Maximilian escribió:
tambien agrego que el juego no solo tendra que mejorar sino superar las mejoras que traiga el fifa. Osea que konami tiene un doble desafio en esta generacion.
1º = superar al fifa 09 ( que viene bien encaminado por fifa 08 y euro 08 )
2º = superarse a si mismo y hacer un juego en condiciones al nivel que los usuarios olviden lo que fue el desastre de PES/WE 2008
yo creo que fifa 09 volvera a ganar, tienen un trabajo previo bien hecho en sus anteriores juegos que konami no lo tiene. Konami en esta generacion esta en pañales en cuanto a simulador de futbol se refiere, este we/pes yo lo tomare como si fuera el primero de esta generacion, ya que el anterior a mi criterio no estuvo nunca a la altura de las circunstancias..
Por éste, mi primer FIFA (FIFA 08), desde el Fifa 97 (PC) será la primera vez que mi primera opción es un FIFA, en lugar del PES. Si el FIFA mejora, me quedo con el FIFA. En el caso de que el PES 2009 suponga un salto importantísimo, entonces lo pensaré.
Pero de momento, el FIFA me tiene ganado.
vgllopis escribió:Soy futbolero de toda la vida,y siempre tengo el pro cerca de mi, este año despues de la picia, he seguido jugando con los colegas(el online me desespero x la manera de jugar d la gente y x el lag) xo me compre el fifa, el cual vendi a los 3 dias.. xq para mi era muchisimo peor que el pro.
Asi que dudo que vuelva a jugar a los fifas... x lo que no me queda otra cosa que no sea PROEVOLUTION
Pienso que no le diste una oportunidad. Yo rechacé el FIFA con la demo. Luego jugaba con mi primo al PES2008, pero no me convencía. Estuve así ni sé el tiempo, y al final, tras los buenos comentarios de un amigo que lo tenía en X360 ( y tb era "amiguete íntimo" del Pro desde hace tiempo) me compré el FIFA. Desde entonces muy contento. En este juego HAY que hacer fútbol y no se queda sólo en hacer regates y un pase increíble hacia el área.
Chimpum escribió:el fifa de este año y el pro son juegos muy diferentes, y de diferente forma de jugar. si no se le da una oportunidad de verdad al fifa pues normal que no te guste, pero esta muy bien y es muy real en cuanto a ir dando pases para abrir huecos por ejemplo.
conozco mucha gente que era del Pro y debido a lo de este año se han pasado al fifa... a alguno le costo aceptarlo pero al final estan contentos con el juego.
Cierto. Ahora siempre que juego con mi primo, que tiene el PES 2008, siempre jugamos a mi FIFA 08, aunque él tiene el de Konami. Al fin me confesó que compraría el FIFA si no tuviese el PES y no fuera ya tan tarde.
CONCLUSIÓN: "¿Os comprareis el nuevo PES sin pensarlo 2 veces?"
No pensaré si me compro, el PRO, pensaré si el FIFA merece que lo desbanque en favor del PRO como ya hice el año pasado a la contra. Y creo que no será así.
P.D.: Para el que decía a un seguidor del FIFA que qué hacía en este hilo, lo que hacemos es opinar. Alguien está pidiendo una opinión, y vieniendo de gente que adoraba el PES creo que es bastante interesante.
Saludos a todo el mundo, sed felices.