› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
manuredovan escribió:no, he contado naturales. Siempre han sido naturales. Como pa saber yo los dias de fiesta que tienen los del ME.. a saber. Ya ahi me pierdo. Si quieres tecuento de Lunes a viernes jaja.
20 de Diciembre --> 21 de Febrero. 40 dias hábiles, contando de Lunes a Viernes, obviando los dias de fiesta.
Dessi escribió:Vaya que a los del 20 de diciembre deberían pagarnos este mes.
manuredovan escribió:y algunos sin pdf.
Isis2306 escribió:manuredovan escribió:y algunos sin pdf.
Yo soy del 26 de enero, y sigo sin PDF. Sin saber cantidad, ni OP, porque no han querido decirmelo en la universidad por teléfono, supongo que es lógico. Probaré a ir en persona supongo.
manuredovan escribió:Isis2306 escribió:manuredovan escribió:y algunos sin pdf.
Yo soy del 26 de enero, y sigo sin PDF. Sin saber cantidad, ni OP, porque no han querido decirmelo en la universidad por teléfono, supongo que es lógico. Probaré a ir en persona supongo.
Yo me refería que hay personas que han cobrado sin pdf.
manuredovan escribió:Isis2306 escribió:manuredovan escribió:y algunos sin pdf.
Yo me refería que hay personas que han cobrado sin pdf.
c0c0l0c0su escribió:No se cuenta a partir del pdf?
A mi me dieron el pdf el 11, y la última fecha en el mec es 29. Siempre ha sido tras el pdf, así que mirad vuestras fechas de concesiones.
privacy1004 escribió:cuándo aprueban el presupuesto para becas 2012/13?
y otra cosa, los requisitos económicos y académicos cuando los sabemos, cuando salga publicada la convocatoria en agosto/sept o eso se puede saber antes?
porque si este año esto está asi a saber que requisitos piden para las del curso próximo, no creo que pidan un aprobado del 100% y te enteres cuando ya ha terminado el curso, no?
Patachi11 escribió:Mi duda es... los 40 dias habiles, supuestos... cuando empiezan a contar... desde la fecha del pdf 9/2/12 o de la propuesta de concesion 26/1/12??
Patachi11 escribió:Mi duda es... los 40 dias habiles, supuestos... cuando empiezan a contar... desde la fecha del pdf 9/2/12 o de la propuesta de concesion 26/1/12??
serialuser escribió:Patachi11 escribió:Mi duda es... los 40 dias habiles, supuestos... cuando empiezan a contar... desde la fecha del pdf 9/2/12 o de la propuesta de concesion 26/1/12??
Tiene que ser desde que se recibe el PDF. Los PDF no se envían hasta que te asignan orden de pago...
serialuser escribió:Patachi11 escribió:Mi duda es... los 40 dias habiles, supuestos... cuando empiezan a contar... desde la fecha del pdf 9/2/12 o de la propuesta de concesion 26/1/12??
Tiene que ser desde que se recibe el PDF. Los PDF no se envían hasta que te asignan orden de pago...
manuredovan escribió:la modificacion de los 40 dias ha sido modificada por el psoe o el pp? Esta pregunta es importante,me la sabs responder?
Aixa88 escribió:Ahora propongo convocar una manifestación, eso nos daría la oportunidad de salir en los medios.
manuredovan escribió:Aixa88 escribió:Ahora propongo convocar una manifestación, eso nos daría la oportunidad de salir en los medios.
De momento, siendo franco (no el dictador) creo que se nos queda muy grande.
rgonzalez escribió:En mi pdf pone esto:
Asimismo, la Resolución definitiva podrá ser impugnada ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional,
en el plazo de dos meses, conforme a lo establecido en los artículos 11.1 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la
Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
No se si hara referencia a los 40 dias habiles o no...
andreigal14 escribió:rgonzalez escribió:En mi pdf pone esto:
Asimismo, la Resolución definitiva podrá ser impugnada ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional,
en el plazo de dos meses, conforme a lo establecido en los artículos 11.1 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la
Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
No se si hara referencia a los 40 dias habiles o no...
Acabo de buscar el artículo 46.1 y esto es lo que pone:
Artículo 46 1. El plazo para interponer el recurso contencioso-administrativo será de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación de la disposición impugnada o al de la notificación o publicación del acto que ponga fin a la vía administrativa, si fuera expreso. Si no lo fuera, el plazo será de seis meses y se contará, para el solicitante y otros posibles interesados, a partir del día siguiente a aquél en que, de acuerdo con su normativa especifica, se produzca el acto presunto. 2. En los supuestos previstos en el artículo 29, los dos meses se contarán a partir del día siguiente al vencimiento de los plazos señalados en dicho artículo.
No entiendo muy bien de leyes pero... me da de entender que pueden tardar 6 PUTOS MESES??? Que alguien me lo aclare por favor...
dejo el link: http://extranjeros.meyss.es/es/Normativ ... _29_98.pdf
manuredovan escribió:serialuser escribió:Patachi11 escribió:Mi duda es... los 40 dias habiles, supuestos... cuando empiezan a contar... desde la fecha del pdf 9/2/12 o de la propuesta de concesion 26/1/12??
serialuser, error.Yo tenia mi Op desde el dia 20 de diciembre, y me mandaron el pdf el dia 19 de Enero. Y vuelvo a repetir, que la op399, fueron enviadas en varios dias. por lo que la unica fecha exacta, en comun, todos los del a op399 por ejemplo, somos la fecha de concesion, que es el 20 de Diciembre.
jjjjmmmm escribió:andreigal creo que se refiere en el caso de poner contencioso administrativo que se llevaria al cabo si no se pagaran la becas a pesar de que estan acordades, oficialemnte vamos a basarnos en que las becas tiene que estar resueltas en abril (como indica inma es el plazo limite)por ley en que la respuesta oficial del mec cuando se les llama o se visualiza su twitter es que un plazo de un mes desde la llegada del pdf se deben resolver y si esto no se cumple entonces tendran una queja oficial de miles de personas engañadas con un dinero que estaba guardado y que podriamos decir cuando pasara ese plazo que desaparecio y no creo que eso beneficie a un gobierno con tres meses de antiguedad.
andreigal14 escribió:Y unos cojones! Yo hasta Abril ya no tendré paciencia, mi paciencia acaba a los 2 supuestos meses, que sería en Marzo! Me cago en todo lo que se menea!
Me tienen las bolas hinchadas estos HDP! Como en Marzo o como MUCHO MUCHISISIMO FINALES DE MARZO no lo tenga entonces si que haré todo lo posible por hacer una manifestación tipo 15M!!
andreigal14 escribió:Y unos cojones! Yo hasta Abril ya no tendré paciencia, mi paciencia acaba a los 2 supuestos meses, que sería en Marzo! Me cago en todo lo que se menea!
Me tienen las bolas hinchadas estos HDP! Como en Marzo o como MUCHO MUCHISISIMO FINALES DE MARZO no lo tenga entonces si que haré todo lo posible por hacer una manifestación tipo 15M!!