Ah,claro,él no me ha acusado de ser el que ha producido una crisis del copon en España con millones de persona sin trabajo,casi sin casa y casi sin que comer no,él me ha acusado de conformismo claro,lo suyo es de buena persona,pero lo mio es de hijo de puta.
Flipo,lo suyo es una chorrada que no viene a cuento,lo mio no es conformismo,pero claro,aqui la gente puede acusar a otro de lo que le sale de los cojones,que luego le saldran gente que lo defienda.
Yo no hablo de conformismo,yo hablo de vivir dentro de las posbilidades de cada uno,si,luchando por mejorar siempre,pero no vivir como un puto rico cuando no se es.
Y si,siempre habrá gente que prefiera una buena comida en la mesa y vivir una vida buena,sin grandes cambios,por eso luego existen grandes hombres que cambian la historia,porque hay muchos que son gente normal.
Madre mia,mejor me callo,la culpa de españa poco tien que ver con el conformismo,parte del a culpa es mas bien de la gente que ha querido abarcar mas de lo que puede,qe tiene demasiada ganas de sobresalir,de tener un piso mejor y de comer todos los idas en restaurantes yendo con el mejor coche.
Si a mi me acusas a la cara de lo primero, igual te comes unas ostias. Llámame conformista que me parto el ojete de ti.
Que simpatico el hombre,lo dicho.
He resaltado parte de tu comentario que decía que daba a entender que mientras tengas para comer , todo lo demás te la suda .
A ver si aprendes tu a LEER,he dicho que si tengo comida en mi mesa y una buena vida,me la soplan de que pais soy,o de que nacionalidad soy,aprende TU a leer.