kaizen_07 escribió:Tanto como asco no, pero no me parece higiénico ni para hombres ni para mujeres.
El vello genital tiene la función de proteger y evitar que pilles cosas, en cierta medida te protege de bacterias y demás.
Yo prefiero a los tíos bien depiladitos, aunque sin pasarse, y a ser posible de entre 18-20 años.
Algo de pelo no muy largo en los huevos, y axilas siempre queda bien, por lo menos a mi a nivel estético me parece más atractiva una persona, un poco de pelo y no muy largo.
Eso de comerte algún pelo mientras andas rebuscando por los bajos fondos pues como que no...
Las piernas me gustan o bien depiladas o con un poco de pelo, si estos son rubios mejor aún, por ejemplo que sea parecido al pelo que suele salir normalmente en los brazos, no hablo de esas personas que tienen el mato groso en los brazos, el tema osos mejor lo dejamos para más adelante.
Pecho, espalda y ano sin pelo. Vello facial depende, hay gente a la que le queda bien tener un bigote, perilla, barba, etc., y todo lo contrario si se lo quitan, y viceversa.
En los pies, lengua, uñas y debajo de los párpados tampoco me gusta que la gente tenga pelo.