Buenos días!!
A ver os cuento, ayer envíe un mail al tesoro público preguntando por el pago. Me dijeron que necesitaba la orden de la propuesta de pago (no la orden de pago), y que este número me lo daban en la Intervención Delegada del Ministerio de Educación. Bien, pues he llamado allí y la secretaria me ha pasado con contabilidad. Y el chico muy amable me ha explicado un poco el asunto, me ha dicho que allí ellos revisan todas las ordenes de pago y que despues mandan a la Asociación General de Becas de cada universidad una información determinada, en la que en este caso si está el número que me piden en el tesoro público. Me ha comentado que él no puede mirar ese número, porque hay muchisisismas concesiones, muchas ordenes de pago con más de 20000 estudiantes por orden. Entre hoy y mañana revisarán todo lo que tengan que hacer en el departamente de contabilidad, y mandarán la info a la Asociación General de Becas. Así que me ha dicho que llame a dicha asociación de mi universidad pasado mañana, para que me pueden dar la orden de la propuesta de pago que pide el tesoro público.
Bueno.... eso es de lo que más o menos me he enterado por teléfono.... :S
Visto lo visto, todas esas ordenes de pago apiñadas esperando para cobrarse, siguen en el ministerio amontonadas en Contabilidad.