› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Preston4u
Vale, komo el BOU se hace el longuis o parece ke esta durmiendo, lo kasko yo todo.
Erase una vez un Deivid como yo en Cambridge ke volvía a la residencia donde compartia habitacion con BOU (ke el jodio tambien se llama Deivid, yo era Deivid Small, y el Deivid Big, se ve ke nos vieron el pene o algo).
Yo era un chiko feliz y venía hambriento a komerme el jamón ke le había enviao su madre para luego fumarme un sigarrito y dormir la siesta como hacía todas las tardes.
Yo seguía feliz. Salí del ascensor, me metí en el pasillo en la habitación ke kompartiamos ambos. Vi algo raro. Había una cartel en PERFECTO ESPAÑOL colgado en la purta ke decía "ESTOY DURMIENDO", yo pensé, "vaya, ya se me ha adelantao el kabron, pos na ire con cuidao de no hacer ruido" Abro la puerta felizmente con la llave y veo un brazo peludo y desnudo. Era BOU. Sólo se abrió un pokito la puerta y ya tenía al BOU intentando cerrarla y con voz temblorosa "David, tío, no has leido el cartel, me dijo" Y yo "Si, pero es ke es mi kuarto tambien so kabrón y tengo hambre y sueño y lo ke me vino a decir, en resumen fue un "Tio, eske estoy kon la parienta, toma la sandiwchera y vete a dar una vuelta"
Y así me kede yo, en el pasillo kon una sandwichera en la mano y con una cara de gilipoyas increible... donde koño me enchufaba yo la sanwichera? y lo mejor, para ke koño kiero yo una sanwichera si no tengo ni pan ni komida?
Pos nada, me fui a dar una welta yo sólo por la ciudad con una sanwichera en la mochila, komo un gilipoyas kualkiera.
FIN
Llegamos alli, nos tiramos al la cama y caemos completamente en bolas encima de su hermana y el novioooo!!! Diooos fue terrible ke vergüenza creo ke mi pobre ciruelo se encogio y todo.
Y claro llegamos a un pacto con su hermana d eno decir nada a sus padres y cada oveja a su corral.
Perola pregunta ke me hago yo aun ahora es:
QUE KOÑO HACIA SU HERMANA EN SU CAMA?? Dejo la pregunat en el aire
Escrito originalmente por savistheone
Pues si, yo pillé a mis padres en plena acción y la verdad es q uno se queda super mal, da muy mal rollo. Era un día q me levanté por la noche y oí un ruido raro, y resulta q era mi madre q estaba gimiendo. Yo intenté no hacer ruido, pq la situación no es muy agradable q digamos.
Pues si, yo pillé a mis padres en plena acción y la verdad es q uno se queda super mal, da muy mal rollo. Era un día q me levanté por la noche y oí un ruido raro, y resulta q era mi madre q estaba gimiendo. Yo intenté no hacer ruido, pq la situación no es muy agradable q digamos
Escrito originalmente por genitortuga
Pues yo salia con una chica, era al principio llevariamos unas 2 semanas y una mañana me voy a su casa y empezamos dale que te pego y de repente se oye la puerta de la calle y ella sale corriendo y yo me meto debajo de la cama.
Se abre la puerta de la habitacion y veo unos zapatos se cierra y se pira y yo hay en pelota picada debajo de la cama.
De repente de abre de portazo y se oye: ¡¡Usted salga de debajo de la cama!! osea que sali y asi conoci a mi suegro que ahora mismo es ex-suegro.
Fue mu fuerte pero mola cuando alguna noche en el pub algun colega lo comenta
como sabia q estabas alli=debaho de la cama?
Pues yo me lo monte en la playa, eran entre las 2 y las 4 mas o menos d la madrugada, los dos bastante ciegos y tal, cuando decidimos irnos nos vestimos, busco mi movil, cartera, llaves etc q se habian enterrado durante el acto y cuando me levanto me veo a 5 metros una posta de los vigilantes con 5 personas encima mirandonos....
"Si...es tan mono...fijate si estaba nervioso que se equivoco y me la metio por el culo. pobrecito"
QUE KOÑO HACIA SU HERMANA EN SU CAMA??
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Una amiga mia contando como desvirgo a su novio....
"Si...es tan mono...fijate si estaba nervioso que se equivoco y me la metio por el culo. pobrecito"
Escrito originalmente por vinum
Nafai cbiame el titulo del hilo que mi fallo perdurara siglos es Os han pillado en medio de la faena alguna vez?
Escrito originalmente por dreidur_ax
Jodo pero se enrollan así con lengua y todo ?? Jaja parece la pregunta del típico quinceañero salido (que es lo que soy...xD), pero me ha resultado raro, sobretodo aquí en España, que eso todavía no "se lleva".
Salu2
Manusan escribió:.....Resulta ke los padres habian llamao al telefonillo, estos recogieron rapido y se piraron.
Ark del KAOS escribió:
¿Y no les matastes?
TheSeeker escribió:Y lo peor... 5 VELLOS PUBICOS PEGADOS EN LA CARA!!!!
TheSeeker escribió:Y lo peor... 5 VELLOS PUBICOS PEGADOS EN LA CARA!!!!
Najwa escribió:Viva el felpudo!