ENBOGO escribió:me he comprado el FIFA08, igual la he cagado, pero habia probado el ERUO EN LA 360 y el offline pegaba unos tirones qenormes despues de cada falta, gol o paroan del partido....perdonad por las mayusculas, es qeu trabajo asi y se me olvida quitarlas.
Sí, yo he notado lo mismo en la demo de la PS3. No sé si en la versión final será igual.
Pero tranquilo, el FIFA 08 es un JUEGO (con mayúsculas) y no te va a desencantar si te medio convenció el Euro. Descargar plantillas, un buen online y más fútbol es lo que te da. Además en el FIFA tienes tb equipos internacionales. No es lo mismo que en el UEFA Euro 2008, pero bueno. Yo creo que es casi mejor, tienes lo demás. Eso sí, lo has pillado un poco tarde, así que exprímelo bien.
Yo la verdad he empezado a engancharme no hace mucho, y me habré perdido algo, pero merece mucho la pena. Más que el UEFA Euro 2008 yo apostaría por el FIFA 08 (barato, completo y ahora) o el FIFA 09 (mejoras, aunque caro, y con espera). Así que has hecho bien en mi opinión.
ENBOGO escribió:ayer jugue el fifa on line y aunque aun no me entero de todos los modos bien, los partidos estan bien, pero una cosa, puede que sea mi miedo, pero si sufre lag y no se nota tantopor que el jeugo es muy lento, pero aun asi esta muy bien...el primer partido muy muy emocionante.
Es un poco lento en comparación con el PES, pero se compensa con que tienes que crear fútbol, no jugadas de carreras. El lag por lo general es mínimo, con tendencia a cero si el otro tiene bien configurada la PS3 como decía uno por aquí. Yo ayer estuve hasta las 2 y pico de la mañana y me he levantado a las 7 y media. Si el PES 2009 consigue lo mismo, entonces entraré en duda para esta temporada inminente. Sí que hubo un partido con un lag un poco importante, totalmente anormal, en mi caso, pero desde luego los jugadores no se teletransportaban como en el PES 2008.
Saludos y perdón por la chapa.