¿Os acordáis del tema ese del odio a los vascos? Vuelvo! Y ahora con el Betis!

1, 2, 3, 4, 5
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Seguro que algunos se acordarán de aquél tema que abrí hace meses, cuando dije que muchísima gente odiaba a los vascos simplemente porque unos 20 o 30 de más de 2 millones, coloquen bombas.

Sí, algunos decían que era mentira, que no nos odia nadie, solo a los etarras. Otros que efectivamente nos odian a todos porque son retrasados mentales y nos meten en el mismo saco que a esa gentuza que nos mancha el orgullo.

Pues bien, seguramente ya estén publicados por aquí los incidentes del Athletic-Betis, pero este video es curioso. Ya sé que es viejo... pero no he visto otro momento para publicar este mensaje. Al tema.

Unos achacan a los ultras los gritos, pero yo ahí oigo voces de miles de personas con sus niños en brazos y diciendo barbaridades.

¿Que de qué hablo? -> Video: http://es.youtube.com/watch?v=Nic8yFfr80Q

¿Y si la policía no estuviera? Asesinarían a los jugadores del Athletic mientras sostienen a sus hijos en brazos y gritan literalmente "muérete muérete", "putos etarras", etc. etc. etc.

Es cierto que no se puede meter en la carcel a alguien que no ha hecho nada, pero esa gente debería ir a rehabilitación, o al manicomio unos cuantos años. Esa gente es capaz de cometer los crímenes más brutales solo por su odio hacia... ¿hacía qué? Hacia nada!! No hay motivo. Son enfermos mentales y en una institución siquiátrica deberían estar.

Siento el tostón, pero tenía que desfogarme. Ahora el que siente odio en mi interior soy yo, pero con motivo real.
Como puede ser la gente tan rematadamente retrasada?
No sabía nada de esto hasta que he visto el video, me avergüenzo de vivir en el mismo mundo que ésta gentuza sinvergüenza.

Ojalá les caiga un puro a los de las banderitas en la camiseta que esos si que han quedado bien retratados por las cámaras.

¿El Betis la gran víctima? Que alguien me lo explique.... [buaaj]
Que triste y jodido es ser ignorante.
Da pena que gente asi vaya a espectaculos publicos, y mas como tu dices con los niños en brazos, vaya educacion, en fin asi vamos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PERO SI ESE VIDEO ES MAS VIEJO QUE LA BOTELLA DE LITRO!!!

Eso es de momento antes del botellazo y despues esta mas visto que el tebeo, a que viene ahora otra vez?

lo tienes en el hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_Detalle-aficion-del-BETIS_997627
Esto es España. Lo que me da miedo es pensar si estos son realmente una minoría.
Thierry Henry escribió:PERO SI ESE VIDEO ES MAS VIEJO QUE LA BOTELLA DE LITRO!!!

Eso es de momento antes del botellazo y despues esta mas visto que el tebeo, a que viene ahora otra vez?

lo tienes en el hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_Detalle-aficion-del-BETIS_997627

Simplemente que hay mucha gente que no ha visto ese video, sino lo poco que han dado en las TVs.

Además, hablamos de algo reciente, unas semanas, pero que a nosotros nos ha dejado huella y lo recordamos como si fuera ayer; además, nunca está de más mostrar de vez en cuando a modo recordativo cómo nos tratan sin motivo. (La última frase ha quedado como un soneto xD)
Cuanto analfabeto suelto, el de la bandera en la camiseta queda retratado, con el niño en brazos, despues nos quejamos de como salen pero como van a salir si tienen los padres que tienen, y despues alguno se pregunta porque la gente se averguenza de esa bandera.
Lamentable...al igual que los hijosdeputa que no respetan el minuto de silencio,o llevan pancartas en favor de ETA (y no refiero a la de acercamiento de presos).....

Otra cosa,eso desgraciadamente pasa en todos los campos de España,EN TODOS...que parece que todo lo malo ocurre en Sevilla,cuando ni por asomo es así....
maponk escribió:Lamentable...al igual que los hijosdeputa que no respetan el minuto de silencio,o llevan pancartas en favor de ETA (y no refiero a la de acercamiento de presos).....

Otra cosa,eso desgraciadamente pasa en todos los campos de España,EN TODOS...que parece que todo lo malo ocurre en Sevilla,cuando ni por asomo es así....

Pues no, yo aqui en mallorca no lo he visto hasta ahora, asiq eue en todos no...
maponk escribió:Lamentable...al igual que los hijosdeputa que no respetan el minuto de silencio,o llevan pancartas en favor de ETA (y no refiero a la de acercamiento de presos).....

En todos no, pero por lo menos he visto campos en el que han ocurrido cosas peores, como en el Camp Nou y en San Mamés, y se han ido de rositas.
Joder al final le voy a tener que dar la razon a ubn y admitir que el Betis y su entorno es la mierda mas grande que hay en Sevilla.

Y eso de que eso pasa en todos los campos es bastante discutible, yo en Valencia he visto cosas raras pero canticos de esos los hacen los Yomus y 4 mas, no el campo entero.

Verguenza me daria vivir en la misma ciudad que esa escoria.
Que tendra que ver un equipo de una ciudad, a los jugadores, por que o creo que ni la mitad son de bilbao, es como si a eto le dicen catalan de mierda, la gente es subnormal y encima con los hijos a que apredan a ser terroristas(verbalmente) joder, que asco de gente.
Ya estoy arto, como betico estoy arto de que nos metana todos en el mismo saco, y como ya estoy arto de que siempre sea el betis donde estan los cafres, os voy a poner unos cuantos ejemplos.

Athletic - Madrid : Tiran una NABAJA entre otras decenas de cosas y le dan un BOTELLAZO a casillas .

http://es.youtube.com/watch?v=C_D9hr_iNOg

Real Madrid - Barcelona :

Imagen

Si, si, cuando el hincha ese gordo se puso a darle puñetasos a Reina. a darle PUÑETAZOS

Barcelona - Real Madrid

Imagen

Si el famoso partido que tiraron hasta la cabeza d eun COCHINILLO , donde a federación le puso de sanción al barcelona 2 partidos de cierre los cuales nunca se cumplieron

Atletico de madrid - Bolton

Pelea entre los aficionados

http://es.youtube.com/watch?v=Dm08yPTYGXA

Valencia - deportivo:

cuando le tiraron el objeto al linier y suspendieron el partido ( que luego reanudarian... )

Imagen

Y así muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas, solo hay que buscar un poco , pero que bien falla la memoria cuando a la que se acusa es a otra afición que no es la tuya....

Desde aquí no quiero defender a ninguno de estos indeseados sean beticos del valencia del athletic ni del barcelona, simplemente quiero decir que estos indeseables no corresponden con los miles y miles de aficionados que hay en cada estadio que estan totalmente en contra de esta gente entre os que me incluyo.
Panda de gilipollas, manda huevos, que asco.
Anda que vaya ejemplo has ido a poner, los campos de futbol, tambien en san mamés canta todo el mundo "Madrid se quema, se quema Madrid" y no creo que todos los que lo cantan pretendan ir tirando cocteles molotov. Pues esto igual, muchos les dicen que se mueran y noseque simplemente por joder, pero no creo ni que un 0,01% lo hiciese de verdad.

Esto es como cuando sacaron lo de Etoo que ahora se suponia que todos los de la romareda eran racistas, pues no, cantan eso porque saben que le jode y porque es del otro equipo, a los negros que hay en su equipo no les dicen nada porque se la pela si son negros o azules, con lo cual ni son racistas ni son nada.
Los radicales españoles son tan peligrosos como los demás, lo peligroso es que son bastantes más, y además protegidos por la sociedad o parte de ella.

Nersis escribió:Anda que vaya ejemplo has ido a poner, los campos de futbol, tambien en san mamés canta todo el mundo "Madrid se quema, se quema Madrid" y no creo que todos los que lo cantan pretendan ir tirando cocteles molotov. Pues esto igual, muchos les dicen que se mueran y noseque simplemente por joder, pero no creo ni que un 0,01% lo hiciese de verdad.

Un ejemplo de alguien excusando a estos especímenes.
atalaga escribió:Ya estoy arto, como betico estoy arto de que nos metana todos en el mismo saco, y como ya estoy arto de que siempre sea el betis donde estan los cafres, os voy a poner unos cuantos ejemplos.

Athletic - Madrid : Tiran una NABAJA entre otras decenas de cosas y le dan un BOTELLAZO a casillas .

http://es.youtube.com/watch?v=C_D9hr_iNOg

Real Madrid - Barcelona :

Imagen

Si, si, cuando el hincha ese gordo se puso a darle puñetasos a Reina. a darle PUÑETAZOS

Barcelona - Real Madrid

Imagen

Si el famoso partido que tiraron hasta la cabeza d eun COCHINILLO , donde a federación le puso de sanción al barcelona 2 partidos de cierre los cuales nunca se cumplieron

Atletico de madrid - Bolton

Pelea entre los aficionados

http://es.youtube.com/watch?v=Dm08yPTYGXA

Valencia - deportivo:

cuando le tiraron el objeto al linier y suspendieron el partido ( que luego reanudarian... )

Imagen

Y así muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas, solo hay que buscar un poco , pero que bien falla la memoria cuando a la que se acusa es a otra afición que no es la tuya....

Desde aquí no quiero defender a ninguno de estos indeseados sean beticos del valencia del athletic ni del barcelona, simplemente quiero decir que estos indeseables no corresponden con los miles y miles de aficionados que hay en cada estadio que estan totalmente en contra de esta gente entre os que me incluyo.

¿sabes cuál es la diferencia entre el partido del Athletic-Real Madrid? Que los jugadores pedían que la afición (ULTRAS) dejaran de abuchear y tirar mierdas, se ve en el video. En cambio ante el Betis era el campo ENTERO o una grande parte del mismo, la afición bética, la que se comportó como verdadera gentuza.

Es más, solo hay que ver los comentarios "racistas" (en contra de los vascos, ya no de la afición o del athletic) que hay en el video de youtube.

Me da asco que Euskadi pertenezca a este país por cosas como estas; luego algunos se preguntan por qué no queremos ser España.
Hadesillo escribió:Los radicales españoles son tan peligrosos como los demás, lo peligroso es que son bastantes más, y además protegidos por la sociedad o parte de ella.

Un ejemplo de alguien excusando a estos especímenes.

¿Excusando? Aprende a leer.

En todos los lados cuecen habas, no importa que sean vascos o que los otros sean de sevilla.
Phosky escribió:¿sabes cuál es la diferencia entre el partido del Athletic-Real Madrid? Que los jugadores pedían que la afición (ULTRAS) dejaran de abuchear y tirar mierdas, se ve en el video. En cambio ante el Betis era el campo ENTERO o una grande parte del mismo, la afición bética, la que se comportó como verdadera gentuza.

Pues después del famoso botellazo, los aficionados del Betis bien que le recriminaron y le dieron alguna que otra "tollina" al gilipollas que lo hizo, pero claro, aquí cada uno se queda con la parte que le interesa.
Phosky escribió:

Me da asco que Euskadi pertenezca a este país por cosas como estas; luego algunos se preguntan por qué no queremos ser España.

Puestos a ser demagogos,a mi me da asco que cerca de 300000 personas apoyen o justifican a ETA,que el resto ha estado bailandoles el agua durante años,que se nombres hijos predilectos a etarras confesos,que se homenajee a la terrorista que se le exploto la bomba,que el PNV ayude sistemáticamente a la banda terrorista cuando está en apuros.....

Ya ves,eso me da más asco que cuatro tontos desgraciados insulten a unos aficionados y jugadores vascos que venían a disputar un partido....

Pero,como siempre,hay prioridades,a ver si en lugar de prestar atención a estas cosas (que hay que hacerlo) le prestamos atención a quienes apoyan a la banda,denunciando a la policía....y a mi me coge más lejos que a otros,que ven como vecinos se llevan todo el puto día diciendo lo malo que es España......
Phosky escribió:Seguro que algunos se acordarán de aquél tema que abrí hace meses, cuando dije que muchísima gente odiaba a los vascos simplemente porque unos 20 o 30 de más de 2 millones, coloquen bombas.

Sí, algunos decían que era mentira, que no nos odia nadie, solo a los etarras. Otros que efectivamente nos odian a todos porque son retrasados mentales y nos meten en el mismo saco que a esa gentuza que nos mancha el orgullo.

Pues bien, seguramente ya estén publicados por aquí los incidentes del Athletic-Betis, pero este video es curioso. Ya sé que es viejo... pero no he visto otro momento para publicar este mensaje. Al tema.

Unos achacan a los ultras los gritos, pero yo ahí oigo voces de miles de personas con sus niños en brazos y diciendo barbaridades.

¿Que de qué hablo? -> Video: http://es.youtube.com/watch?v=Nic8yFfr80Q

¿Y si la policía no estuviera? Asesinarían a los jugadores del Athletic mientras sostienen a sus hijos en brazos y gritan literalmente "muérete muérete", "putos etarras", etc. etc. etc.

Es cierto que no se puede meter en la carcel a alguien que no ha hecho nada, pero esa gente debería ir a rehabilitación, o al manicomio unos cuantos años. Esa gente es capaz de cometer los crímenes más brutales solo por su odio hacia... ¿hacía qué? Hacia nada!! No hay motivo. Son enfermos mentales y en una institución siquiátrica deberían estar.

Siento el tostón, pero tenía que desfogarme. Ahora el que siente odio en mi interior soy yo, pero con motivo real.

vamos haber primero cuida tus palabras y no respeta la gente aunque no piense lo que tu, porque lo mismo pueden decir yo de la mayoria de vascos independentistas, otra cosa los ultras vascos (hnt, mujika, indar gorri...----> ETA)son los mas asesinos de todos solo hay que ver sus asesinatos y demas accidentes como en un partido bilbao madrid donde iker casillas podria haber montao un mercadillo donde habia movilesy una navaja pero la federacion no vio nada =mente con el petardazo que hubo contra el atletico de madrid y que fue la multa de ¡¡¡600€¡¡¡¡ y otra la ruptura del minuo de silencio del atentado recientemente eso se llama apologia del TERRORISMO
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Raul92 escribió:
vamos haber primero cuida tus palabras y no respeta la gente aunque no piense lo que tu, porque lo mismo pueden decir yo de la mayoria de vascos independentistas

Siento contradecir tus palabras, pero no conozco a NINGÚN Abertzale que simpatice con ETA. Hay? Si, porsupuestísimo... Pero son cuatro gatos que no les representan. No generalicemos.

Salu!
Raul 92, te has dado prisa en editar.... Menos mal, porque no veo muy normal decir que se os mete a todos los beticos en el mismo saco y luego soltar la perlita que has soltado....
Carmatrix escribió:

Siento contradecir tus palabras, pero no conozco a NINGÚN Abertzale que simpatice con ETA. Hay? Si, porsupuestísimo... Pero son cuatro gatos que no les representan. No generalicemos.

Salu!

no la ruptura del minuto de silencio del atentado de Mondragon no fueron etarras, por cierto un minuto no 15 segundos y sin silencio
Raul92 escribió:
no la ruptura del minuto de silencio del atentado de Durango no fueron etarras, por cierto un minuto no 15 segundos y sin silencio

Probablemente eran Etarras, pero crees que SOLO existen los gilipollas que reventaron el minuto de silencio? No es lo mismo ABERTZALE que ETA, Joder.
Raul92 escribió:no la ruptura del minuto de silencio del atentado de Durango no fueron etarras, por cierto un minuto no 15 segundos y sin silencio

Por si no lo sabes el atentado fue en Mondragon, y por otra parte se ha investigado lo del lamentable y vergonzante "minuto" de silencio de San Mames sin apreciarse en ningun momento el delito de apologia del terrorismo ni menosprecio a las victimas...

Pero es lo de siempre: "putos vascos etarras " no generaliceis que la aficion de "X equipo" es güena y son solo 4 idiotas... Lo que hay que ver...
Carmatrix escribió:

Probablemente eran Etarras, pero crees que SOLO existen los gilipollas que reventaron el minuto de silencio? No es lo mismo ABERTZALE que ETA, Joder.

YA...pero yo con algunos ni a coger billetes de 500 euros.....
http://es.youtube.com/watch?v=0IzGc7E-tiE
nose quien dice minoria pero vamos esa minoria suena bien
y de abertzale y hnt el 50% o mas diria yo son etarras o son simpatizantes
maponk escribió:

YA...pero yo con algunos ni a coger billetes de 500 euros.....

Me relaciono mucho con ellos, y los que yo conozco son gente normalísima, con la que puedes discutir y hablar de política sin problema alguno.

Pero supongo que habrá de todo [oki]
Raul92 escribió:y de abertzale y hnt el 50% son etarras o son simpatizantes

Porque yo lo valgo.... Y seguimos en las mismas. Por un lado nos quejamos de que nos metan en el mismo saco de unos impresentables y por el otro hacemos eso que tanto nos jode...

Y no, no soy ni de HNT ni de abertzale ¿Sur? (que por cierto no desaparecieron????)
Raul92 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=0IzGc7E-tiE
nose quien dice minoria pero vamos esa minoria suena bien
y de abertzale y hnt el 50% o mas diria yo son etarras o son simpatizantes

Dirías tu, pero al ser la cifra completamente inventada pues poco puedes decir [boing]

Sinceramente, me da muchísima rabia que se catalogue sin preámbulo alguno ABERTZALE=ETA, cuando no es así ni de lejos... Pero lo dicen los medios de comunicación, claro... [burla3]
Carmatrix escribió:

Me relaciono mucho con ellos, y los que yo conozco son gente normalísima, con la que puedes discutir y hablar de política sin problema alguno.

Pero supongo que habrá de todo [oki]

Ya ves,aquí la gente normal NO justifica a los violentos,a los que ponen bombas ni a los que los apoyan......será verdad eso de que somos diferentes..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
abertzale sur o otros tienes la ideologia aberzzale

wikipedia escribió:Aberzale es la castellanización de la palabra eusquérica abertzale, que en dicha lengua significa "patriota" ( literalmente, «amante de la patria» o «partidario de la patria») y proviene de la fusión del término "aberri" (patria, un neologismo creado por Sabino Arana) con el sufijo "-(t)zale" (el que ama, es amigo de, aficionado a o se dedica a algo).

En castellano, el término se ha convertido en un préstamo con un significado restringido al ámbito del nacionalismo vasco radical:[1]

Dicho de un movimiento político y social vasco y de sus seguidores: Partidario del nacionalismo radical.

Aunque la traducción más literal al español sería "patriota" (el diccionario de la Viceconsejería de Política Lingüística[2] traduce abertzale como "patriota" o "luchador por la independencia", en tanto que "nacionalista" lo traduce como abertzale o nazionalista) en castellano se utiliza habitualmente para referirse a miembros y simpatizantes de organizaciones como Herri Batasuna, Euskal Herritarrok y Batasuna, Eusko Alkartasuna o Aralar (partidos que se definen como "izquierda abertzale"), esto es, como equivalente de nacionalista vasco radical y, por ello, este es el significado recogido por el DRAE.

No obstante, el resto de formaciones nacionalistas vascas, tales como PNV,[3] Eusko Alkartasuna[4] o Nafarroa Bai,[5] también se reconocen como abertzales, por lo que en este sentido es un simple idiomático para "nacionalista vasco". En el País Vasco y Navarra se usa el término en castellano también con su significado original en euskera.

Los motivos de este uso restringido fuera del ámbito vasco pueden ser[cita requerida]:

* El amplio uso del término por parte de miembros y simpatizantes de organizaciones ilegalizadas por su relación con ETA como Herri Batasuna, Euskal Herritarrok o Batasuna.
* La difusión del término por los medios de comunicación relacionándolo con la ideología nacionalista vasca radical.

Varias organizaciones e instituciones utilizan este término en su nombre en euskera con el significado de nacionalista en vez de patriota:

* Abertzaleen Batasuna (Unión de Abertzales): partido político del País Vasco francés.
* Emakume Abertzale Batza (Asociación de Mujeres Abertzales): organización femenina del PNV, ilegalizada por los sublevados tras el estallido de la Guerra Civil.
* Euskal Abertzaletasunaren Museoa (Museo del Nacionalismo Vasco).
* Eusko Abertzale Ekintza (nombre en euskera de Acción Nacionalista Vasca: partido político vasco.
* Ezker Abertzalea (Izquierda Abertzale), Nafarroako Sozialista Abertzaleak (Socialistas Abertzales de Navarra) y Araba, Bizkai eta Gipuzkoako Sozialista Abertzaleak (Socialistas Abertzales de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya): nombres que han tenido los grupos parlamentarios de Herri Batasuna y Euskal Herritarrok en distintos parlamentos autonómicos.
* Gazte Abertzaleak (Jóvenes Abertzales): las juventudes del partido Eusko Alkartasuna.
* Ikasle Abertzaleak (Estudiantes Abertzales): organización de estudiantes de la izquierda abertzale, vinculada al complejo de Batasuna.
* Koordinadora Abertzale Sozialista (Coordinadora Abertzale Socialista, KAS).
* Langile Abertzaleen Batzordeak (Comisiones de Trabajadores Abertzales, LAB): sindicato vasco.
* Mouvement Unitaire Abertzale (Movimiento Abertzale de Izquierdas): agrupación electoral del País Vasco francés presentada a las elecciones cantonales de 1992.
Carmatrix escribió:

Dirías tu, pero al ser la cifra completamente inventada pues poco puedes decir [boing]

Sinceramente, me da muchísima rabia que se catalogue sin preámbulo alguno ABERTZALE=ETA, cuando no es así ni de lejos... Pero lo dicen los medios de comunicación, claro... [burla3]

Claro, seguro que los Abertzales salen en masa a las calles para protestar contra los asesinatos de ETA, seguro que aplauden a la policía cuando desmantela comandos terroristas y seguro que respetan la memoria de las víctimas. Además, estoy convencido de que no son patriotas exaltados que justifican la violencia con tal de conseguir un objetivo tan evanescente como la "independencia".
Heku escribió:
Claro, seguro que los Abertzales salen en masa a las calles para protestar contra los asesinatos de ETA, seguro que aplauden a la policía cuando desmantela comandos terroristas y seguro que respetan la memoria de las víctimas. Además, estoy convencido de que no son patriotas exaltados que justifican la violencia con tal de conseguir un objetivo tan evanescente como la "independencia".

Los que yo conozco, sí.

Porque lo único que hace ETA por ellos es estorbarles y manchar su nombre. Por culpa de esta puta organización existe esa curiosa relación ABERTZALE=ETA que he comentado anteriormente, que les hace mucho daño. Por culpa de ETA existen los prejuicios sobre ellos.

Suma y sigue...
Carmatrix escribió:

Los que yo conozco, sí.

Pues entonces no serán abertzales (nacionalistas radicales, vaya)
Heku escribió:
Pues entonces no serán abertzales (nacionalistas radicales, vaya)

Por supuesto que son Nacionalistas radicales! Hasta extremos realmente absurdos. Pero son conscientes de que la violencia les hace mas daño que bien para conseguir su objetivo.

También conozco algunos Abertzales que simpatizan con ETA, pero ni me hablo con ellos. Son personas con las que sería incapaz de intercambiar dos palabras.

Saludos.
pero vamos haber nacionalistas radiales a favor de eta porque sino on entiendo porque rompen el minuto de silencio del otro dia
Raul92 escribió:pero vamos haber nacionalistas radiales a favor de eta porque sino on entiendo porque rompen el minuto de silencio del otro dia

Existen dos tipos de Abertzales:

-Abertzales violentos (ETA, ale)
-Abertzales No violentos (La gran mayoría)

Por los actos de los Abertzales violentos ya catalogas a TOOOODO el colectivo Independentista Vasco?

A ver si te entra ya.

Por cierto, A VER, no HABER.

Sin acritud ;)
Carmatrix escribió:

Por supuesto que son Nacionalistas radicales! Hasta extremos realmente absurdos. Pero son conscientes de que la violencia les hace mas daño que bien para conseguir su objetivo.

También conozco algunos Abertzales que simpatizan con ETA, pero ni me hablo con ellos. Son personas con las que sería incapaz de intercambiar dos palabras.

Saludos.

Creo que no nos estamos entendiendo: yo llamo nacionalista radical y por ende abertzale a aquellos que defienden el uso de la violencia, si bien matando, si bien quemando cajeros o autobuses. Luego hay gente que es empecinadamente nacionalista, sin otro tipo de miras, pero de una forma democrática. Esto, aún siendo peligroso por todo lo que envuelve a ese mundo, no lo veo mal, sino una opción a mi entender equivocada pero respetable.
Heku escribió:
Creo que no nos estamos entendiendo: yo llamo nacionalista radical y por ende abertzale a aquellos que defienden el uso de la violencia, si bien matando, si bien quemando cajeros o autobuses. Luego hay gente que es empecinadamente nacionalista, sin otro tipo de miras, pero de una forma democrática. Esto, aún siendo peligroso por todo lo que envuelve a ese mundo, no lo veo mal, sino una opción a mi entender equivocada pero respetable.

Yo me ciño a la definición de diccionario :P:

Dicho de un movimiento político y social vasco y de sus seguidores: Partidario del nacionalismo radical.

No por ser Nacionalistas radicales tienen que ser violentos, o asi lo veo yo.

Pero vamos, según has expuesto tú, no nos estábamos entendiendo [beer]

Salud!
Carmatrix escribió:

Existen dos tipos de Abertzales:

-Abertzales violentos (ETA, ale)
-Abertzales No violentos (La gran mayoría)

Por los actos de los Abertzales violentos ya catalogas a TOOOODO el colectivo Independentista Vasco?

A ver si te entra ya.

claro la minoria era la que se escuba claramente aver si subo fotos
Raul92 escribió:
claro la minoria era la que se escuba claramente aver si subo fotos

Pero tu crees que todos los Independentistas Vascos están en ese partido? [toctoc]
Phosky escribió:Me da asco que Euskadi pertenezca a este país por cosas como estas; luego algunos se preguntan por qué no queremos ser España.

Oh! Reino de Navarra, San mamés... Sitios en los que nunca se tira nada, se respeta todos los minutos de silencio, ni siquiera se introduce la política en el fútbol, y no hablemos de la violencia. Si alguien dice algo es uno sólo, y todo el campo le reprocha, mientras que en el resto de España es al contrario, el raro es el que no insulta a los pobrecitos vascos.
La gente nos tacha de etarras por 4 gatos!!! Es injusto, cabrones!!! y ellos a botellazos con nuestros jugadores! Oh ...wait!

Nos lleváis años de ventaja.
maponk escribió:
Puestos a ser demagogos,a mi me da asco que cerca de 300000 personas apoyen o justifican a ETA,que el resto ha estado bailandoles el agua durante años,que se nombres hijos predilectos a etarras confesos,que se homenajee a la terrorista que se le exploto la bomba,que el PNV ayude sistemáticamente a la banda terrorista cuando está en apuros.....

Ya ves,eso me da más asco que cuatro tontos desgraciados insulten a unos aficionados y jugadores vascos que venían a disputar un partido....

Pero,como siempre,hay prioridades,a ver si en lugar de prestar atención a estas cosas (que hay que hacerlo) le prestamos atención a quienes apoyan a la banda,denunciando a la policía....y a mi me coge más lejos que a otros,que ven como vecinos se llevan todo el puto día diciendo lo malo que es España......

Qué risa tía Felisa. Para empezar, no seamos hipócritas. O mentirosos, vamos.

Aquí los únicos que pueden apoyar a ETA es EHAK, el único partido un poco "extremista" como lo llamáis los españoles en las autonómicas.

Te recuerdo que en las autonómicas de 2005 EHAK sacó 150.188 votos. No sé de dónde te sacas 300.000 personas (de ahí la hipocresía, porque sabes perfectamente que es mentira). Eso lo primero.

Lo segundo, 1 familiar mío (entre otra gente que conozco) votó a EHAK pero no apoya a ETA ni su metodología. Lo votó porque es más independentista que cualquier otro partido.

Tercero, y un comentario totalmente fuera de lugar, por no decir otra cosa, es decir que el PNV apoye a ETA. Así está españa, llena de ignorantes.

Te recuerdo que tú y yo tuvimos hace no mucho otro encontronazo por atacar a Euskadi, y me dijiste que tú de eso no hacías. Pues hoy es la 2ª vez... de 2 veces que hablo contigo.

Y para terminar, no tengo por qué prestar atención a otras como tú dices, porque a mí me apetece hablar de fútbol ahora y de la mierda de afición que tienen algunos equipos españoles, y estoy en mi derecho, y eso no significa que no me importen otras cosas como la banda terrorista. Si quieres ahora abro un post condenando a ETA, porque parece que se ha puesto de moda que para estar en contra de ETA hay que gritarlo a los 4 vientos.

Todo esto lo sabes perfectamente, pero vienes aquí a tocar los cojones, provocando. Sí, provocando, porque he abierto el tema para quejarme del odio de la gente hacia los vascos, y has venido tú aquí hablando de ETA, de sus votantes y demás mierdas que nada tienen que ver con el tema. TROLL.

A todos los demás no os contesto porque no merece la pena hablar con una pared.
Raul92 escribió:pero vamos haber nacionalistas radiales a favor de eta porque sino on entiendo porque rompen el minuto de silencio del otro dia

ahi tienes la causa de esa accion x parte de unos pocos beticos, es lo que tiene cuando mezclas el deporte y la politica
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5