De todas formas un poco de tranquilidad no vendria mal, parece que ahora se ve a la guerra como si nunca antes la gente se hubiera manifestado. Hace ocho años con el final de la legislatura del PP que gozaba de mayotia absoluta con la guerra de Irak, la reforma en educacion con las Etts en todo su esplendor y el sector inmobiliario subiendo la gente hacia hulega protestaba pero no se llegaba a esos extremos. Alguno me dira que no estabamos tan mal como ahora, personalmente creo que estabamos peor y si hablamos de falta de informacion podeis ver en el 2004 cuanta gente tenia internet y que lineas habia, por no hablar de que facebook, youtube y el resto de redes y servivios sociales ni siquieran eran bocetos, ademas no se si alguno recordara los telediarios de urdaci, para ver que informacion reflejaba.
Con esto que acabo de comentar,quiero explicar que es mejor mantener cierta tranquilidad podemos y tenemos que prostetar,pero a mi de verguenza los altercados que se produjeron el 15m por ambas partes, y anectodas que no dejan bien ni a policias, manifestantes o politicos. Al final dicha revolucion mucho ruido y pocas nueces. Por mi parte prefiero todo lo contrario de nada sirve armar jaleo, si no se consiguen avances, siempre sera preferible las nueces al ruido.