Si, señores, si...
Uno no es de piedra y estas cosas pasan y en mi mundo mas aun...
pues el caso es q con el primer amigo especial q tuve, q no llegamos a nada, pues cuando por fin iba a haber algo fue en mi portal. Bueno, pues alli estabamos, y le dije q tal y cual el me dijo q si, pues nos metimos en un trastero q tenia....
, el caso es q eran ls 3 o 4 de mañana y eso parecia el metro, la verdad. No dejaba de pasar gente... Y cuando por fin nos quedamos tranquilos, pues vino otra persona....Y resulta q abre la puerta del trastero y era mi hermano!!!!!!!!!!!!
Imaginaos: mi amigo y yo alli, yo diciendole q estaba enseñandole la bici, mi hermano todo mosqueado y cabreado y diciendo q se lo iba a decir a mis padres, mi amigo acojonao, yo acojonao, y luego bronca con el... Pero al final no dijo nada...
A todo esto, estabamos vestidos. Y tras esto, mi amigo ya no quiso nada con mua, una pena porq estaba buenisimo!!!!
Y otra vez, estaba con otro en mi casa, si problemas, en el salon en bolas, y haciendolo y q oimos la puerta de casa. Imaginaos un pasillo muy largo, un chico corriendo en calzones por el,mi madre, viendo a este chico y gritando, yo diciendole q no pasaba nada, q estabamos "jugando"(cosa q no se creyo, claro
), y mientras yo partiendome de risa por q no podia hacer otra cosa.... Y ese fue mi "descubrimiento" a mi madre....JAJJAJA
Lo pienso y todavia me parto....
Y luego, otras veces, no fueron pilladas, pero casi en casa de esee amigo, q nos lo montabamos en su habitacion con su madre y su padre y demas familia en casa... Apoyabamos la silla en la puerta y asi no habia problema....Aunq alguna vez fue muy sospechosa esa actitud....
Y creo q mas no me han pillado....
Ah, bueno si, en unos baños, eso otro dia lo cuento si quereis....
Kamuiu[angelito]
Pd: LA ley del Ciruelo es muyyyyyyyyyyyy cierta....