El vello en los brazos de una mujer no me importa. Las piernas, sin embargo, me gustan sin pelo. No tanto por estética, sino porque me encanta tocar las piernas de mi pareja cuando está depilada, es un gustazo. Aún así tampoco me va la vida en ello. Lo del vello facial más complejo. No me gusta, pero porque me desagrada ese tipo de vello desde siempre. No hablo de "barba adulta", sino de la "pelusilla" típica del treceañero; esos cuatro pelos claritos, apagados, sin fuerza, de nuestros primeros afeitados. El tema es que, en los hombres, el vello facial se va fortaleciendo con los años, quedando un bigote/barba decente (para quién le guste, claro). Con una mujer no ocurre eso. Ellas, si tienen vello facial, tendrán "pelusilla", por eso no me gusta nada. De todos modos, el vello en estos lugares tampoco me produce asco como tal. Tengo mis preferencias, claro, pero no me da más.
Con las axilas es distinto. Es un lugar donde sí me da asco, incluso a mí mismo, por eso yo también me depilo el vello de las axilas. Aquellos que piensan que la higiene es solo cosa de lavarse, no depilarse, informaros sobre la infección de Tricomicosis. No es muy conocida, por eso no es raro encontrar personas que la padecen, pero que no son conscientes hasta pasados unos meses con ella. La Tricomicosis puede ocurrirle a cualquiera. Es cierto que lavarse y secarse correctamente ayuda a prevenir, pero hay otros factores que sirven de causa, como el tipo de ropa utilizada (más o menos transpirable, capas, ropa laboral...), el entorno (lugares húmedos, difícil secado de la zona de la axila), etc., que no siempre podemos controlar. Sin embargo, con una depilación de la axila te olvidas del problema. No es una infección grave, tiene facil solución (normalmente con depilar basta) pero entre el mal olor que produce, que "amarillea" la ropa y aumenta la sudoración, prefiero no tenerla en absoluto, es una incomodidad que evito.