pasnake escribió:mujer misma nomina que hombre
Ya sabía lo que iba a encontrar al entrar al hilo, pero es que este comentario me ha hecho tener que leerlo tres veces. En serio te quejas de que las mujeres exijan el mismo salario que los hombres? Que tienen los mimos derechos, dicen...
Y no, no me dan asco. También te digo que soy gay y no me acuesto con mujeres. Pero de la misma manera te digo que nunca le exigiría a un hombre cómo tiene que ir a niveles de imagen. La gente se depilará o no lo que le apetezca y tú estás en tu derecho de sentirte atraído a ello o no.
[PeneDeGoma] escribió:anonimo115 escribió:Me dan mas asco las personas a las que les da asco algo que ellos mismos tienen
te encantan los rabos me imagino
¿Me puedes explicar qué c*ño tiene que ver una cosa con la otra? Porque siguiendo tu argumento, a ti no te gustan las personas que tienen lo mismo que tú, entonces no te gustan las mujeres con brazos, piernas, cabeza, etc. (quizás eres tú el que carece de esas partes, nunca se sabe). Sabes perfectamente a qué se refería el compañero, pero has decidido hacer ese comentario que carece de sentido.
Cada uno puede ir como quiera y los demás podemos sentirnos atraídos o no, tan simple como eso. Ahora, hablar de "asco" me parece un poco despectivo. Pero bueno, en EOL últimamente tienes que tener cuidado, que a la mínima eres un feminazi.