Oreja convencido de que el gobierno negocia con ETA

1, 2, 3, 4, 5
PainKiller escribió:Teniendo en cuenta que desde Euskadi se permiten el lujo de decidir que ellos tienen que decidir sobre su futuro (luego encima estaría el tema de si se respetaría si en esos territorios sale un no, pero en el global saliera un sí, respuesta la cual ya la puedo deducir), cuando ni siquiera son lugares con mayoría nacionalista, sí, son los "vascos" los que deciden sobre el futuro de quien a ellos se les antoje.

Yo no pienso así pero si tú dices que los vascos somos así , tendré que creerte. ¬_¬

seaman escribió:Por gente como tu ETA sigue existiendo.

No sé si reportarte o reirme de la chorrada que acabas de soltar. Puedes dar algún argumento válido para demostrar lo que has dicho?
BraunK escribió:
PainKiller escribió:Teniendo en cuenta que desde Euskadi se permiten el lujo de decidir que ellos tienen que decidir sobre su futuro (luego encima estaría el tema de si se respetaría si en esos territorios sale un no, pero en el global saliera un sí, respuesta la cual ya la puedo deducir), cuando ni siquiera son lugares con mayoría nacionalista, sí, son los "vascos" los que deciden sobre el futuro de quien a ellos se les antoje.

Yo no pienso así pero si tú dices que los vascos somos así , tendré que creerte. ¬_¬

Entrecomillé vascos para hacer ver que me refería sólo a los nacionalistas. A mí desde luego no se me ocurre meter por huevos a gente ajena en pajas mentales mias.
Yo? Yo solo te respondo con la misma chorrada que me has respondido tu sin venir a cuento,ademas de que tu tampoco has argumentado :) . Por que deberia hacerlo yo?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Es la gente con la mentalidad de seaman la que crea el odio que mueve a ETA.
SuperTolkien escribió:Es la gente con la mentalidad de seaman la que crea el odio que mueve a ETA.

Flipo xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Estas de coña no?
seaman escribió:
SuperTolkien escribió:Es la gente con la mentalidad de seaman la que crea el odio que mueve a ETA.

Flipo xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Estas de coña no?

No.

Que se siente cuando te acusan de semejantes barbaridades? A ver si aprendemos a ser un poco mas respetuosos.
SuperTolkien escribió:
seaman escribió:

Flipo xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Estas de coña no?

No.

Que se siente cuando te acusan de semejantes barbaridades? A ver si aprendemos a ser un poco mas respetuosos.

Pero si lo ha hecho él primero?
viewtopic.php?f=11&t=1403827&p=1719606330#p1719606330

Me acusa de que asi va España sin ninguna razon y si nvenir a cuento en el hilo,y cuando pido explicaciones pasa de mi,y tu lo defiendes?
Tristisimo tu comportamiento.
seaman escribió:
SuperTolkien escribió:
seaman escribió:
Flipo xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Estas de coña no?

No.

Pero si lo ha hecho él primero?
viewtopic.php?f=11&t=1403827&p=1719606330#p1719606330

Me acusa de que asi va España sin ninguna razon y si nvenir a cuento en el hilo,y cuando pido explicaciones pasa de mi,y tu lo defiendes?
Tristisimo tu comportamiento.

El te ha acusado de ser el causante de la existencia de una banda armada que ha matado a cientos de personas o de ser un conformista? Es que veras... no es lo mismo.

Si a mi me acusas a la cara de lo primero, igual te comes unas ostias. Llámame conformista que me parto el ojete de ti.
seaman escribió:Yo? Yo solo te respondo con la misma chorrada que me has respondido tu sin venir a cuento,ademas de que tu tampoco has argumentado :) . Por que deberia hacerlo yo?

He resaltado parte de tu comentario que decía que daba a entender que mientras tengas para comer , todo lo demás te la suda . De ahi que te considere conformista y por lo tanto uno de los males de España.

Creía que tenias la comprensión suficiente para entenderlo pero por desgracía para ambos , veo que estaba equivocado.

Además , como dice SuperTolkien , no creo que sea lo mismo ser un conformista que sustento de un grupo terrorista con más de 1000 muertos a su cuenta.
Ah,claro,él no me ha acusado de ser el que ha producido una crisis del copon en España con millones de persona sin trabajo,casi sin casa y casi sin que comer no,él me ha acusado de conformismo claro,lo suyo es de buena persona,pero lo mio es de hijo de puta.
Flipo,lo suyo es una chorrada que no viene a cuento,lo mio no es conformismo,pero claro,aqui la gente puede acusar a otro de lo que le sale de los cojones,que luego le saldran gente que lo defienda.
Yo no hablo de conformismo,yo hablo de vivir dentro de las posbilidades de cada uno,si,luchando por mejorar siempre,pero no vivir como un puto rico cuando no se es.
Y si,siempre habrá gente que prefiera una buena comida en la mesa y vivir una vida buena,sin grandes cambios,por eso luego existen grandes hombres que cambian la historia,porque hay muchos que son gente normal.

Madre mia,mejor me callo,la culpa de españa poco tien que ver con el conformismo,parte del a culpa es mas bien de la gente que ha querido abarcar mas de lo que puede,qe tiene demasiada ganas de sobresalir,de tener un piso mejor y de comer todos los idas en restaurantes yendo con el mejor coche.

Si a mi me acusas a la cara de lo primero, igual te comes unas ostias. Llámame conformista que me parto el ojete de ti.

Que simpatico el hombre,lo dicho.

He resaltado parte de tu comentario que decía que daba a entender que mientras tengas para comer , todo lo demás te la suda .

A ver si aprendes tu a LEER,he dicho que si tengo comida en mi mesa y una buena vida,me la soplan de que pais soy,o de que nacionalidad soy,aprende TU a leer.
El unico camino de ETA es dejar las armas, si quieres un objetivo politico para eso estan las urnas y no las pistolas.
seaman escribió:Ah,claro,él no me ha acusado de ser el que ha producido una crisis del copon en España con millones de persona sin trabajo,casi sin casa y casi sin que comer no,él me ha acusado de conformismo claro,lo suyo es de buena persona,pero lo mio es de hijo de puta.
Flipo,lo suyo es una chorrada que no viene a cuento,lo mio no es conformismo,pero claro,aqui la gente puede acusar a otro de lo que le sale de los cojones,que luego le saldran gente que lo defienda.
Yo no hablo de conformismo,yo hablo de vivir dentro de las posbilidades de cada uno,si,luchando por mejorar siempre,pero no vivir como un puto rico cuando no se es.
Y si,siempre habrá gente que prefiera una buena comida en la mesa y vivir una vida buena,sin grandes cambios,por eso luego existen grandes hombres que cambian la historia,porque hay muchos que son gente normal.

Madre mia,mejor me callo,la culpa de españa poco tien que ver con el conformismo,parte del a culpa es mas bien de la gente que ha querido abarcar mas de lo que puede,qe tiene demasiada ganas de sobresalir,de tener un piso mejor y de comer todos los idas en restaurantes yendo con el mejor coche.

Que simpatico el hombre,lo dicho.

El principal motivo de la crisis es que la gente deja de comprar coches, de comer en restaurantes y de gastar dinero. Ese el motivo de la crisis.
SuperTolkien escribió:
El principal motivo de la crisis es que la gente deja de comprar coches, de comer en restaurantes y de gastar dinero. Ese el motivo de la crisis, no la causa.

Los cojones,el principal problema que ha habido es gente que ha comprado cosas con dinero que no tienen,yendo a sitios que no se pueden permitir,comprando coches como un mercedes cuando seria mucho mas economico comprarte un citroen,no yendo a veranear al pueblo de al lado y luego te vas a un pueblo costero donde la casa te cuesta 3000 euros al mes y cosas de ese tipo.
seaman escribió:
SuperTolkien escribió:
El principal motivo de la crisis es que la gente deja de comprar coches, de comer en restaurantes y de gastar dinero. Ese el motivo de la crisis, no la causa.

Los cojones,el principal problema que ha habido es gente que ha comprado cosas con dinero que no tienen,yendo a sitios que no se pueden permitir,comprando coches como un mercedes cuando seria mucho mas economico comprarte un citroen,no yendo a veranear al pueblo de al lado y luego te vas a un pueblo costero donde la casa te cuesta 3000 euros al mes y cosas de ese tipo.

Aham. Osea que el movimiento del dinero obstaculiza la economía. LOLeante.

El motivo de la crisis fue que la reserva federal pusiera los tipos de intereses a un porcentaje irrisorio, en vez de dejar que estos se establecieran de forma natural por el mercado, no que la gente se compre mercedes.
SuperTolkien escribió:
seaman escribió:
SuperTolkien escribió:

El motivo de la crisis fue que la reserva federal pusiera los tipos de intereses a un porcentaje irrisorio, en vez de dejar que estos se establecieran de forma natural por el mercado, no que la gente se compre mercedes.

Entonces,la getne que ha vivido por encima de sus posibilidades,no ha tenido ninguna culpa no?
seaman escribió:
SuperTolkien escribió:
seaman escribió:

Entonces,la getne que ha vivido por encima de sus posibilidades,no ha tenido ninguna culpa no?

La gente no vive por encima de sus posibilidades. A ver si te crees que los bancos no piden avales, o que arriesgan si quiera un mínimo.
SuperTolkien escribió:
seaman escribió:
SuperTolkien escribió:

Si luego no se tiene ese dinero ya me diras tu, por cierto os estais desviando del tema.
SuperTolkien escribió:
La gente no vive por encima de sus posibilidades. A ver si te crees que los bancos no piden avales, o que arriesgan si quiera un mínimo.

Es cierto,y ahora no se han puesto mas duros a la hora de pedir los avales ni nada de eso xDDD.

De todas formas,me da igual,esto no es por lo que estoy discutiendo,mi frase original esta ahi y se tergiversa para que uno me suelte una bonita frase sin venir a cuento y encima lo defiendan.
ercojo escribió:
SuperTolkien escribió:
seaman escribió:

Si luego no se tiene ese dinero ya me diras tu, por cierto os estais desviando del tema.

Por eso digo que los bancos piden garantías.
Gudari75 escribió:El futuro de los vascos lo deben decidir los vascos.

¡Salud! [beer]

Y el futuro de Portugalete , los portugalujos .

Y la indpendencia del barrio donde vivo de portugalete , la decididimos los del barrio .

Mas aun La independencia del bloque numero 5 de la calle Abatxolo , que a su vez se quiere independizar del barrio de Azeta , que a su vez se quiere independizar de portugalete , que a su vez se quieren independizar de Vizcaya y esta ultima de Euskadi y esta ultima de España . :-| :-| :-| :-|

Te pongo un escenario . Imaginate que Euskadi consigue la independencia , PERO.... 500 poblaciones vascas votan que quieren seguir en España , por lo tanto habria que dejarlas pertenecer a España no?

Segun tu teoria todo aquel que se quiere independizar puede y debe hacerlo no?

El problema del terrorismo se acabara cuando se igualen las cosas. Es decir unos meten a personas en fosas y sus familiares solo pueden visitar unas lapidas.
Pues a cada terrorista que pillen por delito de sangre , Prision para TODA LA VIDA y a los familiares de estos que les envien a casa una chapita con su nombre para poder rendirles culto , ya que no les podran visitar en toda su vida.

Verias como con un endurecimiento tal de las penas , los cachorritos se pensarian si quieren joderse la vida al completo
Tio Rogelio escribió:

¡Salud! [beer]

Y la indpendencia del barrio donde vivo de portugalete , la decididimos los del barrio .

Mas aun La independencia del bloque numero 5 de la calle Abatxolo , que a su vez se quiere independizar del barrio de Azeta , que a su vez se quiere independizar de portugalete , que a su vez se quieren independizar de Vizcaya y esta ultima de Euskadi y esta ultima de España . :-| :-| :-| :-|

Te pongo un escenario . Imaginate que Euskadi consigue la independencia , PERO.... 500 poblaciones vascas votan que quieren seguir en España , por lo tanto habria que dejarlas pertenecer a España no?

El problema del terrorismo se acabara cuando se igualen las cosas. Es decir unos meten a personas en fosas y sus familiares solo pueden visitar unas lapidas.
Pues a cada terrorista que pillen por delito de sangre , Prision para TODA LA VIDA y a los familiares de estos que les envien a casa una chapita con su nombre para poder rendirles culto , ya que no les podran visitar en toda su vida.

Verias como con un endurecimiento tal de las penas , los cachorritos se pensarian si quieren joderse la vida al completo

Cuantos ETArras han muerto a lo largo de la historia? A frenado alguna vez eso a ETA?

Mi opinión personal es que las medidas de dicen en vez de aliviar el problema la recrudecería.
SuperTolkien escribió:
Tio Rogelio escribió:

¡Salud! [beer]

Cuantos ETArras han muerto a lo largo de la historia? A frenado alguna vez eso a ETA?

Mi opinión personal es que las medidas de dicen en vez de aliviar el problema la recrudecería.

Nadie habla de matarlos . Encerrarlos y tirar la llave. No hay nada que mas les joda ( por que lo veo ) , que no poder visitar a sus familiares sabiendo que estan vivos
Exacto, y por eso mismo con eso solo se conseguiría crear mas odio, y por lo tanto mas ETArras.
Gudari75 escribió:Pues que una parte importante de la sociedad vasca no nos sentimos agusto formando parte del Estado español y queremos que se reconozca nuestro legítimo derecho a decicir nuestro futuro como pueblo. Sin que nadie pueda interferir en el.
El futuro de los vascos lo deben decidir los vascos.

¡Salud! [beer]

No sé si eres consciente, pero aunque un 51% de los vascos vote a favor de la independencia y llegue a ser legítimo, el resto aún sigue siendo bastante considerable como para dedicarse a cerrar mentes y fronteras.
No hace falta hacer una reverencia delante de una bandera, que ponga en el DNI vasco 100% y tener un ADN concreto.
Con todos los respetos, pero esas pretensiones me recuerdan al ideario nazi y su población modelo-alemana.
Para sentirte vasco o lo que sea, yo al menos no necesito que lo certifique un organismo como si fuera la CGC y su graduación de cómics, todo eso son barreras que sólo sirven para distanciar a la población.

El sentimiento va por dentro, aquí hay usuarios que adoran sus tradiciones y no llegan a esos niveles radicales, como el usuario baronluigi, puedes amar tu tierra, sentirte vasco como el que más, querer compartir tu cultura y conocimiento y no pretender imponer a nadie ese ideal.
Estuvimos cerca de compartir culturas, pero una panda de desgraciados con ansias de poder se han encargado de reavivar ese fuego retrógado. Volvemos hacia atrás, y ya la gente se ofende por lo que diga un simple DNI. Para mí la España de hoy representa un conjunto de culturas, para otros está claro que pajas mentales.
Dato curioso: Los vascones fueron los mas españolistas mientras los fueros les permitían vivir según sus leyes, costumbres y formas. Después de esto, nació el nacionalismo.

Curioso.
SuperTolkien escribió:La gente no vive por encima de sus posibilidades. A ver si te crees que los bancos no piden avales, o que arriesgan si quiera un mínimo.

JUAS.

Vale, ya ha quedado claro que no sabes de lo que hablas.
Johny27 escribió:
SuperTolkien escribió:La gente no vive por encima de sus posibilidades. A ver si te crees que los bancos no piden avales, o que arriesgan si quiera un mínimo.

JUAS.

Vale, ya ha quedado claro que no sabes de lo que hablas.

Entiendo, los bancos regalan el dinero sin tener intención de recuperarlo. WoW.
SuperTolkien escribió:Entiendo, los bancos regalan el dinero sin tener intención de recuperarlo. WoW.

Hace unos años prácticamente así lo hacían. A cualquier nenaco con un sueldo de 800 euros le daban para un piso, coche y lo que quisiera con letras de 700 euros. Eso estoy yo harto de verlo, y ahí están los informes de los bancos.

El problema es que ha habido una serie de personas que vivían como si sueldo fuera 3 veces superior pero sin serlo, y claro, cuando esa gente se hace mayoría pasa lo que pasa. Las hipotecas basuras, los ninjas y demás, no se si te suena.
Johny27 escribió:
SuperTolkien escribió:Entiendo, los bancos regalan el dinero sin tener intención de recuperarlo. WoW.

Hace unos años prácticamente así lo hacían. A cualquier nenaco con un sueldo de 800 euros le daban para un piso, coche y lo que quisiera con letras de 700 euros. Eso estoy yo harto de verlo, y ahí están los informes de los bancos.

El problema es que ha habido una serie de personas que vivían como si sueldo fuera 3 veces superior pero sin serlo, y claro, cuando esa gente se hace mayoría pasa lo que pasa. Las hipotecas basuras, los ninjas y demás, no se si te suena.

Las hipotecas subprime como ya he explicado vienen motivadas por un falso tipo de interés impuesto por la reserva federal de EEUU, no por los propios bancos. Y ningún banco regala el dinero, siempre mira por su propio interés. Siempre piden avalales o vienes. Otra cosa es que la mitad de la población joven que ha comprado piso en España en los últimos 10 años tenga a sus padres como aval, o el piso de estos.

Lo que no se es si los precios de las viviendas subió a consecuencia de los ridículos intereses o si fue al revés: se bajaron los intereses para facilitar la cara vivienda a la gente mas desfavorecida.

Mmmm ... ¿Dónde has estado los últimos 2 años? No has visto mucho las noticias-radio-periódicos no?
Aracem escribió:

Mmmm ... ¿Dónde has estado los últimos 2 años? No has visto mucho las noticias-radio-periódicos no?

En mi casa y si, otra cosa es que me crea a pies juntillas lo que dicen, cosa que intento no hacer.
seaman escribió:Entonces,la getne que ha vivido por encima de sus posibilidades,no ha tenido ninguna culpa no?

Si vas a salirte de un tema mejor salte a alguno que controles, de lo contrario te deslegitimas en el tema original.. porque vaya perla.. la crisis la han creado los bancos USA y el resto de bancos del mundo por entrar en el juego de las hipotecas basura entre otras cosas.. en España se ha acentuado con el crack del ladrillo.. pero la crisis no la han generado la gente de a pie.. eso tenlo por seguro.. y no sigo con temas de macroeconomia porque no es el tema..

Bye!
Muy bueno el analisis de Ignacio Escolar:

La doctrina Mayor Oreja no es nueva. Es la misma que defiende en su discurso desde hace mucho tiempo. Lo que sí que ha cambiado en el último año es que en Euskadi gobierna un lehendakari socialista -aliado potencial de ETA, no lo olvidemos- con el apoyo del mismo Partido Popular donde milita el mismísimo Jaime Mayor Oreja. Es decir, que el PP es aliado del aliado potencial de ETA.

Ante tan evidente contradicción lógica, sólo nos quedan tres alternativas.

La primera: que Mayor Oreja es también un aliado potencial de ETA, un agente doble que siembra este tipo de discursos precisamente para debilitar España y que Europa no ayude en la lucha antiterrorista.

La segunda: que Mayor Oreja es un cínico, porque a renglón siguiente de tan duras acusaciones no abandona el PP y entrega su acta de diputado, que es lo que haría alguien de firmes principios morales que estuviese seguro de que su partido es aliado de un potencial aliado terrorista.

La tercera: que Mayor Oreja es un hipócrita, y sólo dice estas cosas que sabe falsas porque quiere mantenerse a la cabeza de una parroquia pequeña y agradecida, la de la ultraderecha que habita dentro del PP.

En cualquiera de las tres opciones, se confirma la mayor: Mariano Rajoy prefiere tener un aliado potencial de ETA, un cínico o un hipócrita con tal de no tener una bronca interna. Así es la paz mariana.

Este era el tema del hilo, no?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
perdon si alguien lo colgo ya.pero es que me daba pereza leer 20 paginas de hilo.

http://www.youtube.com/watch?v=7cxqR3ujgG8&feature=related
zibergazte escribió:
seaman escribió:Entonces,la getne que ha vivido por encima de sus posibilidades,no ha tenido ninguna culpa no?

Si vas a salirte de un tema mejor salte a alguno que controles, de lo contrario te deslegitimas en el tema original.. porque vaya perla.. la crisis la han creado los bancos USA y el resto de bancos del mundo por entrar en el juego de las hipotecas basura entre otras cosas.. en España se ha acentuado con el crack del ladrillo.. pero la crisis no la han generado la gente de a pie.. eso tenlo por seguro.. y no sigo con temas de macroeconomia porque no es el tema..

Bye!

Y las hipotecas basura a que getne se las daban?
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5