os gustaría que el resident evil 6 fuese así?

1, 2, 3
Encuesta
os gustaría que el resident evil 6 fuese así?
62%
66
23%
25
15%
16
Hay 107 votos.
No digo ni sí ni no porque me gusta en parte, pero en parte no xD

Yo votaría a favor si fuese de este estilo.
Nooo... eso de los ambientes claustrofobicos como que no te da tanta libertad para la acción... aunque al ser survival horror cumple con su cometido xD
La verdad que para ser la Beta de RE4 estuvo bien... pero RE4 tal como quedó es una bestialidad.... RE5 sólo lo he jugado un poco en 360 y es casi del mismo estilo del 4 pero con más movimientos, enemigos... en fin todos los beneficios que trae la nueva generación... además el modo Co-op me parece buenisimo.
Me parece que la saga va por buen camino pero le falta un poco más de inovación para una futura entrega
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cental escribió:http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc

Yes, please.

Pero también me gustó Resident Evil 5. No pasa nada por hacer algo diferente y moverte del género original.
Mauvais escribió:Nooo... eso de los ambientes claustrofobicos como que no te da tanta libertad para la acción... aunque al ser survival horror cumple con su cometido xD
La verdad que para ser la Beta de RE4 estuvo bien... pero RE4 tal como quedó es una bestialidad.... RE5 sólo lo he jugado un poco en 360 y es casi del mismo estilo del 4 pero con más movimientos, enemigos... en fin todos los beneficios que trae la nueva generación... además el modo Co-op me parece buenisimo.
Me parece que la saga va por buen camino pero le falta un poco más de inovación para una futura entrega

Yo creo que lo suyo sería un estilo Outbreak con cooperativo y tal pero con gráficos de ahora.
Yo hace relativamente poco que me hice le remake de CUBE, y aunque me gusto muchisimo, el control deja bastante que desear, esta algo anticuado...

A mi me gustaria algo como DEAD SPACE , que es el Resident de esta generacion...
ojala.................
Desde la primera entrega fui realmente "ultra fan" de Residen Evil. Con Resident Evil 4 no sólo desaparecio mi fanatismo sino que directamente dejo de interesarme la saga.

Así que a tu pregunta, ¿Volver a ser RE un survival horror (Como el que iba a ser RE4 en sus inicios)? Sin duda alguna SI.
para mi gusto debe coger partes del pasado (residents del 1 al 3) y luego tener unos escenarios libres para la accion frenetica, para la camara lo suyo es algo tipo silent hill o como muestra el video, pero si tuviera que decantarme prefiero la esencia de los primeros.
a mi personal-mente me encantaría jugar a un resident evil así,el rumbo que lleva la saga ahora no me gusta nada ya no es un survival....no entiendo como esta generacion esta tan poco explotado el genero survival horror....dios el puzzle del piano de silent hill,el de los cuadros del resident etc el no querer abrir la puerta por miedo a lo que te espera detras y solo te quedan 3 balas.....imaginaros un r.evil 1 con los graficos de hoy en dia o el silent hill 2....en fin quizás sea que me hago viejo y ahora se lleva pegar tiros.
Sonikero escribió:
Mauvais escribió:Nooo... eso de los ambientes claustrofobicos como que no te da tanta libertad para la acción... aunque al ser survival horror cumple con su cometido xD

Yo creo que lo suyo sería un estilo Outbreak con cooperativo y tal pero con gráficos de ahora.

un nuevo outbreak estaría muy chulo :O
cental escribió:a mi personal-mente me encantaría jugar a un resident evil así,el rumbo que lleva la saga ahora no me gusta nada ya no es un survival....no entiendo como esta generacion esta tan poco explotado el genero survival horror....dios el puzzle del piano de silent hill,el de los cuadros del resident etc el no querer abrir la puerta por miedo a lo que te espera detras y solo te quedan 3 balas.....imaginaros un r.evil 1 con los graficos de hoy en dia o el silent hill 2....en fin quizás sea que me hago viejo y ahora se lleva pegar tiros.

Tienes razón, la saga ya no es un survival en esencia como los anteriores, pero vamos a que esto tiene sus pros y sus contras, por ejemplo la camara al hombro me quita esa claustrofobia que deteste en varios juegos (pero hay que admitir que en otros es recurso bien empleado) y se combina perfectamente con los escenarios abiertos que me agradan más porque te dejan maniobrar más o incluso algunas escenas de día para variar un poco y que el terror ya no sea solamente a aquellas "criaturas de la noche" si no que "expanda su reino" xDDD Los nuevos movimientos de "remate" que incluye en RE5 me alegraron bastante la noche y me diverti demasiado... debo admitir que mi sadismo se sintio más que satisfecho.
Por otro lado se aleja considerablemente de las raices del género y deja de tener su respectivo terror psicológico de buena calidad (no como la basura que "vende" en las peliculas).

Jajajajaja perdon creo que me obsesione demasiado con mi perspectiva xD pero para colores hay variedad xD

Los Outbreak aún no los he pasado pero ya que los tengo en cuanto termine Silent Hill Sharttered Memories me pongo al tanto con ellos... sigo "atrapado" en la generación pasada con un PS2 y XBOX que tienen un buen catálogo xD

Y escierto, a la generación actual le hace falta explotar los géneros en varios sentidos... almenos hay más juegos co-op xD
¿Para qué vuelves a abrir un mismo hilo igual? :?

Ho!
Lo que hay que leer. Que si un survival con espacios abiertos, que si otro con cooperativo... en serio la gente saber que es un survival horror? xD
Pues yo no quiero que sea asi.

Quiero un Resident mas de terror que de acción.... pero.... nada de fantasmas y sucesos paranormales, yo quiero zombies, nada de perturbados ni enfermos pueblerinos, quiero zombies.

Me encantaria un remake del Code Veronica, con el aspecto del 5 y el control de Move, ese sería para mi un resident perfecto
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo quiero que RE6 sea lo que fue Dead Space.
A mí RE5 me parece un juegazo de la hostia y rejugable como pocos (sobretodo en cooperativo), no me importaría que sacasen un 6 con la misma mecánica (excepto los Dlc claro xD) los primeros me encantaron pero tanto el 4 como el 5 me han parecido juegazos de acción pero juegazos.

Saludos
El Resident 5 es muy buen juego, pero de Resident tiene más bien poco, y sí, yo preferiría que retomasen una mecánica más survival horror como el video de la beta, aunque fuesen espíritus/sucesos paranormales , cualquier cosa es mejor que las plagas.
pero esos sucesos para normales y demases no era porque a Leon le habian infectado con el T-Virus a traves de una picadura de mosquito?
si que me gustaría, aunque prefiero que volviese a sus orígenes
VahnFannel escribió:Desde la primera entrega fui realmente "ultra fan" de Residen Evil. Con Resident Evil 4 no sólo desaparecio mi fanatismo sino que directamente dejo de interesarme la saga.

Así que a tu pregunta, ¿Volver a ser RE un survival horror (Como el que iba a ser RE4 en sus inicios)? Sin duda alguna SI.

Completamente de acuerdo. El 4 aun sin ser mal juego, no me dejo el gusto del resto de RE.

Code veronica me parecio uno de los mejores juegos que he jugado (a lo que se une el hecho de lo que flipe con los graficos en la dc xD)
Si los RE fueran como la beta de 4, no me gustaría más Silent Hill XD

Saludos!
Yo quisiera que esa beta, como otras taaantas, se hubiera filtrado, porque a mi personalmente me gustaba más que el RE4 tal cual quedó con su "morir es vivir", "cogeeeeedloooo" y demás. A ver si un día sale filtrada y lo probamos y vemos si era mejor o peor que lo que salió, pero esa beta era como un RE de toda la vida dopado, cosa interesante en principio.
!Cuánto me gustan los survivals y qué poco se prodigan ya¡

me encantaba la sensación de estar dentro de un mundo buscando la escapatoria, resolviendo puzles, ahorrando munición, leyendo diarios, yendo de un lado al otro abriendo puertas... Aunque parezca mentira daba más sensación de inmersión el tener que patear de arriba abajo una mansión que el 99% de los mundos actuales hiperrealistas de los videojuegos en los que los escenarios son sólo caminos para llegar de A a B.

Ya empiezo a perder la esperanza de volverme a encontrar juegos así, la última decepción, y para mi mayúscula, ha sido Alan Wake, mucho hype con la ambientación y el "psicological action thriller" y al final... corre de A a B entre impresionantes escenarios perfectamente iluminados.
pers46 escribió:Yo hace relativamente poco que me hice le remake de CUBE, y aunque me gusto muchisimo, el control deja bastante que desear, esta algo anticuado...

A mi me gustaria algo como DEAD SPACE , que es el Resident de esta generacion...

KojiroSasaki escribió:Yo quiero que RE6 sea lo que fue Dead Space.

Ya somos dos XD XD XD
pers46 escribió:
pers46 escribió:Yo hace relativamente poco que me hice le remake de CUBE, y aunque me gusto muchisimo, el control deja bastante que desear, esta algo anticuado...

KojiroSasaki escribió:Yo quiero que RE6 sea lo que fue Dead Space.

Ya somos dos XD XD XD

y a mí que el Dead me gustó pero de miedo tiene lo justo... que está muy oscuro y salen bichos en plan susto cabrón, pero poco más. Miedo miedo sólo dan los juegos que te ves puteado por falta de armas o poco espacio para huir. Es decir, los Project Zero, el Clock Tower 3, LOS RESIDENT PRIMEROS, donde no ibas tan sobrado de balas y los enemigos a veces eran difíciles de matar/esquivar... ahora ya no dan miedo nunca. Algun sustete, pero terror nada. Un sustito, pero a los 2 segundos estás vaciando un cargador de un arma brutal y hala, a la mierda el bicho XD
Es que los Resident Evil siempre han tenido de miedo "lo justo", son más de sobresaltos que de miedo miedo, el mejor en ese aspecto es el primero.

A mi siempre me han dado mas cague los Silent Hill/Clock Tower/Fatal Frame que los Resident.
Lo que de verdad estaria bien, sería hacer una especie de sandbox, pero con zombies y demas criaturitas, jeje

Racoon City para campar a nuestras anchas, ir buscando gente, haciendo misiones, incluso buscando coches con gasolina o algo asi....
Me uno a la mocion del Dead Space como ejemplo a seguir [carcajad] .

Aun asi muy currada esa beta.....no diria que la hubiese preferido al 4, pero si al 5 que ya no me cuajó nada....el 6.....a saber que podemos esperar.

P.D: Los muñecos andantes del video son dios jajaja [qmparto] [qmparto]
CrazyJapan escribió:Racoon City para campar a nuestras anchas, ir buscando gente, haciendo misiones, incluso buscando coches con gasolina o algo asi....

"Resident San Andreas Evil". Imagina la gracia, una hornada de zombies por la calle y llega CJ con un lanzacohetes con munición infinita XD

Saludos!
CrazyJapan escribió:Racoon City para campar a nuestras anchas, ir buscando gente, haciendo misiones, incluso buscando coches con gasolina o algo asi....

Eso no es Dead Rising?
Hombre, Dead Rising es directamente un juego de cachondeo xD
Y Dead Rising, creo, digo creo porque no lo he jugado, es en un centro comercial, y creo que había los limites de tiempo, asi que no habría esa libertad, el de Wii no habia esos limites de tiempo, pero.... uno pasaba miedo por otros motivos....
Cuando he leído Resident Evil Outbreak casi me da un ataque al corazón, no por favor [mad]

Visto las ventas de los dos últimos títulos que habían remontado el declive de la saga siendo Resident Evil 5 el capítulo más vendido de todos dudo que decidan volver a sus orígenes, de todas formas Resident Evil Remake fue la cúspide de los Resident Evil clásicos y lo veo inmejorable, esa formula no daba más de si aunque por supuesto que me encantaría que volvieran a ella.

Por otra parte Resident Evil 5 me ha parecido un grandísimo juego acción, posiblemente sea inferior al 4 pero me ha gustado bastante más ya solo por el hecho de que salgan Chris, Jill y Wesker. Y de paso también lo prefiero a Dead Space que de survival horror tiene poco, tiene buena ambientación pero es otro juego de acción más y por cierto bastante sobrevalorado siendo un buen juego claro.

El poso que me queda con el Residen Evil 5 viendo artworks viejos y trailers es la tijera que hubo y de como lo relacionado con la luz, el sol y el calor quedó absolutamente en agua de borrajas.
M@tu escribió:No digo ni sí ni no porque me gusta en parte, pero en parte no xD

Yo me compre la GC exclusivamente solo para los RE, los tengo todos y solo puedo decir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [oki] [rtfm]

pd: referente a la pergunta del hilo vote SI [sonrisa]

Abraço.....
pers46 escribió: mi me gustaria algo como DEAD SPACE , que es el Resident de esta generacion...

yo estoy contigo tambien como el dead space seria la polla
calita escribió:
cental escribió:http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc

Yes, please.

Pero también me gustó Resident Evil 5. No pasa nada por hacer algo diferente y moverte del género original.

Ya hicieron algo diferente en los Resident Evil, que crees que el RE 4 y 5 son los mismos de PSX?. Ahora está mucho más enfocado a la acción.
Pues yo he votado que me da igual, porque de Resident Evil tiene poco, más bien se parece a un Silent Hill con poca imaginación.
De todas formas, los RE ya no son lo que eran, así que ya puede caber de todo.
A este juego si le quitas al protagonista y le cambias el título, puede pasar por un juego de una nueva saga.

Saludos.
A mi me gustaría que volviese la ambientación de los primeros, más atmósfera de terror. Porque el 5 es más acción que otra cosa. Eso si la jugabilidad pondría la del Dead Space.

Para mi con esos cambios sería perfecto.

[tadoramo] (tengo este remake y creo que tu post ha sido el detonante para pasarme otra vez XD )

Yo sólo espero que el RE6 sea un survival horror y no una chufa de acción mata-mata como el RE5.
Alpo escribió:

[tadoramo] (tengo este remake y creo que tu post ha sido el detonante para pasarme otra vez XD )

Yo sólo espero que el RE6 sea un survival horror y no una chufa de acción mata-mata como el RE5.

+1,para mi resident evil como tal se acabo en el 3,el 4 y el 5 poco o nada tienen que ver.
Logicamente tenian que aportar algo nuevo a la saga pero se desviaron por completo,veremos si con el 6 recuperan algo de sus inicios.

Saludos.
En mi opinión también afirmo que Resident Evil 4 y 5 ya no son ni de la saga.

No entiendo por qué coño no siguen haciendo Resident Evils como el REmake (El mejor Survival Horror que he jugado junto a Dead Space), es que con que siguiesen REmakeando el 2 y el 3 ya sería Dios xD Pero claro, es Capcom, no piensan xD Supongo que en medio año anunciarán el Super Resident Evil 5 Turbo II y a tomar viento xD
pabloc escribió:
+1,para mi resident evil como tal se acabo en el 3,el 4 y el 5 poco o nada tienen que ver.
Logicamente tenian que aportar algo nuevo a la saga pero se desviaron por completo,veremos si con el 6 recuperan algo de sus inicios.

Saludos.

Pues para mi, ni de lejos se acabó en el 3.

Para mi, Code Veronica fue mucho mas Resident que el 3, que parecia una expansión del 2 y encima soportando al plasta del Nemesis.
Decir CODE VERONICA es decir mucho, y eso que no tubieron huevos de llamarlo "4" ...

Entre el CODE VERONICA (me vendio una Dreamcast) y Resident REMAKE (me vendio una CUBE) [inlove] esta mi podium de RESIDENT,S
trane escribió:Ya hicieron algo diferente en los Resident Evil, que crees que el RE 4 y 5 son los mismos de PSX?. Ahora está mucho más enfocado a la acción.

Y eso es precisame lo que está diciendo calita, que le gustó la quinta entrega porque no le importa que hayan hecho algo diferente.

Ho!
Yo directamente preferiria que no hubiera Resident Evil 6, y eso que he sido un gran fan de esta saga. Dejando de lado el cambio de mecanica y género, la historia ha degenerado demasiado.
M@tu escribió:

Ya me gustaría a mi también que se hiciesen nuevos resident así, ya.... [triston]

De todas maneras, tampoco me importaría que se hiciese algún resident del estilo que muestra el vídeo.
Con lo fácil que hubiera sido ponerle al actual Resident Evil otro nombre y ya tendrían otra saga nueva :o
Me gustaria que por una vez pusiesen un control decente.
Sería cojonudo la verdad, a mi modo de ver el RE5 ha perdido buena parte del encanto de la saga, esperemos que lo recuperen en la sexta entrega.
132 respuestas
1, 2, 3