Drlove106 escribió:pero aunk esas versiones k tu mencionas son indignas para la next-gen,siguen siendo mejores k fifa
Bueno, claramente se ve que esa es tu opinión, no es para nada una verdad absoluta. Como yo, habrá muchos en contra lo que dices.
Drlove106 escribió:y no solo lo digo yo,lo dice k sea el juego de futbol mas vendido en españa y el resto
aunk a mi el resto no me importa me importa lo de aki,pero por algo sera el mas vendido
y no todo el mundo lo compra a ciegas
No todo el mundo, pero una gran parte, no hay más que leer a la gente que dice que lo comprará sin dudarlo, "por tradición". Con lo que las cifras de ventas ya no son representativas de la calidad del juego. Tengo varios amigos, que por esa "tradición" ni siquiera lo han jugado y dicen que no les gusta.
Cidan escribió:El que me compraré sin pensar, será FIFA 09...
Yo lo pensaré, sin duda. Aunque es mi opción inicial. Pero estoy en contra de aceptar algo porque sí. Este último año he esquivado que mi PS3 se vaya al SAT y de tener que sufrir un online muy malo y he jugado al juego de fútbol que más me ha satisfecho (FIFA 08), gracias a eso. Unas cualidades que tenía el último Pro. Se lo hizo a mi primo, que es el único que conozco que tiene la PS3 y el Pro. Lo cual es un porcentaje altísimo para mí.
Con esos antecedentes el PES tiene un lastre muy empobrecedor.
Habrá que ver las versiones de este año, a ver si realmente se aprende de los errores. Y como digo siempre, si el FIFA mejora, será el que un servidor comprará.