¿Os acordáis del tema ese del odio a los vascos? Vuelvo! Y ahora con el Betis!

1, 2, 3, 4, 5
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
MJJMarkos escribió:Y llamarlos "tus compañeros Vascos" en ningún momento hace alusión a que ellos sean ETARRAS y tu TAMBIÉN.

Tendrías razón si no hubieras incluído la palabra ASESINAR:

"Lo que hacen tus compañeros vascos es asesinar a sangre fría"
MJJMarkos escribió:
No hijo no. Yo tampoco le llamé ETARRA, le he dicho que parece que de pensamiento, tiene algo más en común con ETA de lo que dice. Tampoco eso es para sentirse aludido o llamado ETARRA ¿no?

Si y tu tambien tienes ideas comunes con ETA y?
Jamas me sentire llamado etarra porque digan que tengo algunas ideas similares a ETA.

(Invalido esta respuesta mia, habia leido mal, no viene a cuento)
Phosky ¿Tu tienes que tener 15 ó 16 años no?

Que tiene que ver que ese ATRIBUTO en dicha frase (que es lo que es, lo que hacen esos VASCOS) asesinar, con que tu seas etarra.

Hagamos una analogía: vascos buenos cocineros.

"Lo que hacen tus compañeros vascos es cocinar del carajo".

¿Acaso eso te convierte a ti en cocinero?

Eres absurdo chaval. O eso, o no sabes castellano bien. Lo dicho, analfabetismo.

Lgx entonces a qué viene tu alegato a mi "victimismo" si tu compañero más arriba ha dicho exactamente lo mismo, pero yo llamandole etarra (según él claro)?
Por haber dicho que te llamaba fascista cuando no lo hacia.
Lgx escribió:Por haber dicho que te llamaba fascista cuando no lo hacia.

¿Pero en el caso análogo cuando él replica que se le llama ETARRA te callas?

¿Opiniones sesgadas y partidistas?
No, para nada, por mucho que tendria sentido si es que es mi compañero :D

Tu dices que el es victimista (en eso), y yo te digo que tu tambien.
Lo que hace bien es insinuar cosas y luego intentar aparentar que no quería decir nada de eso.

Ah, sí, y también se te da bien insultar. Por ejemplo llamarme analfabeto, gilipollas... cosas de esas.

MJJMarkos escribió:Y por otro lado existe otro grupo de GILIPOLLAS en el resto de España que le gusta generalizar (como has hecho tu con los beticos)

¿Ahí tampoco me has llamado gilipollas? Ah no, que lo has dejado caer, insinuar, pero luego no iba dirigido a mí.

Patético.
Insinuar, insinuar,... y ahora que pierdo, pataleo, lloro y digo que me rayo...

¿No te ha quedado claro ya que si quisiese llamarte ETARRA lo hubiese hecho?

¿No te han quedado claras mis disculpas si así lo has pensando?

¿No te ha quedado claro que por muy bien que COCINEN los Vascos eso a ti no te convierte en buen cocinero?

En fin. Es la salida que tienes cuando reducen TODOS tus razonamientos (incluidos los de facha, sobre la tirria a los Vascos, la tirria al bilbao, y que te hayan llamado etarra) al absurdo.

No, Phosky no eres ETARRA ni pienso que lo seas, ni lo INSINUO. Lo repito. Para que te quede claro amigo.
[EDITO]

Haya paz.
dejalo MJJMarkos, no merece la pena. Escribiste un post de puta madre, muy coherente y pacificador. Lo unico que ha hecho Phosky es ceñirse a su vision de forma cerrada y cabezona y encima te busca las vueltas para sacarte de quicio y malinterpretarte... lo dicho no quiere escuchar solo crear polemica
carcapitrion escribió:dejalo MJJMarkos, no merece la pena. Escribiste un post de puta madre, muy coherente y pacificador. Lo unico que ha hecho Phosky es ceñirse a su vision de forma cerrada y cabezona y encima te busca las vueltas para sacarte de quicio y malinterpretarte... lo dicho no quiere escuchar solo crear polemica

He dicho que haya paz, bien? Ahora eres tú el que busca crear más polémica.

MJJMarkos y yo no volveremos a discutir, y tú tampoco deberías.

Saludos
he escrito en el hilo antes de que tu postearas por ultima vez, o por lo menos antes de que editaras [risita]

No te enfades conmigo solo he dado mi opinion como has hecho tu durante todo el hilo. [careto?]
MJJMarkos escribió:Phosky ¿Tu tienes que tener 15 ó 16 años no?

Que tiene que ver que ese ATRIBUTO en dicha frase (que es lo que es, lo que hacen esos VASCOS) asesinar, con que tu seas etarra.

Hagamos una analogía: vascos buenos cocineros.

"Lo que hacen tus compañeros vascos es cocinar del carajo".

¿Acaso eso te convierte a ti en cocinero?

Eres absurdo chaval. O eso, o no sabes castellano bien. Lo dicho, analfabetismo.

Lgx entonces a qué viene tu alegato a mi "victimismo" si tu compañero más arriba ha dicho exactamente lo mismo, pero yo llamandole etarra (según él claro)?

compañero, ra

1. m. y f. Persona que acompaña a otra.
2. Cada uno de los individuos que pertenecen a una colectividad:
compañeros de partido, de colegio.
3. Persona que comparte con otra alguna actividad, tarea, ideología, etc.:
compañeros en la desgracia.
4. Persona con la que se vive maritalmente:
su compañero es un hombre separado.

Y cuida las tildes,académico...

Y que os quede claro ABERTZALE significa NACIONALISTA no ETARRA
reki escribió:
compañero, ra

Yap, pero eso es lo que pone en la RAE (aunque es mas falso que unas moneda de 5 euros...)
reki escribió:
compañero, ra

Te has cubierto de gloria:

"Compañeros VASCOS", indiqué claramente la colectividad a la que me refería. Vascos. No compañeros de asesinatos. Otra cosa es que aunque yo no ponga bien tildes (algunas se escapan, por prisas, no por desconocimiento) tu no sepas leer, ni sepas castellano.

Mírate la 2ª definición, leela, entiendela, y luego habla. Tu mismo, en tu "alegato absurdo" te haces quedar como tonto.

Todavía sin la segunda podríamos discutir. Aunque con la 4ª tampoco puedes decir nada, porque corren la suerte de ser VASCOS.

Un abrazo, y para alegar algo, que tenga chicha por favor, porque has hecho el ridículo.

¿Te dedicas al periodismo por casualidad? [tomaaa]
MJJMarkos escribió:
Te has cubierto de gloria:

"Compañeros VASCOS", indiqué claramente la colectividad a la que me refería. Vascos. No compañeros de asesinatos. Otra cosa es que aunque yo no ponga bien tildes (algunas se escapan, por prisas, no por desconocimiento) tu no sepas leer, ni sepas castellano.

Mírate la 2ª definición, leela, entiendela, y luego habla. Tu mismo, en tu "alegato absurdo" te haces quedar como tonto.

Todavía sin la segunda podríamos discutir. Aunque con la 4ª tampoco puedes decir nada, porque corren la suerte de ser VASCOS.

Un abrazo, y para alegar algo, que tenga chicha por favor, porque has hecho el ridículo.

¿Te dedicas al periodismo por casualidad? [tomaaa]

Entiéndela lleva tilde,académico...
reki escribió:
Entiéndela lleva tilde,academico...

Académico lleva tilde, enterado analfabeto. [boing] Buen rollito!
MJJMarkos escribió:
Académico lleva tilde, analfabeto.

Yo no voy de académico como tu
reki escribió:
Yo no voy de académico como tu

Tú, como pronombre lleva TILDE. Entera'o.

Si quieres corregir a alguien, hazlo sabiendo tú más que el otro. No te quejes de tonterías y luego cometas la misma tontería. Hijo mío.

Y sobre Aberzale:

aberzale.

(Del vasco abertzale, patriota).

1. adj. Dicho de un movimiento político y social vasco y de sus seguidores: Partidario del nacionalismo radical. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a este movimiento o a sus seguidores.

Sacado de la RAE. RADICALES.
MJJMarkos escribió:

Si quieres corregir a alguien, hazlo sabiendo tú más que el otro. No te quejes de tonterías y luego cometas la misma tontería. Hijo mío.

Y sobre Aberzale:

aberzale.

1. adj. Dicho de un movimiento político y social vasco y de sus seguidores: Partidario del nacionalismo radical. Apl. a pers., u. t. c. s.

abertzale no es nacionalista radical es nacionalista a secas
y que se te ocurra volver a insultarme... [oki]
Para reki:

Sin ningun tipo de mala leche, ni ganas de tocar la moral, porque, yo estoy contigo en que abertzale es nacionalista, y lo de radical sobra. Pero, si no te vale esa acepcion de la RAE, tampoco habria porque aceptar la de compañero. [ok]
Yo soy el primero que no considera a los ABERTZALES nacionalistas radicales.

Pero si tiramos de la RAE para unas cosas y no para otras, volvemos a lo mismo, opiniones sesgadas y subjetivas. Cuando me conviene bien, cuando no me conviene, entonces no.

De hecho, yo no entro en ese debate en todo el hilo. He puesto eso sacado de la RAE para ilustrar que o la RAE no es 100% fiable, o si nos fiamos de ella, lo hacemos SIEMPRE.
No sé, pero el año pasado cuando le dieron a Juande en la cabeza no eran 4 personas las que cantaban el "Juande muérete".
Por cierto, aquí en Coruña, en mi vida mi algo semejante a lo que aparece en el vídeo de youtube.
MJJMarkos escribió:

Y sobre Aberzale:

aberzale.

Desde cuando lo que dice la RAE va a misa? Si esta definicion es mas subjetiva que ni pa que

Anda anda...
Han borrado el video de youtube del primer mensaje de este hilo... hay algún otro link?

P.D.: aquí va a haber algún que otro baneo.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Yo más!!

... ¬¬

En mi opinión, MJJMarkos le ha llamado a Phosky Etarra en toda la cara con esa frase, ya que además de darse a entender de por sí perfectamente, ("Lo que hacen tus compañeros vascos es asesinar a sangre fría") concuerda perfectamente con el contexto del post que ha escrito.

En cuanto a fascista, no fascista... ¡Claro! Está clarísimo que ilegalizar referéndums es lo más democrático del mundo, como hace tu queridísimo PSOE, MJJMarkos.

Haya paz.
exar escribió:Para reki:

Sin ningun tipo de mala leche, ni ganas de tocar la moral, porque, yo estoy contigo en que abertzale es nacionalista, y lo de radical sobra. Pero, si no te vale esa acepcion de la RAE, tampoco habria porque aceptar la de compañero. [ok]

Haber si yo lo de la RAE no lo he puesto por considerarlo la acepción perfecta ni nada por el estilo,lo he puesto por la manera en la que han posteado lo de compañero de etarras y porque hay mucho listo suelto que estudia euskera en sevilla "parece ser" y encima es academico de la lengua y corrige errores de todos cuando en sus mismas correciones postea con faltas de ortografia,y si yo tb lo hago no le he puesto tilde a ortografia ni a academico en este post pero tampoco critico a los que no lo hacen...y ante todo un poco de respeto que en ningun momento he faltado el respeto a nadie
Phosky escribió:Seguro que algunos se acordarán de aquél tema que abrí hace meses, cuando dije que muchísima gente odiaba a los vascos simplemente porque unos 20 o 30 de más de 2 millones, coloquen bombas.

Sí, algunos decían que era mentira, que no nos odia nadie, solo a los etarras. Otros que efectivamente nos odian a todos porque son retrasados mentales y nos meten en el mismo saco que a esa gentuza que nos mancha el orgullo.

Pues bien, seguramente ya estén publicados por aquí los incidentes del Athletic-Betis, pero este video es curioso. Ya sé que es viejo... pero no he visto otro momento para publicar este mensaje. Al tema.

Unos achacan a los ultras los gritos, pero yo ahí oigo voces de miles de personas con sus niños en brazos y diciendo barbaridades.

¿Que de qué hablo? -> Video: http://es.youtube.com/watch?v=Nic8yFfr80Q

¿Y si la policía no estuviera? Asesinarían a los jugadores del Athletic mientras sostienen a sus hijos en brazos y gritan literalmente "muérete muérete", "putos etarras", etc. etc. etc.

Es cierto que no se puede meter en la carcel a alguien que no ha hecho nada, pero esa gente debería ir a rehabilitación, o al manicomio unos cuantos años. Esa gente es capaz de cometer los crímenes más brutales solo por su odio hacia... ¿hacía qué? Hacia nada!! No hay motivo. Son enfermos mentales y en una institución siquiátrica deberían estar.

Siento el tostón, pero tenía que desfogarme. Ahora el que siente odio en mi interior soy yo, pero con motivo real.

Yo solo digo una cosa... eso es lo que se ve ahi esta claro... yo con mis amigos viendo... el betis?¿ si, creo que era el betis en el campo del Athletic, se escuchaba perfectamente como cuando el portero del bilbao iba a sacar toda la grada gritaba algo asi como: españoles asquerosos, muerte, cabrones y nose que mas... y ya esta, no tengo nada mas que decir... y eso no eran 20 o 30 de 2 millones
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
reki escribió:
Haber si yo ....

Y tú te atreves a llamar "académico" de forma irónica a alguien??? Jo jojo, consejos vendo y para mí no tengo, eh?? Te vendría muy bien un post que se abrió aquí hace poco sobre la utilización del HABER y del A VER
Por cierto, los del sevilla este domingo la liaron en el campo de aqui del Mallorca, se metieron con unos del Mallorca y tuvo que entrar la policia nacional y tal.

Que se dijieron no lo se, porque me pillaba mu lejos, pero a los del sevilla se los llevaron...

Energumenos hay en todos los sitios, sean del equipo que sean...
Por favor vean este video http://es.youtube.com/watch?v=-zYt1tYtQxI&feature=related y hacer el favor de no decir que en el campo del Betis se trata mal a los vascos.Los que hay son una minoria (como en todas las aficiones) y que para nada representan a la aficion del Betis.

legionario_666 escribió:Por cierto, aquí en Coruña, en mi vida mi algo semejante a lo que aparece en el vídeo de youtube.

Joder, pues hasta donde yo se ,no es que se lleven muy bien con los de Vigo.
Weedman escribió:Y tú te atreves a llamar "académico" de forma irónica a alguien??? Jo jojo, consejos vendo y para mí no tengo, eh?? Te vendría muy bien un post que se abrió aquí hace poco sobre la utilización del HABER y del A VER

yo no predico de academico puedes seguir leyendo el post y igual te enteras...
Cuanto analfabeto suelto, el de la bandera en la camiseta queda retratado, con el niño en brazos, despues nos quejamos de como salen pero como van a salir si tienen los padres que tienen, y despues alguno se pregunta porque la gente se averguenza de esa bandera.

+1

Pero ya se sabe, que si lo que pasa, pasa en San Mames, son todos unos terroristas. Si pasa en el campo del betis, no pasa nada, son "4 gatos"... O eso es lo que se dice aquí. En el video desde luego se ve a mucha más gente, y el sonido no parece que provenga de 4 gatos.
Esque españa esta lleno ultimamente de garrulos que no paran de decir ESSSSSSSSSSSSSSSPAÑA SE ROMPEEEEEEEEEEEEEE...dios que asco...por culpa de gente como esta va el pais asi..
stoker22 escribió:

+1

Pero ya se sabe, que si lo que pasa, pasa en San Mames, son todos unos terroristas. Si pasa en el campo del betis, no pasa nada, son "4 gatos"... O eso es lo que se dice aquí. En el video desde luego se ve a mucha más gente, y el sonido no parece que provenga de 4 gatos.

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2008/04/16/00031208352529058437192.htm
Claero, que en San Mamés son angelitos. A ver si con esto cerrais la boca y dejais vuestro discursito victimista que tanto os gusta.
Para empezar, tu no tienes la autoridad necesaria para mandarme callar a mi.

Y segundo, el link que me pones corrobora lo que yo digo, porque 28 "aficionados" son 4 gatos.
stoker22 escribió:Para empezar, tu no tienes la autoridad necesaria para mandarme callar a mi.

Y segundo, el link que me pones corrobora lo que yo digo, porque 28 "aficionados" son 4 gatos.

Tengo la autoridad necesaria y más que sobrante cuando manipulais la realidad para adecuarla a vuestro cuento.
Vosotros llorais porque os gritan y os creeis los más odiados del mundo, pero de 28 energúmenos CON ARMAS ni abrís la boca. Así que sí, me reitero, para mentir y manipular, mejor CÁLLATE
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5