Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Casi 1000 personas han firmado ya, no va mal pero que siga extendiendose hasta que llegue a los medios de comunicación y se entere toda España
MÁS FIRMAS TODXS!! Tienes derecho a tu beca, firma aquí:
http://actuable.es/peticiones/donde-est ... -educacion
únete a la página también y que se enteren todxs tus amigxs y familiares!
http://www.facebook.com/dondestanlasbecas
manuredovan escribió:Patricia: si, la tengo apuntada, de momento tengo esto (la tuya fue 28, si te fijas bien en la fecha ultima modificacion), pero vamos 29, teneis todo igual.

20 de Diciembre --> 395,397,398,399,400.
26 de Diciembre --> 405,406.
28 de Diciembre --> 407,411,412,413,414.
26 de Enero ------> 416,420,423.
02 de Febrero ----> 428,429,431,432.

03039: Ya nos queda de cox y de callosa y ya estamos tos (de rafal tb) jajaja.

OP: 421,   última modificación 26/01.  UPM.   saludos [bye]
HE RECIBIDO AHORA MISMO EL PDF!!!!!

OP 422 COMO YA DIJE HACE DOS SEMANAS

Yo creo que ya queda muy poco para que cobremos TODOS a la vez.
Hola chicos, hoy he estado en la sucursal del Santander que hay en mi universidad (Sevilla) y estaban dispuestos a adelantarme el pago llevando el pdf y el dni...sin intereses, ni comisiones ni nada de nada. El problema es que yo fui tonta y puse otro número de cuenta que no era la del santander...y por eso no me vale. Pero a todos los que tengáis en el pdf una cuenta del Santander...deberían adelantarsela.
borntodie escribió:HE RECIBIDO AHORA MISMO EL PDF!!!!!

Enhorabuena borntodie, pues estoy de acuerdo, no creo que tengamos que esperar otro mes más para cobrar :)
es más algo me dice que entre esta y la semana que viene ya estaremos en paz :cool:
No sabeis cuanta alegría siento ahora mismo. Llevo esperando el PDF desde DICIEMBRE!!!
andreigal14 escribió:

Enhorabuena borntodie, pues estoy de acuerdo, no creo que tengamos que esperar otro mes más para cobrar :)
es más algo me dice que entre esta y la semana que viene ya estaremos en paz :cool:

Dios te oiga, o mariano rajoy jajajajajjaa

Me alegro compadre!!! han tardao ehh! jeje
Ya te digo si han tardado!! Llevo dando la coña en el foro dos semanitas--- jajajaja
21 Ops pa pagar. Agüita.

26 de Enero ------> 416,420,421,422,423.
jajaja mariano hace oídos sordos ya que para el nuestras palabras serían necias... Ahora si en mi DNI pone UrMangarín.... ein?
manuredovan escribió:21 Ops pa pagar. Agüita.

26 de Enero ------> 416,420,421,422,423.

Alguna vez se han juntado tantas op por pagar??
Xema 89 me ha dicho que ponga esto porque no puede postear por el limite de mensajes al dia:

Yo hoy a las 19:30 ya he puesto la reclamación al defensor del pueblo. El texto ha sido este:

"Me dirigo a ustedes para comunicarles el retraso en el que se encuentra actualmente el abono de las becas generales del ministerio de educacion para el curso 2011/2012.

Contamos por cientos los estudiantes en esta misma situación y la mayoría de ellos nos encontramos en una situación económica lo suficientemente defeciente como para que el abono de esas becas suponga el continuar o no los estudios.

La situación actual es la siguiente: desde el mes de Diciembre no se ha ingresado ninguna beca, concretamente el parón en los ingresos se produjo a partir de la orden de pago 397, inclida ésta, hasta la 414 apróx. ). Ante esta situación, algunos de los estudiantes hemos realizado llamadas al ME, al Banco de España y al Tesoro Público y en cada uno de estos organismos nos dan respuestas aleatorias a nuestras mismas preguntas. Ante esta falta de transparencia les solicito ayuda para que esta situación pueda, finalmente, resolverse en el menor tiempo posible ya que debido al estado actual de la economía española muchas familias dependemos de esas cuantías para poder seguir adelante y labrarnos un futuro.

Espero una pronta respuesta por su parte. Reciba un cordial saludo."
Yo tengo una duda, no tengo la beca en el santander pero necesito ese anticipo del que hablais ya mismo, llevo 2 meses de alquiler que debo, me he ido a casa de la madre de mi novia porque no me quedaba ni un p... duro...

bueno que yo he llamado a la sección de becas de mi universidad para preguntar si una vez concedida y con pdf se podia cambiar la cuenta de ingreso y me han dicho que si

entonces tengo pensado ir mañana por la mañana al santander y preguntar si puedo llevar a cabo mi plan:
abrirme una cuenta en el santander, llamar y cambiar al momento la cuenta de pago de la beca, e ir al momento a pedir el anticipo

A ver si hay suerte y funciona, si lo consigo os lo diré y habrán ganado un cliente!!
Yo no lo haría. Una vez que está ordenado el pago nose yo si sería bueno hacer eso. O en caso de que se pudiera... me daria miedo cambiarlo, másque nada por si se pierde por el camino, jeje. Igual es una manía, nose... suerte!
Chic@s sino me equivoco las ultimas becas ingresadas son de la epoca de cuando nostros recibimos los pdfs no ?? los dias entre 10/1 y 20/1 ...
haber si sucede lo mismo esta vez ..
Si no me equivoco yo, las çultimas becas se ingresaron en la época de Franco!
borntodie escribió:Si no me equivoco yo, las çultimas becas se ingresaron en la época de Franco!

Awwwwjajjajajajaa que grande
Alguien sabe q pasa con la orden 410. gracias
marea2 escribió:Compañeros de desesperación, mirad esto: http://www.eljueves.es/medio/2012/02/13 ... 70x507.jpg

jajaja que bueno XD
los del jueves siempre tienen una facilidad pasmosa para plasmar la situación del país de forma gráfica :P
Bueno bueno, hoy no paran de llegar pdfs, jaja, cosa que me alegra. Aver si los señores de educacion escupen ya los pagos, cabrones!! que se acumula todo!
manuredovan escribió:Bueno bueno, hoy no paran de llegar pdfs, jaja, cosa que me alegra. Aver si los señores de educacion escupen ya los pagos, cabrones!! que se acumula todo!

+1
Preguntas existenciales sin respuesta

¿Cual es el propósito de la Vida?
¿Por que estamos aquí?
¿Existe la verdad Absoluta?
¿Cuando nos ingresaran las becas?
Yo creo que te podria contestar a todas menos a la ultima jajajaja, vaya odisea
CUANTÍA TOTAL: 3.886,00 €
O. PAGO: 40011421

:D
la cuantia que es pa restregarnos la pasta o que??? jajaja, enhorabuena tio, ahora a pelearse en el post cuando falte poco pa pagarnos xD

Lo malo es que ahora somos más jjajajajajja
manuredovan escribió:la cuantia que es pa restregarnos la pasta o que??? jajaja, enhorabuena tio, ahora a pelearse en el post cuando falte poco pa pagarnos xD

No joder, es que es un copy & paste directamente de allí jajajajaj

EDIT: A ver lo que tardan ahora en pagar...
manuredovan escribió:Yo no lo haría. Una vez que está ordenado el pago nose yo si sería bueno hacer eso. O en caso de que se pudiera... me daria miedo cambiarlo, másque nada por si se pierde por el camino, jeje. Igual es una manía, nose... suerte!

A ver he pensado lo mismo, que quizás se alarga mas, pero en realidad si me la adelantan entera y sin intereses en el santander, ya llegará no? Yo ya tendré el dinero.

A demás, el pago dudo que este ordenado... el viernes necesito vivienda
acabo de enterarme que hoy se han ingresado becas en un instituto de Castellon de la Plana , CF Grado Medio !!!

Espero que mañana sea y nuestro dia !
En cuanto a lo del anticipo de beca del santander es seguro que no tiene intereses?? por que yo mandé un correo para solicitar información y me contestaron lo siguiente:

Condiciones:
Importe: Monto de la beca anual. Importe máximo 9.000?.
Plazo:Hasta 1 año.
Interés: Euribor + 4,50%.
Comisión de apertura: 3%
Comisión de cancelación y amortización: 1,50%.
Interés de demora: +10 puntos sobre el interés pactado.

es que si es así me parecen una pasada los intereses
Need2Kill escribió:acabo de enterarme que hoy se han ingresado becas en un instituto de Castellon de la Plana , CF Grado Medio !!!

Ya vienen con la tonteria de los ingresos. QUE AUN NO SE HACEN INGRESOS! están retenidos en el ME. Ya no cuela ;)
Need2Kill escribió:acabo de enterarme que hoy se han ingresado becas en un instituto de Castellon de la Plana , CF Grado Medio !!!

Fuentessssssss??????????????
manuredovan escribió:Ya vienen con la tonteria de los ingresos. QUE AUN NO SE HACEN INGRESOS! están retenidos en el ME. Ya no cuela ;)

[oki]
ninjillo: Te lo crees? venga, que ya nos ha pasado 3 veces. Estan retenidos.
he visto la cuenta de un muy buen amigo , tenia ingresados unos 2244 € con la fecha de hoy ;)
si, y en la mia tambien

Fotos, fuentes o pruebas o it didn't happen ;)
manuredovan escribió:ninjillo: Te lo crees? venga, que ya nos ha pasado 3 veces. Estan retenidos.

No, para nada xD... pero me salió el "yo soñador"
no se si hace falta hacer de payaso en este forum ! Yo he dicho lo que he visto , es tu problema si crees o no :)
creo que te quedan 2 mensajes, aprovechalos bien compi. Esque ni me molesto en mirar la banca online xD
Need2Kill escribió:he visto la cuenta de un muy buen amigo , tenia ingresados unos 2244 € con la fecha de hoy ;)

A ver... bienvenid@ primero que nada,.... si puedes averiguar que OP tiene? y también dile a tu compañer@ que si puede hacer una captura o foto de su cuenta o algún tipo de prueba.... por qué de otra forma no nos creemos nada, ya entra bastante mentiroso por aqui, como el del alcalde... menuda película se montó y no se la vuelto a ver el tal gusanero. Oooh
MISC escribió:Preguntas existenciales sin respuesta

¿Cual es el propósito de la Vida?
¿Por que estamos aquí?
¿Existe la verdad Absoluta?
¿Cuando nos ingresaran las becas?

+1 jajajaj
ya ves, ese fue muy grande isodela jajajajajaja. Grande gusanero!!! y lo que me rei que?? jajajaja eso no tiene precio
Vamos, que it didn't happen....
El del alcalde también era mentira [360º] ? joer pues era una historia currada, yo me esperaba la segunda parte al más estilo hollywood
CREO QUE EL MENSAJE QUE EL COMPAÑERO HA PUESTO AL DEFENSOR DEL PUEBLO ESTA MUY BIEN, DEBERIAMOS COPIARLO Y ENVIAR TODOS EL MISMO O UNO PARECIDO, PACIENCIA YO ESTOY ESPERANDO LA BECA DE MI HIJO OP 413, DEL 11 DE FEBRERO, YA PASO EL MES , AHORA ESPERAR A LOS 40 DIAS, NO PODEMOS CALLARNOS POR LA GENTE QUE LO ESTA PASANDO REALMENTE MAL Y QUE DEPENDE DE ESE DINERO PARA PODER CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS. AHORA LA IGLESIA EN VEZ DE PEDIR DONATIVOS PARA LOS COLEGIOS DEL TERCER MUNDO DEBERIA PEDIRLOS PARA LOS UNIVERSITARIOS SIN RECURSOS, Y LO DIGO ES SERIO PORQUE VEO CASOS MUY EXTREMOS.
no me hace ninguna gracia mentir ;) yo tambien estoy esperando esos euritos OP 400, 18 enero !
Need2Kill, pués te lo habrá enseñado pero nose si has estado leyendo todas o buena parte de las páginas, pero aquí estamos muchas personas al tanto y como ha pasado hoy que han enviado muchos pdfs pues lo comentaba muchas personas al recibirlo, igual hubiera pasado si se hubieran hecho ingresos entiendes lo que te quiero decir?
Simplemente necesitamos basarnos en algo para poder creerte :)

PD: No jodais que era mentira lo del alcalde?? jajaja [boing] [boing] en fin... xD hay de todo aquí
Need2Kill escribió:no me hace ninguna gracia mentir ;) yo tambien estoy esperando esos euritos OP 400, 18 enero !

Bueno, pues mañana le pides a tu amig@ que te haga una foto en el movil, una captura, o lo que sea, para que nos lo creamos. Nos han mentido mucha gente, hasta se han inventado peliculas de alcaldes y todo, fijate, la gente se lo curra y todo xD jajajajaja.
no problem my friend , mañana espero que os enseñare una foto con mi cuenta , si no con la suya ;)
7859 respuestas