yo la verdad es que me comprare el fifa sin pensarlo dos veces y no por una ni dos razones, sino por muchas más.
Que conste que he sido fiel seguidor del pro desde el PES2 y hasta este año no me habia defraudado, la jugabilidad me resulta casi identica que el anterior, los parones, el online...
No porque sea casi parecido al anterior me he cambiado a EA sino que he probado el FIFA y si realmente os gusta el futbol este se le parece mucho más (jugabilidad) y encima de gráficos mucho mejor, por no decir los comentarios. Es cierto que fifa es el primer año que innova y para mi gusto le supera en jugabilidad al pro, pero también es obvio que tiene muchas cosas por pulir (portero, disparos, penaltis, física del balón...etc) que ojo no digo que estén mal, pero podría estar mejor. Que decir del online... me va perfecto la verdad, un 5vs5 sin lag!
Lo que menos me gusta de la gente son aquellos que crtican por criticar, en serio, probad el FIFA, echadle algún tiempo y vereis como muchas cosas de las que digo son ciertas.
Esperemos que en la siguiente entrega tanto Konami como EA mejoren mucho, ya que no me compraré ninguno hasta hberlos probado bien bien, y por supuesto que yo es lo que más miro es la jugabilidad y online!
Si alguien quiere discutir... bienvenido sea
Un saludo.