¿Os comprareis el nuevo PES sin pensarlo 2 veces?

1, 2, 3, 4
No, y como la cosa no cambie con respecto al actual ni verlo,vaya cutrada...
Cuando salga lo probare y si me agrada lo comprare,pero ya tiene que cambiar bastante con respecto al actual...
Bueno, si sale Winning en Agosto puede que caiga una demo pronto y se pueda ver que tal es...

Yo no voy a comprar el FIFA (mi religión prohibe dar dinero a los estafadores de Electronic Arts) pero si el PES nuevo es malo se tira de option file actualizada y punto...
seguramente si, yo de hecho sigo jugando al 08, espero que solucionen:
-repeticiones
-opciones
-público

aún con esos fallos tan gordos es lo mejor que hay en cuanto a fútbol, mi pro y mi nba2k son fijos, soy débil
Tendria ke cambiar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!
Pero que muy muy muy mucho.
No tengo el pes 2008 porque me informe muy bien aqui, asi que con el 2009 hare lo mismo
quiquecortes escribió:en ataque me a parecido bueno, y me he entretenido mucho con el, pero necesito un cambio en la liga master, estadios, juveniles, empleados, entrenamientos, llevar un poco el equipo como un presidente, solo un poco, y luego que este bien optimizado por lo menos.

yo creo que si hacen esto con la liga master del pro la cagarían bastante, si lo que quieres o te gusta es simular ser el presidente, tu juego es el Football Manager (no se si esta disponible para PS3)
No me lo compro ni loco , primero lo alquilo y despues si despues de jugar muy mucho me convence lo compro , pero segun esta EA con Su Fifa veo Casi imposible que KOnami Consiga hacer un juego que le haga Sombra .

Este año dije adios a KOnami y A pEs despues de sentirme estafado con esta mierda de llamese juego con bugs . Y RRaro es que vuelva a confiar en esta gente que me ha engañado de mala manera con sus mentiras de nuevo pes para ps3 super hd y sus mentiras de parches que no arreglan nada .
[poraki] adios KONAMI [poraki] .
Esperaré un poco a ver que comenta la gente, y si no tiene nada grave que se carge la play... me lo compraré.
No puedo resistirme, el pro es el pro.
Ya me engañaron con el Pro 6 `next gen´ de la xbox360,que supuestamente seria revolucionario,desde entonces no he vuelto a comprar otro,dadas las opiniones.Asi que primero veremos que tal,y luego decidiremos.
Si sigue la misma linea,backup en la 360 y funcionando,como el 2008.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
en esta generacion me sigo inclinando mas hacia el fifa. si sigue con este nivel de mejoras respecto a su antecesor.

es una lastima que el PES se haya estancado y mas devutando en una nueva generacion , pero esto venia pasando hace años y el PES 08 fue la gota que revalzo el bazo.
Ni de coña. Es carne de alquiler X-D

Saludos! [bye]
Yo no lo pillo ni de coña. a no ser que cambie un 60% jugabilidad graficos etc etc etc... este año lo compre y lo he puesto 1 vez.....
La verdad es que habrá que echarle un ojo antes de comprarlo pero me imagino que konami se pondra las pilas despues de tanta critica. Es muy posible que me lo compre
Ni loco, esperaré que se lo compren los adelantados y qe opinen. Y si no funciona el on-line seguiré otro año más con el pro 6. que me divierte igualmente. Para que qiero las plantillas actualizadas,,si al final en la liga master la plantilla inicial acaba cambiando con los fixajes que cada uno hacemos..

Yo llevo 32 ligas ya en el pro6, madre mía tengo al madrid completo incial pero con 22 y 17 años todos los jugadores...
Me lo pensaré 2 millones de veces lo de comprarme el nuevo PRO (aunque eso lo hago con cualquier juego, me tengo que leer el análisis de la revista, la opinión de otras personas, etc). XD :p [360º] XD
se corre el rumor ( supuestamente flaso ) que el PES 2009 no contara co la LFP ya que EA se hizo con los derechos de exclusividad para el FIFA 2009.

lo posteo como dato informativo, pero es mas que problable que sea falso. es como decirlo, el rumor de los rumores.

aqui la fuente: PES2009 sin LFP
Si que me lo comprare ya que el fifa me convence bastante menos que el pro,lo bueno seria que sacaran un tercer juego de futbol para competir con estes dos
En cuanto alguien lo venda por 40 gi me lo pillo segurisimo, el pro 2008 me encanta, tiene sus defectos tecnicos, pero me parece de lejos el mejor pro en cuanto a diversión, con los de ps2 no me lo pasaba tan bien como con este [sonrisa]
Por supuesto caballeros!! el PES se compra siempre sin pensarlo, puede llegar a ser mejor o peor, pero siempre va a ser el mejor, al menos hasta el momento. Salu2 a todfos!!!
MANGURRIBERTO escribió:Por supuesto caballeros!! el PES se compra siempre sin pensarlo, puede llegar a ser mejor o peor, pero siempre va a ser el mejor, al menos hasta el momento. Salu2 a todfos!!!

Lo de comprarlo sin pensarlo, no se yo..... porque vistas las dos últimas versiones pues......
Pfff aunque el Pes 2008 me parezca un truñaco del bueno me parece que me lo compraré sin pensarmelo mucho, no deja de ser un PES y a pesar de la última versión tengo ya una trayectoria y una confianza con esta saga, ya es el juego de fútbol con el que juego desde hace años con mis amigos y creo que eso no cambiará así tan rápido, habrá que ver si el 2009 es Next Gen (tiene que serlo por cojones) y ya digo que hay una confianza ciega en la saga y es probable que me lo compre sin pensarmelo mucho ...

Saludos.
Yo al final pues no podré resistirme y acabaré picando jejeje, ya son muchos años jugando al pro desde la playstation 1 hasta ahora todas las versiones.
lukeman escribió:Yo al final pues no podré resistirme y acabaré picando jejeje, ya son muchos años jugando al pro desde la playstation 1 hasta ahora todas las versiones.

no es por criticar, pero con actitudes como la tuya, no me extraña que konami, ultimamente (dos últimos años), haya sacado al mercado esas indignas versiones para next-gen, sin molestarse ni lo más minimo. Si no vendieran tanto, aún sabiendo que sacan una mierda al mercado, se molestarían un poco más. Yo sinceramente, no tengo esperanzas de ver un buen PRO este año, ya sé que dijeron que este año sería next gen, pero también dijeron eso el año anterior, y mira lo que sacaron luego al mercado.
vivazizou escribió:
lukeman escribió:Yo al final pues no podré resistirme y acabaré picando jejeje, ya son muchos años jugando al pro desde la playstation 1 hasta ahora todas las versiones.

no es por criticar, pero con actitudes como la tuya, no me extraña que konami, ultimamente (dos últimos años), haya sacado al mercado esas indignas versiones para next-gen, sin molestarse ni lo más minimo. Si no vendieran tanto, aún sabiendo que sacan una mierda al mercado, se molestarían un poco más. Yo sinceramente, no tengo esperanzas de ver un buen PRO este año, ya sé que dijeron que este año sería next gen, pero también dijeron eso el año anterior, y mira lo que sacaron luego al mercado.

pero aunk esas versiones k tu mencionas son indignas para la next-gen,siguen siendo mejores k fifa
y no solo lo digo yo,lo dice k sea el juego de futbol mas vendido en españa y el resto
aunk a mi el resto no me importa me importa lo de aki,pero por algo sera el mas vendido
y no todo el mundo lo compra a ciegas
El que me compraré sin pensar, será FIFA 09...
Drlove106 escribió:
vivazizou escribió:

pero aunk esas versiones k tu mencionas son indignas para la next-gen,siguen siendo mejores k fifa
y no solo lo digo yo,lo dice k sea el juego de futbol mas vendido en españa y el resto
aunk a mi el resto no me importa me importa lo de aki,pero por algo sera el mas vendido

Cierto es que por algo será el más vendido. El churro que nos metieron tanto en el pro6 como en el pes2008 fue total pero lo que la gente busca al comprarse el pro es jugabilidad, de nunca un pro se ha destacado por su calidad gráfica, y es por su jugabilidad por lo que siempre que sale una nueva versión cope los primeros puestos de los más vendidos. Bien es cierto que nos vendieron la moto al decir que la versión del 2007 y 2008 serían next-gen y entramos a saco a pillarlo el día que salio, (entre ellos yo mismo) pero en la siguiente versión, (que también me pillaré), creeme que por los menos esperare un par de semanas a ver que tal va la de este año.
Drlove106 escribió:pero aunk esas versiones k tu mencionas son indignas para la next-gen,siguen siendo mejores k fifa

Bueno, claramente se ve que esa es tu opinión, no es para nada una verdad absoluta. Como yo, habrá muchos en contra lo que dices.

Drlove106 escribió:y no solo lo digo yo,lo dice k sea el juego de futbol mas vendido en españa y el resto
No todo el mundo, pero una gran parte, no hay más que leer a la gente que dice que lo comprará sin dudarlo, "por tradición". Con lo que las cifras de ventas ya no son representativas de la calidad del juego. Tengo varios amigos, que por esa "tradición" ni siquiera lo han jugado y dicen que no les gusta.

Cidan escribió:El que me compraré sin pensar, será FIFA 09...

Yo lo pensaré, sin duda. Aunque es mi opción inicial. Pero estoy en contra de aceptar algo porque sí. Este último año he esquivado que mi PS3 se vaya al SAT y de tener que sufrir un online muy malo y he jugado al juego de fútbol que más me ha satisfecho (FIFA 08), gracias a eso. Unas cualidades que tenía el último Pro. Se lo hizo a mi primo, que es el único que conozco que tiene la PS3 y el Pro. Lo cual es un porcentaje altísimo para mí.

Con esos antecedentes el PES tiene un lastre muy empobrecedor. Habrá que ver las versiones de este año, a ver si realmente se aprende de los errores. Y como digo siempre, si el FIFA mejora, será el que un servidor comprará.
Nas a tod@s !!

Pues en mi caso, SI. Sin lugar a dudas, ademas.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Dalows escribió:Pfff aunque el Pes 2008 me parezca un truñaco del bueno me parece que me lo compraré sin pensarmelo mucho, no deja de ser un PES
Saludos.

por usuarios como vos konami no se esfuerza nada en mejorar sus entregas, total ya tienen sus ingresos asegurados.

y para tener en cuenta: seabass dijo ue el cambio radical en la saga no se veria en la entrega que viene, a lo mejor en la otra osea en el PES 2010 o como lo llamen.

Y lo que es la parte que nos ocupa, Takatsuka ha hablado sobre el nuevo PES: “Está en desarrollo, pero después de escuchar las críticas, lo someteremos a un replanteamiento completo. Quizás no este año, pero será pronto.”

fuente
Maximilian escribió:
Dalows escribió:Pfff aunque el Pes 2008 me parezca un truñaco del bueno me parece que me lo compraré sin pensarmelo mucho, no deja de ser un PES
Saludos.

por usuarios como vos konami no se esfuerza nada en mejorar sus entregas, total ya tienen sus ingresos asegurados.

y para tener en cuenta: seabass dijo ue el cambio radical en la saga no se veria en la entrega que viene, a lo mejor en la otra osea en el PES 2010 o como lo llamen.

Y lo que es la parte que nos ocupa, Takatsuka ha hablado sobre el nuevo PES: “Está en desarrollo, pero después de escuchar las críticas, lo someteremos a un replanteamiento completo. Quizás no este año, pero será pronto.”

fuente

No me cites solo eso porque doy argumentos luego, no se puede juzgar una saga sola por una entrega, soy de los que ha dicho que el PES 2008 es una autentica bazofia, pero los que llevamos jugando a anteriores PES sabemos que esto puede ser pasajero y tenemos la esperanza de que el siguiente número puede mejorar perfectamente, konami es consciente, y como usuarios como yo como dices tu, Konami espero que se esfuerce porque yo fui uno de los que envió un email a Konami quejándose del PES 2008, asi que ya me dirás.

Un saludo.
Yo ni me lo pensaré, no me gustan los juegos de futbol
Para jugar al futbol sal a la calle, joer [+risas]
BSTCloud escribió:Yo ni me lo pensaré, no me gustan los juegos de futbol

Y para los tps/fps vete al paintball
Y para los de conducion sacate el carnet
Y para los de basket, entrena
Y para los puzzles haz sudokus
Y para los rol por turnos, juega en tablero
Y para los de lucha, metete en full contact
porri escribió:
BSTCloud escribió:Yo ni me lo pensaré, no me gustan los juegos de futbol

Y para los tps/fps vete al paintball
Y para los de conducion sacate el carnet
Y para los de basket, entrena
Y para los puzzles haz sudokus
Y para los rol por turnos, juega en tablero
Y para los de lucha, metete en full contact

Y para juegos como el Little Big Planet?

XD XD XD

Yo me lo pensare ma de 2 veces como e exo este año yaban... Ya veremos...
Una pregunta lanzo para todos..

¿Es fifa 2008 mejor que pro2008? (en general, no me vengáis hablando sólo del online)

PARA MÍ, NO

¿Hay otra alternativa a día de hoy al pro2008?

PARA MÍ, NO

Me pillé el fifa de segunda mano y sí, el online va mejor que el del pro, pero , para mí, está muchísimo mejor el pro2008

A la pregunta del post.. ¿os compraréis el nuevo PES sin pensarlo 2 veces? PUes os lo diré cuando vea el fifa.. (igual que hice esta vez) Yo probé los dos antes de comprar uno u otro.

Saludos
yo he jugado a a los dos. Graficamente el fifa gana por goleada y los regates estan muy bien, pero en juego de futbol en sentirte libre en el campo, en poder adelantarte y a pesar de todos los fallos el pro sigue siendo elrey. en internet no he jugado, pero he leido uqe el pro es una mierda y que el fifa esta bien. Asi que me lo he comprado en laps3 para disfrutar de juegoen internet. lo he comprado de segunda mano y espero disfrutar con este el online hasta que salga el nuevo pro y desde luego que me lo comprare solo si es un 9 en puntuacion o lo que es lo mismo un on line magnifico.
UNA PREGUNTA: ni siquiera un partido se jeuga sin fallos en el Pro on line, en todos los partidos se producenlas teletransportaciones y demas fallos???
Puede que este pro no haya dado todo lo que deseamos pero vamos una cosa es eso y otra que me pille el fifa, lo primero que me da un asco desde el fifa 99 asi que para que me pille el fifa ya puede fusionarse con el pes sino vengaaaaa hasta luegooooooo. De todas formas no creo que lo piense creo que ellos se habran dado cuenta de este super fallo no creo que continuen otro año asi, vamos eso creo yo, ademas supongo que habran contratado plantilla nueva porque supongo que habra habido varios despidos debido al excesivo tokamiento de güevos por no poner atención. [360º]
Creo que estamos todos escarmentados con el PES2008 asíq ue o sacan la demo antes del lanzamiento y convence o para el PES2009 hará falta unos buenos análisis antes de gastarse la pasta.
Espero que sea un gran juego,pero claro la demo la sacare todo el partido que pueda,tienen que cambiar para mi mil cosas,ya no solo la jugabilidad,los estadios,las porterias esas que salen con los sacos no me jodas,ami ese tipo de cosas me llaman mucho,por eso me vicio al fifa 08,por eso y por muchas mas cosas,pero sigo echando de menos jugar al pes,le doy una oportunidad y esque no,y claro el fifa como avance mas aun que este año sera un juegazo.Tiene mas trabajo konami que el portero un futbolin.
Dalows escribió:
Maximilian escribió:
Saludos.

fuente

No me cites solo eso porque doy argumentos luego, no se puede juzgar una saga sola por una entrega, soy de los que ha dicho que el PES 2008 es una autentica bazofia.

Un saludo.

comparto que WE 2008 sea una cagada, pero tampbien lo fueron los ultimos PES de PS2. Por eso ya no confio en la calidad de los winning eleven / pro evolution soccer, prefiero que el fifa siga mejorando y lo supere ampliamente, por que si por algo defendiamos a pes contra el fifa era por su jugabilidad, y ya la a perdido, en el resto de los apartados el fifa lo superaba y en esta entrega tambien supero su jugabilidad, aunque sea diferente a la del PES, lo a superado.

para mi gusto y para el gusto de todos los que han despotricado contra el PES ( y con motivos)
(X_X) escribió:Una pregunta lanzo para todos..

¿Es fifa 2008 mejor que pro2008? (en general, no me vengáis hablando sólo del online)

PARA MÍ, NO

¿Hay otra alternativa a día de hoy al pro2008?

PARA MÍ, NO

Me pillé el fifa de segunda mano y sí, el online va mejor que el del pro, pero , para mí, está muchísimo mejor el pro2008

A la pregunta del post.. ¿os compraréis el nuevo PES sin pensarlo 2 veces? PUes os lo diré cuando vea el fifa.. (igual que hice esta vez) Yo probé los dos antes de comprar uno u otro.

Saludos

A mí sí me gusta más el FIFA. Cuesta algo más llegar al área, se necesita más fútbol, pero se pierde un poco en esa sensación que da el PES. Aun así me encanta. El problema es ese, que el FIFA ha sido malo desde hace tiempo y el PES nos ha dado otra experiencia jugable y a la mayor parte de la gente no le convence lo que te da el FIFA. Es cuestión de amoldarse, y se disfruta mucho.
Igual pensáis que a los que nos va más el FIFA 08 somos unos masoquistas: "Que le gusta el FIFA dice, pero si es una castaña. Seguro que sigue jugando al FIFA por defender lo que ha comprado, aunque realmente le gustaría jugar al Pro". Para nada. Lo disfruto, y mucho.

En fin, me alegro (X_X) de que hayas probado los dos. Quién sabe si dentro de un tiempo, no serán los amantes del Pro los que se queden con el juego malo, mientras los del FIFA juegan al mejor juego de fútbol de todos los tiempos (como ya pasó a la inversa hace unos años). O sale un tercer título... (esto ya lo dudo mucho).
igualmente creo que nadie compra un juego sin pensarlo 2 veces, por lo menos ve videos o algo referente al juego.
si pasa hasta el MGS4 o el GT4, creo que todos se lo pensaran 2 veces antes de comprar la nueva entrega de WE/PES.

a mi si me dan a elegir prefiero el que el fifa evolucione. asi poder cambiar de simulador de futbol, sabiendo que en el resto de los apartados ( graficos, plantillas, musica, etc ) es mejor que el PES.
Chicotirillas está baneado por "Troll"
Sinceramente me parece una verguenza, pagar asi a Konami. Recordad todos los buenos momentos que nos ha dado... y mirar los buenos momentos que nos ha dado Fifa... Yo no voy a descalificar a Konami por 1 sola entrega q haya hecho mal (aun asi me sigo viciando todos los dias al online).

Creo que Konami merece nuestra confianza ya que nos ha salvado todas esas tardes aburridas con los colegas q no habia nada que hacer...

Lo dicho chavales, q vaya bonito
Mucho tendra que cambiar para que caiga el siguiente, pero mucho.
Chicotirillas escribió:Sinceramente me parece una verguenza, pagar asi a Konami. Recordad todos los buenos momentos que nos ha dado... y mirar los buenos momentos que nos ha dado Fifa... Yo no voy a descalificar a Konami por 1 sola entrega q haya hecho mal (aun asi me sigo viciando todos los dias al online).

Creo que Konami merece nuestra confianza ya que nos ha salvado todas esas tardes aburridas con los colegas q no habia nada que hacer...

Lo dicho chavales, q vaya bonito

yo lamentablemente no mesclo el fanatisco con el dinero, no pago 70€ por otro WE/PES como el 2008 o parecido. Konami lo que merece es perder un poco de confianza y de terreno si es que queremos que los veneficiados seamos los usuarios.

WE/PES se convirtio en un "monopolio" practicamente la generacion anterior y eso llevo a que en esta saquen el 2008 en esas condiciones. Si no se le pone un freno con el fifa que es su principal rival, la saga seguira estancada y mantenida por usuarios fanaticos en los que no me incluyo.

tampoco me gusta ver una entrega cada 6 meses practicamente igual a la anterior. prefiero que sea anual o cada año y medio pero bien hecha, y que pro medio del online se actulicen plantillas y camisetas, pero es mucho pedir lo se.

saludos y buen dia. XD
Yo por supuesto que NO
yo lamentablemente no mesclo el fanatisco con el dinero, no pago 70€ por otro WE/PES como el 2008 o parecido. Konami lo que merece es perder un poco de confianza y de terreno si es que queremos que los veneficiados seamos los usuarios.

WE/PES se convirtio en un "monopolio" practicamente la generacion anterior y eso llevo a que en esta saquen el 2008 en esas condiciones. Si no se le pone un freno con el fifa que es su principal rival, la saga seguira estancada y mantenida por usuarios fanaticos en los que no me incluyo.

tampoco me gusta ver una entrega cada 6 meses practicamente igual a la anterior. prefiero que sea anual o cada año y medio pero bien hecha, y que pro medio del online se actulicen plantillas y camisetas, pero es mucho pedir lo se.

saludos y buen dia. XD[/quote]
No es mucho pedir, no les cuesta nada mandar actualizaciones de plantillas en enero y final de temporada. En otros jeugos com el NBA 2k lo hacen. Lo de las camisetas tampoco es problema. Ha que se r mas exigentes que los juegos son muy caros y en general son productos que entregan sin acabar de testear.
Modo on ...Pedazo de chapa....
Yo creo que si lo comprare,
Me explico yo tengo la play3 para jugar al pro practicamente en exclusiva.
Solo me gusta(de verdad) este juego, tengo 29 años,estoy casado y no tengo tiempo para viciarme al gtaIV toda la tarde.Cuando llego del curro lo que me apetece es jugar 2 o 3 partiditos al online.
Juego a el desde los primeros.
Fifa no es para mi todos los años lo intento,pero me supera,no se porque
pero no me parece real.
Estoy de acuerdo en que Konami la cago con este,pero la respeto y espero que el proximo no sea igual.

Tambien mucha culpa la tiene la gente que tiene los puertos del router cerrados y nat3 y se meten al online a jugar y con esta gentuza no tienes mas que tirones,cuando la gente tiene la consola bien configurada
y no tiene nada descargando,p2p,etc el juego es mucho mas fluido,quitando los fallos que de porsi tiene el juego.
Resumiendo Siiiiii
Modo off .....Chapa stop.
161 respuestas
1, 2, 3, 4