› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Phosky escribió:A todos los demás no os contesto porque no merece la pena hablar con una pared.
maulet86 escribió:Eso NO pasa en todos los campos. Aquí a Alicante vino el Athletic en partido de copa y todo fueron aplausos y elogios porque es un equipo muy querido y hay mucha gente de Euskadi viviendo por aquí. El ambiente fue espectacular y yo no escuché insultos como los de esa gentuza y paletos del Betis.
Phosky escribió:
¿sabes cuál es la diferencia entre el partido del Athletic-Real Madrid? Que los jugadores pedían que la afición (ULTRAS) dejaran de abuchear y tirar mierdas, se ve en el video. En cambio ante el Betis era el campo ENTERO o una grande parte del mismo, la afición bética, la que se comportó como verdadera gentuza.
Es más, solo hay que ver los comentarios "racistas" (en contra de los vascos, ya no de la afición o del athletic) que hay en el video de youtube.
Me da asco que Euskadi pertenezca a este país por cosas como estas; luego algunos se preguntan por qué no queremos ser España.
Phosky escribió:
Qué risa tía Felisa. Para empezar, no seamos hipócritas. O mentirosos, vamos.
Aquí los únicos que pueden apoyar a ETA es EHAK, el único partido un poco "extremista" como lo llamáis los españoles en las autonómicas.
Te recuerdo que en las autonómicas de 2005 EHAK sacó 150.188 votos. No sé de dónde te sacas 300.000 personas (de ahí la hipocresía, porque sabes perfectamente que es mentira). Eso lo primero.
Phosky escribió:
Lo segundo, 1 familiar mío (entre otra gente que conozco) votó a EHAK pero no apoya a ETA ni su metodología. Lo votó porque es más independentista que cualquier otro partido.
Phosky escribió:Tercero, y un comentario totalmente fascista tuyo, es decir que el PNV apoye a ETA. Así está españa, llena de ignorantes.
Phosky escribió:Te recuerdo que tú y yo tuvimos hace no mucho otro encontronazo por atacar a Euskadi, y me dijiste que tú de eso no hacías. Pues hoy es la 2ª vez... de 2 veces que hablo contigo.
Phosky escribió:Y para terminar, no tengo por qué prestar atención a otras como tú dices, porque a mí me apetece hablar de fútbol ahora y de la mierda de afición que tienen algunos equipos españoles, y estoy en mi derecho, y eso no significa que no me importen otras cosas como la banda terrorista. Si quieres ahora abro un post condenando a ETA, porque parece que se ha puesto de moda que para estar en contra de ETA hay que gritarlo a los 4 vientos.
Todo esto lo sabes perfectamente, pero vienes aquí a tocar los cojones, provocando. Sí, provocando, porque he abierto el tema para quejarme del odio de la gente hacia los vascos, y has venido tú aquí hablando de ETA, de sus votantes y demás mierdas que nada tienen que ver con el tema. TROLL.
A todos los demás no os contesto porque no merece la pena hablar con una pared.
PainKiller escribió:
¿Perdón?
Y lo va a decir la persona a la que le dan muestras de que eso ocurre en muchos más sitios (y en campos vascos también) y nada que no quiere verlo.
PainKiller escribió:
¿Perdón?
Y lo va a decir la persona a la que le dan muestras de que eso ocurre en muchos más sitios (y en campos vascos también) y nada que no quiere verlo.
No pasaría con el Athletic, pero seguro que pasaría con algún otro equipo.
Phosky escribió:Perdóname tú a mí, pero no os contesto porque siento que me repito. Ya he dicho que el campo ENTERO del betis les insultaban, mientras que el Athletic, en el caso de los 2 mins de silencio, fueron como decía Raul 92, unos 100 a ojo. 40.000 vs 100.
maulet86 escribió:Eso NO pasa en todos los campos. Aquí a Alicante vino el Athletic en partido de copa y todo fueron aplausos y elogios porque es un equipo muy querido y hay mucha gente de Euskadi viviendo por aquí. El ambiente fue espectacular y yo no escuché insultos como los de esa gentuza y paletos del Betis.
Luego es normal que seamos muchos los que nos de vergüenza ser españoles. Sobre todo por culpa de anormales y garrulos que se apropian de la bandera e insultan gravemente no sólo a un club, el Athletic, sino a todos los vascos.
Ya ni es extraño que estas cosas suelan pasar más últimamente por el sur... Donde están las aficiones más marrulleras y navajeras.
Carmatrix escribió: decir a favor de Maponk,
maulet86 escribió:
Sí, pero jamás por el mero hecho de ser vascos, gallegos, rusos o tibetanos, como parece que ocurre en otros campos de la España profunda y casposa.
maponk escribió:
debes ser el primero...y el único.....
Por cierto,no creo que se les trataran tan mal a los jugadores del Bilbao,porque esa misma noche segun se comenta por Sevilla, Yeste,echeverria y otro jugador que no me acuerdo estuvieron en una conocida discoteca Sevillana.
PainKiller escribió:
Pero lo de los insultos y burradas varias los hay en todos (o casi todos) los partidos. La cosa está en que esas gilipolleces se quedan "dentro del campo" para la gran mayoría de las personas (excepto los 4 subnormales que hay en todos los lados), asi que no creo que haya que darle mayor importancia (siempre que todo quede en palabras, aunque cierto es, que a veces se pasan un huevo y parte de otro).
Txukie escribió:
Es que con la lucida esa de que el PNV es fascista poco apoyo se te puede dar, luego lloraras cuando alguien suelte la chorrada equivalente de que el PP es fascista.
Phosky escribió:No te imaginas la impotencia que se sufre. Deberías ponerte en mi lugar. Aunque si no se vive en tu propia piel todas las mierdas que oigo y leo yo acerca de los vascos, no creo que lo entiendas :S
PainKiller escribió:
Jajaja, lo entiendo mejor de lo que te piensas. Pero sin más, que son tonterias para calentar los partidos (al menos para la mayoría).
Luego es normal que seamos muchos los que nos de vergüenza ser españoles. Sobre todo por culpa de anormales y garrulos que se apropian de la bandera e insultan gravemente no sólo a un club, el Athletic, sino a todos los vascos.
Ya ni es extraño que estas cosas suelan pasar más últimamente por el sur... Donde están las aficiones más marrulleras y navajeras.
maponk escribió:
sacame ese post donde yo he dicho eso...he dicho que el PNV ha salvado de la hoguera en varias ocasiones a los violentos...y ME REAFIRMO....
pakopika escribió:
Esa noche fui yo mismo a recibirles al aeropuerto de Loiu, así que mejor búscate mejores informadores.
Phosky escribió:
¿sabes cuál es la diferencia entre el partido del Athletic-Real Madrid? Que los jugadores pedían que la afición (ULTRAS) dejaran de abuchear y tirar mierdas, se ve en el video. En cambio ante el Betis era el campo ENTERO o una grande parte del mismo, la afición bética, la que se comportó como verdadera gentuza.
Es más, solo hay que ver los comentarios "racistas" (en contra de los vascos, ya no de la afición o del athletic) que hay en el video de youtube.
Me da asco que Euskadi pertenezca a este país por cosas como estas; luego algunos se preguntan por qué no queremos ser España.
maponk escribió:
Ve abriendo un post en feedback de por que te han baneado............y llora allí.....
Raul92 escribió:hnt el 50% o mas diria yo son etarras o son simpatizantes
Torres escribió:qué esperais de andalucía??? doy gracias a dios de haber nacido lo más al norte q e podido de españa
Torres escribió:qué esperais de andalucía??? doy gracias a dios de haber nacido lo más al norte q e podido de españa
el personaje de turno escribió:qué esperais de andalucía??? doy gracias a dios de haber nacido lo más al norte q e podido de españa
atalaga escribió:
oh, phosky todo poderoso, que es capaz de observar el comportamiento de miles de personas ( seguramente no estuvieras ni en el campo cosa que yo si que estaba ) y, decir que 45 mil personas gritaban es una habilidad inata tio, vete al record guines ese y di que eres capaz de ver lo que hacen miles de personas asi , rapidito....
Tu diras lo que quiera, pero lo cierto que ustedes, que interesadamente pedís que nos cierren el campo y que ganeis el partido sin terminar de jugarlo ( esto es algo qu nunca a pasado ) , pues ustedes mismos hicisteis los mismos actos despreciables que hizo ese capullo de la botella,( bueno yo diria mas , botellazo a casillas, tira de navajas y insultos y mas insultos) no os llevasteis ninguna sancion y nosotros si, y mucha... Ay villarcito villarcito que se te ven los colores.
Am phosky, gente como tu sobran en el pais vasco y en españa, si no quieres ser español , vete al congo a vivir
Phosky escribió:
Vamos, que sobro de españa está claro, porque es un país que odia a los vascos. Respecto a que yo sobro del país vasco, he de decirte que adoro Euskadi, me siento vasco 100%, 0% español, que apoyo la paz, la no-violencia, y que más vasco que yo no vas a encontrar en ningún lado, así que chitón que se te va la lengua.
Nosotros pedimos que se cerrara el campo porque os lo merecéis. El acabar el partido a falta de "4" minutos es lo normal, teniendo en cuenta que le abrieron el ojo y casi le dejan ciego, y a Casillas le rozó la cabeza, vamos no me compares la gravedad no me jodas.
Veo que eres adivino, por eso de que yo no fui al campo. No sé a qué te dedicas pero deberías cambiarte de profesión.
Raul92 escribió:hnt el 50% o mas diria yo son etarras o son simpatizantes
Black29 escribió:
A Casillas no le dieron, pero podian haberle dado, que al caso es lo mismo, la cuestion es la cantidad de objetos peligrosos que se tiran.
Dices que los españoles odian a los vascos...pues no creo, pero yo desde luego...no odio, pero si que me enfada ver eso de 0% español, me entristece tambien. Sinceramente no se en que os basais, para querer independencia.
Phosky escribió:
Uhmmm en un video que he visto, le tiran una botella y justo se agacha como si le hubieran dado. Bueno, pues más a mi favor, menos comparación si cabe. No es lo mismo tirarle algo a alguien y no darle, que casi dejarle tuerto.
Pues mira, estamos hartos de que cada vez que se habla del País Vasco es para decir algo mal de nosotros, que nos metan en el mismo saco a los etarras y a los vascos en general, que cuando dices que eres nacionalista, te digan que eres gentuza, o que eres etarra también. Que un tío X insulte a un Madrileño y le llame puto madrileño, o a un catalán le llame puto catalán, pero que a un vasco le llamen puto etarra. Estos son unos pocos ejemplos, pero yo solo veo odio por todos lados.
En mi otro hilo del que hablo en el primer post daba más razones, que no me apetece recordar... No es agradable.
Phosky escribió:Pues no veo por qué os molesta que haya gente que quiera la independencia.
Si ahora madrid se quisiera independizar no me importaría. Yo no soy el presidente, ni tengo nada que perder. No voy a ganar menos dinero por ello, ni voy a tener una vida más triste.
Al igual que muchos vascos quieren lo mismo que ETA, el 95% de la población vasca quiere la paz. Sin embargo la gente nos "conoce" por querer lo mismo que quiere ETA, que es la independencia, pero nadie nos conoce porque no queremos asesinatos.
En parte (por no decir TODO), la gente que hace estas asociaciones son gente ignorante que solo hace caso a las masas, y es que 4 pringaos gritando "putos estarras" resuena mucho más que 100.000 millones que no dicen nada.
Phosky escribió:Koopa Tropa, los españoles han hecho mucho mal a los vascos, faltándonos sin motivos, solo porque hay gente que quiere la independencia, y porque existe ETA. Es por eso por lo que hay gente resentida con los españoles. Apostaría mi mano derecha a que esa gente a la que gritaban portaban banderas españolas. Es lo de siempre.
Heku escribió:Esto es España. Lo que me da miedo es pensar si estos son realmente una minoría.
Phosky escribió:
Perdóname tú a mí, pero no os contesto porque siento que me repito. Ya he dicho que el campo ENTERO del betis les insultaban, mientras que el Athletic, en el caso de los 2 mins de silencio, fueron como decía Raul 92, unos 100 a ojo. 40.000 vs 100.
maulet86 escribió:Sí, pero jamás por el mero hecho de ser vascos, gallegos, rusos o tibetanos, como parece que ocurre en otros campos de la España profunda y casposa.
Phosky escribió:Nosotros pedimos que se cerrara el campo porque os lo merecéis. El acabar el partido a falta de "4" minutos es lo normal, teniendo en cuenta que le abrieron el ojo y casi le dejan ciego, y a Casillas le rozó la cabeza, vamos no me compares la gravedad no me jodas.
Heku escribió:Pues entonces no serán abertzales (nacionalistas radicales, vaya)
Raithan escribió:primero creo yo que sientes una especie de odio visceral hacia lo sevillano,soy gaditano y andaluz por ello me veo en la obligación de actuar, eso de que el campo ENTERO es una MENTIRA ENORME,primero en ningún momento se enfoca a la grada para que digas eso, y la fama de los vascos de etarras os la habeis buscado ustedes por el carácter violento e independentista de algunos aunque sean una minoría,durante el franquismo se les vió bien,lamento que paguen justos por pecadores,pero cria fama y...
Debo suponer que llamas a Sevilla en particular y Andalucía en general profunda y casposa?
porque si es así,no eres mejor que los ultras béticos.
mejor me callo...
analicemos la situación casi dejan ciego a Armando----A Casillas le roza una NAVAJA, por ende casi hay una desgracia mayor.
no te jodo pero veo más grave que te roce una navaja...
no hay mayor ciego que aquél que no quiere ver.
Royer escribió:los medios de comunicación estuvieron diciendo durante mucho tiempo que la del Betis es la mejor afición de España
Lgx escribió:
Abertzale no significa nacionalista radical para tu información... es conveniente saber de lo que se habla.
Heku escribió:
Bueno, aunque le he metido esa "t" por ser la palabra original en vasco,yo hablaba castellano, que de vasco no entiendo
Phosky escribió:Vamos, que sobro de españa está claro, porque es un país que odia a los vascos. Respecto a que yo sobro del país vasco, he de decirte que adoro Euskadi, me siento vasco 100%, 0% español, que apoyo la paz, la no-violencia, y que más vasco que yo no vas a encontrar en ningún lado, así que chitón que se te va la lengua.
Phosky escribió:Nosotros pedimos que se cerrara el campo porque os lo merecéis. El acabar el partido a falta de "4" minutos es lo normal, teniendo en cuenta que le abrieron el ojo y casi le dejan ciego, y a Casillas le rozó la cabeza, vamos no me compares la gravedad no me jodas.
ubn escribió:Hace poco acudi al betis-Depor, y acudi con gente de la coruña, no llevaba ningun distintivo que me identificase como Sevillista, por lo que estaba ahi como "un coñuñes mas". Pues bien, si me llego a poner a recoger todo lo que nos lanzaron monto una ferreteria en mi barrio, y igual un puesto para reciclar vidrio, porque litronas (en el tercer graderio, que no en la calle) no lanzaron ni 1 ni 2, sino muchas mas.
Lgx escribió:
Me sorprende esa definición de la rae. Es falsa. Por mucho que lo diga la rae. Su significado lo han deformado mucho los medios en los utlimos años.
Abertzale es "nacionalista" a secas. Es aberri + zale. Aberri +- igual a nacion. Y zale mas o menos aficionado.
La traducción correcta es nacionalista no nacionalista radical.