Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

manuredovan escribió:ya ves, ese fue muy grande isodela jajajajajaja. Grande gusanero!!! y lo que me rei que?? jajajaja eso no tiene precio

Pues a mi no me hizo ningún tipo de gracia la verdad... en la situación que estamos es para matarlo!!! [toctoc] A lo mejor este nuevo usuari@ se confunde y se trata de otro tipo de becas..... si es que la gente no se entera!!
Creo que nos estamos pasando de desconfiados...ha dicho que a su amigo de BACHILLER O GRADO MEDIO se la han ingresado no que a nosotros nos la vayan a ingresar mañana
Que de cosas ocurren por aqui... Y yo sin palomitas jajajaa
Bueno chicos yo me voy a dormir... Mañana será otro dia... Igual de pobre pero bueno jajaja
aml3 escribió:Creo que nos estamos pasando de desconfiados...ha dicho que a su amigo de BACHILLER O GRADO MEDIO se la han ingresado no que a nosotros nos la vayan a ingresar mañana

Pero es que no se ingresan una beca sola sino por lotes...
aml3 escribió:Creo que nos estamos pasando de desconfiados...ha dicho que a su amigo de BACHILLER O GRADO MEDIO se la han ingresado no que a nosotros nos la vayan a ingresar mañana

Yo tengo la op399, que es de grado medio de comunidad valenciana... asique ya os diré a las 01:40 si estoy despierto, sino, nos ha mentido ;)
yo tambien tengo la orden de pago 413 y el pdf me llego el dia 11/1 y aqui sigo,esperando a cobrar.
pdf recién salido del horno!

OP: 421
manuredovan escribió:

Yo tengo la op399, que es de grado medio de comunidad valenciana... asique ya os diré a las 01:40 si estoy despierto, sino, nos ha mentido ;)

eso eso que yo también estoy en 2º de grado medio y con op399, pués me harías un favor si lo miras yo hoy ni me he molestado viendo el panorama xD
quizás cobremamos de una vez por todas jaja que hasta ahora solo hemos cobrado palazos... [bad]

Duartesony: Enhorabuena! A esperar el dinero se ha dicho ;)
Una más que se añade a este hilo.

Orde pago 421.. como va este tema?¿
Se sabe fecha aproximada?
La mía tb es la 421!! haber si entre todos sacamos algo en claro.

Saludos!!
Manu_Sanchez escribió:La mía tb es la 421!! haber si entre todos sacamos algo en claro.

Saludos!!

La mia tb es 421 :D
SanDrita_jg escribió:Una más que se añade a este hilo.

Orde pago 421.. como va este tema?¿
Se sabe fecha aproximada?

Bienvenida [sonrisa]
Pues no supuestamente están paralizados los ingresos pero se cree que no queda demasiado para que lo ingresen ya de una vez :)
Mph escribió:
Manu_Sanchez escribió:La mía tb es la 421!! haber si entre todos sacamos algo en claro.

Saludos!!

La mia tb es 412 :D

412 o 421??? Bueno que más dá, si no recibimos ninguna!!!

Saludos!!

en claro ya hemos sacado algo. NO COBRAMOS. igual lo de esta oleada tienen más suerte y cobran pronto, pero nosotros llevamos un mesesito largo.....
hasta mañana!! mañana más.... !
kocie escribió:
Mph escribió:

Saludos!!

La mia tb es 412 :D

412 o 421??? Bueno que más dá, si no recibimos ninguna!!!

421 sorry, le di la vuelta a los nºs xD
a ver si los ingresos aparecen tmb :D

Seria un buen regalo de San Valentin :D
Need2Kill escribió:a ver si los ingresos aparecen tmb :D

Mas te vale que tengas razon... [toctoc] [toctoc] jajaja.

Como dice yira.. mañana mas y mejor!! Buenas noches
Vaya por Dios! los ingresos de las becas de bachiller y MFP se siguen haciendo con "normalidad", sin embargo las universitarias se han paralizado....la privatización de la educación está cada vez más cerca de ser una realidad.
manuredovan escribió:
Need2Kill escribió:a ver si los ingresos aparecen tmb :D

Mas te vale que tengas razon... [toctoc] [toctoc] jajaja.

Como dice yira.. mañana mas y mejor!! Buenas noches

Manu, tiene algo que ver que ahora me ponga "Propuesta para concesión 26/01/2012 13:46" o es lo que tu m dijiste? xD
cuando te mandan el pdf se cambia el estado a "propuesta para concesion" y te pone la ultima modificación que tenias antes, en tu caso era el 26 de enero no? ea! jeje.

Buenas noches
manuredovan escribió:cuando te mandan el pdf se cambia el estado a "propuesta para concesion" y te pone la ultima modificación que tenias antes, en tu caso era el 26 de enero no? ea! jeje.

Buenas noches

AJAJA vale. Buenas noches! A ver si cobramosssssssssss!! :D
Buenas noches!
Os llevo siguiendo (gracias Dios) desde hace unos dias... me habeis sacado de muchas dudas! asiq gracias... a VER yo soy de las de la OP 413 Q recibio el PUETERO pdf el dia 11 de enero... no sabeis nada nuevo no?? esq estoy ahogasisiisma no he pagado el piso y mirar a q dia estamos! parece como si estuvieramos suplicando ni mas , ni menos que nuestro dinero , que la verdad es d nuestros padres o de nosotros mismo si trabajais... estoy un poco harta.. pq estoy quemando la pagina del Santander, ya que veo mi dineor pro internet y sin exagerar... me metere al dia como que 15 veces! y lo veo mas negro aun...
El año pasdo Recibi el email de confirmacion el 12/12/2011 y el 12/01/2012, tan solo un mes despues, respiré aire fresco... Parece menitra q siempre sea el puto dinero quien nos mantenga en estados de estrés continuoss!!!
Esperemos q mañna, tengamos un gran dia para: pagar nuestras deudas, nuestra salud... simplemente apuntes...
A ver si mañana me dais una buena noticia! q si a uno s elo ingresan esto tiene q ir RODADO!!!
Una mas que se une
Fecha de la ultima modificacion: 29/12/2011
Propuesta para concesion: 28/12/2011
Eso me descoloca un poco pero bueno...
Pdf: 13 de enero....OP 413
otra más que se une
orden de pago 422 :)
Me acaba de llegar

OP: 421
Bienvenidas a nuestro pequeño foro de estudiantes al borde de la bancarrota! :)

De momento la cosa pinta fea, antes teníamos fechas con las que nos hacíamos ilusiones, pero ahora esta todo un poco parado....
Me sorprende la cantidad de pdfs con orden de pago anteriores o iguales a la mia (423) que llegan a fecha de hoy... cuando yo tengo mi pdf desde el dia 9/2.. alguno sabe a que se debe la diferencia?

por cierto... me han ingresado la beca... pero voy a esperar 40 dias habiles comiendo pasta y arroz para no perder la costumbre..(que ya hasta me ha empezado a gustar)

Para los lumbreras... es coña... sigo debiendole a mi casera dinero XD
alguien de la uned de ciudad real que sepa algo?????
Patachi11 escribió:Me sorprende la cantidad de pdfs con orden de pago anteriores o iguales a la mia (423) que llegan a fecha de hoy... cuando yo tengo mi pdf desde el dia 9/2.. alguno sabe a que se debe la diferencia?

por cierto... me han ingresado la beca... pero voy a esperar 40 dias habiles comiendo pasta y arroz para no perder la costumbre..(que ya hasta me ha empezado a gustar)

te han ingresado la beca ? Oo Cuando ?
Bueno, al final me he hecho otra cuenta para poder escribir, en fin... esto del limite es una castaña. Para quien quiera copiar el texto y poner la queja en el defensor del pueblo o a cualquier otro sitio os lo pego aqui para los nuevos. Yo lo he enviado a la web del defensor del pueblo. Enviadselo a quien querais:

"Me dirigo a ustedes para comunicarles el retraso en el que se encuentra actualmente el abono de las becas generales del ministerio de educacion para el curso 2011/2012.

Contamos por cientos los estudiantes en esta misma situación y la mayoría de ellos nos encontramos en una situación económica lo suficientemente defeciente como para que el abono de esas becas suponga el continuar o no los estudios.

La situación actual es la siguiente: desde el mes de Diciembre no se ha ingresado ninguna beca, concretamente el parón en los ingresos se produjo a partir de la orden de pago 397, inclida ésta, hasta la 424 apróx. ). Ante esta situación, algunos de los estudiantes hemos realizado llamadas al ME, al Banco de España y al Tesoro Público y en cada uno de estos organismos nos dan respuestas aleatorias a nuestras mismas preguntas. Ante esta falta de transparencia les solicito ayuda para que esta situación pueda, finalmente, resolverse en el menor tiempo posible ya que debido al estado actual de la economía española muchas familias dependemos de esas cuantías para poder seguir adelante y labrarnos un futuro.

Espero una pronta respuesta por su parte. Reciba un cordial saludo."

A ver cuando me responden... Por cierto, almodóvar puede hacer un remake de alguna película tipo "Becarios al borde de un ataque de nervios" o "Todo sobre mi beca/ingreso"... en fin... hay que añadirle humor al tema, porque yo ya me río por no llorar...

PD: Ya he cambiado las ordenes de pago aumentando el rango.
Need2Kill escribió:
Patachi11 escribió:Me sorprende la cantidad de pdfs con orden de pago anteriores o iguales a la mia (423) que llegan a fecha de hoy... cuando yo tengo mi pdf desde el dia 9/2.. alguno sabe a que se debe la diferencia?

te han ingresado la beca ? Oo Cuando ?

me la han ingresado mañana ;)

El que le mande un meil al defensor del pueblo que cambie las op... que son hasta la 424 si no me equivoco

Las ganas tuyas ( y la de todos los demás) que te la hayan ingresado! :D
jaaaaajajaja patachi crack
Xema89-2 escribió:Bueno, al final me he hecho otra cuenta para poder escribir, en fin... esto del limite es una castaña. Para quien quiera copiar el texto y poner la queja en el defensor del pueblo o a cualquier otro sitio os lo pego aqui para los nuevos. Yo lo he enviado a la web del defensor del pueblo. Enviadselo a quien querais:

"Me dirigo a ustedes para comunicarles el retraso en el que se encuentra actualmente el abono de las becas generales del ministerio de educacion para el curso 2011/2012.

Contamos por cientos los estudiantes en esta misma situación y la mayoría de ellos nos encontramos en una situación económica lo suficientemente defeciente como para que el abono de esas becas suponga el continuar o no los estudios.

La situación actual es la siguiente: desde el mes de Diciembre no se ha ingresado ninguna beca, concretamente el parón en los ingresos se produjo a partir de la orden de pago 397, inclida ésta, hasta la 424 apróx. ). Ante esta situación, algunos de los estudiantes hemos realizado llamadas al ME, al Banco de España y al Tesoro Público y en cada uno de estos organismos nos dan respuestas aleatorias a nuestras mismas preguntas. Ante esta falta de transparencia les solicito ayuda para que esta situación pueda, finalmente, resolverse en el menor tiempo posible ya que debido al estado actual de la economía española muchas familias dependemos de esas cuantías para poder seguir adelante y labrarnos un futuro.

Espero una pronta respuesta por su parte. Reciba un cordial saludo."

A ver cuando me responden... Por cierto, almodóvar puede hacer un remake de alguna película tipo "Becarios al borde de un ataque de nervios" o "Todo sobre mi beca/ingreso"... en fin... hay que añadirle humor al tema, porque yo ya me río por no llorar...

PD: Ya he cambiado las ordenes de pago aumentando el rango.

Simplemente cojonudo, sobre todo la idea de hacer peli xD. Pero te ha faltado poner un : dadnos la pasta ostias! O nos cargamos al barbas! XD
isodela escribió:

Me quedadan 100 euros en la cuenta y le debo a la casera 60 de los gastos... mis amigos se van a badajoz de carnvales toda la semana... asi que... mi casera puede esperar un poco mas... yo me las piro para extremadura... con la cuenta a 0, si.. pero disfrazado...

Manu tio.. fruto de la desesperacion... mejor tomarsela con humor :)
Patachi11 escribió:
isodela escribió:

Me quedadan 100 euros en la cuenta y le debo a la casera 60 de los gastos... mis amigos se van a badajoz de carnvales toda la semana... asi que... mi casera puede esperar un poco mas... yo me las piro para extremadura... con la cuenta a 0, si.. pero disfrazado...

Manu tio.. fruto de la desesperacion... mejor tomarsela con humor :)

Pues bienvenido para extremadura! Aunque sea en la bancarrota mas absoluta... XD
Por fin ¡¡¡ aunque no sirva de nada jajaja
PDF: ultima modificacion 3/02
OP: 443
MADRID
verofp29 escribió:Por fin ¡¡¡ aunque no sirva de nada jajaja
PDF: ultima modificacion 3/02
OP: 443
MADRID

443??? estás segur@? creo que se ha producido un salto importante, desde la 428 :-?
PDF recién llegado!!! OP 421 con Propuesta para concesión el 26/01. HELL YEAH!
jum pues haber si el siguiente comentario es del ingreso... ;)
Esta semana cobramos, tengo el presentimiento... Y no ha sido un sueño porque no he pegado ojo en toda la noche...
Recibi ayer el pdf. OP428!
juanjofr escribió:Esta semana cobramos, tengo el presentimiento... Y no ha sido un sueño porque no he pegado ojo en toda la noche...

Opino lo mismo (op 412), esperemos que no venga pedrobe y su mafia que son gafes [carcajad]
Buenos dias chicos. Para el lumbreras que dice que a su amigo le pagaron ayer la beca... Pues que has mentido,como todos tus compis anteriores,pero lo siento,tu historia era poco creible.
op 413 sin cobrar todavía.... ya nos queda menos!!! eso espero!!!
Hoola, Acabo de recibir el pdf con OP 421 con ultima modificacion del 26/01!!!
PD: soy de madrid estudiante de la UCM
Buenos diassss!! Están llegando mazo pdfs por lo que veo,no?? Me alegro nucho! Y bienvenidooos a todos a ver si con tantas op sin pagar espabilan y hacen un macroingreso jajajaj
seguramente la ingresarán en las próximas semanas... Esta semana llegarán todos esos pdfs y la siguiente la pasta..(ojalá)
jaja el amigo d ayer como no enseñe hoy una foto... XD
cargagana escribió:Buenos diassss!! Están llegando mazo pdfs por lo que veo,no?? Me alegro nucho! Y bienvenidooos a todos a ver si con tantas op sin pagar espabilan y hacen un macroingreso jajajaj

+1
7859 respuestas