Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

martuka_pzm escribió:Claro que se saca la carrera. Todo el mundo es capaz de aprobarlo todo con mas o menos tiempo. La cuestión es que no necesitamos 45.000.000 de licenciados. Necesitamos de todo y lo lógico es que cada uno se dedique a lo que se le de mejor. No me parece lógico que el estado le pague los estudios a una persona que no da para mas que un 5. Es como si yo quiero ser modelo y le exijo al estado que, como yo me lo curro en el gimnasio todo lo que puedo, él me pague la operacion estetica.

Esta bien intentarlo todo en la vida pero no todos valemos ni podemos valer para lo mismo. Lo lógico es que el del 10 estudie por delante del del 5 cuando tenemos superpobladas las universidades.

Y lo del fp lo dije como una forma de hablar. Se que los hay muy muy jodidos

No, lo lógico es que cada uno se dedique a lo que le guste y quiera, no a lo que se le de mejor. La libertad viene a ser eso, sino que nos queda, ¿dejar la decisión de nuestro futuo en los test de aptitud que te hacen en la ESO?. ¿Etiquetamos a las personas ya de por vida porque "no da la talla"?. Las becas te subvencionan los estudios, tanto sí el mercado laboral esta copado de profesionales o no. Lo que suceda después, depende de la persona. E insisto una persona que no da "para más de un cinco", ya tiene la carrera para aprobar.
martuka_pzm escribió:Claro que se saca la carrera. Todo el mundo es capaz de aprobarlo todo con mas o menos tiempo. La cuestión es que no necesitamos 45.000.000 de licenciados. Necesitamos de todo y lo lógico es que cada uno se dedique a lo que se le de mejor. No me parece lógico que el estado le pague los estudios a una persona que no da para mas que un 5. Es como si yo quiero ser modelo y le exijo al estado que, como yo me lo curro en el gimnasio todo lo que puedo, él me pague la operacion estetica.

Esta bien intentarlo todo en la vida pero no todos valemos ni podemos valer para lo mismo. Lo lógico es que el del 10 estudie por delante del del 5 cuando tenemos superpobladas las universidades.

Pues yo creo que la nota no es un buen indicio. Si yo saco por ejemplo, un 5, no es porque no pueda sacar más, es porque no quiero malgastar mi tiempo estudiando un modelo con el que no estoy de acuerdo, así que estudiaré lo justo y necesario y el resto del tiempo lo invertiré en algo realmente útil.
Si de verdad quieren saber quién merece realmente una preferencia en los estudios, que hagan una prueba, o un trabajo puntual de ámbito general o lo que sea, pero la nota en sí, como media, no sirve de nada.
privacy1004 escribió:mucho cuidado los que teneis ya el pdf con cambiar el nº de cuenta a ingresar, lo que en principio no debería suponer ningún problema luego se os puede complicar, el año pasado un amigo lo hizo porque necesitaba el anticipo y se cambio al Santarder y del jaleo que se armaron entre los del banco y los de la unidad de becas, teniendo que tenerla ingresada a principios de febrero, la cobró en Mayo

si podeis aguantar sin cambiaros de banco, mejor

Ufff que follon... yo esque madre mia, me he tenido que ir del piso donde estaba y habia reservado uno para entrar el dia 1 pero llevo 15 dias reservado y el chico me ha dicho que si a finales de la semana no entra me cobra lo que seria la mitad de la fianza que es medio mes :S y eso ya lo habiamos firmado...

nose ya os diré.

en principio si hago el anticipo y comunico el cambio de cuentas a la unidad de becas el banco solo tiene que esperar el pago digo yo.

y si no hago el anticipo pues perdere la fianza...

A parte de esto os digo que el adelanto de la beca del santander nunca es sin intereses, solo en el caso de que vuestros padres tengan la nomina y tal si se puede hacer pero sino ya os digo que mas o menos tendreis que pagar un 10% de lo que pidais.

Un saludo
serialuser escribió:

No, lo lógico es que cada uno se dedique a lo que le guste y quiera, no a lo que se le de mejor. La libertad viene a ser eso, sino que nos queda, ¿dejar la decisión de nuestro futuo en los test de aptitud que te hacen en la ESO?. ¿Etiquetamos a las personas ya de por vida porque "no da la talla"?. Las becas te subvencionan los estudios, tanto sí el mercado laboral esta copado de profesionales o no. Lo que suceda después, depende de la persona. E insisto una persona que no da "para más de un cinco", ya tiene la carrera para aprobar.

La libertad es muy bonita y nadie la pone en duda. Eres libre de estudiar todo lo que quieras. Pero si no destacas te lo tienes que cursar amigo porque si no hay becas para todos de alguna manera se tienen que tener en cuenta las capacidades y los esfuerzos de las personas.
No digo que no estudien, digo que bajo mi punto de vista van detrás de los que lo hacen mejor. Pero es que no se, me parece obvio. Si no, ¿Como se escoge quien entra en las carreras? Por el esfuerzo? No, por las notas
Una preguntita, puede que ya se haya respondido pero la verdad hay cientos y cientos de resultados en el buscador y creo que va a ser mas rapido por aquí, se sabe algo de cuando pagaran el op 413 ? soy de alicante, me han concedido la beca se supone que el dia 27 de diciembre aunque a mi me llego el correo el dia 10 de enero, y bueno eso a dia de hoy no se nada, aun no me han pagado, intento llamar y me dice la maquinilla que todos los agentes están ocupados o haciendo los vagos ... bueno creo que me dice solo lo segundo pero no recuerdo bien, y eso si sabéis algo gracias de antemano que necesito el dinerillo ya y llevan un mes para pagar!!
serialuser escribió:

Exactamente eso. Como ejemplo, tengo un amigo que poco antes de acabar el Bachillerato, decidió que quería hacer medicina. Era lo que más le gustaba, una vocación, es el tipo de persona que se vuelca en algo que le gusta por interés y curiosidad y llega lejos.
Pues bien, resulta que al hacer selectividad, la nota total al final no le llegaba para acceder en España a dicha carrera, así que, sin desanimarse, siguió estudiando, se metió en Veterinaria mientras volvía a preparar la selectividad. Hasta tres veces se presentó sin llegar a la nota requerida. Así que, ya harto, se enteró de un curso de preparación pre-universitario que ofrecían en Hungría.
Como entrar en una universidad en España estaba casi descartado, se marchó a Hungría, a estudiar en inglés y con un montón de personas de todo el mundo. Al año siguiente entró en la universidad más prestigiosa de medicina de dicho país, y alli sigue, el tercer año lleva ya, y aprobandolo todo :)

Vivimos en un país donde la educación no se considera una inversión social, sino una forma de tener al pueblo tranquilito...
chicos!!
He llamado ahroa mismo al Tesoro publico!! y me han dicho!! q los que NO HAN DADO LA ORDEN DE PAGO ES EL MINISTERIO sabeis? q si ellos no RECIBEN ORDENES DE PAGO a quien leches van a ingresar nada!! osea q MIENTEN!!
Tambien llame a la direccion de becas de aqui´, Salamanca y me atendiouna mujer muy amable, la cual me dijoq todo sel mundo estabamos asi...( q se mata en el foro y vea lo ``pocos´´ q somos. [enfa] ..) y que nunca nates habia pasado esto... de echo la sorprendia.. me dijo q si llamaba al ministerio q me iban a dcir que les llamase a ellos otra vez... Total...La pescadillas que se muerde la cola!!
ah! y qe los ingresos los suelen hacer los viernes... asi q a ver si hay suerte!
PERO COMO NO TENGA MI BECA ESTE LUNES QUE VIENE.... ARDE TROYA!! [toctoc]
HASTA LUEGO COMPAÑEROS DE ESTRES!!
Mirad esto es lo que me han puesto en el pdf:
Le comunico que de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el
régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas, Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio, (BOE de 27 de julio), por la que se
convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2011-2012, para alumnado
que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios, ha sido seleccionado/a para ser incluido/a en la lista general
estatal de becarios/as, con una beca de las siguientes características:
ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE)
CONCEPTO: Renovación
AYUDAS:
Salario (C.F.G.S.) 2.513,00 €
Desplazamiento de más de 30 a 50 Kms. 763,00 €
Suplemento Ciudades 204,00 €
CUANTÍA TOTAL: 3.480,00 €
O. PAGO: 40011443

Si la orden de pago son los 3 ultimos numeros tengo la 443
Yo tengo la op.431, me ha llegado a las 14:07, así que me auto-doy la bienvenida a este hilo. Ahora a armarse de paciencia otra vez para cobrar.
Pues poneros a la cola que la lista es larga.... si no me equivoco ahora mismo llevamos sin cobrar desde la OP 395 hasta la 443!! :O

EDITO: a los que entráis nuevos, leed un poquito las páginas de atrás que no cuesta nada... así os ponéis al día!
Olaaa! sabeis si esta semana han pagado alguna orden?? decían k esta semana caía ya la 394 y un par mas... no? Saludos
Que cabrones los del Santander, como les va mal pues ale a adelantar becas con casi 10% de intereses y encima necesitas aval. Que asco de todo. Y respecto a la noticia que he puesto de las becas, lo suyo es que a los que saquen buenas notas les den algo mas que 150€, sobre todo si son ingenieros ( no es por nada pero comparado con magisterio creo que lo tienen mas difícil), y la renta siempre hay que tenerla en cuenta , al final deben ir las dos cosas a la par, renta y notas, y si no lo quieren así pues nada, a tomar por culo España ya su mierda de política educativa, al final ña mas que estudiaran los del opus y con becas de 10000€ aunque suspendan........
isodela escribió:Pues poneros a la cola que la lista es larga.... si no me equivoco ahora mismo llevamos sin cobrar desde la OP 395 hasta la 443!! :O

Es que vaya tela¡¡¡yo no me voy a hacer ilusiones y prefiero pensar que hasta verano nada y si viene antes pues mira alegron¡¡¡¡
txell91 escribió:Yo tengo la op.431, me ha llegado a las 14:07, así que me auto-doy la bienvenida a este hilo. Ahora a armarse de paciencia otra vez para cobrar.

Oye tu estabas a la par conmigo, a mí me ha llegado sobre las una y pico, enorabuena !! también tengo tu misma orden de pago, XD
Vamos a ver chicos, parece mentira que no conozcáis a estos politicos. En concreto la política derechista. ¿Esque no os lo esperábais? YO SI. De todos es sabido de que a la derecha no le interesa de que el pueblo sea sabio, no les gusta que el pueblo esté mas preparadoque ellos porque ellos quieren estar solos en su "reinado".

Es lo que han hecho, ponerse la escusa de que estamos en crisis y quitar las becas y ponerlas según el rendimiento académico. Y mientras a ellos les pagaremos las matriculas íntegras para que despues nos piremos sin obtener la titulación.

Estos no llegan a los 4 años, como me llamo yo Manuel. Les tienen que pasar comoen Grecia, que el pueblo se le eche encima, con violencia y hasta la policia vaya en contra de ellos porque no van a pegar a sus familiares. Ojala pase, y sinceramente, lo veo muy cerca.

Están teniendo a los trabajadores en contra suya, le recuerdo al barbúo que sin los trabajadores el pais se va a la mierda, y le recuerdo que sin la educación no habrá gente preparada para poder acceder a esos puestos de trabajo. Y la sanidad más de lo mismo, más gente sin poder atenderla y en condiciones lamentables.

En definitiva, se quieren cargar al pais, pero más rápido, a fuego lento a ellos no les va, pero claro, antes ellos se harán ricos ;)
Visty037 escribió:Que cabrones los del Santander, como les va mal pues ale a adelantar becas con casi 10% de intereses y encima necesitas aval. Que asco de todo. Y respecto a la noticia que he puesto de las becas, lo suyo es que a los que saquen buenas notas les den algo mas que 150€, sobre todo si son ingenieros ( no es por nada pero comparado con magisterio creo que lo tienen mas difícil), y la renta siempre hay que tenerla en cuenta , al final deben ir las dos cosas a la par, renta y notas, y si no lo quieren así pues nada, a tomar por culo España ya su mierda de política educativa, al final ña mas que estudiaran los del opus y con becas de 10000€ aunque suspendan........

Os estáis equivocando,yo fui ayer al santander y no me cobraban nada, lo que pasa es que hay universidades que tienen convenio con ese banco y quizás sean los alumnos de esas universidades los únicos que tienen el privilegio...informaros si en alguna facultad de vuestra universidad hay sucursales...en ese caso existe convenio. Aquí en sevilla hay sucursales en la facultad de ingenieros y en económicas...lo digo por si alguno de Sevilla está interesado, allí te la adelantan sin problemas.
Cada vez hay mas ordenes de pago, no deben de tardar en empezar a pagar o eso quiero pensar yo
TOTALMENTE de acuerdo Manu! [oki]
En la USAL (salamanca) el carnet del estudiante es del banco santander, lo se por mi ex, y los de salamanca tendréis esa ventaja. Al igual que otros centros o convenios con universidades.
concordura escribió:
Visty037 escribió:Que cabrones los del Santander, como les va mal pues ale a adelantar becas con casi 10% de intereses y encima necesitas aval. Que asco de todo. Y respecto a la noticia que he puesto de las becas, lo suyo es que a los que saquen buenas notas les den algo mas que 150€, sobre todo si son ingenieros ( no es por nada pero comparado con magisterio creo que lo tienen mas difícil), y la renta siempre hay que tenerla en cuenta , al final deben ir las dos cosas a la par, renta y notas, y si no lo quieren así pues nada, a tomar por culo España ya su mierda de política educativa, al final ña mas que estudiaran los del opus y con becas de 10000€ aunque suspendan........

Os estáis equivocando,yo fui ayer al santander y no me cobraban nada, lo que pasa es que hay universidades que tienen convenio con ese banco y quizás sean los alumnos de esas universidades los únicos que tienen el privilegio...informaros si en alguna facultad de vuestra universidad hay sucursales...en ese caso existe convenio. Aquí en sevilla hay sucursales en la facultad de ingenieros y en económicas...lo digo por si alguno de Sevilla está interesado, allí te la adelantan sin problemas.

En Murcia creo q tb lo adelantan, o por lo menos asi era hace un par de años
En Cajastur alguien sabe si lo adelantan? Tiene convenio con la Universidad de Oviedo, aunque en la página web no pone nada de adelantos de ese tipo. Mañana llamaré para informarme, porque cada vez veo esto más negro.
pamparito escribió:
concordura escribió:

En Murcia creo q tb lo adelantan, o por lo menos asi era hace un par de años

UniZar también tiene un convenio con los del Santander, pero no sé como irán porque soy de La Caixa.
Muchas gracias Zalicor, la verdad es que ahora mismo estoy muy feliz XD
Te llamas MANUEL :O ajaja , es coña xD.... La cosa es que aquí en España da igual derechas izquierdas, porq todos nos joden igualmente, esto es el paraíso para los corruptos, donde se hace la vista gorda con asesinos y ladrones y se castiga a los inocentes, es mas pecado hacer supuestas escuchas ilegales que ser un político corrupto/ladrón.......tranqui Camps que a ti no t digo [poraki]

En fin siempre la misma historia, que ganas de pillar una beca vulcannus e irme pa Japón , que allí los políticos si no hacen bien su cometido se sienten deshonrados y dimiten.....
Me voy a clase andando jajajaja el coche dice que no arranca sin gasolina... cago en... jajajaja (o me rio o quemo cosas)

A ver si esta noche cuando llegue me dais alguna alegria. Animooo!!!
concordura escribió:

yo soy de la UCLM y lo mismo hay sucursal en el campus y vamos en el papel firmado nada de nada de intereses ni comisiones
Holaa por fin hoy me ha llegado el esperado PDF con la OP 421, Alguien sabe mas o menos cuanto tardaran en ingresarme el dinero??? Por cierto a mi en el PDF me pone:

- Compensatoria .- CUANTIA
- Desplazamiento.- otra cuantía
- Material didáctico.- otra cuantía
- Exención de tasas.- --- En este punto me sale este signo, eso que significa??? No sera que tengo que pagar yo la matricula de este año verdad????.....

Un saludo!!
michelce escribió:Holaa por fin hoy me ha llegado el esperado PDF con la OP 421, Alguien sabe mas o menos cuanto tardaran en ingresarme el dinero??? Por cierto a mi en el PDF me pone:

- Compensatoria .- CUANTIA
- Desplazamiento.- otra cuantía
- Material didáctico.- otra cuantía
- Exención de tasas.- --- En este punto me sale este signo, eso que significa??? No sera que tengo que pagar yo la matricula de este año verdad????.....

Un saludo!!

No, exención de tasas es precisamente que te pagan la matrícula. El mínimo en una beca es que te paguen la matrícula. Felicidades =)
Visty037 escribió:Te llamas MANUEL :O ajaja , es coña xD.... La cosa es que aquí en España da igual derechas izquierdas, porq todos nos joden igualmente, esto es el paraíso para los corruptos, donde se hace la vista gorda con asesinos y ladrones y se castiga a los inocentes, es mas pecado hacer supuestas escuchas ilegales que ser un político corrupto/ladrón.......tranqui Camps que a ti no t digo [poraki]

En fin siempre la misma historia, que ganas de pillar una beca vulcannus e irme pa Japón , que allí los políticos si no hacen bien su cometido se sienten deshonrados y dimiten.....

Hombre.. de izquierdas... el PSOE tampoco es que haya sido mucho... yo al PSOE lo veo de centro derecha, si entender mucho de política, pero inyectarle dinero público a los bancos (empresas privadas) no creo que sea mucho de izquierdas. Y esto no lo digo porque sea contrario al PSOE, ni me gusta el PP ni el PSOE
concordura escribió:

Yo fui a la oficina del Santander que esta dentro de mi universidad y el tio me dijo todo lo que había que pagar y que necesitas aval, y cuando saco la calculadora y me dijo que me cuesta casi 600€ adelantarme mi beca me dije [poraki]
Bueno chicos vamos a dejarnos la politica, que sino el post se convierte en politica, y mejor que no!! jeje. :)

Resumen:

20 de Diciembre --> 395,397,398,399,400.
26 de Diciembre --> 405,406.
28 de Diciembre --> 407,411,412,413,414.
26 de Enero ------> 416,420,421,422,423.
02 de Febrero ----> 428,429,431,432.
03 de Febrero ----> 443
manuredovan escribió:Bueno chicos vamos a dejarnos la politica, que sino el post se convierte en politica, y mejor que no!! jeje. :)

Resumen:

20 de Diciembre --> 395,397,398,399,400.
26 de Diciembre --> 405,406.
28 de Diciembre --> 407,411,412,413,414.
26 de Enero ------> 416,420,421,422,423.
02 de Febrero ----> 428,429,431,432.
03 de Febrero ----> 443

Tienes razón Manu, pero esq a estas alturas si no despotricamos mas aun contra esos energúmenos Qué nos quedaría xD, por lo menos así se nos olvidan los ceros a la izquierda en nuestras cuentas!
En mi casa 3 situaciones distintas:
1.- Propuesta para concesión -- 29/12/2011 -- OP 413 Pdf Recibido el 13/01/2012.
2.- Propuesta para concesión -- 20/12/2011 -- OP 397 Pdf Recibido el 16/01/2012.
3.- Ultima modificación el 26/01/2012 sin Pdf ni OP. 1 y 3 UNED. 2 Bachillerato.

Actualizo la nº 3 (Acabo de recibir el PDF).

3.- Propuesta para concesión -- 26/01/2012 -- OP 421 Pdf recibido el 14/02/2012.

Cobradas ninguna. Todas en el B. Santander.

1 y 3 CAD>25.
2 Bachillerato.
Entonces en qué quedó lo que te dijo tu alcalde gusanotero??? [comor?]
gusanotero escribió:En mi casa 3 situaciones distintas:
1.- Propuesta para concesión -- 29/12/2011 -- OP 413 Pdf Recibido el 13/01/2012.
2.- Propuesta para concesión -- 20/12/2011 -- OP 397 Pdf Recibido el 16/01/2012.
3.- Ultima modificación el 26/01/2012 sin Pdf ni OP. 1 y 3 UNED. 2 Bachillerato.

Actualizo la nº 3 (Acabo de recibir el PDF).

3.- Propuesta para concesión -- 26/01/2012 -- OP 421 Pdf recibido el 14/02/2012.

Cobradas ninguna. Todas en el B. Santander.

1 y 3 CAD>25.
2 Bachillerato.

Enterate de lo que hablamos antes acerca de que te las adelanten en dicho banco
la Universidad de Alicante también está con el Santander, tengo amigas que se la han adelantado otros años!!
isodela escribió:Entonces en qué quedó lo que te dijo tu alcalde gusanotero??? [comor?]

Eso! Alguna novedad del pez gordo?, aunque si no has cobrado ninguna beca aun y ni has dicho nada me temo que la cosa quedo en ascuas
chicos pasaros por el post de la plataforma!!! Se han puesto en contacto radio nacional de españa con la plataforma.Necesitan ayuda, pasaros!!

hilo_plataforma-donde-estan-las-becas-del-ministerio-de-educacion_1734130_s100
Por cierto, que fue de Pedrobe? No ha vuelto a meterse e aquí?
(mensaje borrado)
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 58672.html

En principio me parece bien. Aunque los tintes que pueden adquirir sus palabras me dan miedo...
borntodie escribió:http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/14/actualidad/1329219397_358672.html

En principio me parece bien. Aunque los tintes que pueden adquirir sus palabras me dan miedo...

Precisamente, dan miedo porque se intuye por dónde lo quieren llevar. Este señor no tiene en cuenta la dificultad que entraña una carrera, y menos sacar una nota media alta. Se empieza así y se acaba en que sólo podrán estudiar las rentas altas. Y ya se tiene en cuenta el rendimiento, el que no hace una mierda en la carrera no saca (por norma general) el mínimo de créditos para que le den beca. Más les valdría vigilar que no dan dinero a quien no deben, y no llenar tanto el buche y el bolsillo.
Leches pues entonces no entiendo, porque precisamente la sede donde lo he tramitado del santander esta en mi facultad de ingenieros. Nose la chica me ha dicho que ha mirado el catalogo de productos del santander.

Un saludo
Me parece penoso tener un ministro de educacion que sea un jodido reaccionario de los de intereconomia de mieeeerda colega...yo creo k vams a tener que ir preparandonos como los griegos...porque son todos uno HIJOS DE PUTA IRRESPETUOSOS...con todo lo que no sea dinero facil para su puñetero bolsillo....son unos simbergüenzas...MALDITOS BASTARDOS DADNOS LA BECA YA!!! QUE LA TENDRIAMOS QUE INVERTIR EN PALOS PARA MOLEROS!
Noticia de el Pais

Bruselas cree que el Gobierno infló el déficit y pide que acelere el ajuste
"El nuevo cálculo de déficit fue el motivo por el que el Gobierno subió impuestos como el IRPF, las rentas del capital y el IBI, y
recortó 8.900 millones de euros a los ministerios."

En esos 8.900 millones podría estar el dinero de las becas.
Yo lo tengo claro: este es mi último año de Beca. Acabo el Máster, lo convalido por el título correspondiente en Reino Unido, y me largo de este país en el que nunca debería haber nacido, porque me avergüenzo de él.

No seguelles, en ese dineral no están nuestras becas. Como hemos dicho, LAS BECAS YA TIENEN UN PRESUPUESTO ESTABLECIDO HACE UN AÑO.
borntodie escribió:Yo lo tengo claro: este es mi último año de Beca. Acabo el Máster, lo convalido por el título correspondiente en Reino Unido, y me largo de este país en el que nunca debería haber nacido, porque me avergüenzo de él.

No seguelles, en ese dineral no están nuestras becas. Como hemos dicho, LAS BECAS YA TIENEN UN PRESUPUESTO ESTABLECIDO HACE UN AÑO.

Entonces el año que viene será peor que este ....
borntodie escribió:Yo lo tengo claro: este es mi último año de Beca. Acabo el Máster, lo convalido por el título correspondiente en Reino Unido, y me largo de este país en el que nunca debería haber nacido, porque me avergüenzo de él.

Y ¿de donde piensas que recortan esos 8.900 millones?
Pues de los presupuestos prorrogados, para eso hicieron una ley de acompañamiento a esos presupuestos prorrogados, para poder hacer recortes independientemente que estuvieran aprobados o no.

Pero bueno si quieres saber lo que piensa el Sr Wert de las becas puedes mirar lo que dijo hoy en un corte del Telediario de TVE de hoy a las 3 de la tarde
Las becas ya están concedidas, no crees alarmas innecesarias.
borntodie escribió:Las becas ya están concedidas, no crees alarmas innecesarias.

perdona pero el crea alarma es el que deberia pagarnos la beca.
seguelles escribió:
borntodie escribió:Las becas ya están concedidas, no crees alarmas innecesarias.

perdona pero el crea alarma es el que deberia pagarnos la beca.

Nadie dice que no nos la vayan a pagar. Que nos la pagan! No te preocupes
7859 respuestas