Phosky escribió:Seguro que algunos se acordarán de aquél tema que abrí hace meses, cuando dije que muchísima gente odiaba a los vascos simplemente porque unos 20 o 30 de más de 2 millones, coloquen bombas.
Sí, algunos decían que era mentira, que no nos odia nadie, solo a los etarras. Otros que efectivamente nos odian a todos porque son retrasados mentales y nos meten en el mismo saco que a esa gentuza que nos mancha el orgullo.
Pues bien, seguramente ya estén publicados por aquí los incidentes del Athletic-Betis, pero este video es curioso. Ya sé que es viejo... pero no he visto otro momento para publicar este mensaje. Al tema.
Unos achacan a los ultras los gritos, pero yo ahí oigo voces de miles de personas con sus niños en brazos y diciendo barbaridades.
¿Que de qué hablo? -> Video:
http://es.youtube.com/watch?v=Nic8yFfr80Q¿Y si la policía no estuviera? Asesinarían a los jugadores del Athletic mientras sostienen a sus hijos en brazos y gritan literalmente "muérete muérete", "putos etarras", etc. etc. etc.
Es cierto que no se puede meter en la carcel a alguien que no ha hecho nada, pero esa gente debería ir a rehabilitación, o al manicomio unos cuantos años. Esa gente es capaz de cometer los crímenes más brutales solo por su odio hacia... ¿hacía qué? Hacia nada!! No hay motivo. Son enfermos mentales y en una institución siquiátrica deberían estar.
Siento el tostón, pero tenía que desfogarme. Ahora el que siente odio en mi interior soy yo, pero con motivo real.