Ori and the Will of the Wisps

SiKTo escribió:Que tal el nivel difícil ?? Muy chungo? Es q quiero empezarlo mañana

Sinceramente a mi se me esta haciendo un poco paseo en dificil, creo que el primero en normal me costo mas, aunque aun me faltara un poco menos de la mitad del juego para acabarlo, igual la cosa se pone mas dificil luego, pero de momento ningún problema.
Arath0rn escribió:
jordi1986 escribió:@fighterhg Creo que eso es un efecto buscado, en pc pasa exactamente igual.

Yo lo que sí creo que este tipo de juegos que tiene membrete de Xbox Game Studios, promoción y tal, no deberían venir hecho con Unity, es un motor gráfico gratuito que puede estar bien para hacerte un indi, pero este juego no es un indi...

De hecho espero que con Halo Infinit, xbox encuente su motor gráfico que sirva para más juegos (su Decima o Frostbite para entendernos)

Con el nuevo Halo se usa un motor gráfico nuevo, aunque no recuerdo el nombre

Slipspace creo.
[code][/code]
Sportboy1982 escribió:
Suprunaman escribió:
Sportboy1982 escribió:64% llevo ya y no se como leches conseguir la habilidad PARA ROMPER EL SUELO.

Tengo muchas zonas que no puedo pasar porque me falta esta....

Alguna ayuda?? [beer] [beer]

Temblor de choque me ha abierto algunas zonas... si es de arena amarilla te acaban dando la habilidad siguiendo la historia principal.

https://twitter.com/ESuprunaman/status/ ... 8125906945

Joe pues a ver si consigo que me la den

Gracias

es con una de las armas mejoradas
Encallado debajo del oso, donde está la olla...
hay que usar aletear para avivar el fuego, sale una bola de fuego pero no cae donde tiene que caer...

Help!
Respecto al tema indies,hay juegos como el red dead redemption 2 o el Mismísimo Witcher 3 que no me han hecho disfrutar como los Ori,es más cuestión de gustos que de otra cosa,parece que porque sea un Indie tiene que ser peor juego que los AAA.
Suprunaman escribió:Encallado debajo del oso, donde está la olla...
hay que usar aletear para avivar el fuego, sale una bola de fuego pero no cae donde tiene que caer...

Help!

Tienes que usar el impulso para hacerla caer donde toca.
Tengo un bug muy feo, quiero comprar un objeto que vale 4000 de luz, tengo 7000 y me dice luz insuficiente :(

Es en el vendedor de mapas.

Edito, solucionado al resetear la consola.
alvaro200 escribió:
Suprunaman escribió:Encallado debajo del oso, donde está la olla...

Help!

Tienes que usar el impulso para hacerla caer donde toca.

Juer... Me había encallado en una chorrada...

Muchas gracias!!

Por cierto. A parte de los errores de rendimiento (soportables en la mayoría de casos) y del autoguardado (mucho mejor en la primera parte), pedazo de juegarral!
A medida que avanzas, se van notando más pausas molestas, y también es demasiado tardón el mapa.
kikon69 escribió:A medida que avanzas, se van notando más pausas molestas, y también es demasiado tardón el mapa.

Que juegas en una Xbox One X o en una Xbox One S?
Ahora estoy en un punto en el que no sé cómo llegar a la mazmorra de agua pero tampoco a la de arena, no recuerdo los nombres. A ver cómo salgo de ésta xD
Yo estoy deseando jugar, pero prefiero esperarme al parche.
El 1 también estaba hecho con Unity?

Este motor en consola es un desastre, no he jugado un juego que vaya bien, si en el uno lo usaban, era la excepción, si no lo usaban y han cambiado a éste me parece un error.
Llevaré unas dos horas de juego y no un sólo tirón ni bajada de fps. Juego en una X.

Artísticamente rezuma belleza por todos sus poros.
¿No se puede quitar el autoguardado?
xavi_bravo escribió:A alguien más se le apaga la xbox en la pantalla de carga del juego? Tengo una X y no hay manera, nada más abrir el juego cuando aparece ori y el juego carga se me apaga la consola. Probare a reinstalarlo

Buenas! A mi me pasa igual, se apaga la consola. Tengo la versión del Game Pass. Me parece increíble, a día de hoy, que haya juegos como Red Dead Redemption 2 que vayan perfectos, y luego juegos como éste (supuestamente menos exigentes) y que ocurran estas cosas.
Llevo como 10 horas. Menuda jodida obra de arte a todos los niveles. Con decir que, teniendo el Game pass, me he comprado la edición coleccionista en alemán....

Está siendo lo que me suponía, el 1 con jefes finales y elementos de Hollow Knight. Lo he empezado en difícil y no me parece excesivamente complicado. En niveles de dificultad menores creo que el juego pierde puntos.

Obra maestra del género y de los videojuegos en general.
Pues yo tengo el juego en casa precintado, como soy un psicótico, me estoy volviendo a pasar el 1 y empezar este, al final verás tu [+risas]
Q-troy escribió:Llevo como 10 horas. Menuda jodida obra de arte a todos los niveles. Con decir que, teniendo el Game pass, me he comprado la edición coleccionista en alemán....

Está siendo lo que me suponía, el 1 con jefes finales y elementos de Hollow Knight. Lo he empezado en difícil y no me parece excesivamente complicado. En niveles de dificultad menores creo que el juego pierde puntos.

Obra maestra del género y de los videojuegos en general.

Yo el unico problema que veo que una vez adquieres las 5 o 6 primeras habilidades se vuelve excesivamente fácil
Si se os vuelve excesivamente fácil podréis pasároslo perfectamente sin morir y obtener el logro [oki]
Saludos gente, alguien me puede decir (por si acaso en spoiler por los compis), como se rompen las barreras horizontales del suelo??
Acabo de poner el juego 2 veces y dos veces que se me apaga la consola de golpe.pero que cojones pasa?

PD: desde la última actualización de la consola tanto si juego a juegos mejorados como sin mejorar la consola bufa más que antes.
En una X cuando se juntan 4 o 5 enemigos pega algunos tirones que hace muy muy difícil gestionar el timing
N3m3ss escribió:El 1 también estaba hecho con Unity?

Este motor en consola es un desastre, no he jugado un juego que vaya bien, si en el uno lo usaban, era la excepción, si no lo usaban y han cambiado a éste me parece un error.

Si, pero vamos poco tiene que ver el motor. El problema es justo que lo usan estudios indies que evidentemente por el hecho de serlo no tienen experiencia en optimizarlos. Pero tienes ejemplos como el Ori 1, el Hollow Knight, Inside, Hearthstone, Súperhot, Firewatch e incluso el Cuphead que va hasta en un Tesla vaya. Y se usa por que es muy fácil de usar, muy intuitivo y tiene unas políticas muy buenas, a parte de que para los juegos en 2D va mucho mejor que unreal, para el 3D ya es otra historia, pero están en ello creo.

Sobre el juego, lo estoy jugando otra vez pero en difícil, bastante más jodido, he ido directo a la historia y los bosses son chungos chungos. Si queréis hacerlo más difícil solo tenéis que poneros el talento de que los bossen tengan más vida pero te den más objetos, y se vuelve mucho más chungo.
@Emphassis Pues me temo que el calendario les ha jugado una mala pasada. Yo esperaré a un parche para que mejoren el apartado tėcnico. Con todo, el juego es sencillamente sublime.
Borrad la caché de la consola a los que os pega tirones.
knight_b escribió:Borrad la caché de la consola a los que os pega tirones.

Y como se hace?? [+risas]
Ni caches ni nada. El juego raramente va a 60 FPS en X y llega hasta los 28 FPS en S. El rendimiento es inaceptable en uno de los grandes exclusivos del año, y estoy seguro de que el rendimiento mejorará más pronto que tarde.

Me he terminado el Ori en dificil y no me ha saltado el logro de dificultad, muy bien.

Me ha flipado de todas formas, sublime.

EDIT: Vamos ya se que ha pasado, el juego lo empece en difícil, y en la ranura de guardado así lo marca, pero por alguna razón el juego me lo he pasado en normal, que lo he mirado en marcadores, con razón me estaba pareciendo tan fácil en difícil, madre mía con los bugs en este juego...
Zoruck escribió:Me he terminado el Ori en dificil y no me ha saltado el logro de dificultad, muy bien.

no hay mas dificultad despues? o game+?
zero1362 escribió:
Zoruck escribió:Me he terminado el Ori en dificil y no me ha saltado el logro de dificultad, muy bien.

no hay mas dificultad despues? o game+?

No, solo te deja cargar partida en el momento antes de terminar el juego y terminar las secundarias o lo que tengas pendiente por hacer.
lo he estado jugano unas 3 horas, y si es cierto que tiene fallos, autoguardado continuo y unos molestos parones que pasan de vez en cuando, unas 3 veces en tres horas, es increible que la one x mueva tochos graficos muy por encima de estejuego y veamos estos fallos tan molestos. por cierto one x 1tb, negra de star was recien estrenada.
Parece que la semana que entra viene con parche importante.

Xbox One Upcoming Fixes
- Improving performance on both Xbox One X and Xbox One S across the entire game as well as during busy combat scenarios
- Removing the stutters on Xbox One S and Xbox One X after longer periods of play time
- Addressing various gameplay, localization and technical bugs
- Additional improvements are also planned for the Xbox One version later this year, including plans to improve the HDR support for Xbox One

Fuente: https://www.orithegame.com/known-issues ... us-report/
alvaro200 escribió:Parece que la semana que entra viene con parche importante.

Xbox One Upcoming Fixes
- Improving performance on both Xbox One X and Xbox One S across the entire game as well as during busy combat scenarios
- Removing the stutters on Xbox One S and Xbox One X after longer periods of play time
- Addressing various gameplay, localization and technical bugs
- Additional improvements are also planned for the Xbox One version later this year, including plans to improve the HDR support for Xbox One

Fuente: https://www.orithegame.com/known-issues ... us-report/

Extraordinario :-) El juego es brutal y se merece una mejora en el rendimiento.
gdemonsev está baneado por "flamer"
kikon69 escribió:Llevaré ya unas cuantas horas y algunos comentarios me parecen muy exagerados, y se que una inmensa mayoría pensaría exactamente lo mismo.

El juego me está pareciendo un Indie TOP, y me está gustando bastante...peeeero lo caballeroso no quita lo cortés.

En lo técnico, tiene aspectos pulibles, como esas molestas pausas, algunos saltos dobles no muy bién previstos (2-3 en 4-5 horas), o incluso fallos a nivel visual (la escena del sapo la he visto a un nivel visual inferior a ps360, por falta de nitidad); la BSO es normalita para el tipo de juego, correcta pero no reseñable, y lo de que los personajes tienen carisma directamente me parece para hacérselo mirar y mucho.

Dicho lo anterior, me está gustando bastante y me tiene bastante más engachado que su primera parte cuando le di el tiento en su día.

Eso si, jugar a un producto TOP, aunque sea indie, de salida por el pass a precio de risa es una sensación que no tiene precio.

Este no es un juego indie, juego indie es otra cosa. Una pena que no te hayan enganchado los personajes ni la BSO, pero creo que el problema lo tienes tu.
Alguno debe tener los sentidos atrofiados por la edad ya.
Yo voy por la zona del molino y el rendimiento me está empezando a joder. En mi caso tardo 3 segundos en poder consultar el mapa, se congela la imagen muy seguido, entre otras cosas. Algo muy raro también que me pasa es que cuando abro el mapa, al alejar el zoom que sale como la imagen de las zonas, el cursor solo funciona si bajo o voy a la derecha. Arriba y a la izquierda no funciona.

Cómo sea, me está encantando incluso más que el 1. Lo único que quizá no me ha enganchando es la bso. Es muy bonita y eso, pero es que apago la consola y no ha pasado ni 1 minuto y no me acuerdo de ninguna melodía más que el típico tema principal del 1er Ori
@Zoruck En el uno creo.... q si morias mucho en algun sitio te decia q si lo pasaba a normal, a lo mejor lo pasastes a normal sin kerer.

Yo estoy donde las campanas alguno sabe que hacer? gracias.
Pues se me ha bugueado la partida, cada vez que cargo partida aparezco en un fondo morado sin nada y solo caigo, sin poder pulsar start ni select.
Crash a los pocos segundos.
10 horas a la basura, alguna solución??
Ori and the bug forest, ya le vale, a ver si lo rematan un poco con un parche para jugarlo en condiciones.
Alejapo escribió:Pues se me ha bugueado la partida, cada vez que cargo partida aparezco en un fondo morado sin nada y solo caigo, sin poder pulsar start ni select.
Crash a los pocos segundos.
10 horas a la basura, alguna solución??

Al menos en PC cuando vas a iniciar la partida en el menu principal hay una opción para cargar backups de datos guardados anteriores, supongo que en Xbox dejará hacer eso también.
Ayuda al principio por favor.
Una vez completas la primera secundaria y bajas el nivel del agua(conseguí lo que había) hacia donde hay que ir? No marca destino...
Satancillo escribió:@Zoruck En el uno creo.... q si morias mucho en algun sitio te decia q si lo pasaba a normal, a lo mejor lo pasastes a normal sin kerer.

Yo estoy donde las campanas alguno sabe que hacer? gracias.

Mira las piedras de la izquierda
En mi caso ha terminado de petar el juego. Tenía ya las cuatro centellas y estaba completando las tareas secundarias cuando directamente ya me apaga la consola en la pantalla de carga del juego.

Al principio iba bien pero a medida que avanzaba el juego comenzaron los Bugs y las ralentizaciones en el mapa, apariciones en lugares de muerte segura, teletransportaciones en morado.... [facepalm] Acabo de reinstalarlo y de momento puedo volver a jugarlo.
Porfa usad la etiqueta de spoiler cuando habléis cosas concretas del juego thanks!

La verdad es que es una cagada que haya salido tan roto ...
Dark Kaim escribió:
solidsnake escribió:Buenas gente, ¿sabéis donde conseguir la primera parte física a buen precio?

Gracias

https://www.videogamesplus.ca/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition-xbox-one-p-23976.html?products_id=23976&currency=EUR

28 euros mas envio.
Sin problemas de aduanas.
Ahi lo compre yo hace muuuucho tiempo.

[beer]

Muuuuchas gracias, lo acabo de pedir [beer]
El juego es una delicia, pero habrá que esperar a que saquen este primer parche.
Stylish escribió:El juego es una delicia, pero habrá que esperar a que saquen este primer parche.

Yo también voy a esperar el parche.
Juego acabado ayer. Dos resets de consola y las ralentizaciones puntuales en momentos de mucha carga. Al reinstalar cesaron los resets, eso sí. La suerte es que el juego es pequeñito,
1156 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224