Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

jjjjmmmm escribió:xema89 entraste en la solicitud con google chrome, cuando pnchaste te aparecio un mensahe que intentabas entrar a una pagina de educacion.gob pero donde querias entrar es a a248.e.akamai.net y luego te aparecio un error de dns, yo lo intente y me paso eso
que no cunda el panico como si fueran a robar los datos, hay soluciones que indican borrar historial y cookies o reinciar el router

Que va! Utilizo Opera jejeje, el chrome da este error por que esta practicamente hecho sobre el Opera jeje, y el mozilla ultimo es una burda copia de este tambien jajajajaja, pero bueno me voy del tema, el error que da es en el certificado, o han hackeado la web o algun manazas ha tocado algo de los certificados del servidor y la ha cagado pero bien vamos...
meterse en: http://www.educacion.es y pincharle en el menú superior donde dice: "ministerio" "prensa" "iniciativa". A eso le pasa igual, si que la han hackeao si, lo que pasa que no han hecho mucho daño.
manuredovan escribió:meterse en: http://www.educacion.es y pincharle en el menú superior donde dice: "ministerio" "prensa" "iniciativa". A eso le pasa igual, si que la han hackeao si, lo que pasa que no han hecho mucho daño.

Pues yo puedo entrar, al igual que a la sede electrónica.
serialuser escribió:
manuredovan escribió:meterse en: http://www.educacion.es y pincharle en el menú superior donde dice: "ministerio" "prensa" "iniciativa". A eso le pasa igual, si que la han hackeao si, lo que pasa que no han hecho mucho daño.

No pues alguien anda enredando por ahí porque no se puede entrar ni desde IE, Firefox, Opera, Chrome ni Safari...
Xema89 escribió:
serialuser escribió:

No pues alguien anda enredando por ahí porque no se puede entrar ni desde IE, Firefox, Opera, Chrome ni Safari...

Vale, ahora no puedo entrar... Bua, no sera nada, no alarmarse xDD.
pues yo entro con IE.... y funciona
jajaja los del ministerio quieren cargarse la web para que nos olvidemos de las becas jajajaja
(mensaje borrado)
marea2 escribió:Mensaje borrado

No si no se salva ninguno, y si no mira los anteriores en la entega de cartera a la ministra de educación...

Imagen

Es una captura de un video, ahí no hay ni trampa ni cartón ni photoshop XD... vaya panorama...
Xema89 escribió:

No si no se salva ninguno, y si no mira los anteriores en la entega de cartera a la ministra de educación...

Imagen

Es una captura de un video, ahí no hay ni trampa ni cartón ni photoshop XD... vaya panorama...

No cuela xDDDDD.
serialuser escribió:
Xema89 escribió:

Imagen

No cuela xDDDDD.

Que no cuela? jajajaja miralo por ti mismo:

http://www.youtube.com/embed/hdTisXT7QG8
Hace tiempo que se sabe que eso es un fake como una casa... xDDD.
serialuser escribió:Hace tiempo que se sabe que eso es un fake como una casa... xDDD.

Pero si en el video sale como la de la vega tapa la cartera y se rien, que fake ni que leches jajajajaja, mother of wonderful love! que valor!
Xema89 escribió:
serialuser escribió:Hace tiempo que se sabe que eso es un fake como una casa... xDDD.

Pero si en el video sale como la de la vega tapa la cartera y se rien, que fake ni que leches jajajajaja, mother of wonderful love! que valor!

Fue un viral... http://vimeo.com/5804244

Pero bien podría haber sido cierto. Fue para promocionar un libro o no se que xDD.
serialuser escribió:
Xema89 escribió:

Pero bien podría haber sido cierto. Fue para promocionar un libro o no se que xDD.

Joder, pues vaya promo del libro jajajaja, me meo vamos... XD
me acabo de morir por segunda vez hoy, voy para atras y leo al crack de pedrobe "el breve"
con lo de q cambiar las ordenes a última hora es una tomadura de pelo
y va el tío y se larga media hora dejando a la gente atacada con lo de que ordenes se refería
para luego volver y decir que era la orden dada el dia 26 (información que te daban las universidades si llamabas) , como si no nos hubiesemos ya enterado cuando llevamos desde la semana pasada ,que dijo que se pagarian, tirándonos de los pelos

tanto le cuesta ser más explicito? tanto le cuesta aparecer cuando hay tanga gente angustiada y rogándole todo el día que aparezca?

definitivamente pedrobe, NO TE CREO, estás jugando
Xema89 escribió:
serialuser escribió:
Xema89 escribió:

Joder, pues vaya promo del libro jajajaja, me meo vamos... XD

Pero no te creas, ahora vuelvo a tener dudas xDDDD. En fin...
Y veo que hasta Pedrobe mezcla los conceptos de orden de pago y ordenar (el verbo). De verdad que si lo buscas en el diccionario ves que hay diferencias entre los dos términos. Lo del 26 de enero parece que no le ha quedado claro a nadie:

LAS ÓRDENES DE PAGO SE ENVIARON EL 26 DE ENERO AL TESORO. PUNTO. SE ENVIARON LAS ÓRDENES DE PAGO, NO SE DIO LA ORDEN DE QUE ESAS ÓRDENES DE PAGO FUERAN INGRESADAS!
http://www.diagonalperiodico.net/La-ens ... en-la.html

flipando.... igual el curso próximo a los de la comunidad valenciana no nos hace falta ni pedir beca Oooh
privacy1004 escribió:http://www.diagonalperiodico.net/La-ensenanza-publica-en-la.html

flipando.... igual el curso próximo a los de la comunidad valenciana no nos hace falta ni pedir beca Oooh

Vergüenza, no se puede calificar de otra manera. Y Camps dando tesis en la universidad, en fín...
buenas tardes compañeros de sufrimiento y agonía....

me llegó el pdf el pasado jueves, op 424, concesión de movilidad con residencia (6.056), yo me he venido a estudiar master a madrid, y en el pdf no pone nada del plus este de 350 pavos más por universidad en ciudad con más de 500.000 habitantes, ni tampoco los 150 pavos por rendimiento académico (que fue muy alto)...entonces, mi pregunta es: ¿si reclamo ese importe paralizarían mi beca hasta que haya una resolución final de la reclamación? Yo estoy desesperadísima por que la ingresen ya (como tantos de vosotros), mi cuenta está a cero patatero y voy tirando de comer con lo que puedo...la situación es insostenible y me temo que si reclamo tenga que esperar aún más para el jodido ingreso...
Si realmente paralizan tu op hasta la revisión, y como he leido que a algunos también les han concedido menos cantidad que en años anteriores en las mismas condiciones económicas, se podría pensar que esto se ha hecho para que reclamemos y tengan que retrasar aún más esta historia.....

sabe alguien como va estooooo??? me estoy volviendo loca ya [enfa]
rakatraska escribió:buenas tardes compañeros de sufrimiento y agonía....

me llegó el pdf el pasado jueves, op 424, concesión de movilidad con residencia (6.056), yo me he venido a estudiar master a madrid, y en el pdf no pone nada del plus este de 350 pavos más por universidad en ciudad con más de 500.000 habitantes, ni tampoco los 150 pavos por rendimiento académico (que fue muy alto)...entonces, mi pregunta es: ¿si reclamo ese importe paralizarían mi beca hasta que haya una resolución final de la reclamación? Yo estoy desesperadísima por que la ingresen ya (como tantos de vosotros), mi cuenta está a cero patatero y voy tirando de comer con lo que puedo...la situación es insostenible y me temo que si reclamo tenga que esperar aún más para el jodido ingreso...
Si realmente paralizan tu op hasta la revisión, y como he leido que a algunos también les han concedido menos cantidad que en años anteriores en las mismas condiciones económicas, se podría pensar que esto se ha hecho para que reclamemos y tengan que retrasar aún más esta historia.....

Las cantidades que ya estan concedidas, te lo ingresaran aunque presentes recurso. Eso sí, para mejor información, llama al ministerio, pero creo haber leído en este mismo foro que iba así.
pffff......nos keda pa rato chic@s....

y encima al tío le dan un sobresaliente cum laude en una tesis con faltas de ortografía,
lo que no pase en este país no pasa en ningún sitio, qué ganas de emigrar....

lo de la ua es tal y como dice el artículo, dos amigos funcionarios que trabajan allí llevan 2 meses sin cobrar, uno de ellos es becario y también tiene su beca con pdf retenida como nosotros, por las informaciones que ha podido sacar el dice que ni el mismo ME sabe cuando van a dar la orden de ingresarla en nuestras cuentas, hay un agujero negro enorme, falta de liquidez y se sacan euros de unos sitios para meterlos en otros pero que según otro amigo, de un amigo que trabaja en el Mec, a finales de este mes habrán ingresos, más que nada porque se les junta con la siguiente tanda no por otra cosa. COMO VEIS ES TODA INFORMACION DE ME HAN DICHO, HE DICHO, ME DIJERON o sea que no es fiable pero bueno, es lo que hay
hackear si que la hackearon, justo cuando hay que ver datos importantes es cuando aparece el error de dns para mayor seguridad de los afectados, xema decia chrome como podia ser opera o cualquier otro yo si estoy en windows como ahora estoy con chrome si estoy con linux con firefox. Sobre la cartera es fake pero es curioso.
El tema del dinero parece que no queda claro, desde que se confirman las becas ese dinero esta disponible en la administracion de hacienda que es la que coteja los datos con los umbrales, despues se genera el pdf con la orden de pago, pero el problema es que las op no se ejecutaron. Repito que el dinero existe que esta guardado y que tesoro indica que no lo tiene porque a pesar de que lo tengan en su cuenta todavia no lo pueden hacer oficial hasta que lo indique el be que no olvidemos que depende del bc. europeo y es al que le tiene que dar cuentas., me imagino que eso ocurrira cuando acabe de hacer el balance de la situacion economica. A
serialuser escribió:
rakatraska escribió:buenas tardes compañeros de sufrimiento y agonía....

Las cantidades que ya estan concedidas, te lo ingresaran aunque presentes recurso. Eso sí, para mejor información, llama al ministerio, pero creo haber leído en este mismo foro que iba así.

gracias
a mi me acaba de llegar el pdf, con orden de pago 400
¿se cobra por orden de pago, o por llegada del pdf?
mediuno escribió:a mi me acaba de llegar el pdf, con orden de pago 400

La orden de pago ke hablamos nosotros son los 3 ultimos digitos
A mi tb me ha llegado el pdf hoy y sin embargo mi orden de pago es 428... Yo creo k esto es un despipote, k no hay ninguna regla, k cuando tienen algo de pasta la ingresan y plin. Moriremos de hambre. XD
ah¡¡¡ ok, gracias¡¡¡
428 entonces¡¡

manuredovan escribió:
mediuno escribió:a mi me acaba de llegar el pdf, con orden de pago 400

La orden de pago ke hablamos nosotros son los 3 ultimos digitos
sitajux escribió:A mi tb me ha llegado el pdf hoy y sin embargo mi orden de pago es 428... Yo creo k esto es un despipote, k no hay ninguna regla, k cuando tienen algo de pasta la ingresan y plin. Moriremos de hambre. XD

Los que vengais "nuevos", porfavor decir la orden de pago que teneis (las 3 ultimas cifras) y la ultima fecha de modificacion. Gracias!
y ultima modificacion 2/2

manuredovan escribió:
sitajux escribió:A mi tb me ha llegado el pdf hoy y sin embargo mi orden de pago es 428... Yo creo k esto es un despipote, k no hay ninguna regla, k cuando tienen algo de pasta la ingresan y plin. Moriremos de hambre. XD

Los que vengais "nuevos", porfavor decir la orden de pago que teneis (las 3 ultimas cifras) y la ultima fecha de modificacion. Gracias!
un meas y un día desde que me llegó el PDF y nada.....

desesperación.
mi orden de pago es 400 y la fecha de ultima modificacion es el 28/12/2011
almeriense_5 escribió:mi orden de pago es 141 (los 3 ultimos digitos) y la fecha de ultima modificacion es el 28/12/2011

411 dirás no?
APARTE DE LO QUE SE ESTA HACIENDO PODEMOS ENTRAR EN LA PAGINA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Y MANDAR NUESTRA QUEJA ON LINE,ES FACIL Y SI TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS LE CONTAMOS LO QUE NOS ESTA PASANDO PUEDE QUE CONSIGAMOS ALGO, YA NO SE QUE MAS PODRIAMOS HACER
yo acabo de poner mi queja en el denfensor del pueblo
csrcl escribió:yo acabo de poner mi queja en el denfensor del pueblo

Yo tambien
A mi me acaba de llegar el pdf. Orden de pago 428 (las tres últimas cifras no?). Me ha hecho ilusión porque ya pensaba que no me la iban a conceder, joder, desde octubre hasta febrero solo para notificarme que me la concedían. Lo de pagar ya... es otro cantar.
ultima modificacion? 2 de febrero?
[font=Arial][size=80]

O. PAGO: 420

[/size][/font]
NinjillO escribió:
pedrobe escribió:
NinjillO escribió:Pedrobe, por que siempre que pasas por aquí dejas una escueta frase sin dar explicaciones? xD es una pregunta sin mas que mera curiosidad jeje
Menuda putada... A esperar pues.
Un saludo

Mas claro no he podido ser,se paralizaron los pagos de la semana pasada hasta nueva orden,eso no quiere decir que os quedais sin beca,no,solo que la cobrareis mas tarde,
Y lo siento ,que no os podeis ni maginar

PEDROBE POR FAVOR, INFÓRMANOS CUANDO SE LEVANTE LA PARALIZACIÓN DE PAGOS.
frefre: Ultima modificacion? orden de pago 420?
ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE)
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Material Didáctico (C.F.G.S.) 217,00 €
Suplemento Ciudades 204,00 €
CUANTÍA TOTAL: 421,00 €
O. PAGO: 420
No me dieron para el alquiler del piso ¿Qué tengo que hacer?
Estoy tan nervioso que no se ni lo que hago,espero que salga legible ahora el post
Pues yo vivo en la ciudad de Valencia y no me han dado ese "suplemento ciudades" y conozco a mucha gente que tampoco. :-?
isodela escribió:Pues yo vivo en la ciudad de Valencia y no me han dado ese "suplemento ciudades" y conozco a mucha gente que tampoco. :-?

yo igual me extraño mucho cuando lo vi, nunca he visto a ningun compañero que se lo hayan dado, de hecho hasta que lo lei aqui ni sabia que existia, no se si alegar o que, son 350 euros... pero me preocupa que retrase mas aún el pago de la beca que aunque han dicho que no influye no acabo de fiarme y no estamos para esperar más...
Ánimoooo! que ya queda menos, jeje. Os animo a registraros en la web de mi firma para ganar dinero. Si haceis compras por internet o visitais ciertas páginas, podeis ganar dinero. Y nos viene muy bien ahora... Yo tengo ya 31 euros ahorrados...

Mi PDF no llega... op 422
isodela escribió:Pues yo vivo en la ciudad de Valencia y no me han dado ese "suplemento ciudades" y conozco a mucha gente que tampoco. :-?

Isodela yo tambien soy de Valencia y a mi si que me pone lo de suplemento de ciudades(no sé ni lo que es)y conozco a mas gente que les pone lo mismo
7859 respuestas