› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
serialuser escribió:jjjjmmmm escribió:Antes de que pedrobe escribiera por aqui manda un mp a punka que andaba conectada para que pusiera esto, estaba con la restricion de mesnajes diarios.
Acabo de hablar con la delegacion de la junta que me corresponde y me indica lo siguiente.
Desde el dia que aparece propuesta de concesion el dinero de las becas se envian a la tesoreria de hacienda, ese dinero esta retenido hasta que se ejecutan las ordenes de pago, el ministerio se trata de enviarlo cuando ve los umbrales y rendiemientos academicos y hacienda es la encargada, tampoco me comento nada de los 40 dias ni nada por estilo dijo que se puden demorar desde la fecha de propuesta de concesion un par de meses, si comento lo que me dijo ella es porque es una persona que suele acertar que da mas informacion de la que propiamente tiene el ministerio por ejemplo en mi caso me confirmo el importe casi tres semanas antes de la llegada del pdf. Sobre las ops no comento nada, es una persona que habala de una manera que pueda entender todo el mundo.
En resumidas cuentas desde la fecha de concesion se pueden demorar dos meses por las informaciones que tiene ella.
Desde la llegada del pdf calcular en torno al mes y medio.
En mi caso particular con Pdf desde el 16 de Enero, y propuesta para concesion desde el 28 de Diciembre que es el dia que se realizo el ingreso al tesoro, me indico que el pago se haria a finales de Febrero.
Entonces los que tenemos modificación ultima del día 20, ingresaran esta semana o la que viene... Ojala tengas razón.
soprano08 escribió:¿De verdad teneis tan claro que vamos a cobrar?
Ya han puteado a los opositores a secundaria, cambiando el temario cuando llevaban tiempo estudiando y gastando pasta en preparadores y demás.
Ya han puteado al trabajador, poniendo el despido a niveles risorios, niveles que permiten despedir a un trabajador que gane 800 euros y que lleve 2 años en una empresa, por la ridíicula cantidad de 1600 euros.
Quedamos "4 gatos" por cobrar la beca este año, ¿de verdad pensais que les importa algo el que no cobremos? acaso vamos a desestabilizar su gobierno los "4 gatos" que quedamos sin cobrar?
Con todo esto, si los moderadores me lo permiten, me cago en todos los putos políticos que nos están jodiendo nada más empezar, haciendo que paguemos la puta crisis los que menos culpa tenemos. El puto rajoy tendrá a sus niños en colegios privados, y el cobrará en un més lo que supone dos o tres becas, lo que se traduce en dos o tres posibilidades de estudios para personas de a pié. Que se pudran.
soprano08 escribió:¿De verdad teneis tan claro que vamos a cobrar?
Ya han puteado a los opositores a secundaria, cambiando el temario cuando llevaban tiempo estudiando y gastando pasta en preparadores y demás.
Ya han puteado al trabajador, poniendo el despido a niveles risorios, niveles que permiten despedir a un trabajador que gane 800 euros y que lleve 2 años en una empresa, por la ridíicula cantidad de 1600 euros.
Quedamos "4 gatos" por cobrar la beca este año, ¿de verdad pensais que les importa algo el que no cobremos? acaso vamos a desestabilizar su gobierno los "4 gatos" que quedamos sin cobrar?
Con todo esto, si los moderadores me lo permiten, me cago en todos los putos políticos que nos están jodiendo nada más empezar, haciendo que paguemos la puta crisis los que menos culpa tenemos. El puto rajoy tendrá a sus niños en colegios privados, y el cobrará en un més lo que supone dos o tres becas, lo que se traduce en dos o tres posibilidades de estudios para personas de a pié. Que se pudran.
serialuser escribió:soprano08 escribió:¿De verdad teneis tan claro que vamos a cobrar?
Yo sí tengo claro que vamos a cobrar. El problema es cuando. Todo puede pasar, pero este año ya había una partida presupuestaria aprobada, por tanto dinero para pagar las becas. Sí no se pagan TODAS, tendrán que explicar donde esta el dinero ya aprobado.
El año que viene... Veremos. Pero tiemblo con lo que puede pasar. Auguro dos escenarios:
1) Congelación de becas. El más optimista.
2) Reducción de las becas y endurecimiento de los requisitos y umbrales de renta.
Creeme, me estoy moderando lo imposible. Yo creo que sí suelto todo lo que llevo dentro, me acusan de apología del terrorismo. O peor.
Jorgeymas escribió:Uy como pille a Rajoy o a Wert....
Vamos, que el PP lo que ha hecho ha sido retener todos los pagos del Ministerio de Educación para revisarlos y hechar sus propias cuentas... otra cosa lo dudo.
ernestcoruña escribió:estais sacando la cosas de contexto totalmente. pagar os van a pagar, ya os dieron orden de pago no hay vuelta de hoja, si tuvieran pensado no pagar a los ultimos no os mandarian pdf tan siquiera.
pegar tiros? asi que arreglas? se debe actuar con inteligencia y no con el odio, ya se violentamente o no.
España es asi, siempre lo fue pero rapido nos olvidamos de todo, dentro de un año nos volverá a parecer raro ke cobremos en abril o marzo. A ver yo el año pasado cobre en diciembre pero mucha gente no cobró hasta abril. que pasa este año? somos mas de la cuenta ynos ha tocado esperar.
Hay que protestar? si, hay ke matar? no. Y os diré porke. La raza humana somos todos iguales, excepto alomejor un 5% los demás somos todos egoistas, pensamos en nosotros sobre los demás y si fueramos esos políticos hariamos lo mismo y es por eso que el pais siempre es igual. no es culpa de ellos, sino de la sociedad y la cultura española, todos y cada unos somos culpables.
No teneis mas que echarle un vistazo a la television y observar a lacras como belen esteban o enfermos de el programa HERMANO MAYOR. Tanta libertad de sopetón, tanto racionalismo para ke? para que la gente haga lo que quiera, para ke los hijos le pegen a los padres,el mundo esta loco en su totalidad, pero no es culpa de rajoy. Yo no voté a rajoy pero le doy mi voto de confianza, de momento. es obvio que hay que tomar medidas y no siempre a gusto de todos. loke pasa eske somos egoistas y si un trabajador tiene su sueldito tranquilamente y otro esta en el paro, el ke tiene su sueldito no quiere ke lo jodan a el tambien, se llama egoismo. y es el motivo de que españa esté asi. Quereis protestar? bien pues empezad cambiando eso
manuredovan escribió:Aver chicos, os cuento lo que me ha dicho mi padre. Si bien es cierto que es un poco mayor y a veces se entera de cosas, pero no las coge todas:
Me ha dicho que esta mañana a las 11:00 en la cadena ser ha estado hablando el subdirector de educacion (no me ha sabido decir el nombre) y ha dicho que se han pagado las becas generales de los institutos/universidades privadas, pero que el resto no estaban pagando porque no tenian liquidez.
Ahora pregunto yo...
¿Hay alguna opcion de coger el "podcast" del programa de la cadena ser que se da a las 11:00??
yira escribió:manuredovan escribió:Aver chicos, os cuento lo que me ha dicho mi padre. Si bien es cierto que es un poco mayor y a veces se entera de cosas, pero no las coge todas:
Me ha dicho que esta mañana a las 11:00 en la cadena ser ha estado hablando el subdirector de educacion (no me ha sabido decir el nombre) y ha dicho que se han pagado las becas generales de los institutos/universidades privadas, pero que el resto no estaban pagando porque no tenian liquidez.
Ahora pregunto yo...
¿Hay alguna opcion de coger el "podcast" del programa de la cadena ser que se da a las 11:00??
a las 11 en la ser ''Hoy por Hoy...''
aml3 escribió:Se puede escuchar hoy, ha hablado Cristóbal Montoro pero sobre la reforma laboral, estoy escuchando pero de momento de las becas no dice nada..
aml3 escribió:Se puede escuchar hoy, ha hablado Cristóbal Montoro pero sobre la reforma laboral, estoy escuchando pero de momento de las becas no dice nada..
aml3 escribió:http://www.cadenaser.com/hoy-por-hoy/fonoteca/2
hay diferentes podcasts del día de hoy, a lo mejor lo ha dicho otro no sé...acabo escuchar entera la revista a Montoro y de becas no dice nada
cargagana escribió:Que desesperación... Ya no se que pensar, esta claro que vamos a cobrar pero cuando? A mi si alguien me dijese que fecha ya me quedaría mas tranquila y podría pedir dinero pa ir tirando y saber con certeza que lo voy a poder devolver pero sin saber nada tampoco me atrevo a pedir dinero...
manuredovan escribió:Joe me siento mal, si me lo ha dicho mi padre es porque lo ha escuchao
aml3 escribió:manuredovan escribió:Joe me siento mal, si me lo ha dicho mi padre es porque lo ha escuchao
No te preocupes, aquí tods intentamos ayudar con lo que podemos y a lo mejor sí ha sido así, pero en otro programa o en un corte informativo o algo entonces es difícil encontrarlo, les he enviado un tweet a los de hoy por hoy...
manuredovan escribió:Joe me siento mal, si me lo ha dicho mi padre es porque lo ha escuchao
rgonzalez escribió:Sin título.png
la pag del mec hackeada?
jjjjmmmm escribió:xema89 entraste en la solicitud con google chrome, cuando pnchaste te aparecio un mensahe que intentabas entrar a una pagina de educacion.gob pero donde querias entrar es a a248.e.akamai.net y luego te aparecio un error de dns, yo lo intente y me paso eso
que no cunda el panico como si fueran a robar los datos, hay soluciones que indican borrar historial y cookies o reinciar el router
underhood escribió:dijeron los del ministerio en su twitter que estaban teniendo problemas con la web, jjaajaj ya podia estar hackeada asi despertaban
serialuser escribió:rgonzalez escribió:Sin título.png
la pag del mec hackeada?
¿? Yo puedo entrar perfectamente.