Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Que sigan llegando pdf es positivo, tendra que existir un limite de pdfs para que se proceda al ingreso, no pueden retener tanta gente. En el tema administrativola cosa va funcionando, solo falta que abran la mano en la caja y empiezen a llegar ingresos.
La pagina del ministerio parece que ya funciona con normalidad.
hola caracolaa escribió:
isodela escribió:Pues yo vivo en la ciudad de Valencia y no me han dado ese "suplemento ciudades" y conozco a mucha gente que tampoco. :-?

Isodela yo tambien soy de Valencia y a mi si que me pone lo de suplemento de ciudades(no sé ni lo que es)y conozco a mas gente que les pone lo mismo

A mí que alguien me explique a que mierda se debe eso del suplemento ciudades. Yo voy a cobrar ese suplemento pero no entiendo porque en función de la cantidad de habitantes que tenga tu ciudad, te dan más o menos dinero xDD.
Pues cuanto más grande sea la ciudad, más necesidad habrá de usar transporte público, más gastos, más caro serán los alquileres, etc etc etc... EASY!
Si, aver. Te pueden dar:

- Complemento distancia (km).

De 5 a 10 kms. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .192,00
De más de 10 a 30 kms.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 386,00
De más de 30 a 50 kms.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 763,00
De más de 50 kms.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .937,00

- Complemento ciudades. (para transporte urbano).

Cuando la ciudad en la que estudias tenga mas de:

100.000 habitantes --> 204,00 euros.
500.000 habitantes --> 350,00 euros.

- O no te dan na, porque la distancia son menos de 5 km.

- Las dos no son compatibles.

- O un error (a algunos de vosotros).
borntodie escribió:Pues cuanto más grande sea la ciudad, más necesidad habrá de usar transporte público, más gastos, más caro serán los alquileres, etc etc etc... EASY!

pues chachi, 200 euretes teniendo el centro a dos minutos... Que gran país!
serialuser escribió:
hola caracolaa escribió:
isodela escribió:Pues yo vivo en la ciudad de Valencia y no me han dado ese "suplemento ciudades" y conozco a mucha gente que tampoco. :-?

Isodela yo tambien soy de Valencia y a mi si que me pone lo de suplemento de ciudades(no sé ni lo que es)y conozco a mas gente que les pone lo mismo

A mí que alguien me explique a que mierda se debe eso del suplemento ciudades. Yo voy a cobrar ese suplemento pero no entiendo porque en función de la cantidad de habitantes que tenga tu ciudad, te dan más o menos dinero xDD.

Esto es lo que pone en la convocatoria. Artículo 6 apartado 3 b

b) La cuantía de las becas enumeradas en este artículo, que incluyen el componente de ayuda para residencia se incrementará en 204,00 euros cuando el centro docente al que asista el alumno radique en una población entendida como entidad singular con más de 100.000 Habitantes. Esta cuantía adicional será de 350,00 euros cuando la mencionada población supere los 500.000 habitantes.
hola caracolaa escribió:

Pues se me pasó reclamarlo, ya no puedo hacerlo :( Manda c.... con los del ME no me dieron la parte de residencia de movilidad viviendo a más de 1.000 km de mi casa (cosa que sí reclamé) y tampoco me dieron la parte de "suplemento ciudad" por vivir en la ciudad de Valencia..... [enfa] Estos cuanto menos puedan soltar mejor.... no me extraña que se le acumulen las reclamaciones!! [agggtt]
jjjjmmmm escribió:Que sigan llegando pdf es positivo, tendra que existir un limite de pdfs para que se proceda al ingreso, no pueden retener tanta gente. En el tema administrativola cosa va funcionando, solo falta que abran la mano en la caja y empiezen a llegar ingresos.
La pagina del ministerio parece que ya funciona con normalidad.

Conste que me alegro de a los que les ha llegado, pero que va funcionando..no me parece normal que envíen pdf de las tandas siguientes cuando gente de las anteriores seguimos esperando, y eso que en teoría ya nos las han enviado según la universidad.
Si tuviese pdf, al menos tendría algo de tranquilidad... mientras tanto se que me la han concedido e intuyo la OP, pero nada más porque una funcionaria no quiso dar más info.
Yo soy del 02/02 y m hlegado el mail pero no me deja ver el.pdf. Alguien q le.pase lo mismo? Menudo dias de tension llevo! Saber q sta ahi y no poder verlo..
patawey escribió:Yo soy del 02/02 y m hlegado el mail pero no me deja ver el.pdf. Alguien q le.pase lo mismo? Menudo dias de tension llevo! Saber q sta ahi y no poder verlo..

Entra en la sede electrónica del ME y ve a la opción de "notificaciones"https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp?iA=no .... si así no te deja... a lo mejor en la página web de tu universidad puedes saber algo si existe página de consulta. :)
Isis solo digo que funciona la parte administrativa, las facultades y delegaciones provinviales si estan cumpliendo su trabajo y es justo reconocerlo, antes del 20 de diciembre los pagos se hacian sin problema. Los pagos estan detenidos hasta que no se aclaren con el presupesto pero no los pueden retener eternamente, mas gente con pdfs significa mas gente con beca concedida, por lo tanto mas dinero que siguen sin soltar y mas gente enfadada. Repito lo de siempre vamos a ver esta semana como acaba.
yo solo digo que tiene que pasar por el tesoro... (y este lo retiene 13 dias)
Gracias isodela! Ya lo he conseguido ver. Concedida. Me la han mirado xq yo voy en tren. A la noche os cuento q OP tengo!
Mi tía está pendiente de una subvención y esta mañana me ha dicho que los de Industria están moviendo el dinero y se cobrarán este mes. Si van a pagar las subvenciones tal vez también empiecen a pagar las becas. Creo que Bill Clinton es uno de los mejores cómicos de la historia, esperemos que nos ingresen esta semana de una maldita vez!
manuredovan escribió:yo solo digo que tiene que pasar por el tesoro... (y este lo retiene 13 dias)

13 días?? de dónde sacas eso? :)
isodela escribió:
manuredovan escribió:yo solo digo que tiene que pasar por el tesoro... (y este lo retiene 13 dias)

Por el tesoro no ha pasado aún, eso me consta, y por el banco de españa tampoco. No se ha movido la "orden" del ME. Pedrobe nos dijo que el 26 se enviaba y que se pagaba el 8 no? Pues eso quiere decir que está 13 dias en el tesoro y 2 en el banco de españa.
isodela escribió:

Son 5 días para ver si pueden permitir dártelo y 8 para decidir si les caes bien en función a tus modales en la mesa
No entiendo bien lo que quieres transmitir..... en todo caso lo estaría reteniendo el ME, no el TP (NO SABEMOS EN QUE PUNTO ESTA RETENIDO)...... de todas formas de nada sirve hacer cábalas... las razones de la retención y cuanto durará es casi imposible saberlas!

SEGÚN ESA TEORÍA COBRAMOS 13 DÍAS (+2) DESPUÉS DE QUE LLEGUÉ AL TESORO ENTONCES??? en fin... pues no nos queda nada!
manuredovan escribió:
isodela escribió:

Por el tesoro no ha pasado aún, eso me consta, y por el banco de españa tampoco. No se ha movido la "orden" del ME. Pedrobe nos dijo que el 26 se enviaba y que se pagaba el 8 no? Pues eso quiere decir que está 13 dias en el tesoro y 2 en el banco de españa.

Si es asi nos despedimos de cobrar esta semana, no?
isodela y pamparito: Inmaculada (la que el año pasao decia las fechas de pago a los de eol) me ha dicho que no han recibido nada del ministerio a fecha del viernes pasado. Nose el tiempo que lo retienen ellos exactamente, pero si me ciño al plazo que nos dio pedrobe es la conclusion que puedo sacar al respecto.

Bueno la cosa está así a fecha de 13/02/11 a las 20:17.

20 de Diciembre --> 395,397,398,399,400.
26 de Diciembre --> 405,406.
28 de Diciembre --> 407,411,412,413,414.
26 de Enero --> 420, 421 423.
02 de Febrero --> 428, 432.
hola me ha llegado el pdf [plas] [plas] [plas] orden de pago 421 sabeis cuanto tardare en cobrar??
combodiego escribió:hola me ha llegado el pdf [plas] [plas] [plas] orden de pago 421 sabeis cuanto tardare en cobrar??

Que ultima modificacion tenías??
combodiego escribió:hola me ha llegado el pdf [plas] [plas] [plas] orden de pago 421 sabeis cuanto tardare en cobrar??

Cuando hayas perdido toda esperanza
gracias por lo animos (es broma), ultima modificacion el 26/01 asi que supongo que sin prisas.

Me consuelo con que mañan ire a la universiad con pdf en mano a reclamar que me devuelvan el dinero d ela matricula para ir tirando (son 900 euros asi que hasta que me llegue la beca me llega)
A mi me tardaron un mes casi en devolverme esa parte de la matrícula, que es con lo que convivo, pero ya no tendré para el siguiente, por l oque, o este mes me lo ingresan, o al siguiente, "a robar carteraaas"
http://www.youtube.com/watch?v=ycJcbv2f20Q&feature=fvst
manuredovan escribió:Si, aver. Te pueden dar:

- Complemento distancia (km).

De 5 a 10 kms. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .192,00
De más de 10 a 30 kms.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 386,00
De más de 30 a 50 kms.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 763,00
De más de 50 kms.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .937,00

- Complemento ciudades. (para transporte urbano).

Cuando la ciudad en la que estudias tenga mas de:

100.000 habitantes --> 204,00 euros.
500.000 habitantes --> 350,00 euros.

- O no te dan na, porque la distancia son menos de 5 km.

- Las dos no son compatibles.

- O un error (a algunos de vosotros).

Yo estoy a 1000 km y en ciudad de más de 100.000 y ni rastro de los 204€. Pero en mi caso es porque tengo beca de movilidad y ya te incluyen todo. es decir, en los 6056 de movilidad especial, va incluido el transporte urbano, así que tanto lo de la ciudad y distancia está incuido! Lo que si que suma es el rendimiento que son 150 euros más. :)

Quizá si vives en la ciudad (domicilio familiar) aunque tenga más de 100.000 no te dan la pasta

juas juas juas dime k no es coña [+risas]
la cola para cobrar la beca, va a ser más larga que la cola del paro....
necesito el dinero para comprarme un portatil porque lo necesito para ir a la universidad, un libro de texto....me parece que me lo compraré...quizás el año que viene XD. Qué triste...
Me han resuelto la beca para máster oficial y me la han concedido pero NO ME HAN DADO NADA PARA LA MOVILIDAD

Excención de tasas + 244€ para material!

Soy de Asturias y estoy en Madrid desplazado pagando alquiler. Les incluí el contrato de mi habitación además de los DNI de mis compañeros ¿tiene esto algún sentido? Es decir, que te den para material y no te den por desplazado.
En cambio cuando estudiaba en Gijón (mi misma provincia) y vivía con un alquiler ridículo me dieron la de movilidad!!

¿dónde está la ayuda para el alquiler y el suplemento por ciudad de más de 500.000 habitatantes?
BiOhAzArD-Zero escribió:Me han resuelto la beca para máster oficial y me la han concedido pero NO ME HAN DADO NADA PARA LA MOVILIDAD

Soy de Asturias y estoy en Madrid desplazado pagando alquiler. Les incluí el contrato de mi habitación además de los DNI de mis compañeros ¿tiene esto algún sentido? Es decir, que te den para material y no te den por desplazado.
En cambio cuando estudiaba en Gijón (mi misma provincia) y vivía con un alquiler ridículo me dieron la de movilidad!!

Por lo que te dan parece como si hubieses hecho matrícula parcial solamente, matriculaste 60 créditos como mínimo incluyendo en eso el proyecto fin de máster? Si no, creo que puedes ir a matricularlo y pedir una ampliación a la beca concedida una vez que tengas el requisito de créditos para la beca de movilidad. Al menos esto he entendido al leer la convocatoria. Espero ayudarte en algo con esta información.
Terci escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:Me han resuelto la beca para máster oficial y me la han concedido pero NO ME HAN DADO NADA PARA LA MOVILIDAD

Por lo que te dan parece como si hubieses hecho matrícula parcial solamente, matriculaste 60 créditos como mínimo incluyendo en eso el proyecto fin de máster? Si no, creo que puedes ir a matricularlo y pedir una ampliación a la beca concedida una vez que tengas el requisito de créditos para la beca de movilidad. Al menos esto he entendido al leer la convocatoria. Espero ayudarte en algo con esta información.

Sí! puede que sea eso porque en la UPM para el segundo semestre se hay que matricular a finales de enero! gracias ;)))
BiOhAzArD-Zero escribió:
Terci escribió:

Sí! puede que sea eso porque en la UPM para el segundo semestre se hay que matricular a finales de enero! gracias ;)))

Te digo que es seguro que es eso, tengo a mi hermana en la UPM y le dieron igual que a tí, llamamos a la Sección de Becas y le explicaron que este año era así y que cuando se matriculase en enero de la otra mitad fuera a hacer una alegación con copia del pdf recibido y copia sellada en su Escuela de lo que se matriculara en enero y en la alegación pusiese que solicita lo que le falta en tu caso Beca de Movilidad explicando en la alegación que pedía esa AMPLIACIÓN A LA BECA CONCEDIDA porque en su Escuela obligan a hacer la matrícula en dos partes. El PDF y la matrícula lo llevas a la Sección de Becas de Becas de la UPM y ellos te dan la hoja de alegación a rellenar y ya está, a esperar la solución de la alegación.
manuredovan escribió:marea2 chica lista ;)

y tanto!.... además el ME tendría que pagar más pasta por mí!..... las Matriculas de Honor no sirven para nada! te reducen la matricula, pero total, si tienes beca te quedas en las mismas!!! me tendrían que dar el dinero a mi! :)
Pa las opos son muy valiosas :P
marea2 escribió:
manuredovan escribió:marea2 chica lista ;)

y tanto!.... además el ME tendría que pagar más pasta por mí!..... las Matriculas de Honor no sirven para nada! te reducen la matricula, pero total, si tienes beca te quedas en las mismas!!! me tendrían que dar el dinero a mi! :)

marea2 cuando solicitaste la beca de movilidad entregaste copia del contrato de alquile?, lo digo porque a mi me acaban de conceder de movilidad especial sin residencia y tengo un piso alquilado, di nombre y dni del propietario en la solicitud que era lo que pedían. Por supuesto voy a reclamar esa parte de CON RESIDENCIA pero como a ti te la han dado completa quería saber en qué me he equivocado.
mi op 429 última modificación 2/2 para información general.
Terci escribió:mi op 429 última modificación 2/2 para información general.

Gracias! Añadida la OP a la "base de datos". Vamos chicos!! Cuando os llegue el pdf poned aqui vuestra ultima modificacion y la OP que os han asignado
manuredovan escribió:Pa las opos son muy valiosas :P

y para el premio extraordinario! pero joe... ya les he librado de pagar en dos años, 1000 eurazos, y me vendrían bien!

Opos no creo que haga, voy a ser Capitán de la Marina Mercante :) Aunque bueno, nunca digas de esta agua no beberé!

Terci: este es el tercer año que llevo en el mismo piso. El primer año: entregué el contrato, el segundo: tuvo contrato nuevo, y tb lo entregué, y este año, como es el mismo contrato pero prorrogado, entregue el papel de la Xunta de galicia en el que esta reflejada el depósito/fianza, y una prorroga del contrato. Más vale que sobren papeles, en la uni, me dijeron qu eno hacía falta, pero insistí en que lo cogieran todo.
marea2 escribió:
manuredovan escribió:Pa las opos son muy valiosas :P

y para el premio extraordinario! pero joe... ya les he librado de pagar en dos años, 1000 eurazos, y me vendrían bien!

Opos no creo que haga, voy a ser Capitán de la Marina Mercante :) Aunque bueno, nunca digas de esta agua no beberé!

Terci: este es el tercer año que llevo en el mismo piso. El primer año: entregué el contrato, el segundo: tuvo contrato nuevo, y tb lo entregué, y este año, como es el mismo contrato pero prorrogado, entregue el papel de la Xunta de galicia en el que esta reflejada el depósito/fianza, y una prorroga del contrato. Más vale que sobren papeles, en la uni, me dijeron qu eno hacía falta, pero insistí en que lo cogieran todo.

Gracias Marea como veo no hay que hacer caso a lo que te dicen en la uni, pregunté si hacia falta el contrato y me dijeron que no y les hice caso y ahora a reclamar, otra pregunta el contrato lo llevaste a la secretaría con una copia y te la compulsaron o tuviste que compulsarla en algún Registro Oficial?
terci: el contrato está registrado en la Xunta de Galicia, por lo que siempre lo adjunto con el justificante del depósito, todo sellado por la xunta. Lo hice por particular pero registrado debidamente (aunque creo que pa que te den la beca, les vale con un contrato entre dos particulares sin dar cuentas a nadie). Y por otro lado la fotocopia de esos documentos la entregué sin compulsar.
marea2 escribió:terci: el contrato está registrado en la Xunta de Galicia, por lo que siempre lo adjunto con el justificante del depósito, todo sellado por la xunta. Lo hice por particular pero registrado debidamente (aunque creo que pa que te den la beca, les vale con un contrato entre dos particulares sin dar cuentas a nadie). Y por otro lado la fotocopia de esos documentos la entregué sin compulsar.

Si, yo entregué una fotocopia del contrato, el cual ni siquiera estaba registrado, y los dos años que me la han concedido, sin ningún problema, pero como bien dices, más vale que sobre que que falte.
Para la base de datos...
ultima modificacion 2/02, O.P. 428
Terci escribió:

Yo soy de la UPM, y me dan exactamente los 244€, pero ahora voy a la seccion de becas del rectorado y hago la alegación para la beca de movilidad, (llevando la matricula del segundo cuatrimestre) y  siempre me dan luego la de movilidad, bueno lo llevan haciendo desde el año pasado, antes no lo hacian
03039 escribió:Para la base de datos...

ya estaba apuntada :) gracias
manuredovan escribió:

Redovanero, veo que llevas el control de todo esto, bien bien xDD esta bien que haya alguien de la Vega Baja por aquii
03039 escribió:
manuredovan escribió:

Redovanero, veo que llevas el control de todo esto, bien bien xDD esta bien que haya alguien de la Vega Baja por aquii

Somos eficientes ehh?? jeje. Hay uno por aqui de albatera, si esque lo bueno abunda! ¿De donde eres tu?
hola

no sé si la mía está apuntada, hablo poquito :)

- máster oficial
- Valencia
- O.P 414
- Última modificación: 29/12
- PDF: 12/01
- Banco: santander
uuuu, Albatera, Redovan y yo de Catral, se ha juntao aqui lo mejorcico ;)
Patricia: si, la tengo apuntada, de momento tengo esto (la tuya fue 28, si te fijas bien en la fecha ultima modificacion), pero vamos 29, teneis todo igual.

20 de Diciembre --> 395,397,398,399,400.
26 de Diciembre --> 405,406.
28 de Diciembre --> 407,411,412,413,414.
26 de Enero ------> 416,420,423.
02 de Febrero ----> 428,429,431,432.

03039: Ya nos queda de cox y de callosa y ya estamos tos (de rafal tb) jajaja.
7859 respuestas