¿Os comprareis el nuevo PES sin pensarlo 2 veces?

1, 2, 3, 4
un comentario muy corto: mas les vale que lo hagan bien!! sino se lo comen con patatas!! ESTAFADORES!!
Yo me lo pensaré dos y más veces [+risas]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
ni borracho, loco o violado ¬_¬
despues de que haya salido a la venta y de ver opiniones y muchos videos del gameplay puro en alguna pagina de renombre decidire si lo compro o no.

konami perdio mucho prestigio estos ultimos 2 años.

pero siempre estara el notas ( como dicen en españa ) forrado en pasta que va y lo compra sin mirar y por eso luego nos venden a todos la mierda que hicieron en su ultima edicion.

gracias a esa gente konami no se esfuerza en mejorar nada, total sus ingresos los tienen asegurados.

PD: lo peor es que despues lo vemos en eol quejandose de lo malo que es el juego. ¬_¬
Ni loco. Aquí tengo el PES 2008 muerto de asco...Esta vez seré más exigente, como de costumbre
pues depende de lo mejorado que lo hagan, como sea el mismo pes actualizado le daran por el caca, si lo mejoran y meten un buen online si que ni me pensare un segundo en comprarlo
Ya lo pensé en esta versión y por eso no la compré, así que volveré a probar de nuevo...pero mi candidato ahora es Fifa antes que el Pro, o mejoran mucho o que se lo coman...
Yo seguramente si que me lo compre, pero antes esperaré a que la gente lo pruebe bien y no tenga problemas.

De todas formas imagino que después de lo que ha pasado este año con el PES no creo que cometan los mismos fallos para el próximo. Seguramente el próximo sea bastante más fiable ¬_¬
Yo si lo pillo de segunda mano, puesto que los de futbol juego poco xD

Yo pille el pro 2008 de segunda y a mi no me parece tan malo, quitando 4 cosas, por lo demás, un pro de siempre y punto
Yo el año pasado me quede con las ganas de futbol, y este año cae uno de los dos fijo. Primero deje pasar el Fifa pensando en el Pro, luego paso lo que paso y quede asqueado del tema (como todos). Cuando bajo el precio de Fifa ya era un poco tarde para pillarmelo y salia el UEFA. Asi que este año me pillo el que mas me ofrezca, partiendo de la esperanza de que Konami haga bien su trabajo, si no me voy con EA [666]

Sl2
No, nunca compro sin probar antes, y menos aun un pro, que a mi parecer (Y sin ganas de crear polemica) creo que Konami se esta aburguesando y viviendo de las rentas de la buena fama que tuvo el pro en su dia.
Para mi, a día de hoy, es indispensable que el online vaya perfecto, si no, ya se lo pueden comer con patatas, como ha pasado con esta versión. Una lástima, porque la saga está perdiendo todo el prestigio.

Saludos.
No rotundo. Tengo ya ganas de que salga nueva información y scans para ver que tal.
Creo que Seabass dijo que despues de tanta critica haria un gran cambio, pero que no se producira en este PES 2009...Veremos...
Seguramente termine comprándolo, pero eso sí, esperaré a una buena oferta. No me tiraré de cabeza a por él el día de salida como hice con la última entrega. [+risas]

Saludos! [360º]
yo me lo compraré para poder jugar con su correspondiente backup [jaja]
suku84 escribió:yo me lo compraré para poder jugar con su correspondiente backup [jaja]

pues en la ps3 por lo menos lo tendras dificil
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aunque el FIFA va a presentar una versión 09 impresionante según las mejoras que se pueden ver en el EURO2008, el PES tiene una dinámica y ritmo de juego tan buena que se le perdona (siempre se le ha perdonado) que no tenga licencias y que gráficamente sea más flojo que FIFA.

Si el online esta vez funciona correctamente y se le añaden detalles gráficos de nueva generación, sí lo compraría, porque el motor del juego es difícil de superar, roza la perfección.

Si el online va como este año, me quedo con mi versión 08 y habría que probar ese FIFA nuevo....que cada año se acerca más al pes en simulación....

Es mi opinión [fumando]
Yo este año, despues de 11 años primero lo probaré y vere impresiones de otros foreros.
Sigo manteniendo la esperanza con respecto a Konami, pero no voy a comprarlo a ciegas.
guigocres escribió:
suku84 escribió:yo me lo compraré para poder jugar con su correspondiente backup [jaja]

eso se decia de la PSP, y mira como esta el tema ahora. de verdad dudas de que al final se puedan cargar backups?
Yo definitivamente no. Visto como están planteando las cosas Konami y EA me quedo ahora mismo con el FIFA con los ojos cerrados y mira que no jugaba a un FIFA desde el FIFA98, pero se ve que se han puesto las pilas y han hecho un muy buen juego este año. Así que provaré los 2 y luego elegiré pero a priori me decanto por el FIFA porque parece que el PES no se lleva muy bien con las next-gen. Saludos!
A mi si no me sorprenden no lo pienso comprar y me pillare el Fifa como he hecho este año.
Antes sí lo hacia, pero el próximo en vistas del éxito...puede que ni me lo compre, habrá que probar la demo del store.. Porque a dia de hoy esta cogiendo polvo y sigo jugando mis ligas online al Pes6 :p
Maximilian escribió:ni borracho, loco o violado ¬_¬
despues de que haya salido a la venta y de ver opiniones y muchos videos del gameplay puro en alguna pagina de renombre decidire si lo compro o no.

konami perdio mucho prestigio estos ultimos 2 años.

pero siempre estara el notas ( como dicen en españa ) forrado en pasta que va y lo compra sin mirar y por eso luego nos venden a todos la mierda que hicieron en su ultima edicion.

gracias a esa gente konami no se esfuerza en mejorar nada, total sus ingresos los tienen asegurados.

PD: lo peor es que despues lo vemos en eol quejandose de lo malo que es el juego. ¬_¬

tambien agrego que el juego no solo tendra que mejorar sino superar las mejoras que traiga el fifa. Osea que konami tiene un doble desafio en esta generacion.

1º = superar al fifa 09 ( que viene bien encaminado por fifa 08 y euro 08 )
2º = superarse a si mismo y hacer un juego en condiciones al nivel que los usuarios olviden lo que fue el desastre de PES/WE 2008

yo creo que fifa 09 volvera a ganar, tienen un trabajo previo bien hecho en sus anteriores juegos que konami no lo tiene. Konami en esta generacion esta en pañales en cuanto a simulador de futbol se refiere, este we/pes yo lo tomare como si fuera el primero de esta generacion, ya que el anterior a mi criterio no estuvo nunca a la altura de las circunstancias..
pues yo lo comprare sin ninguna duda
de exo para mi el de este año sigue siendo mejor k fifa
es verdad k no es la caña pero para mi es la mejor opcion futbolistica
ademas añado k es el juego de futbol mas vendido en españa
y digo lo de españa por k el resto del mundo me da igual
suku84 escribió:
guigocres escribió:

eso se decia de la PSP, y mira como esta el tema ahora. de verdad dudas de que al final se puedan cargar backups?

De verdad hechaba en falta post como este.

En fin, para que seguir la gracia a esto.

solo por fastidiar a algunos que en ese momento no se dejarian un duro mas ni con los must have , y los hay, ojala no se pueda cargar jamas un backup.

Volviendo al tema general del hilo que nos concierne, creo que el PES2008 ha hecho demasiado daño como para que ahora la gente se vaya de confiada. Ellos mismos se lo han buscado.
Drlove106 escribió:pues yo lo comprare sin ninguna duda
de exo para mi el de este año sigue siendo mejor k fifa
es verdad k no es la caña pero para mi es la mejor opcion futbolistica
ademas añado k es el juego de futbol mas vendido en españa
y digo lo de españa por k el resto del mundo me da igual

si vende es por la reputacion que tiene, pero entrega tras entrega la va perdiendo. Y en esta ultima version desepciono mucho a los usuarios generalmente, y mas siendo en una nueva generación.

yo creo que fifa, aunque tenga su estilo, no le falta mucho para acercarse al pes/we, y mas en una nueva generación donde se empieza desde 0.
Ni loco lo compro, o les sale una joya que sea DE VERDAD next-gen o se queda en la estanteria.
Tengo más de 12 juegos de PS3 y el único que de verdad me arrepiento de haber comprado y haber dado dinero a esta compañaia por la mierda de producto que han sacado ese es sin duda PES2008...Y mira que lo esperaba con ganas pero no hay por donde cogerlo y no hablo precisamente de gráficos [enfado1]
Antes de comprarlo lo probare de alguien o lo alquilo, no me arrepiento de haberme comprado esta edicion, pero jode lo mal hecho que esta.

Zaluos ^^
pues mi respuesta es NO! lo 1º que hare sera ir al game a alquilarlo y una vez lo haya jugado detenidamente me planteare el comprarlo o no.. konami me la pego una vez, dos no..

salu2
Yo al menos me esperaré unos días a ver que opinión da la gente, que no me pase lo de este año que lo pillé 1 dia antes con todo el mono... [+risas]
Lo que mas rabia da es que con poco que hicieran ya lo tendrian.
A mi me ponen la jugabilidad del Pes3 o del 5 con unos graficos vitaminados y decentes para esta generacion, y a mi ya me tendrian ganado. [amor]

Tampoco es tan dificil la formula...
Si , a mi me sigue gustando y como cada año es el juego que mas veces esta puesto en mi consola.
De verdad hechaba en falta post como este.

En fin, para que seguir la gracia a esto.

solo por fastidiar a algunos que en ese momento no se dejarian un duro mas ni con los must have , y los hay, ojala no se pueda cargar jamas un backup.

y te creeras muy guay diciendo eso. se puede saber quien te ha dicho a ti que no me lo vaya a comprar aunque se puedan cargar backups? a ver si aprendemos a leer. ademas, no se si lo sabes, pero te lo recuerdo solo por fastidiar: la carga de backups, sin tener en posesion el original es ilegal. por lo menos en mi pais.

PD: aun asi entiendo perfectamente a la gente que usa backups sin comprar el original. no todo el mundo tiene el dinero suficiente para poder comprar todos los juegos a los que les gustria jugar. y se van a fastidiar por ello? pues no! se buscan la vida como haria cualquiera. es mas, dime un solo juego que no haya salido por culpa de que se puedan cargar backups en una consola.

te aseguro que yo no voy a dejar de conducir por no poder pagarme el seguro del coche.

PD2: pido perdon por hablar de otro tema distinto al del hilo, pero tenia que hacerlo. no volverá a suceder.
Sin ninguna duda, esperare a ver las opiniones de la gente, a poder alquilarlo etc etc con un año escaldado voi mas que sobrado.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Espero que el próximo PES se lo curren de una vez, que me pillé el Pro 2008 y fue una completa decepción cawento
4N63L escribió:Lo que mas rabia da es que con poco que hicieran ya lo tendrian.
A mi me ponen la jugabilidad del Pes3 o del 5 con unos graficos vitaminados y decentes para esta generacion, y a mi ya me tendrian ganado. [amor]

Tampoco es tan dificil la formula...

Hambre, los graficos son decentillos, a nada que arreglaran las ralentizaciones y mejoraran un poco el publico y lo que viene a ser el cesped y ya está
Soy futbolero de toda la vida,y siempre tengo el pro cerca de mi, este año despues de la picia, he seguido jugando con los colegas(el online me desespero x la manera de jugar d la gente y x el lag) xo me compre el fifa, el cual vendi a los 3 dias.. xq para mi era muchisimo peor que el pro.
Asi que dudo que vuelva a jugar a los fifas... x lo que no me queda otra cosa que no sea PROEVOLUTION
vgllopis escribió:Soy futbolero de toda la vida,y siempre tengo el pro cerca de mi, este año despues de la picia, he seguido jugando con los colegas(el online me desespero x la manera de jugar d la gente y x el lag) xo me compre el fifa, el cual vendi a los 3 dias.. xq para mi era muchisimo peor que el pro.
Asi que dudo que vuelva a jugar a los fifas... x lo que no me queda otra cosa que no sea PROEVOLUTION

el fifa de este año y el pro son juegos muy diferentes, y de diferente forma de jugar. si no se le da una oportunidad de verdad al fifa pues normal que no te guste, pero esta muy bien y es muy real en cuanto a ir dando pases para abrir huecos por ejemplo.

conozco mucha gente que era del Pro y debido a lo de este año se han pasado al fifa... a alguno le costo aceptarlo pero al final estan contentos con el juego.

esta muy bien que seais tus colegas y tu partidarios ciegos del Pro, pero konami este año ha sacado una cagada de juego para lo que se puede hacer con la maquina esta, y eso es de lo que la gente reniega.
Chimpum escribió:esta muy bien que seais tus colegas y tu partidarios ciegos del Pro, pero konami este año ha sacado una cagada de juego para lo que se puede hacer con la maquina esta, y eso es de lo que la gente reniega.

Sabes que en este mundo existen distintas opiniones? has empezado bien... xo luego me has tachado de ciegos del pro,te estoy diciendo que me compre el fifa y no me gusto... que pasa que xq a ti te guste a mi me tiene q gustar? o xq a tus amigos les aya gustado ? :O

En fin si tanto te gusta el fifa que haces en este hilo??
No creo que me lo pensara puesto que soy fan de pess desde el año 99,tb lo soy de fifa desde el 97 y disfruto de ambos juegos pero reconozco que los ultimos dos años fifa ha meado completamente a pro en Next - gen...esperemos que este año de el salto verdadero a la next gen,porque el pes 08 muy bonitas las caras,todos clones pero sinceramente no tiene ese toque de pes que me enganchaban en ps2..nose nose ya veremos este año que nos depara konami con pes 09
Hombre, otro de los puntos negros de este PRO es el tema de la velocidad. A mi por ejemplo me parece un "corre calles" en muchas ocasiones, no me mola nada eso. Con lo bien que estaban marcados los "tempos" en otros WE.

Sobre el público en los estadios, eso siempre va a seguir igual. Lo mismo cuando salga la PS8 ya hay suficiente potencial como para recrear a todo un estadio entero en 3D y no como muñecos de cartón (que encima ni se molestan en variar de texturas).

El PES2009, con lupa.

S2.
ya pueden sacar una demo de puta madre o algo para convencer a la peña porque si no lo llevan claro!
yo al menos, esperaré bastante antes de comprarmelo, puede que engañe a algún amigo para que se lo compre el y asi poder probarlo, jejejeje, es broma! pero no creo que caiga de salida como el anterior. Paso de que me engañen dos veces seguidas.

saludos.
Me compraré a ciegas el nuevo fifa, el pro posiblemente también, depende de las novedades, pero esperaré a ver como va el online.
Osea, que sin pensarlo 2 veces no, no me compraré el nuevo pes a ciegas.
Teniendo en cuenta la cagada de Pro que sacaron, y que el fifa, pese a que ha mejorado mucho, sigue sin gustarme nada, me da que seuguiré jugando al 7 de la PS2. Si los comentarios cuando salga son buenos, lo compraré, si no se lo pueden meter por ahí...
Ni por asomo. De hecho ya pueden hacerlo muy bien para compensar los dos ultimos que me he comido (el del año pasado de 360 y el de este de ps3).
Un si rotundo.
En mi opinion el ultimo PES no a sido nada malo, yo no busko la perfeccion gracias, simplemente busko divertirme y el ultimo PES lo a logrado sobrado

Salu2
XiloX escribió:Un si rotundo.
En mi opinion el ultimo PES no a sido nada malo, yo no busko la perfeccion gracias, simplemente busko divertirme y el ultimo PES lo a logrado sobrado

Salu2

No se trata de la perfección, se trata de que el último PES tiene problemas que afectan al desarrollo del juego (especialmente si es online).
Maximilian escribió:
tambien agrego que el juego no solo tendra que mejorar sino superar las mejoras que traiga el fifa. Osea que konami tiene un doble desafio en esta generacion.

1º = superar al fifa 09 ( que viene bien encaminado por fifa 08 y euro 08 )
2º = superarse a si mismo y hacer un juego en condiciones al nivel que los usuarios olviden lo que fue el desastre de PES/WE 2008

yo creo que fifa 09 volvera a ganar, tienen un trabajo previo bien hecho en sus anteriores juegos que konami no lo tiene. Konami en esta generacion esta en pañales en cuanto a simulador de futbol se refiere, este we/pes yo lo tomare como si fuera el primero de esta generacion, ya que el anterior a mi criterio no estuvo nunca a la altura de las circunstancias..

Por éste, mi primer FIFA (FIFA 08), desde el Fifa 97 (PC) será la primera vez que mi primera opción es un FIFA, en lugar del PES. Si el FIFA mejora, me quedo con el FIFA. En el caso de que el PES 2009 suponga un salto importantísimo, entonces lo pensaré.

Pero de momento, el FIFA me tiene ganado.

vgllopis escribió:Soy futbolero de toda la vida,y siempre tengo el pro cerca de mi, este año despues de la picia, he seguido jugando con los colegas(el online me desespero x la manera de jugar d la gente y x el lag) xo me compre el fifa, el cual vendi a los 3 dias.. xq para mi era muchisimo peor que el pro.

Pienso que no le diste una oportunidad. Yo rechacé el FIFA con la demo. Luego jugaba con mi primo al PES2008, pero no me convencía. Estuve así ni sé el tiempo, y al final, tras los buenos comentarios de un amigo que lo tenía en X360 ( y tb era "amiguete íntimo" del Pro desde hace tiempo) me compré el FIFA. Desde entonces muy contento. En este juego HAY que hacer fútbol y no se queda sólo en hacer regates y un pase increíble hacia el área.

Chimpum escribió:el fifa de este año y el pro son juegos muy diferentes, y de diferente forma de jugar. si no se le da una oportunidad de verdad al fifa pues normal que no te guste, pero esta muy bien y es muy real en cuanto a ir dando pases para abrir huecos por ejemplo.

conozco mucha gente que era del Pro y debido a lo de este año se han pasado al fifa... a alguno le costo aceptarlo pero al final estan contentos con el juego.

Cierto. Ahora siempre que juego con mi primo, que tiene el PES 2008, siempre jugamos a mi FIFA 08, aunque él tiene el de Konami. Al fin me confesó que compraría el FIFA si no tuviese el PES y no fuera ya tan tarde.

CONCLUSIÓN: "¿Os comprareis el nuevo PES sin pensarlo 2 veces?"

No pensaré si me compro, el PRO, pensaré si el FIFA merece que lo desbanque en favor del PRO como ya hice el año pasado a la contra. Y creo que no será así.

P.D.: Para el que decía a un seguidor del FIFA que qué hacía en este hilo, lo que hacemos es opinar. Alguien está pidiendo una opinión, y vieniendo de gente que adoraba el PES creo que es bastante interesante.

Saludos a todo el mundo, sed felices.
pues yo primerolo alkilare o esperare a ver los comentarios de la peña
o a ver una demo,de exo ay algo aun ke me preocupa un poko,¿seguro ke sacaran un pro?o diran ke en un año no ay tiempo para hacer uno desde cero con lo ke conlleva tambien el modo on-line? y lo ultimo a estas fexas aun no ay ni una sola imagen ni noticias,cuando anteriormente ya se sabia algo del proximo pro
un saludo y ojala ke saken uno y muy bueno porkeeste ulyimo....corre corre ke te pillo ronaldinho
sin dudarlo ni una vez, me han demostrado mas de una, dos y tres , que son capaces de hacer el mejor juego de futbol, solo por medio cagarla una vez no se merecen la duda...

p.d. carpe diem
soy fiel al pro desde la psx... y seguire asi... sin duda alguna es el mejor juego deportivo ke he podido jugar en la vida... y ademas yo creo ke es el titulo deportivo ke mas vicia con los colegas... asi ke si ke me lo voi a comprar sin parar a pensarlo [tadoramo]
161 respuestas
1, 2, 3, 4