maponk escribió:
Puestos a ser demagogos,a mi me da asco que cerca de 300000 personas apoyen o justifican a ETA,que el resto ha estado bailandoles el agua durante años,que se nombres hijos predilectos a etarras confesos,que se homenajee a la terrorista que se le exploto la bomba,que el PNV ayude sistemáticamente a la banda terrorista cuando está en apuros.....
Ya ves,eso me da más asco que cuatro tontos desgraciados insulten a unos aficionados y jugadores vascos que venían a disputar un partido....
Pero,como siempre,hay prioridades,a ver si en lugar de prestar atención a estas cosas (que hay que hacerlo) le prestamos atención a quienes apoyan a la banda,denunciando a la policía....y a mi me coge más lejos que a otros,que ven como vecinos se llevan todo el puto día diciendo lo malo que es España......
Qué risa tía Felisa. Para empezar, no seamos hipócritas. O mentirosos, vamos.
Aquí los únicos que pueden apoyar a ETA es EHAK, el único partido un poco "extremista" como lo llamáis los españoles en las autonómicas.
Te recuerdo que en las autonómicas de 2005 EHAK sacó 150.188 votos. No sé de dónde te sacas 300.000 personas (de ahí la hipocresía, porque sabes perfectamente que es mentira). Eso lo primero.
Lo segundo, 1 familiar mío (entre otra gente que conozco) votó a EHAK pero no apoya a ETA ni su metodología. Lo votó porque es más independentista que cualquier otro partido.
Tercero, y un comentario totalmente fuera de lugar, por no decir otra cosa, es decir que el PNV apoye a ETA. Así está españa, llena de ignorantes.
Te recuerdo que tú y yo tuvimos hace no mucho otro encontronazo por atacar a Euskadi, y me dijiste que tú de eso no hacías. Pues hoy es la 2ª vez... de 2 veces que hablo contigo.
Y para terminar, no tengo por qué prestar atención a otras como tú dices, porque a mí me apetece hablar de fútbol ahora y de la mierda de afición que tienen algunos equipos españoles, y estoy en mi derecho, y eso no significa que no me importen otras cosas como la banda terrorista. Si quieres ahora abro un post condenando a ETA, porque parece que se ha puesto de moda que para estar en contra de ETA hay que gritarlo a los 4 vientos.
Todo esto lo sabes perfectamente, pero vienes aquí a tocar los cojones, provocando. Sí, provocando, porque he abierto el tema para quejarme del odio de la gente hacia los vascos, y has venido tú aquí hablando de ETA, de sus votantes y demás mierdas que nada tienen que ver con el tema. TROLL.
A todos los demás no os contesto porque no merece la pena hablar con una pared.