os funciona ahora el live (11:30 am)?

1, 2, 3, 4
estoy igual en Barcelona, pero acabo de llamar a un colega y a él sí le tira.... con las ganas de pegar unos tiricos que tenía.... me cago en to..... espero que lo compensen de alguna manera porque si no vaya mierda de servicio. por 60 pavos al año debería no fallar nunca!! esa es mi opinión.
nada, que no me rula ni reiniciando el ruter ni nada, lo que mas me jode es lo que nos ha costao al colega y a mi alquilar dos army of two pa jugar cooperativo y encima pasa esto.

DE PUTA MADRE
En Alicante tres cuartos de los mismo asi que se ha caido el live esta noche
Joe pos nada que no rula, le he dado varias veces al test de conexion, y de 5 una dio conectado, pero nada unos segundos, al momento zas.....
yo estoy en valencia y si me funciona pero no me salen los mapas nuevos del COD.
Nosé por qué esto tiene cierto paralelismo respecto al año pasado, primero mantenimiento, luego caidas del live estrañas, luego la actualización de primavera y luego las bananas... [qmparto]
HispaCoder escribió:Nosé por qué esto tiene cierto paralelismo respecto al año pasado, primero mantenimiento, luego caidas del live estrañas, luego la actualización de primavera y luego las bananas... [qmparto]

No seas pájaro de mal agüero anda xD.
No se que coño habran hecho, pero reiniciando el router vuelve a funcionar. Despues de estar toda la noche haciendo el pijo y entreteniendome con los logros, leo lo de reiniciar el router y voilá, a la primera conexion con el Live.

Me cagüen to lo que se mueve. A recuperar mañana todo el tiempo que he perdido hoy... y empieza Prison Break... que mal rollo...
Pues yo reinicio el router y na de na. Ya llevo dos dias sin poder conectarme.
3:01 me voy a la cama si darle al LIVE. Coneca y de la misma se desconecta.
Test en 3 consolas con 2 linas de 3 megas de timofonica en Erandio (Vizcaya)

Mierda para los culpables.
7.50 de la mañana piro pal curro.Ya funciona el live :)
efectivamente, ya funciona.....
Un dia entero de live perdido... que desperdicio jejejejeje [666]
Me acabo de levantar y por lo que veo el live funciona [ginyo] , espero que dure.
Menos mal, ya era hora. Todo funciona de nuevo.
parece que ya a todos nos va no? salu2
Coño, ¿y ya esta?. Ni una entrada en ningún blog ni nada, ¿nadie se ha enterado de esto?
165 respuestas
1, 2, 3, 4