Oreja convencido de que el gobierno negocia con ETA

1, 2, 3, 4, 5
Sk8_MaD escribió:gudari yo quiero hacerte una pregunta desde el respeto, ¿tu crees que ahora mismo como estan las cosas la gente seria libre de votar en el referdum? ¿piensas de verdad que no habria coacciones? por lo demas 100% de acuerdo con Det.

los exiliados vascos también deberían de poder votar.

¿Por qué si aceptamos las elecciones Municipales, Autonómicas, Estatales y Europeas?
¿No será porque en esas elecciones ya se han encargado de eliminar las opciones que no les convienen?

Las opciones que se eliminan es debido a que no puede presentarse una banda terrorista a las elecciones. Va contra la democracia y la libertad
Gudari75 escribió:Ah, genial... Ahora resulta que en Euskal Herria no se puede votar un referéndum por que no hay libertad...

Bueno, para empezar no seria en Euskal Herria sino en el Pais Vasco de España porque por un lado dudo que Francia dejase hacer esas pajas mentales y por otro lado en lo que llamais Iparralde pasan muy mucho del tema, lo vasco es mas por lo cultural y folclorico.
malgusto escribió: ....lo vasco es mas por lo cultural y folclorico.

Imagen
Y ole! ¬_¬
los exiliados vascos también deberían de poder votar

¿los qué?
sk8fma escribió:

[ AQUI PUSO UNA FOTO DE UNA FLAMENCA, LA QUITO PORQUE ES MUY GRANDE]
Y ole! ¬_¬

folclore.(Del ingl. folklore).
1. m. Conjunto de creencias, costumbres, artesanías, etc., tradicionales de un pueblo.

Y olé..... Yo si que tengo que poner cara de :-| por la ignorancia de la gente. Creias que folclorico es solo por las sevillanas y el flamenco??? :-| :-| :-|
malgusto escribió:
sk8fma escribió:

...
Y ole! ¬_¬

1. m. Conjunto de creencias, costumbres, artesanías, etc., tradicionales de un pueblo.

Y olé..... Yo si que tengo que poner cara de :-| por la ignorancia de la gente. Creias que folclorico es solo por las sevillanas y el flamenco??? :-| :-| :-|

A los mounstruos no mireis...
No se sabe malgusto,pero como sea eso,es una buena cagada y bastante ignorancia...por cierto no quoteeis la imagen.
sk8fma escribió:

Imagen
Y ole! ¬_¬

Una aportación muy triste en un tema muy serio.
Yo creo que a más de uno le asusta el resultado que podría surgir de un referéndum vasco de autodeterminación... Y cualquier excusa en buena para negar el derecho de un pueblo a decidir su futuro.

A los mismos nacionalistas los primeros, porque no está nada claro el resultado.

Yo mismamente estoy de acuerdo en que se me pregunte (para que los de siempre dejen de erigirse como la voz del Pueblo Vasco) pero totalmente en contra de la independencia. Como yo, miles, al igual que, como tu, miles votarían a favor. Pero está tan igualado que unos y otros están ACOJONADOS por el resultado, así que nadie tiene un interés real en sacar el referendum adelante. Los unos, por las consecuencias que acarrearía un SI. Los otros, porque si sale NO se les acaba el cuento. Fíjate si están acojonados que, con el paso de los años, han pasado de pedir la Independencia a pedir la Autodeterminación, porque saben que aquí todo el mundo está deseando que se le pregunte qué quiere para su futuro pero no por sentirse oprimido, sino para que se acabe DE UNA PUTA VEZ con el temita y podamos vivir en paz. Como vascos, como españoles o como marcianos, pero sin tiros de por medio.
goto escribió:
los exiliados vascos también deberían de poder votar

¿los qué?

los exiliados vascos
(mensaje borrado)
Francisco Pizarro escribió:¿quién son esos? ¿exiliados españoles? ¿exiliados de qué?

Gente que se ha tenido que ir del Pais Vasco por culpa de las amenazas de ETA
Al final me han cambiado el titulo y luego te vez "HOSPITAL corta las piernas a una niña"
Francisco Pizarro escribió:¿quién son esos? ¿exiliados españoles? ¿exiliados de qué?

los que se marcharon por el terrorismo, por amenazas, por la represión, etc.
yo conozco a dos, una maestra y un empresario
cuando todo el pueblo te señala con el dedo no debe ser bonito ni fácil
Yo tambien conozco un par de familias que viven en Malaga y que se fueron hace años por amenazas de ETA.
Yo también conozco alguna familia aqui en Madrid, es mas, el hijo de una de ellas tenia que ir con escolta al colegio... :-|
Si fuera mentira,el Psoe ya habria denunciado,cosa q se le da bastante bien,denunciar cosas inexistentes para desprestigiar a la gente mientras se cargan el pais...
Di que sí, tu suelta mierda sobre otra persona que si esta no hace nada al respecto es que algo de verdad habrá. Con dos cojones.

Y te habrás quedado tan ancho...
Si fuera mentira,el Psoe ya habria denunciado,cosa q se le da bastante bien,denunciar cosas inexistentes para desprestigiar a la gente mientras se cargan el pais...

si el psoe denunciara todas las subnormalidades que decien los subnormales del PP estarian los juzgados colapsados
Después de leer todos los comentarios , parece ser que medio EOL estuvo en las reuniones entre ETA y el gobierno por que sabéis todos los detalles.

Ni vostros ni casi nadie sabe que se habló en esas reuniones ni lo que pidió ETA ni que le dijo el gobierno asi que dejad de haceros portavoces de la verdad absoluta como acostumbráis a hacer.

ETA ha negociado con todos los gobiernos de la democracia y estoy convencido de que las exigencias no han sido las mismas nunca. ¿ En serio creeis que ETA va a sentarse con el gobierno en 2010 y va a exigir la independencia como requisito para dejar las armas? ¿Estamos locos?

ETA está en un momento muy delicado por que hay 2 sectores claramente diferenciados y es un buen momento para negociar ya que una parte está deseosa de dejar las armas y podría arrastrar al resto consigo. De otra forma , los "cachorros" que están subiendo más y más en el organigrama de ETA llegarán a tener el poder absoluto dentro de la banda y os aseguro que las campañas de terror se multiplicarán con estos nuevos terroristas fumaporros y con facebook.

La negociación política es la única vía para que esto acabe y si alguien cree que ETA va a dejar las armas unilateralmente esperando que el gobierno les dé algo a cambio ... que esperen sentados. Aqui todo el mundo tiene que bajarse los pantalones , sino no hay nada que hacer y la espiral de odio irá a más y los cadaveres se irán amontonando.
Pues que quereis que os diga yo me lo creo... [fumando]
Volviendo al referéndum, si se va a consultar al estilo de Cataluña, es decir, de forma sectaria y parcial, pues mejor no hoyga.
Vamos, aquí mismo tengo un panfleto de los que se repartieron en la última consulta (me lo envió un amigo de allí), y da bastante pena y asco la manipulación que contiene, todo es bonito y majestuoso para el SI, el NO ni se contempla.
Mientras exista tanta manipulación desde las esferas políticas, para mí es inviable este tipo de consultas, y si sumamos que acompaña encima un grupo terrorista que se dedica a extorsionar y matar a quien opina lo contrario ya ni te cuento.
Para mí, este tipo de cosas son el reflejo de lo poco madura que es la sociedad y sus políticos.

Después de leer todos los comentarios , parece ser que medio EOL estuvo en las reuniones entre ETA y el gobierno por que sabéis todos los detalles.

Ni vostros ni casi nadie sabe que se habló en esas reuniones ni lo que pidió ETA ni que le dijo el gobierno asi que dejad de haceros portavoces de la verdad absoluta como acostumbráis a hacer.

Ah pero se negoció? xDD.

ETA está en un momento muy delicado por que hay 2 sectores claramente diferenciados y es un buen momento para negociar ya que una parte está deseosa de dejar las armas y podría arrastrar al resto consigo. De otra forma , los "cachorros" que están subiendo más y más en el organigrama de ETA llegarán a tener el poder absoluto dentro de la banda y os aseguro que las campañas de terror se multiplicarán con estos nuevos terroristas fumaporros y con facebook.

Eso, portavoz de la verdad absoluta.
Precisamente los cachorros no duran ni 3 asaltos, una mala organización terminará por quebrantarse por muchos casos aislados que se den. ETA era fuerte cuando estaba bien organizada y dirigida.
Mientras tanto, hace 10 años, el ministro de interior decía lo siguiente:

Imagen

:-|

Curiosamente, desviada la atención del sinvergüenza de Jaume Matas, que con un patrimonio declarado de 150.000 euros, en 4 años tuvo 4 millones de euros de gastos ¬_¬ Coincidencia en el timing?
Gudari75 escribió:
Sk8_MaD escribió:gudari yo quiero hacerte una pregunta desde el respeto, ¿tu crees que ahora mismo como estan las cosas la gente seria libre de votar en el referdum? ¿piensas de verdad que no habria coacciones? por lo demas 100% de acuerdo con Det.

Ah, genial... Ahora resulta que en Euskal Herria no se puede votar un referéndum por que no hay libertad...
Bien, si ceptamos esa teoría:
¿Por qué si aceptamos las elecciones Municipales, Autonómicas, Estatales y Europeas?
¿No será porque en esas elecciones ya se han encargado de eliminar las opciones que no les convienen?
¿Quizá porque saben que con las reglas actuales cualquier opción no supone cambio real alguno para la situación politica de Euskal Herria?

Yo creo que a más de uno le asusta el resultado que podría surgir de un referéndum vasco de autodeterminación... Y cualquier excusa en buena para negar el derecho de un pueblo a decidir su futuro.

mira ya te han respondido y como dice el refran no hay mas ciego que el que no quiere ver... pero aun asi te lo voy a sintetizar lo mas posible terrorismo y democracia no son compatibles aqui y en la china popular, por cierto yo tambien soy de los que piensa que si el pueblo vasco quisiera indepencia lo hubiera demostrado en las urnas.
La clase política de este pais, es vergonzosa y patética, buen favor le a echo el senor Oreja al ZP.
malgusto escribió:
sk8fma escribió:

[ AQUI PUSO UNA FOTO DE UNA FLAMENCA, LA QUITO PORQUE ES MUY GRANDE]
Y ole! ¬_¬

Evidentemente se lo que es el folclore,pero me ha venido de gusto poner esa imagen por el doble sentido.
Acaso pasa algo?
Soy vasco nacionalista y tengo unas ganas de que se acabe ETA......

Se acaba ETA y se acaban las excusas.

El problema politico seguiria igual igual, y alguna solucion habria que ponerle.

A eso es lo que muchos tienen miedo, ETA les viene de perlas pa no mover un puto dedo.

Sin ser terroristas ni asesinos, somos muchos los que JAMAS nos sentiremos españoles.Saben de sobra que nosotros somos bastante mas "peligrosos" que ETA.

Spain, no thanks!! XD
XXXTRIPLEXXX escribió:Soy vasco nacionalista y tengo unas ganas de que se acabe ETA......

El problema politico seguiria igual igual, y alguna solucion habria que ponerle.

A eso es lo que muchos tienen miedo, ETA les viene de perlas pa no mover un puto dedo.

Sin ser terroristas ni asesinos, somos muchos los que JAMAS nos sentiremos españoles.Saben de sobra que nosotros somos bastante mas "peligrosos" que ETA.

Spain, no thanks!! XD

Para un hilo que no se desvía ... por favor , no lo hagas tú.
Tampoco creo que haya mucho mas que discutir sobre este personaje,incluso dentro de su partido pocos son los que se atreven a defenderlo públicamente.
BraunK escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Soy vasco nacionalista y tengo unas ganas de que se acabe ETA......

Spain, no thanks!! XD

Para un hilo que no se desvía ... por favor , no lo hagas tú.

Desviar? Si siempre es la misma mierda al fin y al cabo....
Que yo te parezca un desviao ya es otra cosa, no te confundas.
XXXTRIPLEXXX escribió:Sin ser terroristas ni asesinos, somos muchos los que JAMAS nos sentiremos españoles.Saben de sobra que nosotros somos bastante mas "peligrosos" que ETA.

Spain, no thanks!! XD

[qmparto] [qmparto]

Pues ten cuidado con escribir en español y pisar su territorio a ver si te sale una úlcera.
Lo que hace el adoctrinamiento..
bel303 escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Sin ser terroristas ni asesinos, somos muchos los que JAMAS nos sentiremos españoles.Saben de sobra que nosotros somos bastante mas "peligrosos" que ETA.

Spain, no thanks!! XD

[qmparto] [qmparto]

Pues ten cuidado con escribir en español y pisar su territorio a ver si te sale una úlcera.

El mismo adoctrinamiento que tienes tu colega nacionalista español.
El problema es que yo me siento de otro pais, algun problema?

Al final es lo d siempre, falta de respeto a los sentimientos ajenos...

PD:Hablo 4 idiomas y escribo en el que me da la puta gana.Acaso tu no puedes irte de vacatas a EEUU y hablar ingles? Amenazas chorras las justas, HAMIJO.
Yo de verdad es que no comprendo los sentimientos patrióticos, sea cual sea. Que en tu DNI ponga que eres de "X" o "Y" no te va a cambiar ni para mejor ni para peor.
XXXTRIPLEXXX escribió:El mismo adoctrinamiento que tienes tu colega nacionalista español.

PD:Hablo 4 idiomas y escribo en el que me da la puta gana.Acaso tu no puedes irte de vacatas a EEUU y hablar ingles? Amenazas chorras las justas, HAMIJO.

Yo soy apátrida hamijo.
Problema ninguno, como si te quieres sentir un gusano, pero si no eres capaz de ver que eres un adoctrinado es que encima eres un ignorante. Si fueras consecuente con la chorrada que has escrito antes ni siquiera hablarías el castellano, así que hipocresía la justa.
Amenaza? dónde está la amenaza? lo que me río es de la gente que es tan cerrada y manipulada, no hay más.
XXXTRIPLEXXX escribió:El mismo adoctrinamiento que tienes tu colega nacionalista español.

Ningun problema,como si te quieres sentir aleman,pero eso no quita que tambien seas español xDDDD.
Pero vamos,que esto da igual,tu por muy vasco que seas,de esos que levantan piedras,puede haber otro vasco que piense que es mas español que el toro de Osborne,y ya esta,no es ni mejor ni peor.
XXXTRIPLEXXX escribió:
bel303 escribió:

Spain, no thanks!! XD

[qmparto] [qmparto]

El mismo adoctrinamiento que tienes tu colega nacionalista español.

El problema es que aqui mismo SI , EN EUSKADI , somos muchos los que nos sentimos E S P A Ñ O L E S.

Miembros de un pais de verdad , no de algo fantasioso del Nazismo de principios del XX , encabezado por el Personaje Sabino Arana.
Te sientes Difrente , independiente ? Perfecto , comprate una piedra y vete a vivir a ella , llamala Euskal herria o VIlla Sabino , o como te salga del higo.

Pero dejar a la gente vivir en paz
Veo que a muchos de vosotros les incomoda la gente como yo.

Me alegro un monton.

Vosotros a lo vuestro y yo a lo mio.

Spain? never!
XXXTRIPLEXXX escribió:Veo que a muchos de vosotros les incomoda la gente como yo.

Me alegro un monton.

Spain? never!

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

VIVA EUSKADI y VIVA ESPAÑA
Tio Rogelio escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Veo que a muchos de vosotros les incomoda la gente como yo.

Me alegro un monton.

Spain? never!

De Portugalete tenias que ser [+risas] [+risas]

Me alegro un monton.

Spain? never!

Yo de lo que me alegro es de que gente como tu, no quiera ser española xD

GORA ERRIOXA ASKATU!
XXXTRIPLEXXX escribió:
Tio Rogelio escribió:

Me alegro un monton.

Spain? never!

De Portugalete tenias que ser [+risas] [+risas]

Una vez que consigas la independencia de euskadi, tendrás que luchar por la independencia de portugalete xD. Anda que no te queda a ti na... debe ser cansado eso de ser nacionalista.

Me alegro un monton.

Spain? never!

Es tan español eso que hasta tiene gracia... [sati] [sati] [sati]
Elelegido escribió:
Una vez que consigas la independencia de euskadi, tendrás que luchar por la independencia de portugalete xD. Anda que no te queda a ti na... debe ser cansado eso de ser nacionalista.

Y triste,es como luchar por la tia esa que sabes que nunca te vas a comer xDDDD,y al final te resignas xD.

Me alegro un monton.

Spain? never!

Te estás poniendo barreras tú sólo.
Mira, ahora eres joven, puede que algún día cambies o puede que no, sólo te voy a poner un pequeño ejemplo por si un día te da por meditar el asunto.
Mira esta respuesta:

Responde a un patrón.

Si hablas varios idiomas entonces supongo que sabrás algo de historia, y esta nos enseña para qué han servido los nacionalismos. Y ahí lo dejo, puesto que sé que por mucho que te explique no va a servir de nada.

Saludos.

GORA ERRIOXA ASKATU!

Eso ya mirando a la bandera con cara de emoción ya ni te cuento.

debe ser cansado eso de ser nacionalista.

Depende, hay quien parece no tener otra cosa más importante en la vida.
bel303 escribió:Depende, hay quien parece no tener otra cosa más importante en la vida.

Hay muchos que han hecho de eso su modus vivendi...
maponk escribió:Hay muchos que han hecho de eso su modus vivendi...

Pensión vitalicia incluída.
bel303 escribió:

GORA ERRIOXA ASKATU!

Eso ya mirando a la bandera con cara de emoción ya ni te cuento.

No he entendido que querias decir, pero significa Viva La Rioja Libre. (era pa reirnos un rato con su respuesta xD)
GORA ERRIOXA ASKATUTA.

Asi, sí xD
Yo creo que Rajoy no solo negocia con ETA, sino que es uno de ellos, tiene la barba clavada a la de los asesinos...xD
Y tambien pienso que Mayororeja se inventa cosas, si sera el primero que negocie con ETA, lo que ace la gente por salir en la tele
baronluigi escribió:GORA ERRIOXA ASKATUTA.

Asi, sí xD

Gracias por la corrección, yo es que euskera como puedes comprobar pues lo justito, y todo de oido: Kaixo? Sel an? Ondo, eta su.... xD
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5