os funciona ahora el live (11:30 am)?

1, 2, 3, 4
Mirando por el foro me he encontrado con esta noticia posiblemente sea la causa del fallo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Las-lineas-de-Telefonica-dan-problemas-con-el-acceso-a-la-red-Passport-Live_978523

Saludos.
otro al que no le va.Pero a mi me da error en el ICMP

Telefonica y de BCN.

con 70 eurazos que valen los 3 megas de mierda,y menuda porqueria de gente [noop]
Hola, soy de Madrid con telefónica, 15:56, esto no funciona.

Ultimamente cuando juego al warcraft sobre las 02:00 se me desconecta del juego y el messenger peta.
A ver si se soluciona esto de una vez.
impresionante. sigue sin funcionar!!!
Yo tengo Ono y si me va :? ... de Andalucía.
Yo paso de encenderla, porque entre que se queda pillada en los juegos, y ahora esto, estoy hasta la polla de la maquina ya.
Drian-kun escribió:Yo tengo Ono y si me va :? ... de Andalucía.

El problema es con telefónica , :Ð.

A mi de momento no me conecta ni a xbox.com , voy a probar ahora pero seguramente tampoco vaya .

También tengo telefónica y soy de Sevilla.

PD: Pues si que va el live

Saludos
everlast escribió:A mi en la prueba de conexion me da error en MTU, los codigos de estado correctos.

A mi me da el mismo error,menos mal pensaba que era el unico con error MTU,abra que esperar a ver que pasa...
El Live si que me va , acabo de encender la consola y funciona perfectamente .

Telefónica / Sevilla

Saludos
SCREAM25 escribió:El Live si que me va , acabo de encender la consola y funciona perfectamente .

Telefónica / Sevilla

Saludos

¿Te va bien del todo? ¿O solo durante 5 minutos como nos ha pasado ya un par de veces?
has probado a jugar?es que a mi me ha dejado entrar en un par de veces que lo he intentado. pero justo cuando entras en la sección xbox live del juego, me echaba y, al minuto, ya no estaba conectado. tengo mosqueo curioso
has metido algun juego? es que se suele desconectar cuando metes un juego.
Ikaruga está haciendo estragos...

Nada. Más Telefónica por aquí, y no va. Eso sí, nunca he tenido problemas con ellos. Es cosa de Micro$oft fijo.
Es raro, por que a mi me van todas las webs y la conexión de PM (e incluso la web de Xbox) pero el Live nanai...
A mi ya ni se me conecta al encender la consola en fin........
si es a mi la pregunta, te diré que tenía metido el pes. y me pasan las cosas en este orden: 1º se me conecta al live. 2º cargo el juego 3ºintento entrar al live 4º me da mensaje error de xbox live 5º se desconecta
Yo sigo sin poder conectarme... telefonica // La Coruña
Otro al que le han jodido la tarde de vicio [decaio]

Hijos de puta, pagar el live para esta mierda...
Yo he vuelto a intentarlo ahora mismo y sigue sin ir.
Telefónica/Sevilla.
Bueno, si es de MS nos darán un Arcade o algo... pero si es Telefónica... como no nos den una gorrita... XDXDXDXD
que va, un n95 de movistar por las molestias ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [noop] [noop] [noop] [noop]
Pues si llamas a telefonica seguro q se lavan las manos, porq te diran la culpa no es de ellos y si de MS.

Esto ya ha pasado mas veces, y es por no se que cosas llamadas "NODOS" que fallaran...

Si alguien esta mas informado q lo explike
Acabo de encender la consola y nada, no conecta. alguien a llamado a telefonica? que le han dicho?
la maaaaaaaaaadre q les va a piiiiiiiiiiiiiiiii. seran hijos de piiiii, me han piiiii la tarde.... Cabrones!!! xD.

Mas de lo mismo telefonica en Madrid y nada... y lleva asi desde las 11?? pufff me da q hoy no hay vicio online........ Decir q la pagina de xbox.com tampoco me tira.... Nfin, luego dicen q pagar el DUO/TRIO de telefonica + Live de M$ no es caro... Para este servicio de mierda no se para q pagamos, introducirse cosas analmente sale menos caro y almenos hay gente a la q le gusta................. ¬¬ nfin dan asco.
parece que ya va, al menos a mi me a conectado, a ver cuanto dura......
alguien más lo puede confirmar? yo ahora mismo no puedo probarlo. salu2
nada no va, osea conecta a la interfaz peor cuando entras a un juego se desconecta y la web de xbox se a vuelto a joder.
A mi no se me conecta...
no, si ya decía yo. he leído en este hilo u otro que he visto por ahí, que esto ha pasado antes. alguien a quien le haya pasado que nos informe un poquito?empieza a ser un poco pasote no? espero que no dure hasta mañana macho y sobre todo que no llegue al finde vaya. salu2
Yo llevo todo el dia DENTRO de Xbox Live con la consola.

De hecho os escribo esto mientras juego online al Guitar Hero 3, con los guiris.
VIVO EN GRANADA telefonica

ahora parece que a entrado en el live ,veremos a ver lo que dura ,lo que e hecho a sido reiniciar el router por que llevaba tiempo y no podia entrar,en fin un saludo
Yo soy de timofonica y he podido conectarme.
Porque yo sepa, la semana pasada fue cuando telefonica callo y en algunas webs internacionales no se podia entrar.
jcvr escribió:ahora parece que a entrado en el live ,veremos a ver lo que dura ,lo que e hecho a sido reiniciar el router por que llevaba tiempo y no podia entrar,en fin un saludo

has jugado algún partido hoy? yo no paso del menú del pes2008
Al live ya conecta, pero cuando metes un juego se desconecta y la pagina de xbox no va.
Lo gracioso es que yo tengo un amigo con Telefónica y le va perfectamente...
acabp de entrar en xbox.com/es. ahí si puedo acceder. además acabo de ver a jcvr exándose un partido al pes. él tiene telefónica y es de granada igual que yo. a ver si pruebo ahora y puedo decir si se ha arreglado
Yo tambien tengo amigos que tienen telefonica y puedes jugar. no lo entiendo.
Yo de hecho le pedí las DNS a mi amigo y probé pero tampoco va. Acabo de probar otra vez, apagando el router y volviéndolo a encender, y nada [enfa].
podría ser un ban por error? yo no la tengo flaseada y la rep la tengo buena. es que no lo entiendo de verdad. internet me va perfecto. pero el live lo acabo de volver a probar y nada. es que ni se me conecta. ¿me habrán castigado por jugar demasiado XD? ya me río por no llorar. salu2 [+risas] [+risas] [+risas]
"po" a mi tampoco me funciona :(

toda la mañana currando ... con ganas de exar un vicio... y me jodo :P en fin ...

a ver si se soluciona pronto :)
XBOX Live se compondrá de varios servidores.

El vuestro estará caido.
Yo ya llevo 6h sin live... esto creo que va para largo, un cachondeo cawento
no se no creo, me da que va para largo.
Sly_Marbo135 escribió:XBOX Live se compondrá de varios servidores.

El vuestro estará caido.

porque siempre mi servidor esta caido ???? :P [pos eso]
una nueva ley de murphy:
"si tienes xbox live y uno de sus muchos servidores está caído, ése será el que a ti te corresponde"

en serio, parece lo de los servers tiene sentido. porque ya hay mucha gente con timofónica a la que le va. hay gente de otras compañías a las que no les vaya? saludets
Nagy escribió:

has jugado algún partido hoy? yo no paso del menú del pes2008

esto es una puta mierda
estaba dentro jugando con berete y a mitad de partido cataplum y me han vuelto a sacar, y ahora no puedo entrar hare lo del principio a ver si va,solo e podido jugar un partido y para colmo era ingles jajajajajaja se cagaba en alguien jajajajajajajajaj
A mi se me ha metido un par de veces en la interfaz, pero en cuanto metía un juego (he probado con FIFA08 y Halo3) se desconectaba...
Por cierto, ya me sale YouTube.
A mi se me ha solucionado el problema reiniciando el router... :)
Nagy escribió:youtube?comorrr?

Si miras en la página 3, verás esta respuesta...

Antunez escribió:Lo que no entiendo es porque a algunos si les funciona...
Por cierto, probad a entrar a YouTube, que a mi por lo menos tampoco me va...
165 respuestas
1, 2, 3, 4