Metempsicosis escribió:No me dan asco los hombres con pelo, de hecho, los prefiero así (qué, siendo mujer tendré que opinar del sexo opuesto
).
Y a nivel personal, a mí me gusta depilarme, pero si alguna vez no lo hago mi pareja no se lleva las manos a la cabeza.
Obviamente, cualquiera tiene derecho a tener sus preferencias. Pero igual que algunos no querrían ni acercarse a una mujer que no esté perfectamente depilada en todo momento, yo no me interesaría en una persona que por algo tan nimio se escandaliza. Por eso me identifico con esta viñeta
De todos modos, en cierto modo es normal que no resulte atrayente. Estamos acostumbrados a ver la imagen de la mujer sin pelo y resulta chocante que no sea así. Estoy segura de que si en el futuro la depilación masculina se extiende al mismo nivel que la femenina, la gente también mirará con desagrado la imagen de un hombre con pelo. Es más, si hoy ves a un hombre con exceso de pelo tampoco suele gustar. Porque se sale de lo que estamos acostumbrados, es tan simple como eso.
Si a eso sumamos que estamos habituados a que lo únicos que muestran pelo en el cuerpo son los hombres, acabamos asociando el pelo a algo viril, lo que también echa para atrás a muchos cuando ven ese mismo pelo en una mujer (bueno, no ese mismo, que siempre van a tener menos, pero se entiende lo que quiero decir, ¿no?).
En cualquier caso, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera. Quien se horrorice (tanto de un lado como de otro) que busque personas que compartan sus gustos y arreglado.