¿Os comprareis el nuevo PES sin pensarlo 2 veces?

1, 2, 3, 4
Yo ya veremos...pensaba que el online me iva mal por el tema de la señal wifi pero...haviendo probado el Resistance,Army of Two, Dark Kingdom y viendo que todos me van de puta madre...comprobe que el online del pro era basura sin más...
O mejora mucho ese aspecto para el nuevo PES o me lo pensaré muy mucho el cojerme el nuevo.
XiloX escribió:Un si rotundo.
En mi opinion el ultimo PES no a sido nada malo, yo no busko la perfeccion gracias, simplemente busko divertirme y el ultimo PES lo a logrado sobrado

Salu2

Ya, pero no hablamos de perfección. PES08 es un nido de bugs y con un on-line a estas alturas vergonzoso e inaceptable, para mi ese ya es un motivo de RECHAZO profundo. Pero es que después su jugabilidad se basa en la misma desde hace años. Es mejor juego el PES6 que el PES 08. Y ya no hablemos del Fifa 08, que se mea en el PES 08 en casi todos los aspectos. El PES solo se sustenta de los fans incondicionales que no les importa jugar lo mismo todos los años con un menú nuevo y con pequeños cambios en jugabilidad que la mayoría de ellos se han basado en cambiar la velocidad del juego. Como han dicho antes, en el FIFA hay que jugar al futbol, no subir por la banda, pase al area y gol.

De todas maneras siempre compruebo los juegos con lupa antes de comprarlos excepto contadas ocasiones.
Yo ya lo tengo aborrecido, ya pueden mejorarlo y dar la sorpresa que sino no me lo trago, este va a ser el primer año que el pes no va a vender, y todo por el mal hacer d konami, que si el mejor pes, que si no cabe en un bluray, JA

Que cambien por lo menos el modo liga master que ya esta un poco pasado, quiero construirme mi estadio, mis juveniles, mis empleados, mis entrenamientos y ya que estan que no se realentice pero eso ya va a ser mas dificil jaja

ya veremos en medio añito
Tengo esperanzas de que no se vuelva a repetir lo de este año, así que esperare a ver vídeos y opiniones que siempre se suelen dar poco antes de que salga y ya veré. Aunque dudo que vaya el día de salida a por el, quizás espere unos días a ver las opiniones de la gente (las vuestras, vamos jeje) y ya veré. Pero probablemente caiga igualmente, no aguantaría otro año sin fútbol en mi consola jaja [+risas]

Y del FIFA paso. El 08 no me convenció y mucho tiene que cambiar el 09 para que me convenza. Pero de darse el caso, se le daría una oportunidad, que al menos el online se lo curran mas.
suku84 escribió:
PD: aun asi entiendo perfectamente a la gente que usa backups sin comprar el original. no todo el mundo tiene el dinero suficiente para poder comprar todos los juegos a los que les gustria jugar. y se van a fastidiar por ello? pues no! se buscan la vida como haria cualquiera. es mas, dime un solo juego que no haya salido por culpa de que se puedan cargar backups en una consola.

Para eso tienes el alquiler de primera opcion y de segunda la "seleccion" de titulos por orden prioritario de "gustos" o como lo quieras ver. Eso para mi no es motivo suficiente como para darle vidilla al tema este, como lo hacian antes cuando esto no siquiera existia? o a base de alquiler, o a base de probarlo antes con un amigo, o si realmente te gusta la saga o el juego en si, lo compras porque eres fiel a el. Acaso te comprarias un coche que te pintan que tiene piloto automatico cuando alomejor si lo tiene pero no detecta trafico? (Alomejor no fue el ejemplo mas bueno xD pero no se me ocurrio nada mas.)

Que conste que no apoyo nada a la carga de backups y menos quiero dar tema de ello en este hilo, pero no es que me agrade mucho las excusas que se le suele poner a todo esto. Por mi dejo zanjado y con llave este tema.

Volviendo al tema. Espero que no se olviden de una demo en condiciones porque hay muchos puntos que se juegan ahi.
vgllopis escribió:
Chimpum escribió:esta muy bien que seais tus colegas y tu partidarios ciegos del Pro, pero konami este año ha sacado una cagada de juego para lo que se puede hacer con la maquina esta, y eso es de lo que la gente reniega.

Sabes que en este mundo existen distintas opiniones? has empezado bien... xo luego me has tachado de ciegos del pro,te estoy diciendo que me compre el fifa y no me gusto... que pasa que xq a ti te guste a mi me tiene q gustar? o xq a tus amigos les aya gustado ? :O

En fin si tanto te gusta el fifa que haces en este hilo??

lo de ciegos es una forma de decir que no se le da opcion a otro juego, y tambien tengo algun amigo asi, que por mal que vaya el juego pues sigue dandole, pero lo que hace ser un "ciego" del pro, es que no le das oportunidad seria al fifa, como dije antes.

si se la hubieses dado, puede ke te hubieses enganchado, pero para eso no es un dia ni dos, y lo digo por experiencia ya que hasta ke no paso al menos una semana no empece a hacer el tiki taka :D

y se sea ciego de uno o de otro juego, hay que reconocer que habria que darle una "leccion" a konami no comprando como locos el pes nuevo que salga, aunke es de esperar que se lo curren, y mucho.

y este forero me da la razon con lo de los ciegos:

supermegaara escribió:El PES solo se sustenta de los fans incondicionales que no les importa jugar lo mismo todos los años con un menú nuevo y con pequeños cambios en jugabilidad que la mayoría de ellos se han basado en cambiar la velocidad del juego. Como han dicho antes, en el FIFA hay que jugar al futbol, no subir por la banda, pase al area y gol.
Ya se sabe lo que dijeron al salir el 2008, que reconocian que habian cometido errores que en la siguiente entrega se solucionaran.

En fin, si hay que creerse todo lo que dicen las compañias...
Netto escribió:Volviendo al tema. Espero que no se olviden de una demo en condiciones porque hay muchos puntos que se juegan ahi.

Sin duda, una demo es importante. Pero la verdad es que yo el FIFA lo rechacé aun habiendo probado la demo, y ahora me encanta. Y la demo del PES no me desagradaba del todo y ahora no lo trago para nada.

Creo que la mejor opción es el alquiler, para tener una experiencia de juego más auténtica. A veces el juego causa peor sensación que la demo.
estoy cansado que la gene q este año o los años anteriores les ha gstado el fifa... intenten convencer, igual en TU tele el pro va mal y se ralentiza.. en mi tele NO.
Y el PRO no lo utilizo xa el online... xq prefiero jugar 2vs2 cn mis colegas y de paso nos pegamos la incada de maria.
asi q lo dicho cada uno que compre lo q quiera y ser felices!!!
vgllopis escribió:asi q lo dicho cada uno que compre lo q quiera y ser felices!!!

eso ante todo, para eso cada uno se gana su dinero.

y ke no falte maria :D

PD: [mode broma on] con razon sigues con el pro, tanto humo que no se distinguen los errores :P [/mode broma]
Yo no he sido nunca de uno ni de otro, pero sinceramente y fuera de esta plataforma, el unico que actualmente me tiene hichada la venita de la curiosidad es el PES2008 de Wii, no se quizas porque soy mas de estrategia que de jugar xDD

En fin.

Que cada cual haga lo que quiera dentro de "la linea" xD [666]
Yo después del chasco del pes2008 me esperaré unas dos semanitas o más a ver como va funcionando y ya veré XD XD XD XD
Me lo pensaré y mucho... para que me lo compre, tendré que leer 1000 post en EOL diciendo que el juego es la caña de España... Ya no me vuelven a timar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
T-BAG escribió:soy fiel al pro desde la psx... y seguire asi... sin duda alguna es el mejor juego deportivo ke he podido jugar en la vida... y ademas yo creo ke es el titulo deportivo ke mas vicia con los colegas... asi ke si ke me lo voi a comprar sin parar a pensarlo

No podira estar mas de acuerdo, es el vicio definitivo entre colegas, eso si, estando todos juntos.

Aunque no creo que lo compre el primer dia, por los problemas tipicos de stock y demas.
supongo yo que para jugar con los colegas tanto el pes como el fifa seran una viciadera, nO??

a no ser ke sea porke en el pro se puede regatear mas facilmente y asi te ries mas del colega de turno :D
supongo yo que para jugar con los colegas tanto el pes como el fifa seran una viciadera, nO??

a no ser ke sea porke en el pro se puede regatear mas facilmente y asi te ries mas del colega de turno

Una vez lei en un foro de EOL algo parecido a esto:

Tenia el fifa y el pro en mis manos, jugamos al fifa con mis colegas, a la media hora me dijeron que querian pasar a cosas mas serias, que me dejara tonterias y que sacara el PRO.

Esa es mi conclusion.
Si puedo primero lo alquilare para probarlo y si vale la pena lo comprare
depende de si el zaragoza se queda en 1ª o desciende [noop] [noop]
Yo ni perderia el tiempo pensandolo...
Ni de coña'''''''''''''''¡¡¡¡¡ son unos timadores de cojones, tiré el dinero a la basura, no iba bien ni el online ni na de ná, porcierto ya va bien el online???

Gracias.
Me engañan una, pero dos no. Me asegurare que vaya como tenga que ir antes de comprarlo.
Creo que es mejor que no te lo pienses 2 veces porque si no, no te lo compras....Este año Konami se ha reido de nosotros, que hemos comprado el juego por el mero hecho de ser el PES. Pero creo que nos vamos a reir un monton cuando el año que viene saquen la nueva entrega y vean que la primera semana no han vendido una mierda en comparación con los anteriores y es bastante lógico porque ni tan siquiera se han dignado a sacar un parche que arregle el online (diga la gente lo que quiera, pero es un juego inacabado).
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo NO me lo compro sin pensarlo dos veces...
Yo he sido toda la vida de pes, hasta llegar al 2008, a mi por lo menos no me la han colado solo por tener ese nombre. Este año me he pasado al fifa, un juegazo q le mete mil patadas a este pro, y no te cuento del online q va como la seda.
Para el proximo, me probare las nuevas versiones de fifa y pes, y el q mejor este pues pillare, pero desd luego eso de comprar los juegos y q luego vayan como el culo.... ami no me la dan. un saludo
Esta vez lo alquilaré y si me gusta lo compraré; sino que se lo coma con patatas el Sr. Sebas.
Sí, pero no el de esta plataforma o las "similares". Solo hay un pes 2008 que compraria, solo hay uno que no es "una cagada total" (mas bien un soplo de aire fresco a la saga). Y si para el 2009 le corregien los pocos fallos que le han quedado muy probablemente caera. Desde el ISS 64 no compro un juego de futbol y quiza ya toque jugar a algo "nuevo".
primero lo alkilare y luego lo meditare muxo por ke lo de este año no tiene nombre bueno si "TIMO"
Buenas:

Entiendo lo que le critica la gente al PES2008, el tema de los parones (yo afortunadamente no los sufro durante el juego, no se porque) y entiendo lo del online. Pero sinceramente, ¿no os gusta el juego?.

A mi me parece el mejor PES en jugabilidad. El ritmo me parece correcto (me gustaria un poco mas lento, pero es cuestion de gustos). Los pases por abajo me parecen muy buenos. Los pases por arriba tambien. Por fin puedo hacer un pase desde la banda al area desde casi el medio campo y sirve para mucho en muchas ocasiones. Por fin puedo sacar faltas interesantes sin tener que disparar directamente a porteria. El portero por fin se puede selecciónar y utilizarlo cuando el contario va hacia ti, y es realmente util. Por fin se pueden hacer cambios de juego de una banda a otra con cierto sentido. Los tiros me parecen mas ajustado que en los anteriores PES. Por fin correr por la banda no es el tipico correcalles y una vez en la linea de fondo puedes enfrentarte al defensa y no solo centrar o colarte facilmente a la cocina. Por fin puedo pausar un poco el juego y tocar y tocar hasta encontrar un hueco. Y ademas, no ha perdido ni un apice de esa sensacion de que todo lo que ocurre (salvando las distancias logicas) parece muy real y futbolero, y ademas, siempre tienes la sensacion que no ha salido de coña, sino que lo has hecho tu, queriendo.

¿De verdad soy el unico gilipuertas que ve todas esas cosas en el PES 2008?.

¿De verdad os resultan tan criticos sus defectos como para no poder disfrutar del juego?.

Joder, soy es tio mas raro del mundo y no entiendo tanto post en contra del PES. ¿De verdad no os gusta?.
Yo si me lo vuelvo a comprar, pero que me pongan los brazos a las sombras de los jugadores, que se les ha olvidao ponerlos en este [sonrisa]

Saludos
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo no me conformo con que el jeugo no tenga relentizaciones y baya fluido...
tendra que ser un WE/PES next gen para lo tenga en cuenta.

sino prefiero seguir con el fifa en esta generacion que mucho han avanzado y no tiene nada que ver con la anterior generacion.
yo si me lo compraria pero antes vendo el 2008, con uno solo alcanza
Nunca me compro un PES acabado de salir, mas que nada porque, aunque me guste, tampoco le saco tanto partido para gastarme 70€. Lo usaria de vez en cuando y con los colegas. El 2008 a mi me ha gustado, ya que un amigo lo trae a mi casa cuando quedamos, y estab muy bien. Lastima de esos fallos, pero es muy buen juego, y seguramente acabe pillandolo mas barato por ahi.
MQC escribió:Buenas:

Entiendo lo que le critica la gente al PES2008, el tema de los parones (yo afortunadamente no los sufro durante el juego, no se porque) y entiendo lo del online. Pero sinceramente, ¿no os gusta el juego?.

A mi me parece el mejor PES en jugabilidad. El ritmo me parece correcto (me gustaria un poco mas lento, pero es cuestion de gustos). Los pases por abajo me parecen muy buenos. Los pases por arriba tambien. Por fin puedo hacer un pase desde la banda al area desde casi el medio campo y sirve para mucho en muchas ocasiones. Por fin puedo sacar faltas interesantes sin tener que disparar directamente a porteria. El portero por fin se puede selecciónar y utilizarlo cuando el contario va hacia ti, y es realmente util. Por fin se pueden hacer cambios de juego de una banda a otra con cierto sentido. Los tiros me parecen mas ajustado que en los anteriores PES. Por fin correr por la banda no es el tipico correcalles y una vez en la linea de fondo puedes enfrentarte al defensa y no solo centrar o colarte facilmente a la cocina. Por fin puedo pausar un poco el juego y tocar y tocar hasta encontrar un hueco. Y ademas, no ha perdido ni un apice de esa sensacion de que todo lo que ocurre (salvando las distancias logicas) parece muy real y futbolero, y ademas, siempre tienes la sensacion que no ha salido de coña, sino que lo has hecho tu, queriendo.

¿De verdad os resultan tan criticos sus defectos como para no poder disfrutar del juego?.

Joder, soy es tio mas raro del mundo y no entiendo tanto post en contra del PES. ¿De verdad no os gusta?.

Macho, en lo de que no es un correcalles te has columpiado un poco, a mi parecer. Hombre, si juegas contra el Levante igual no, pero yo jugaba contra mi primo, que jugaba con el Barça, y en cuanto cogía a Eto'o o a Henry o a Messi (vale, Messi se entiende) por el centro del campo, me hacía de todo, jugara yo con quien jugara (no soy tan malo, creo yo). Corría yo con mi defensa, con ventaja sobre él) y cuando él cambiaba de dirección y yo le intentaba seguir se me quedaba un poco clavado el defensa y adiós. Así todos los días.

Si te gusta lo de los pases y crear jugadas y los centros al área, yo creo que está más logrado el FIFA. Además no es tan fácil regatear, en mi opinión. Y creo que tiene un ritmo más real de juego. Igual un pelín lento, que creo que en el UEFA Euro 2008 (o como se llame) han acelerado un poco y puede que repitan en el FIFA 09. El caso es que luego coges el Pro y es frenético. También es mi opinión, no sé qué dirán los que hayan jugado a los dos.
en ataque me a parecido bueno, y me he entretenido mucho con el, pero necesito un cambio en la liga master, estadios, juveniles, empleados, entrenamientos, llevar un poco el equipo como un presidente, solo un poco, y luego que este bien optimizado por lo menos.
Konami la lleva cagando dos años seguidos, pero el problema esta en que su nivel de ventas lo tienen asegurado, una vez mas nos toman por tontos y nos ofrecen un pro evolution muy deficiente en todos los sentidos (graficos, jugabilidad, texturas de terreno, etc...). Veo muy dificil adquirir ese juego el año que viene si me ofrecen un pro similar al de este año. Deben mejorarlo en muchisimos aspectos y aprovechar el potencial de las consolas de nueva generacion como PS3 o XBOX 360.
matias_lopez escribió:Konami la lleva cagando dos años seguidos, pero el problema esta en que su nivel de ventas lo tienen asegurado, una vez mas nos toman por tontos y nos ofrecen un pro evolution muy deficiente en todos los sentidos (graficos, jugabilidad, texturas de terreno, etc...). Veo muy dificil adquirir ese juego el año que viene si me ofrecen un pro similar al de este año. Deben mejorarlo en muchisimos aspectos y aprovechar el potencial de las consolas de nueva generacion como PS3 o XBOX 360.

Además tienen el problema añadido de que el FIFA tb lo mejorarán, eso espero al menos. Así que van a tener que luchar el triple. Espero que con ese peso resurjan con un juego alucinante.
Pues yo me he pensado mucho mucho mucho el comprar el PES08 y después de varios meses al fín me compré el fifa 08 por 30.

El año que viene tiene la misma pinta. Es más el fifa 09 me atrae considerablemente más dada la jugabilidad del de la eurocopa (y su camara profesional aunque se lo va a comprar su abuela) y que dicen que aún lo van a depurar más. Ese tiene pinta de ser el próximo techo futbolístico. Ya tengo el 08 y yo diría que es el mejor juego de futbol creado hasta la fecha.

A mi el juego me gusta para jugar con los colegas cuando vienen a casa...eso ocurre aproximadamente una vez cada 2 meses...por lo que el juego deja de ser rentable...Además no mola nada la diferencia entre los jugadores rapidos y los que no...Lo de meterte hasta la cocina...pues chico no se el nivel que tendrás jugando al PES, pero tanto contra la máquina como contra la gente pillas el balon con Ronaldinho o con otro así más o menos rápido y es de coña...

Pienso igual que tu, sinceramente no entiendo el sistema del fifa... el balon los disparos.. :S
El pro es futbol de verdad... no se vosotros xo nosotros al jugar 2vs2 hacemos jugadas impresionantes... xo sobre todo me kedo con la fisica del balon del pro.. en el fifa... lo siento xo no me termina y eso de q el fifa tiene mejor graficos ja ja ja... en mi tele no(full hd 42') lo unico las repeticiones , el publico... las repeticiones las kito y el publico me la suda tanto... q como si no esta XD
Mirad lo del sistema de juego, velocidad y tal , se puede entender q es cuestion de gustos ,unos del fifa y otros del pro. pero lo q es imperdonable esq un juego de nueva generacion tenga un online como el del pro. nada mas q por eso , se merecia q nadie hubiera comprado el juego.
POr dios, si hasta el pro 6 de ps2 era mejor. Lo dixo imperdonable [uzi]
Despues de lo que nos han hecho muchos nos lo pensaremos dos veces al comprar el nuevo PES. Bueno la verdad que a mi me lo enseñaron poco despues del lanzamiento y por lo que leí en EOL decidí no comprarlo.

Un saludo y esperemos que no nos hagan lo mismo que con el PES 2008.
yo la verdad es que me comprare el fifa sin pensarlo dos veces y no por una ni dos razones, sino por muchas más.

Que conste que he sido fiel seguidor del pro desde el PES2 y hasta este año no me habia defraudado, la jugabilidad me resulta casi identica que el anterior, los parones, el online...

No porque sea casi parecido al anterior me he cambiado a EA sino que he probado el FIFA y si realmente os gusta el futbol este se le parece mucho más (jugabilidad) y encima de gráficos mucho mejor, por no decir los comentarios. Es cierto que fifa es el primer año que innova y para mi gusto le supera en jugabilidad al pro, pero también es obvio que tiene muchas cosas por pulir (portero, disparos, penaltis, física del balón...etc) que ojo no digo que estén mal, pero podría estar mejor. Que decir del online... me va perfecto la verdad, un 5vs5 sin lag!

Lo que menos me gusta de la gente son aquellos que crtican por criticar, en serio, probad el FIFA, echadle algún tiempo y vereis como muchas cosas de las que digo son ciertas.

Esperemos que en la siguiente entrega tanto Konami como EA mejoren mucho, ya que no me compraré ninguno hasta hberlos probado bien bien, y por supuesto que yo es lo que más miro es la jugabilidad y online!

Si alguien quiere discutir... bienvenido sea :)

Un saludo.
Pues yo casi seguro que me lo comprare, quizas solo espere un poco para ver las opiniones del modo online, a ver si no va tan mal como el de este año
No comparto la opinion de los que dicen que PES2008 es lo mas real a la vida real:

1.- Los graficos no estan muy alla.
2.- En la vida real cuesta mucho subir de bajo a arriba en cambio en el PES subes cada 2 seg por las bandas.
3.- El Pes es de ir a saco en cambio en la vida real se hacen jugadas bien preparadas.

Que conste que he sido comprador de los PES desde el PES1!!! aun lo tengo XD. Pero este año el Fifa me ha sorprendido para bien.

PD: Esa es mi humilde opinion XD.
joel94 escribió:No comparto la opinion de los que dicen que PES2008 es lo mas real a la vida real:

1.- Los graficos no estan muy alla.
2.- En la vida real cuesta mucho subir de bajo a arriba en cambio en el PES subes cada 2 seg por las bandas.
3.- El Pes es de ir a saco en cambio en la vida real se hacen jugadas bien preparadas.

Que conste que he sido comprador de los PES desde el PES1!!! aun lo tengo XD. Pero este año el Fifa me ha sorprendido para bien.

PD: Esa es mi humilde opinion XD.

+1.
Hoy por hoy... NO

O Konami se pone las putas pilas con el modo online (mas que jugar contra alguien, se juega contra el lag) o se van a quedar sin un cliente habitual (osea yo).

A mi personalmente me encanta el Pro2008 de PS3, lo noto mas trepidante que en otras plataformas (360 o pc), pero repito que el modo online da asco (con nat2, puertos abiertos y buscando contrincantes con buena conexion).

salu2!!

EDITO: Habra q probar el FIFA08 q he oido mas de un buen comentario... tiene modo online? va fino?
dragonetes escribió:Hoy por hoy... NO

O Konami se pone las putas pilas con el modo online (mas que jugar contra alguien, se juega contra el lag) o se van a quedar sin un cliente habitual (osea yo).

A mi personalmente me encanta el Pro2008 de PS3, lo noto mas trepidante que en otras plataformas (360 o pc), pero repito que el modo online da asco (con nat2, puertos abiertos y buscando contrincantes con buena conexion).

salu2!!

EDITO: Habra q probar el FIFA08 q he oido mas de un buen comentario... tiene modo online? va fino?

Mas fino no puede ir.
bien, yo respondo a la pregunta del hilo, xD, ya q no se de q estais hablando y tal.

me lo pensare varias veces, y si por casualidades de la vida, despues de probar la demo, decido que si, esperare a q la gente lo compre y leere los comentarios. Si son fifty-fifty pasare de comprarlo xD... total, q las posibilidades de q me lo compre, entre q konami hace mierda del pes, entre q me siento estafado del pes2008 y entre q no confio en nada q saquen un juego nextgen real, son del 1% (si llega).

me comprare el fifa09, despues de probar la demo... porque la demo, en el fifa, SALE ANTES, cosa q los de konami no se dignaron (ni se dignarán a hacer) para q nos timen y compremos los peses de m.

Saludos =)
161 respuestas
1, 2, 3, 4