¿Os comprareis el nuevo PES sin pensarlo 2 veces?

1, 2, 3, 4
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
me lo pensare mas de 2 veces para no meter la pata como este año [sonrisa]
pero tan malo es el online, no se jeuga sin ni siquiera un partido sin fallos???
loganroemers está baneado por "troll"
Yo seguramente si.
El ultimo PES no fue la bomba pero compare la jugabilidad con el FIFA de turno y el Winning Eleven sigue siendo superior, como siempre, tambien tuve los de la era 07 y la verdad que la brecha era aùn mas ancha en este aspecto.

SI
TENGO EL PRO EN LA XBOX, PERO NO TENGO ON LINE. ME RECOMENDAIS QUE ME LO COMPRE PARA LA PS3 Y DISFRUTAR DEL ON LINE???
Yo que tu me esperaba al pes2009 a ver que tal porque el online del 2008 es para [lapota]

P.D:Por favor escribe en minúsculas porque en mayúsculas parece que estés gritando
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
ENBOGO escribió:TENGO EL PRO EN LA XBOX, PERO NO TENGO ON LINE. ME RECOMENDAIS QUE ME LO COMPRE PARA LA PS3 Y DISFRUTAR DEL ON LINE???

rotundamente NO. no disfrutaras, te haras mas problemas.
si queres disfrutar de un buen online comprate el euro 08.
me he comprado el FIFA08, igual la he cagado, pero habia probado el ERUO EN LA 360 y el offline pegaba unos tirones qenormes despues de cada falta, gol o paroan del partido....perdonad por las mayusculas, es qeu trabajo asi y se me olvida quitarlas.
mucho trabajo y cambios grandes para que yo pille el pes09
lo sient konami pero en esta generacion manda fifa( de momento)
firmado
un pesero de toda la vida que se sintio engañado por el pes08 ratataaaa
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
simbad escribió:mucho trabajo y cambios grandes para que yo pille el pes09
lo sient konami pero en esta generacion manda fifa( de momento)
firmado
un pesero de toda la vida que se sintio engañado por el pes08 ratataaaa

pienso lo mismo, algunos creen que estamos en la anterior generacion y no es asi.
en esta nueva generacion por lo visto hay que trabajar distinto para tener resultados y es algo que EA supo hacer y konami no.

una nueva generacion es borron y cuenta nueva, lo que se hizo en la anterior quedo en al anterior. Y por eso Fifa a superando en esta ocacion al PES.
ayer jugue el fifa on line y aunque aun no me entero de todos los modos bien, los partidos estan bien, pero una cosa, puede que sea mi miedo, pero si sufre lag y no se nota tantopor que el jeugo es muy lento, pero aun asi esta muy bien...el primer partido muy muy emocionante.
ENBOGO escribió:me he comprado el FIFA08, igual la he cagado, pero habia probado el ERUO EN LA 360 y el offline pegaba unos tirones qenormes despues de cada falta, gol o paroan del partido....perdonad por las mayusculas, es qeu trabajo asi y se me olvida quitarlas.

Sí, yo he notado lo mismo en la demo de la PS3. No sé si en la versión final será igual.

Pero tranquilo, el FIFA 08 es un JUEGO (con mayúsculas) y no te va a desencantar si te medio convenció el Euro. Descargar plantillas, un buen online y más fútbol es lo que te da. Además en el FIFA tienes tb equipos internacionales. No es lo mismo que en el UEFA Euro 2008, pero bueno. Yo creo que es casi mejor, tienes lo demás. Eso sí, lo has pillado un poco tarde, así que exprímelo bien.

Yo la verdad he empezado a engancharme no hace mucho, y me habré perdido algo, pero merece mucho la pena. Más que el UEFA Euro 2008 yo apostaría por el FIFA 08 (barato, completo y ahora) o el FIFA 09 (mejoras, aunque caro, y con espera). Así que has hecho bien en mi opinión.

ENBOGO escribió:ayer jugue el fifa on line y aunque aun no me entero de todos los modos bien, los partidos estan bien, pero una cosa, puede que sea mi miedo, pero si sufre lag y no se nota tantopor que el jeugo es muy lento, pero aun asi esta muy bien...el primer partido muy muy emocionante.

Es un poco lento en comparación con el PES, pero se compensa con que tienes que crear fútbol, no jugadas de carreras. El lag por lo general es mínimo, con tendencia a cero si el otro tiene bien configurada la PS3 como decía uno por aquí. Yo ayer estuve hasta las 2 y pico de la mañana y me he levantado a las 7 y media. Si el PES 2009 consigue lo mismo, entonces entraré en duda para esta temporada inminente. Sí que hubo un partido con un lag un poco importante, totalmente anormal, en mi caso, pero desde luego los jugadores no se teletransportaban como en el PES 2008.

Saludos y perdón por la chapa.
al guien me peude explicar como va la clasificacion en funcion de partidos etc. llevo 4 partidos jugados y ayer no me ponian nada en estadisticas.
Como puedo invitar a un amigo a jugar???
gracias.
161 respuestas
1, 2, 3, 4