davidgc escribió:
Lo que dices es mentira y tu lo sabes,pero lo que te quiero decir es que gente como tu es la que provoca que fuera de Sevilla tengan esa imagen de nosotros.
Estoy seguro que la mayoria de aficionados sevillistas se averguenzan de gente como tu.
1- ¿Mentira? Ponte una bufanda del equipo visitante y vete a la zona visitante, luego con lo que te lanzen montamos nosotros la ferreteria a medias
2- Yo no me dedico a lanzar botellas a los porteros o entrenadores, o jugadores como hace unos años a Nico Oliveira. Yo no me dedico a lanzar objetos sin parar durante el partido a los aficionados.
3- Tu no conoces ni al Sevilla ni a la afición Sevillista, hay taaaaaaaaaaaaanta diferencia entre uno y otro estadio que cualquiera diria que es de la misma ciudad.
4- El betis es el segundo equipo de todo el mundo jajajaja
atalaga escribió:Vamos a analizar, los ultras del depor ese dia quedaron a las 6 de la tarde con los biris ( ultras sevillistas ), ( xq lo se, oh mi tio tiene un bar justo en frente ) . Como el logico y todo slos ultras son unos burros, los ultras del betis fueron a la batalla campal y despues se vio todo lo de los 2 coches quemados y demas.
Luego en la jaula ( yo estaba en el gol norte, alao de la jaula (la jaula le llamamos donde se pone los equipos visitantes xq está cerrao y parece una jaula ) , bueno , pues este grupo de ultras se pusieron a cantar betis hijos de puta , a tirar objetos, llevaban carteles de los viris, y como es logico, si ya de por si hay mucho burro suelto, si encima se le proboca pos es normal que estos se lien a tiraros cosas . (OJO, no lo justifico, me parecen tan mal tanto 1 como los otros, pero si sois minorias y vais provocando es logico que se produzcan estas situaciones ).
1- Riazor Blues no queda con los Biris, puesto que acuden un par de miembros a titulo personal, debido a que los coruñeses no sabian el camino hacia el estadio.
2- Se canto Puta Betis en respuesta a insultos previos, pero vamos, es lo normal y tampoco hay que darle mayor importancia.
3- No habia colgada ninguna pancarta de Biris (con B), ya que para algunas cosas los guardias de seguridad de ese estadio son muy rapidos, pero para otras, o para dejar entrar a la gente gratis sin parar no son rapidos.
4- Es imposible, teniendo a la policia al lado, a la cual solo por mirarla ya te esta pegando, que te pongas a tirar objetos, por lo que desde la zona visitante no volo ni un solo objeto hacia fuera, que si de fuera hacia dentro.
5- Es algo que ocurre con todos los aficionados visitantes que visitan ese estadio, de hecho no hace mucho, cuando jugo el Almeria alli los aficionados sufrieron agresiones, robos de bufandas, y lanzamientos de objetos sin parar durante todo el partido.
Que buenos son en ese estadio jajajaja