os funciona ahora el live (11:30 am)?

1, 2, 3, 4
no sé que pasa que no me deja conectarme. al probar la conexión me dice que el error se da en xbox live, pero no sé. a alguien más le está pasando ahora?
Me pasa lo mismo, se me acaba de caer el Live sin razón aparente, al amigo con el que estaba jugando también, pero tengo otros dos que están conectados... :?
yo tengo un par de ellos conectados también. estoy un poco mosqueado porque no la tengo ni flasheada ni nada. espero que no me hayan baneado por error ni nada de eso. a ver si en un rato me engancho. salu2
me acabo de conectar a ver y no me deja,me da error en el live
A MI ME VA DE LUJO NO TENGO NINGUN PROBLEMA A VER SI VA A HACER DE VUESTRA CONEXIONES ANTES ME PASO POR LA TORMENTA QUE A CAIDO EN CADIZ.
no tira y el error me le da el en live
espero que sea eso porque estoy un poco mosca la verdad. ya que eñ servicio es de pago, que funcione joer. a ver si alguien más le ha pasado y que nos cuente...
jue ultimamente esta el live fallon!
A mi también me da fallo en Live al comprobar...
os va? , por que a mi no
que corae tio ahora de vaciones de feria y no va tssss
si no os va postead
otro al que no le va.inchhh
tampoco me va.supongo ke sera alguna caida pasajera, a esperar ke vuelva
ahora a mi me va pero me al intentar meterme en el menu de pes2008 me dice que flores. al rato se me sale.osea que como si no me fuese. a ver si lo arreglan porque pa un día que salgo pronto jodr. que mala suerte
Pues a mi tampoco me va estaba conectado y de repente va y me sale el mensajito desconectado del live, x lo q veo es una caida general, no x tormentas ni nada de eso pq aqui hace un sol en mallorca, q de eso nada, venga esperando a q se arregle, x cierto de baneo tampoco pq mire los codigos esos del error y no lo eran asi q tranquilidad ya se arreglara.

Saludos
A mi tampoco me va gente, no se que pasara .. ^^
La madre que los parió... ya van dos horas y media...

Edito --> ¿Es mi PC, o es que la web oficial tampoco va?
A mi me paso ayer y te confirmo que mi xbox ha sido vetada por infringir ..... o sea que esta baneada.

Siento darte esta mala noticia pero si lo quieres comprobar solo tienes que mirar la informacion del nat que te aparece debajo del xbox live en la prueba de conexion y ahi te anuncia tu retirada del live.

Espero que no sea tu caso pero es lo mas probable.
a mi la oficial si que me va. pero el puto live no. como ya he dicho en otro hilo. podían mandar un email informando un poco. una hora estimada de vuelta a la normalidad o algo así... vaya tela macho. sesenta eurazos para que luego te pase esto. en fin que me hierve la sangre...
Se me acaba de conectar, a ver si dura...

Edito --> Se me ha vuelto a ir a los cinco minutos XDXD
puto live, el otro dia por lo menos avisaron
que no es cosa de 5 minutos que va para 3 horas
A mi me va a las mil maravillas
siceramente El_Rapero, no se para que pones que te va perfectamete si eso no nos va a soucionar nada, tendremos que postear los damificados par intentar buscar soluciones, no que el que pase por aquí deje su mensaje que sólo irrita y pone los dientes largos a los demás...

saludos y no te lo tomes a mal tío, estoy muy enfadado, siento estafado con esta gentuza
A mi en la interfaz me va bien pero cuando pongo un juego se desconecta :(.
A mi me va bien, me acaba de decir un amigo que le va a poca gente :S y yo aora mismo taba jugando un forza sn ningun problema por el live
Pues a mí tampoco me va, como han dicho más arriba a veces al encender la consola se conecta, pero al meter cualquier juego se desconecta y ya no vuelve a conectar. Le doy a probar conexión, y da error en el Live, pero no especifica nada...

Por lo menos me quedo más tranquilo al ver que no soy yo solo...
A mi no me va ni al conectar la consola me han entrado 2 veces pero no he durado nada mi linia es telefonica (uso wifi)

Que cada un indique su linia
las lineas no son porque mi hermano darkgreg está jugando a ps3 y le va bien, y nunca he tenido problemas, pero bueno es telefónica (cable)
Yo todo ok con Jazztel.
Espero que se os soluciona el problema
Saludos
Lo que no entiendo es porque a algunos si les funciona...
Por cierto, probad a entrar a YouTube, que a mi por lo menos tampoco me va...
me da a mi que va ser culpa de telefonica, porque a todos los que nos pasa tenemos contrato con telefonica.

hay algunos que le paso y que no tenga contrato con telefonica?
A mi tmp me va you tuve ,osea ke ya lo sabeis es timofonica
Otro que se une... (y Telefonica).

No veas como la anda liando ultimamente Telefonica, mira que nunca me he quejado en los 7-8 años que llevo con ellos (siempre una conexión estable etc..) pero lleva unos 10 dias, entre las caidas, DNS y todo el rollo, que es de verguenza...

PD: A mi el youtube si que me va, todas las webs bien... menos el Live.
Solo por curiosidad, a los que os pasa soys andaluces?
Miyazaki escribió:Solo por curiosidad, a los que os pasa soys andaluces?

Nop, yo soy de Barcelona, creo que no solo tiene que ver con Andalucia, si no con Telefonica.
Otro andaluz y con telefonica que no le va , espero que se solucione . Madre mia como anda telefonica ultimamente.
Na. No os preocupeis, acabo de llamar al servicio tecnico y me confirman que es que se les ha caido todo el follon, estan reparandolo (eso dicen), en fin.
Un saludo.
otro que tampoco le va con telefonica tambien
Yo de Sevilla con Telefónica.
Son la 15:07h y aun no me va el live, x cierto tb tengo telefonica y bueno ya dije q soy de mallorca asi q no se si va x regiones o q, pero tb mire la pagina oficial de xbox y no me cargaba la web, aver si esto se arregla pq ya va pa 4h el asunto y no lo an arreglao.
A mi en la prueba de conexion me da error en MTU, los codigos de estado correctos.
Bueno ya lo sabeis todos a los que no les va es por timofonica,cuando a alguien le funcione ke postee por favor!
a mi también me da error con telefónica
Otro mas que le da el error del live.Tengo telefonica y soy de Malaga,todos los demas servicios derivados de internet me van excepto el live [buuuaaaa]
A mi error de LIVE, todo lo demas bien. Y tambien tengo telefonica, que hasta hoy habia ido perfecto.
Bueno yo estoy trabajando y no se si me irá o no, de todas maneras no soy de telefónica, pero os voy a intentar arrojar un poco de luz al tema.
Según leí hace una semana o así (creo recordar) telefónica tuvo unos problemas con sus DNS.
Con esto os quiero decir que intenteis poner una DNS manual que no sea de telefónica, con el fin de probar, que igual es eso, y metiendo unos numeritos a mano igual solucionais el problema.
Os pongo las DNS de Jazztel a ver si os funciona y ya me contais ;)

DNS Jazztel 1 --> 87.216.1.65
DNS Jazztel 2 --> 87.216.1.66

Espero noticias.
Saludos!! Y espero haber servido de ayuda jeje.
He probado con esas DNS y me da fallo en la DNS XD. Gracias de todas formas.
Pues si ahora te da fallo en DNS pero no te da la desconexión del Live todo está en probar con otras DNS distintas, os dejo por aquí una listita:

ONO --> 62.42.63.52
Cableworld --> 84.232.1.100
Telefónica --> 194.224.52.36
Ya.com --> 62.151.2.65
Orange --> 62.37.228.20
Arrakis --> 195.5.64.6

A ver si hay suerte con estas ;)

Saludos!!
No es fallo de las DNS porque yo no uso las de telefonica y el resto de servicios (correo, www, msn, etc) funcionan.....
A saber que habran tocado estos de timofonica...
pos yo soy de telefonica y si me va bien, esta mañana estube jugando y sin ningun problema.soy de canarias
165 respuestas
1, 2, 3, 4