ryo hazuki escribió:Una cosa es tener una coleccion de juegos y consolas y otra muy diferente es ser coleccionista.Yo no me considero coleccionista, simplemente tengo juegos de una consola que me gusta y que por supuesto los juego.Y no, no tengo mania a la palabra colecionista
, simplemente yo entiendo el coleccionismo como una forma diferente a lo que hago yo.No se si me explico....
No, si te explicas bien, lo único que yo creo que es un error el intentar definir al Coleccionista. Leyendo en el foro ( y no lo digo por tí ), parece que el coleccionista los pilla precintados o solo ediciones impecables que no va a jugarlas en la consola.
No termino de entender por que hay que definir al coleccionista, no sé ....
Igual es porque hoy en día se trata de encasillar todo, que si jugador Hardcore, casual, Coleccionista.....
Leyendo en otro foro, leí a una persona ( se dice pecado pero no pecador ) que se reía al que tenia en su colección Cartuchos o Cajas desgastadas, no sé igual es que en los foros la gente trata de demostrar algo....
Bueno, voy a dejar de divagar...., que cada uno juegue o coleccione a su manera.
No se que tendra que ver una cosa con otra, pero bueno....Tambien tengo una colecion de tebeos de mortadelo y filemon y no me considero ningun coleccionista
No se, yo el coleccionismo lo asocio a juegos precintados, nuevos, vitrinas y esas cosas y yo de eso, tengo poco o nada.....En resumen, que puedo tener una coleccion de juegos, pero que ni por asomo me considero colecionista.Creo que me he explicado bien
A eso me refería, para mí ese el error, por lo menos en mi opinión., la historia es simplemente que utilizamos de diferente manera la palabrilla de marras....