Pues si, podria decirse que tres veces, pero aqui solo contaré dos de ellas y la tercera (y mejor) la dejo para contarla si me lo pedis expresamente.
Para empezar os pongo en antecedentes.Estabamos mi novia y yo por el corte ingles y teniamos el dia salido de madre, asi que es un momento de subidon estremo le susurré 4 palabras al oido y antes de que las asimilase estaba corriendo por el pasillo de deportes cojendo prendas al azar hacia un probador.
Llego al probador y la chica me pregunta cuantas prendas llevo (yo que ni lo se, cuento.............seis, una de ellas una bikini
)
Entramos en el provador y se da rienda a la pasion.Yo creo que si las paredes de los provadores hablasen , las pelis del plus serian series infantiles.
A todo esto salimos a la hora y cuarto mas o menos (6 prendas una hora y cuarto no está nada mal) y la tia me mira con una cara acojonate, y pregunta casi cantando :
-Se va usted a llevar alguna???
A lo que yo respondo:
-No,me he dejado la cartera en casa, y arrastro a mi novia que no paraba de fijarse en los detalles del suelo
DDDD
Esta no es la pillada, sino que esa noche, estoy en casa, y me estoy desnudando (solo quitandome la camiseta).Voy con el torso al aire a lavarme los dientes y mi madre me mira.
Al rato hago otra cosa y mi madre me sigue sigiendo mi espalda a donde quiera que valla, y cuado ya me dirijo a mi habitacion para acostarme, me suelta(mi madre es la ostia, y eso que tenia 17 años) :
-Hijo, antes de meterte en cama, no seria mejor que te diese betadine en esos arañazos de la espalda??Es que estan supurando y se te pueden infectar.
Yo me dirijo corriendo al baño, me miro la espalda, y la tenia como el plano del metro, incluso con alguna herida de sangre, desde la curva de la columna hasta los hombros.
Y lo peor fue mientras me desinfectada que me dijese:
-Oye, dile a tu novia que tenga mas cuidado, que en una de estas te desgracia.
Y me añade partiendose:
-O ten ojo con tanta furia española!!
Juro que no sabia donde meterme.
La otra fue parecido.En el corte ingles ya nos consideran clientes non-gratos.Hay alli un dependiente que conoce a mi novia, y ella a el desde hace tiempo.Parece que le tira los tejos cada vez que la ve.
Vamos al probador esta vez a probar ropa de verdad, aunque no fue esactamente lo que pasó, y a los 45 minutos, salimos.Entonces el tio nos ve, sonrie, y a los 5 minutos se las habia apañado para conseguir el nº del movil de mi novia y mandarle un sms que ponia : "que tal en el provador??"
Estube por subir otra vez arriba y explicarselo de manera poco sutil.
La otra me la guerdo por el momento.Es que esa ya es el acabóse.