Xema 89 me ha dicho que ponga esto porque no puede postear por el limite de mensajes al dia:
Yo hoy a las 19:30 ya he puesto la reclamación al defensor del pueblo. El texto ha sido este:
"Me dirigo a ustedes para comunicarles el retraso en el que se encuentra actualmente el abono de las becas generales del ministerio de educacion para el curso 2011/2012.
Contamos por cientos los estudiantes en esta misma situación y la mayoría de ellos nos encontramos en una situación económica lo suficientemente defeciente como para que el abono de esas becas suponga el continuar o no los estudios.
La situación actual es la siguiente: desde el mes de Diciembre no se ha ingresado ninguna beca, concretamente el parón en los ingresos se produjo a partir de la orden de pago 397, inclida ésta, hasta la 414 apróx. ). Ante esta situación, algunos de los estudiantes hemos realizado llamadas al ME, al Banco de España y al Tesoro Público y en cada uno de estos organismos nos dan respuestas aleatorias a nuestras mismas preguntas. Ante esta falta de transparencia les solicito ayuda para que esta situación pueda, finalmente, resolverse en el menor tiempo posible ya que debido al estado actual de la economía española muchas familias dependemos de esas cuantías para poder seguir adelante y labrarnos un futuro.
Espero una pronta respuesta por su parte. Reciba un cordial saludo."