kikon69 escribió:@gdemonsev
No te equivoques, que yo no tengo ningún problema, otra cosa es que algunos seáis unos exagerados de manual.
Respecto al juego, llevaré, imagino, que la mitad, pero, al menos de momento y en una s, está muy mal optimizado y aunque está bien, está lejos de ser ninguna panacea.
danix966 escribió:Alejapo escribió:Pues se me ha bugueado la partida, cada vez que cargo partida aparezco en un fondo morado sin nada y solo caigo, sin poder pulsar start ni select.
Crash a los pocos segundos.
10 horas a la basura, alguna solución??
Al menos en PC cuando vas a iniciar la partida en el menu principal hay una opción para cargar backups de datos guardados anteriores, supongo que en Xbox dejará hacer eso también.
kikon69 escribió:@gdemonsev
No te equivoques, que yo no tengo ningún problema, otra cosa es que algunos seáis unos exagerados de manual.
Respecto al juego, llevaré, imagino, que la mitad, pero, al menos de momento y en una s, está muy mal optimizado y aunque está bien, está lejos de ser ninguna panacea.
kikon69 escribió:Como plataformas es un buen juego pero es que apenas hay plataformas
kikon69 escribió:De opinión marginal y gustos nada, hablar en un juego de estos de carisma de los personajes es para hacerselo mirar por decirlo suave.
Como plataformas es un buen juego pero es que apenas hay plataformas y desde luego podría ser mejor y no es un producto pulido.
gdemonsev escribió:kikon69 escribió:Como plataformas es un buen juego pero es que apenas hay plataformas
Sigue, que te estás cubriendo de gloria.
jose2488 escribió:kikon69 escribió:De opinión marginal y gustos nada, hablar en un juego de estos de carisma de los personajes es para hacerselo mirar por decirlo suave.
Como plataformas es un buen juego pero es que apenas hay plataformas y desde luego podría ser mejor y no es un producto pulido.
No, es un shooter NO TE JODE.
Estoy todo el puto tiempo saltando de un lugar a otro y NO es un plataformas....vete a cagar anda.
Que tengas el gusto en el culo e problema tuyo, no nuestro
kikon69 escribió:gdemonsev escribió:kikon69 escribió:Como plataformas es un buen juego pero es que apenas hay plataformas
Sigue, que te estás cubriendo de gloria.jose2488 escribió:kikon69 escribió:De opinión marginal y gustos nada, hablar en un juego de estos de carisma de los personajes es para hacerselo mirar por decirlo suave.
No, es un shooter NO TE JODE.
Estoy todo el puto tiempo saltando de un lugar a otro y NO es un plataformas....vete a cagar anda.
Que tengas el gusto en el culo e problema tuyo, no nuestro
Cómo se nota que os han dado vacaciones.
Pd: Apenas hay juegos de plataformas "actuales". Este es de los pocos, de hecho.
kikon69 escribió:De opinión marginal y gustos nada, hablar en un juego de estos de carisma de los personajes es para hacerselo mirar por decirlo suave.
Razz escribió:Yo no llevo mucho tiempo jugado pero creo que puedo hacer mis impresiones:
- BSO de 10.
- Muy bonito pero algunas texturas son algo borrosas y da tirones de vez en cuando, no entiendo la optimización que tiene y más en la X. El mapa tarda en abrirse.
- Creo que me gustaba más el método del primero para ir ganando habilidades.
- A veces tengo la sensación de que este parece el primero y Blind Forest el 2º.
- La jugabilidad me gusta, pero tengo la sensación de que en el primero era más exacta, más tipo la de los juegos de nintendo, igual me juega mala pasada el recuerdo.
Aún así creo que es un juego muy bueno y ojalá sigan la saga.
el manantial, para volver a poner en marcha el molino
mrbadnews escribió:Satancillo escribió:@Zoruck En el uno creo.... q si morias mucho en algun sitio te decia q si lo pasaba a normal, a lo mejor lo pasastes a normal sin kerer.
Yo estoy donde las campanas alguno sabe que hacer? gracias.
Mira las piedras de la izquierda
las mire pensando q seria contando de izkierda a derecha 1 2 3 3 1 2 3 , y no a funcionado
Tengo la coleccionista de ambas y Hollow Knight se mea en este.gdemonsev escribió:Hollow Knight está muy bien, pero no le llega a este juego ni a la suela del zapato.
A ver si sacan ya el parche y dejáis de quejaros por cosas que son completamente habituales en la semana de lanzamiento.
Red_Night escribió:@alvaro200 yo me lo estoy jugando en normal pero con ese item de mayor daño y vida del enemigo. Así farmeo más y puedo tener antes las habilidades, más que complicarlo creo que ayuda a avanzar más rápido porque tampoco es que el juego será muy difícil.
Qué por cierto, edito para decir que estoy bastante de acuerdo con el forero al que le estáis dando palos.
El juego está mal optimizado, es un coñazo y rompe la jugabilidad los bajones de fps con enemigos varios o incluso en los Bosses. Para mí no le llega ni de lejos al hollow knight. Tenía grandes expectativas y aunque es cierto que me está gustando creo que es más por la falta de plataformas que porque realmente el juego sea un juego de 10.
BSO muy buena
Personajes... Para mí normalitos
Jugabilidad si no hubiera bajones buena, ahora mismo... Un COÑAZO
Que si, que parece que en un hilo oficial no sé pueden echar pestes de un juego pero sed sensatos. Al juego le falta muuuuucho para estar bien. De hecho el retraso que tuvo igual venía de la mano de optimizarlo bien y eso no se ha hecho
jose2488 escribió:Red_Night escribió:@alvaro200 yo me lo estoy jugando en normal pero con ese item de mayor daño y vida del enemigo. Así farmeo más y puedo tener antes las habilidades, más que complicarlo creo que ayuda a avanzar más rápido porque tampoco es que el juego será muy difícil.
Qué por cierto, edito para decir que estoy bastante de acuerdo con el forero al que le estáis dando palos.
El juego está mal optimizado, es un coñazo y rompe la jugabilidad los bajones de fps con enemigos varios o incluso en los Bosses. Para mí no le llega ni de lejos al hollow knight. Tenía grandes expectativas y aunque es cierto que me está gustando creo que es más por la falta de plataformas que porque realmente el juego sea un juego de 10.
BSO muy buena
Que si, que parece que en un hilo oficial no sé pueden echar pestes de un juego pero sed sensatos. Al juego le falta muuuuucho para estar bien. De hecho el retraso que tuvo igual venía de la mano de optimizarlo bien y eso no se ha hecho
Como plataformas le da mil vueltas al HK. Este juego es un plataformas con toques de meteodivania.
Y en eso.le da mil vueltas.
HK es un.metrodivania puro y clásico y ahí es mejor.
Pero como juego....ori esta bastantes escalones por encima en curro, ambición, jugabilidad....todo.
Red_Night escribió:jose2488 escribió:Red_Night escribió:@alvaro200 yo me lo estoy jugando en normal pero con ese item de mayor daño y vida del enemigo. Así farmeo más y puedo tener antes las habilidades, más que complicarlo creo que ayuda a avanzar más rápido porque tampoco es que el juego será muy difícil.
BSO muy buena
Como plataformas le da mil vueltas al HK. Este juego es un plataformas con toques de meteodivania.
Y en eso.le da mil vueltas.
HK es un.metrodivania puro y clásico y ahí es mejor.
Pero como juego....ori esta bastantes escalones por encima en curro, ambición, jugabilidad....todo.
No sé si te has pasado el Hollow Knight cómo para poder decir lo que acabas de decir...
Sea como sea esa es tu opinión, yo no la comparto. Cuando acabe este Ori 2 valoraré si me ha gustado más o menos que el 1 y el Hollow knight.
De momento tengo claro que no, los jefes finales son infinitamente más sencillos que en Hollow Knight por ejemplo, y no supone un reto por lo pronto a medio juego que llevo. Sin embargo todo el montón de secundarias que tiene este Ori 2 me está gustando mucho, están bien llevadas.
@Stylish el Hollow knight no es un dark souls, ni de lejos. Para eso el Salto & Sanctuary
Endocrino escribió:2.- Claro que se puede comparar con Hollow Knight, siendo Ori (cualquiera de las dos entregas) muy superior en todos los apartados técnicos. ¿Qué problemas de rendimiento va a tener un juego absolutamente plano a nivel de texturas y profundidad del fondo? Todas las texturas son iguales, a veces grises, a veces verdosas, a veces moradas... pero todas iguales.
clero escribió:Endocrino escribió:2.- Claro que se puede comparar con Hollow Knight, siendo Ori (cualquiera de las dos entregas) muy superior en todos los apartados técnicos. ¿Qué problemas de rendimiento va a tener un juego absolutamente plano a nivel de texturas y profundidad del fondo? Todas las texturas son iguales, a veces grises, a veces verdosas, a veces moradas... pero todas iguales.
Solo con esta frase ya has quedado en ridículo, dejando claro que no has tocado el juego en tu vida. Madre mía el nivel de tener que meterse con un juego para decir "lo mio es mejor"
Razz escribió:Anuncian parche:
Próximas correcciones para Xbox One
Mejorar el rendimiento tanto en Xbox One X como en Xbox One S en todo el juego, así como durante escenarios de combate poblados.
Eliminación de los tartamudeos en Xbox One S y Xbox One X después de períodos de tiempo de juego más largos.
Abordar varios errores técnicos, de localización del juego.
También se planean mejoras adicionales para la versión de Xbox One en una actualización futura, incluidos los planes para mejorar la compatibilidad con HDR.
Próximas correcciones para PC
Fallos de sonido/zumbido.
Rueda de armas.
Problema de representación de fuentes en chino.
Error de desbloqueo de logros al final del juego.
Información faltante en la tabla de clasificación.
Error de reasignación de claves.
Más opciones para ajustar el rendimiento en el PC:
Porcentaje de escalado de resolución.
Permitir super-sample o under-sample del juego.
Modo exclusivo a pantalla completa y otras pequeñas opciones gráficas ajustables.
Los planes para mejorar la experiencia HDR para PC están por llegar.
Problemas más conocidos pendientes
Accidente durante la pantalla del título.
Archivos que se pierden al guardar.
Sin sonido en el juego.
jjuanji escribió:Sabeis si para hacer el 100% de cada zona es obligatorio hacer las contrarreloj??? Gracias!
Red_Night escribió:Al final si resumimos todos estamos en lo mismo
El juego tiene Bugs y ralentizaciones
El juego se ve borroso (4K y HDR ni de coña)
El juego tiene una BSO espectacular
El juego es FÁCIL
El juego tiene un control que por las ralentizaciones parece poco pulido pero en verdad está mejor que el 1
El juego artísticamente es muy bonito
Mi opinión es que si, que es un buen juego, de lo mejor que hay en el género. Pero no nos ceguemos, tenía que haber estado fino y pulido desde el día 1. Aún así enganchado y disfrutando
kikon69 escribió:Hola, estoy en los terrenos de caza, con el aguilucho por segunda vez, una vez te mandan a buscar centellas, estoy en una parte que hay que esconderse y bueno, me escondo dos veces y lo siguiente es una corriente de aire por la que subir donde no veo manera alguna de pasar sin que me pille. Tampoco puedo salir de dicha zona. Cómo se pasa ese trozo.
Gracias.
Dark escribió:Tengo la coleccionista de ambas y Hollow Knight se mea en este.gdemonsev escribió:Hollow Knight está muy bien, pero no le llega a este juego ni a la suela del zapato.
A ver si sacan ya el parche y dejáis de quejaros por cosas que son completamente habituales en la semana de lanzamiento.
Solo la BSO lo peina de comunion.
Cuestion de gustos aunque me repito juegan en ligas diferentes.
jose2488 escribió:Red_Night escribió:Al final si resumimos todos estamos en lo mismo
El juego tiene Bugs y ralentizaciones
El juego se ve borroso (4K y HDR ni de coña)
El juego tiene una BSO espectacular
El juego es FÁCIL
El juego tiene un control que por las ralentizaciones parece poco pulido pero en verdad está mejor que el 1
El juego artísticamente es muy bonito
Mi opinión es que si, que es un buen juego, de lo mejor que hay en el género. Pero no nos ceguemos, tenía que haber estado fino y pulido desde el día 1. Aún así enganchado y disfrutando
Tiene bug en one s, en pc y one x va finisimo.
Debería haber salido ahí más pulido, SI.
El juego no es FACIL. Si quieres hacértelo más difícil te dan opciones como darle un 70% más de vida a los enemigos y cosas así.
El juego te da todas las opciones para hacértelo lo más difícil posible.
Y si, creo que todos estamos deacuerdo en todo esto, y que es un top 3 de plataformas-metepdivania de los últimos 10 años
kikon69 escribió:Hola, estoy en los terrenos de caza, con el aguilucho por segunda vez, una vez te mandan a buscar centellas, estoy en una parte que hay que esconderse y bueno, me escondo dos veces y lo siguiente es una corriente de aire por la que subir donde no veo manera alguna de pasar sin que me pille. Tampoco puedo salir de dicha zona. Cómo se pasa ese trozo.
Gracias.
Aprovecha esa corriente de aire para subir a la derecha a un mástil y te escondes detrás de una especie de bandera / trozo de tela triangular.
Gohanda escribió:Hola, ¿sabéis si existe alguna forma de intercambiar energía por vida de forma parecida a como se podía hacer en el primer Ori? Si es así, ¿dónde se consigue? He visto lo de "Intercambio" que cambia la energía máxima por salud máxima, pero eso no es lo que busco.