¿Os acordáis del tema ese del odio a los vascos? Vuelvo! Y ahora con el Betis!

1, 2, 3, 4, 5
Phosky tio estas llleno de odio hacia el resto de españoles. Te atreves a generalizar lo que olles en contra de los vascos, cuando en realidad la mayoria no pensamos eso, sino ya tendriais la independencia..os mandariamos a freir esparragos.

Entiende que el que asocia Eta=nacionalista, comete el mismo error que el que compara Españoles con opresores y agresores del pueblo vasco (Como por cierto haces tu)

Un poco más de moderacion, por ambas partes
ubn escribió:
11-12-1992

No hace falta añadir mas :)

El video ese lo puse hace unas semanas, cuando todo paso, y alguno (llenandose la boca de cinismo y demagogia) me dijo que era algo totalmente normal en todos los estadios... MENTIRA.

Lo que si es normal es que en ese estadio ocurra eso.
Da igual que sea el Athletic Club, el Levante, o el Deportivo de la coruña.

Hace poco acudi al betis-Depor, y acudi con gente de la coruña, no llevaba ningun distintivo que me identificase como Sevillista, por lo que estaba ahi como "un coñuñes mas". Pues bien, si me llego a poner a recoger todo lo que nos lanzaron monto una ferreteria en mi barrio, y igual un puesto para reciclar vidrio, porque litronas (en el tercer graderio, que no en la calle) no lanzaron ni 1 ni 2, sino muchas mas.

Es taaaaaaaaaan diferente el trato al visitante en uno y otro estadio que da miedo, aunque ahora saltaran los demagogicos de siempre hablando del guardia de seguridad al que agredieron con una muleta (gente que estaba ahi para robar balones, y que no eran aficionados), o la reciente pelea entre 2 grupos ultras de Sevilla y Atletico, cosa que nada tiene que ver con el lanzamiento de objetos a los visitantes o las agresiones a los peñistas que se repiten una y otra vez en el medio estadio de la Lopera.

Lo que dices es mentira y tu lo sabes,pero lo que te quiero decir es que gente como tu es la que provoca que fuera de Sevilla tengan esa imagen de nosotros.
Estoy seguro que la mayoria de aficionados sevillistas se averguenzan de gente como tu.
atalaga escribió:Creo que no me has entendido bien, si te crees 0% español, sobras de España , donde se incluye el Pais Vasco

Y quien eres tu para decidir quien sobra y quien es valido?
Yo he acabado por no entrar en hilos relacionados con el fútbol, porque los hay tan borregos que sacan su frustración del día a día contra cualquier cosa que no sea su equipo, y eso, señores... seais del equipo que seais, es una verdadera muestra de no tener dos dedos de frente y de tener muy poquita personalidad, si estais amargados con vuestra vida social/sentimental/laboral, id a un psicólogo, no al fútbol.
la verdad que la frase " no son españoles, son hijos de puta" tiene gancho [tomaaa]
Heku escribió:
Pero es que no es un diccionario Castellano - Euskera, sino una definición. En castellano aberzale (aunque yo haya escrito por error y por extensión del uso abertzale) se le aplica a un nacionalista radical. Sí, aquellos que insultan a los muertos, apoyan a los asesinos, destrozan su propio país, agreden, queman autobuses y hacen bonitas pintadas de hachas y reptiles.

Oks, pero es una chapuza y fruto de una manipulación. Es como si la euskaltzaindia dice que "español" siginifica, habitante de españa con deficit mental. Tiene el mismo sentido.
A ver colega, que me da igual que casi le da una navaja, que casi le dan un pollazo en la cara. A Armando le dieron y a Casillas no. ES MAS, no se ve cómo cae la navaja ni desde dónde se lanza. Solo salen imágenes de la botella.

Flipante como piensan algunos, asi nos va
Txukie escribió:
Y quien eres tu para decidir quien sobra y quien es valido?

Sólo digo que si se averguenza ser español que se vaya de españa :P, me habré explicado mal
atalaga escribió:
Sólo digo que si se averguenza ser español que se vaya de españa :P, me habré explicado mal

No ha dicho que se averguenze de ser español, ha dicho que es 0% español. [burla2]
Lgx escribió:
No ha dicho que se averguenze de ser español, ha dicho que es 0% español. [burla2]

Se sentira 0% español, por que si ha nacido en Euskadi es 100% español
frc escribió:

Se sentira 0% español, por que si ha nacido en Euskadi es 100% español

Y 100% vasco...
Heku escribió:
Y 100% vasco...

Por supuesto
frc escribió:
Por supuesto

entonces tb es 100% español :P
No se que necesidad/complejo/problema teneis con calificar a personas que no conoceis... [agggtt]
eso depende de cada uno...hace tiemp ya dije, ante todo me considero vasco, pero tambien español.
atalaga escribió:
entonces tb es 100% español :P

mec..... ni aun asi. No todos los vascos viven en tu querido pais [360º] [poraki]
Lgx escribió:

mec..... ni aun asi. No todos los vascos viven en tu querido pais [360º] [poraki]

mec, creo que te has equivocado

El País Vasco o Euskadi es una comunidad autónoma española, situada en el extremo nororiental de la franja cantábrica, lindando al norte con el Mar Cantábrico y Francia, al sur con La Rioja y Castilla y León, al oeste con Cantabria y al este con Navarra. Lo integran las provincias (denominadas territorios históricos en el ordenamiento autonómico) de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya agrupando a 253 municipios: Álava 51, Guipúzcoa 88 y Vizcaya 114.

:P
atalaga escribió:
mec, creo que te has equivocado

El País Vasco o Euskadi es una comunidad autónoma española, situada en el extremo nororiental de la franja cantábrica, lindando al norte con el Mar Cantábrico y Francia, al sur con La Rioja y Castilla y León, al oeste con Cantabria y al este con Navarra. Lo integran las provincias (denominadas territorios históricos en el ordenamiento autonómico) de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya agrupando a 253 municipios: Álava 51, Guipúzcoa 88 y Vizcaya 114.

:P

Mec....no sabes de lo que hablas, existe el pais vasco frances, los vascos de navarra y vascos que viven fuera de españa [plas]
ciudadano del mundo........mejor asi????
maponk escribió:ciudadano del mundo........mejor asi????

Pues feo no queda la verdad.

Mec....hay vascos de otros planetas tambien [burla2]
Lgx escribió:
Mec....no sabes de lo que hablas, existe el pais vasco frances, los vascos de navarra y vascos que viven fuera de españa [plas]

mec, si lo dice la wikipedia es sagrao xDD
atalaga escribió:
mec, si lo dice la wikipedia es sagrao xDD

Si tomas la wikipedia como algo serio...mal andas XD

Calla hippie!
Claro, todos los abertzales son de ETA, por poner un ejemplo Aralar.

____@______

Lo que hay que oir.
baronluigi escribió:
Si tomas la wikipedia como algo serio...mal andas XD

mec, perdone usted. Tomo algo mas serio como la enciclopeia de ENCARTA

País Vasco:
Comunidad autónoma española situada en el norte de la península Ibérica, en la zona costera más oriental del litoral cantábrico, e integrada por las provincias (territorios históricos) de Álava (Araba), Guipúzcoa (Gipuzkoa) y Vizcaya (Bizkaia).
atalaga escribió:

País Vasco:
Comunidad autónoma española situada en el norte de la península Ibérica, en la zona costera más oriental del litoral cantábrico, e integrada por las provincias (territorios históricos) de Álava (Araba), Guipúzcoa (Gipuzkoa) y Vizcaya (Bizkaia).

MEC

Y Biarritz donde esta?
atalaga escribió:

País Vasco:

La encarta seria?? Venga hombre!

Cojamos algo serio de verdad, la britannica

Tiene dos articulos de Basque Country

French Pays Basque

Cultural region, extreme southwestern France.

It extends from the Anie Peak of the Pyrenees to the coast around Biarritz on the Bay of Biscay. The region has been largely spared the problems associated with Basque separatism in Spain's Basque Country. Fishing and tourism are economic mainstays.

Spanish País Vasco Euskera Euskadi

Autonomous community (pop., 2005 est.: 2,124,846) and historical region, northern Spain.

Bounded by the Bay of Biscay,
it consists of the modern provinces of Vizcaya (Biscay), Álava, and
Guipúzcoa and has an area of 2,793 sq mi (7,234 sq km); its capital is Vitoria-Gasteiz. The Pyrenees Mountains separate it from the Basque Country of France. The Basques who inhabit the region have long sought autonomy. A separatist movement succeeded in regaining Basque autonomy in 1936 under the short-lived Republican government, but autonomy was withdrawn by Francisco Franco in 1937. Though limited autonomy was granted in 1979, a campaign of
terrorism against the Spanish government continued. Álava is an
agricultural region, while metallurgical industry is concentrated
around Bilbao.

http://www.britannica.com/ebc/article-9356710
http://www.britannica.com/ebc/article-9356709

GAME OVER
THANK YOU FOR PLAYING WITH CAPCOM
encarta [mamaaaaa]

ademas que los vascos existen antes de que existiese españa....

y seguiremos cuando rompamos españa [+furioso] [looco]
PASO, WELCOME TO THE SPANISH
atalaga escribió:PASO, WELCOME TO THE SPANISH

TO THE SPANISH QUE?

En todo caso sería WELCOME TO SPAIN

Ains, este ingles....

Imagen

WELCOME-TO-SPAIN

BIENVENIDO-A-ESPAÑA
baronluigi escribió:
TO THE SPANISH QUE?

En todo caso sería WELCOME TO SPAIN

Ains, este ingles....

Imagen

WELCOME-TO-SPAIN

BIENVENIDO-A-ESPAÑA

perdona no me llevo bien con el ingles :P
atalaga escribió:
perdona no me llevo bien con el ingles :P

No si ya se nota que con el que te llevas bien es con el español... [+risas]
davidgc escribió:
Lo que dices es mentira y tu lo sabes,pero lo que te quiero decir es que gente como tu es la que provoca que fuera de Sevilla tengan esa imagen de nosotros.
Estoy seguro que la mayoria de aficionados sevillistas se averguenzan de gente como tu.

1- ¿Mentira? Ponte una bufanda del equipo visitante y vete a la zona visitante, luego con lo que te lanzen montamos nosotros la ferreteria a medias :)

2- Yo no me dedico a lanzar botellas a los porteros o entrenadores, o jugadores como hace unos años a Nico Oliveira. Yo no me dedico a lanzar objetos sin parar durante el partido a los aficionados.

3- Tu no conoces ni al Sevilla ni a la afición Sevillista, hay taaaaaaaaaaaaanta diferencia entre uno y otro estadio que cualquiera diria que es de la misma ciudad.

4- El betis es el segundo equipo de todo el mundo jajajaja

atalaga escribió:Vamos a analizar, los ultras del depor ese dia quedaron a las 6 de la tarde con los biris ( ultras sevillistas ), ( xq lo se, oh mi tio tiene un bar justo en frente ) . Como el logico y todo slos ultras son unos burros, los ultras del betis fueron a la batalla campal y despues se vio todo lo de los 2 coches quemados y demas.

Luego en la jaula ( yo estaba en el gol norte, alao de la jaula (la jaula le llamamos donde se pone los equipos visitantes xq está cerrao y parece una jaula ) , bueno , pues este grupo de ultras se pusieron a cantar betis hijos de puta , a tirar objetos, llevaban carteles de los viris, y como es logico, si ya de por si hay mucho burro suelto, si encima se le proboca pos es normal que estos se lien a tiraros cosas . (OJO, no lo justifico, me parecen tan mal tanto 1 como los otros, pero si sois minorias y vais provocando es logico que se produzcan estas situaciones ).

1- Riazor Blues no queda con los Biris, puesto que acuden un par de miembros a titulo personal, debido a que los coruñeses no sabian el camino hacia el estadio.

2- Se canto Puta Betis en respuesta a insultos previos, pero vamos, es lo normal y tampoco hay que darle mayor importancia.

3- No habia colgada ninguna pancarta de Biris (con B), ya que para algunas cosas los guardias de seguridad de ese estadio son muy rapidos, pero para otras, o para dejar entrar a la gente gratis sin parar no son rapidos.

4- Es imposible, teniendo a la policia al lado, a la cual solo por mirarla ya te esta pegando, que te pongas a tirar objetos, por lo que desde la zona visitante no volo ni un solo objeto hacia fuera, que si de fuera hacia dentro.

5- Es algo que ocurre con todos los aficionados visitantes que visitan ese estadio, de hecho no hace mucho, cuando jugo el Almeria alli los aficionados sufrieron agresiones, robos de bufandas, y lanzamientos de objetos sin parar durante todo el partido.

Que buenos son en ese estadio jajajaja
mas mentiroso no se puede ser.

Resulta que estaba en el gol norte, alaito de la jaula, y había una pancarta guigante que ponía BIRIS....

Paso de contestarte xq lo unico que haces es mentir, eso lo vi con mis ojos, nadie me lo contó.

Y sobre lo de los ultras xDDDD, que bueno, mi tio tiene un bar justo donde pasó todo y era una batalla campal entre los ulras del depor- biris contra los suportes...

Ains mentirosillo...
[quote="ubn"]

1- ¿Mentira? Ponte una bufanda del equipo visitante y vete a la zona visitante, luego con lo que te lanzen montamos nosotros la ferreteria a medias :)

No me hace falta,voy todos los domingos,por eso te digo que eres un mentiroso.

2- Yo no me dedico a lanzar botellas a los porteros o entrenadores, o jugadores como hace unos años a Nico Oliveira. Yo no me dedico a lanzar objetos sin parar durante el partido a los aficionados.

Te dedicas mejor a quedar con ultras de otros equipos,e ir al estadio del GLORIOSO provocar todo lo que puedas y luego criticar la reaccion de la gente(no me gusta entrar en este tema,pero te recuerdo que en un SEVILLA BETIS Benjamin recogio un cuchillo).
3- Tu no conoces ni al Sevilla ni a la afición Sevillista, hay taaaaaaaaaaaaanta diferencia entre uno y otro estadio que cualquiera diria que es de la misma ciudad.

Si que conozco,por eso te digo que se averguenzan de ti.

4- El betis es el segundo equipo de todo el mundo jajajaja

PARECE QUE TE DA TACO DE CORAJE........Pues rascate.
atalaga escribió:mas mentiroso no se puede ser.

Resulta que estaba en el gol norte, alaito de la jaula, y había una pancarta guigante que ponía BIRIS....

Paso de contestarte xq lo unico que haces es mentir, eso lo vi con mis ojos, nadie me lo contó.

Y sobre lo de los ultras xDDDD, que bueno, mi tio tiene un bar justo donde pasó todo y era una batalla campal entre los ulras del depor- biris contra los suportes...

Ains mentirosillo...

Resulta que tu tio ahora tiene el bar en heliopolis, cuando antes era en Nervion.

Por cierto, el enfrentamiento no fue cerca de ningun bar, el mas cercano podia estar a unos 50 metros o mas perfectamente.

Luego te busco la foto donde no hay ni rastro de la "pancarta gigante que ponia Biris".

davidgc si no escribes bien no puedo entenderte.
Phosky escribió:Koopa Tropa, los españoles han hecho mucho mal a los vascos, faltándonos sin motivos, solo porque hay gente que quiere la independencia, y porque existe ETA. Es por eso por lo que hay gente resentida con los españoles. Apostaría mi mano derecha a que esa gente a la que gritaban portaban banderas españolas. Es lo de siempre.

Los etarras también han hecho mucho daño a los vascos y a los españoles. Los aficionados del Athletic, muchas veces llevan la ikurrina. ¿Por ser los etarras de Euskadi deberían gritar e insultar los españoles a los vascos que llevan Ikurrinas?

Los españoles nos habrán hecho mucho daño a los vascos, pero más daño nos estamos haciendo nosotros solos, ya que si consideras a los españoles como opresores, deberías considerarnos a los vascos como terroristas. Y el peor enemigo de la independencia vasca es ETA.

Phosky escribió:Mira tío, ETA apareció para combatir el franquismo. ETA mataba fascistas los cuales que reprimían al pueblo, asesinaban a mujeres y niños y mandaban a la guerra a luchar a hombres al frente franquista bajo pena de fusilamiento, uno de ellos mi abuelo. Ahí ETA mataba con razón. Es más, ETA se tenía que haber cargado a todos los franquistas que exclavizaron y maltrataron al pueblo y no solo a unos pocos. No sé qué coño tiene que ver el franquismo con la situación actual.

ETA no apareció para matar gente. Apareció como partido político sobre 195X o 196X para combatir el regimen franquista por la vía diplomática. Cuando se hicieron asesinos y terroristas fué unos cuantos años después.

Phosky escribió:A ver colega, que me da igual que casi le da una navaja, que casi le dan un pollazo en la cara. A Armando le dieron y a Casillas no. ES MAS, no se ve cómo cae la navaja ni desde dónde se lanza. Solo salen imágenes de la botella.

Claro, si no le dá no pasa nada. Si le dispara con una pistola pero solo le roza tampoco pasa nada, ¿verdad? Increible...

Phosky escribió:Pues el Athletic tiene el mayor porcentaje de lleno de su campo de la liga, de siempre ha sido así. Además, nunca se ha vaciado un campo porque el Athletic pierda durante un partido, ni ha dejado de acudir la gente a sus partidos porque ha estado a punto de descender. Todo esto ha ocurrido en prácticamente todos los demás equipos, menos en el Athletic.

Eso no es cierto. Conozco gente que siendo socio del Athletic ha dejado de ir a los partidos "hasta que dejen de tocarse los cojones" palabras textuales.

Phosky escribió:Y es que algo que nos caracteriza a los vascos es que nos apoyamos entre nosotros hasta la muerte.

Claro, como cuando el Alavés jugaba el último partido de liga creo contra el Athletic hace unos años. El athletic no se jugaba nada, salvo quedar 12 o 13 en liga (o alguna cosa así) y el Alavés se jugaba ir a la Champions o ir a la UEFA. El Athletic ganó el partido (nadie dice que deban dejarse ganar) pero lo que me jode es que lo celebraban como si hubiesen ganado la liga, cuando lo único que habían hecho era joder al Alavés.
Si los vascos nos apoyamos entre nosotros hasta la muerte... ¿Álava ya no es Euskadi?
atalaga escribió:mas mentiroso no se puede ser.

No es que se vea demasiado bien, luego espero encontrar alguna que se vea mejor:

Imagen

Lo rojo que se ve es una bandera de Turquia, cualquiera que siga un poco al Depor sabra que es asi.

¿Quien decias que mentia, MENTIROSO?.
Soy betiko, y os puedo decir que a la mayoria de los campos a los que va el athletic se les insulta (por el tema de los etarras, que son de alli). Y te puedo decir que no es una minoria, hay bastante gente que insulta... Soy realista, pero vuelvo a repetir, que no es solo en el campo del betis, eso pasa en muchos campos más!

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Phosky escribió:Seguro que algunos se acordarán de aquél tema que abrí hace meses, cuando dije que muchísima gente odiaba a los vascos simplemente porque unos 20 o 30 de más de 2 millones, coloquen bombas.

Sí, algunos decían que era mentira, que no nos odia nadie, solo a los etarras. Otros que efectivamente nos odian a todos porque son retrasados mentales y nos meten en el mismo saco que a esa gentuza que nos mancha el orgullo.

Pues bien, seguramente ya estén publicados por aquí los incidentes del Athletic-Betis, pero este video es curioso. Ya sé que es viejo... pero no he visto otro momento para publicar este mensaje. Al tema.

Unos achacan a los ultras los gritos, pero yo ahí oigo voces de miles de personas con sus niños en brazos y diciendo barbaridades.

¿Que de qué hablo? -> Video: http://es.youtube.com/watch?v=Nic8yFfr80Q

¿Y si la policía no estuviera? Asesinarían a los jugadores del Athletic mientras sostienen a sus hijos en brazos y gritan literalmente "muérete muérete", "putos etarras", etc. etc. etc.

Es cierto que no se puede meter en la carcel a alguien que no ha hecho nada, pero esa gente debería ir a rehabilitación, o al manicomio unos cuantos años. Esa gente es capaz de cometer los crímenes más brutales solo por su odio hacia... ¿hacía qué? Hacia nada!! No hay motivo. Son enfermos mentales y en una institución siquiátrica deberían estar.

Siento el tostón, pero tenía que desfogarme. Ahora el que siente odio en mi interior soy yo, pero con motivo real.

tarados los hay de todos colores y formas. Para mi son igual de tarados los que dicen ser vascos liberadores antirepresiones del malvado estado, que los del video.

Gentecilla que se busca un enemigo ante el que escupir todas sus inseguridades [oki]
ubn escribió:
No es que se vea demasiado bien, luego espero encontrar alguna que se vea mejor:

Imagen

Lo rojo que se ve es una bandera de Turquia, cualquiera que siga un poco al Depor sabra que es asi.

¿Quien decias que mentia, MENTIROSO?.

q asco de gente, de mentirosos, habia una pancarta BLANCA , qu e no estaba colgada en ningun sitio, sino que lo llevaban unos cuantos que estaban situados en el centro de ese sector , que ponía BIRIS...

Y el bar de mi tio está en HELIOPOLIS, nunca he dicho en Nervión y si lo dicho ha sido una equivocacion mia, pero weno, paso de esta gente
atalaga escribió:
q asco de gente, de mentirosos, habia una pancarta BLANCA , qu e no estaba colgada en ningun sitio, sino que lo llevaban unos cuantos que estaban situados en el centro de ese sector , que ponía BIRIS...

Y el bar de mi tio está en HELIOPOLIS, nunca he dicho en Nervión y si lo dicho ha sido una equivocacion mia, pero weno, paso de esta gente

Imagen
Imagen
Imagen

Sigo sin ver la "pancarta gigante que ponia Biris".

¿A quien llamabas mentiroso? :)
logico, xq era una pancarta que llevaban encima, no colgadas, y en el cmapo se esta mas de hora y media..., pero paso, yosé lo q vi xq estuve alli y mis amigos tb lo vieron
atalaga escribió:logico, xq era una pancarta que llevaban encima, no colgadas, y en el cmapo se esta mas de hora y media..., pero paso, yosé lo q vi xq estuve alli y mis amigos tb lo vieron

Si tan gigante era... ¿donde estaba? :)

Deja de jugar al "me dijeron", y habla de lo que sepas por conocimiento propio, que sino puedes quedar como lo que has quedado, como un mentiroso :)
ubn escribió:
Si tan gigante era... ¿donde estaba? :)

Deja de jugar al "me dijeron", y habla de lo que sepas por conocimiento propio, que sino puedes quedar como lo que has quedado, como un mentiroso :)

No juego con " el me lo dijeron " puesto que yo estaba alli alaito, en el gol norte , x eso xq tengas un apr de fotos donde no estaba esa pancarta no demuestras nada.
atalaga escribió:
No juego con " el me lo dijeron " puesto que yo estaba alli alaito, en el gol norte , x eso xq tengas un apr de fotos donde no estaba esa pancarta no demuestras nada.

Ayer vi a Jesus Gil paseandose de la mano de Diana Spencer, luego se pararon en un parque y le dieron de comer a su perrito un bote de mermelada.

No tengo fotos, pero estuve alli y tienes que creertelo :)
ubn escribió:
Ayer vi a Jesus Gil paseandose de la mano de Diana Spencer, luego se pararon en un parque y le dieron de comer a su perrito un bote de mermelada.

No tengo fotos, pero estuve alli y tienes que creertelo :)

me da igual que t elo creas o no, yo lo ví y si no me crees pues , un pin campeón
atalaga escribió:
me da igual que t elo creas o no, yo lo ví y si no me crees pues , un pin campeón

No te compliques mas atalaya,que esperas que te de la razón.
Esperar eso de alguien que va al campo del Glorioso con la aficion contraria a provocar y luego criticar la reaccion de la gente.......el mismo se retrata.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5