os funciona ahora el live (11:30 am)?

1, 2, 3, 4
mira que el hilo lo he creado yo, y me lo estoy leyendo mensaje por mensaje (así de aburrido estoy, bueno y de mosqueado) y se me ha pasado. voy a probar yo lo del youtube. salu2
la pagina de xbox ya va pero al darle a iniciar sesion se queda en blanco y de ahi no pasa.

al live no me conecta.
phxlord escribió:A mi se me ha solucionado el problema reiniciando el router... :)

Con reiniciar, ¿te refieres a desenchufarlo y volver a enchufarlo? ¿O a darle al boton RESET?
Antunez escribió:
Con reiniciar, ¿te refieres a desenchufarlo y volver a enchufarlo? ¿O a darle al boton RESET?

supongo que sera desenchufarlo y enchufarlo.

lo otro seria resetear, y no reiniciar... [+risas]

Saludos.
Yo he reiniciado el router un monton de veces ya ... sigo en las mismas, mordiendome las uñas por jugar al cod4 pffff to el puto dia igual [boma] [boma] [boma]
Tranquilos, que problema del "router" no es, ni de "nuestra conexión" o configuración, debe de ser algo de MS-Telefonica, eso si, tengo a 2 colegas que tienen Telefonica, viviendo al lado mio y se estan metiendo unos vicios al COD4.

A mi alguna vez me ha llegado a conectar, mirar por el bazar etc.. pero al poner el juego, ZASH, se desconecta, pero es que ahora ni eso.
siiiiiiiiii, lo acabo de probar y hasta he puesto un partido. ya me va!!! lo malo es que hasta la noche no podré jugar. ha sido al reiniciar el router . dejadlo descansar unos minutos. (apagar encender) yo lo he hecho así y se me ha arreglado (lo hice al mediodía y no me hizo ni caso). probad que no perdeis nada y podeis ganar una tarde de vicio. yuhu!!!! salu2 y mis condolencias para los que siguen damnificados. suerte
ya lo avise eso lo hize yo pero te sacan despues de jugar unos 15 minutos y ahora no puedo acceder
No es problema del rooter pq yo tngo modem usb con IP dinamica y he desconectado y me he vuelto a conectar pa cambiar de IP y sigo en las mismas...

Aun asi probar puede q tengais suerte... DIOSSS TENGO MONO DEL COD4, Ya escucho al morito Mohammed dentro de mi cabeza diciendo "Hemos tomado la delantera!!!" (Creeis q puede ser el del servicio tecnico??? [carcajad] )
Pues yo con Jazztel, llevo toooooodo el dia como la seda.
Pues yo con Jazztel, llevo toooooodo el dia como la seda.
Cabron

PD: Tío no nos pongas los dientes largos!!!!
Quiero decir que no solo con Telefonica funciona, como estáis diciendo.

Por cierto, un familiar mio con Ya.com también le funciona bien.
era sin acritud eh? sólo que llevamos un día aquí un poco... he tenido libre de 11 30 hasta las 17 00 y no he podido echarme un vicio (madre mía parece que tengo el síndrome de abstinencia un poco a flor de piel). salu2
Para los que me preguntaban antes, Llevo jugando desde las 4 de la tarde sin parar y perfecto .

Telefónica 3 Megas/Sevilla

Saludos ke no dure mucho ¡
A mi tambien me va perfecto,tengo telefonica 3megas,nose que os puede pasar a los que no os funciona,la verdad un poco raro si que es porque viendo que a unos nos va y a otro no os va pues nose.

saludos gente!!!!!!!!
a mi si os sirve de algo todo bien no me cai ni una vez eso si anoche de mi lista caian como moscas se conectaban y caian de nuevo yo tengo jazztel 20 megas y ono 25 megas y con ninguno he tenido probloemas
yo lo he probado después de reiniciar el router y me iba. aunque me han dicho que eso sólo consigue que te funcione durante unos minutos así que.... a esperar. esta noche lo volveré a intentar a ver. salu2
Una cosilla, a los que no os funciona, cuantas mb teneis? creo que es una tonteria, pero yo 10 mb y nanai, y 2 colegas en la misma central que yo con Telefonica y 3 mb estan jugando perfectamente.

Y por lo que estoy leyendo, en los ultimos mensajes, gente con Telefonica 3 mb les rula.

A los que no os rula, teneis 3 mb o 10 mb? (10 mb funciona bajo ADSL2+)
ami oi me esta aciendo error i ya lleva 4 o 5 horas [enfado1]
Algo extraño debe pasar... he cambiado de conexion (tengo2 adsl de telefonica) y ha conectado.
Raro, raro, raro.... Oooh
Yo tengo 3 mb y no me va.
yo con adsl telefonica 3 megas no puedo conectar,que coño estara pasando?yevo to el dia sin poder conectar.
pero que cosa mas rara,con el pc internet perfecto y la xbox no hay manera.kien tendra la culpa?
yo tengo 3mb y no me iba. ahora parece que si, pero sólo he probado 3 min. salu2
Miyazaki escribió:Yo tengo 3 mb y no me va.

Entonces esto es una loteria.. habia pensando que quizás solo nos pasaba a los que tuvieramos ADSL2+ (y a los ADSL normal si les fuera) pero veo que no.

Pues nada, me piro un ratillo, a ver si para esta noche funciona.
Otro que no le va.

Barcelona, Telefónica ADSL2 10Mb.

En fin, a ver cuando lo arreglan.
Vya hombre acabo de hacer un post preguntando lo mismo. Llevo toda la tarde probando y nada, en conexión XBOXLive me da error...
Pues nada a otro que no le funciona >_<

No me deja iniciar sesión en el Live, ahora que quería bajarme el Ikaruga que llevo esperando meses, que suerte la mía xD

Saludetes!

Podrían ser la DNS's de telefonica? : /

Efectivamente en mi caso es de DNS's, ya me extrañaban tantos casos de telefónica juntos.

Pues nada las tenia en manual en la x360 y las he cambiado por estas otras de ya.com:

62.151.20.6
62.151.20.7

saludos! Espero que os vaya tan bien como a mi :P

Bajando Ikaruga ^^
Buf, pues yo me he cagado en todo. He cambiado el ruter de sitio para poder poder usar cable de red en lugar del adaptador Wifi y veo que no va, yo ya creyéndome que el cable o algo está mal. He probado el Wifi otra vez y nada, así que he entrado aquí corriendo. Y ya ves tu, el Live a la mierda en el peor momento xD
Nagy escribió:era sin acritud eh? sólo que llevamos un día aquí un poco... he tenido libre de 11 30 hasta las 17 00 y no he podido echarme un vicio (madre mía parece que tengo el síndrome de abstinencia un poco a flor de piel). salu2
jeje yaya lo sé :P

Todo un Expediente X lo de hoy xD
Y Major Nelson Mandela que no se pronuncia el muy jodio xD
SKaRK escribió:Buf, pues yo me he cagado en todo. He cambiado el ruter de sitio para poder poder usar cable de red en lugar del adaptador Wifi y veo que no va, yo ya creyéndome que el cable o algo está mal. He probado el Wifi otra vez y nada, así que he entrado aquí corriendo. Y ya ves tu, el Live a la mierda en el peor momento xD

Probad de cambiar las DNS's como explico arriba.

En mi caso me funciona con estas.

62.151.20.6
62.151.20.7

Saludos ^^
pero en caso de que sea por la dns lo arreglaran no? es que si o vaya gracia.
yo llevo todo el dia intentando entrar al live y nada.hace 10 minutos me da por apagar el pc y al darle a apagar me dice que cuando se apage se van a instalar actualizaciones pendientes,lo paro y antes de apagarse se instalan,cuando lo enciendo conecto la 360 y se conecta al live sin poblemas.llevo 3 partidas y todo bien.n se si os servira de ayuda.suerte
Miyazaki escribió:pero en caso de que sea por la dns lo arreglaran no? es que si o vaya gracia.

Pues nada tranquilo falsa alarma, debe haber dado al casualidad. Porque me ha dejado de ir ahora mismo y no hay manera de conectar.

Saludos!
Está confirmado que el problema es entonces de telefónica?
adsl rural de timofonica y tampoco vá
Yo estoy igual, sin poder conectar. cawento

Seguramente sea cosa de telefónica. Unos amigos de Valencia están con ONO y les va perfectamente.

A ver si lo arreglan ya!!!
Pues yo tengo Telefónica 3 Megas y me acabo de conectar perfectamente (Ésta mañana tambien estuve conectado)
Solo habia probado a conectar, pero no probe a jugar, y al entrar se desconecta del live.... cuando salgo del juego vuelve a conectar... [alien]

Esto creo que ya demuestra que es cosa de microsoft... que estaran haciendo.....
Cosa de microsoft no es, debe ser de telefónica, porque yo con ono me estoy echando unos buenos piques al condemned 2 online
Pues yo tengo Telefonica 3 Megas y me funciona perfectamente :)
Los codigos de error de xboxlive que me dan a mi son estes:

W: 0000 - 0021
X: 0000 - 000D
Y: 0C88 - 1C00
Z: 0000 - 0000

Coinciden con los vuestros ?
Nop. Los mios son estos:

W: 0000 - 000B
X: 0000 - 000D
Y: 0C88 - 1C00
Z: 0000 - 0000

Me parece que esto va para largo :(

EDITO: Ahora que me doy cuenta solo cambia el de la W.
Pues nada gente, io me voi pa cama que ya me canse de tanto esperar todo el dia.. mañana espero tener suerte y que esto este solucionado.

[buuuaaaa]
pues me subo al carro, a mi tampoco me va..... supongo que nos devolveran el tiempo que estemos sin conexion no? porque no es error nuestro cawento
Yo he apagado y encendido el router y voilà el live de nuevo activo. Probadlo, no perdeis nada. Yo cuando lo leia que algunos le funcionaban no creia que a mi me fuera a funcionar pero si, funciona. Habra que a algunos no les rule , pero a otros puede que si.
Suerte
23:20 de la noche y el live sigue sin ir..............
pero que coño es esto?llego del trabajo y me encuentro esta mierda? y lleva si todo el dia no me lo puedo creer nadie ha llamado a microsoft o algo pa saber que le han dicho.
Tengo cable (telecable asturias) y tanto al medio dia, como ahora por la noche pude jugar en el live, pa mi que solo afecta a timofonica xd

Salu2!
miguelito yea escribió:pero que coño es esto?llego del trabajo y me encuentro esta mierda? y lleva si todo el dia no me lo puedo creer nadie ha llamado a microsoft o algo pa saber que le han dicho.

Mi novia llamó y le dijeron que era problema de Telefónica.

Aquí en Tenerife, todo el dia lleva sin poder conectar mi novia ( Ya.com revendido por telefónica ) en la laguna (zona la milagrosa) al live, yo sin embargo (ya.com a traves de la timo) sin problemas, pero en Tacoronte.

Chiquito desastre y la pobre se la compró ayer xD.
yo e llamado a tlfnica y me han comentado que es problema del servidor de microsoft,por que ellos para que se entienda en la linea adsl te llevan hasta la puerta(XBOXLIVE)pero quien te tiene que abrir y dejar pasar son ellos,yo soy de granada y aqui esta tarde e estado jodido,pero e hecho de nuevo lo que al principio ;es decir apague el router durante 15 minutos y lo volvi a encender y me a dejado entrar a XBOXLIVE ,ojo que te pueden pasar como ami en la primera vez que te vuelven a sacar,pero en la 2 vez no me ha dado problemas ,en fin probad a ver que tal y suerte

esto para microsoft [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

un saludo a todo el foro artistas
165 respuestas
1, 2, 3, 4