› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Ralph escribió:No se, tener los dos zeldas, el lylat wars, el RE2, el mario 64, y alguno que otro que se me escape, son muy coleccionables. Otra cosa es que para algunos no sea plan tener una colección de 4 o 5 juegos.
el Lylat no es para tanto (el Starfox de SNES le da mil vueltas),
ChepoXX escribió:el Lylat no es para tanto (el Starfox de SNES le da mil vueltas),
No estoy en absoluto de acuerdo con esta opinión. Yo tuve la.................
hyrulen escribió:Chon27 escribió:hyrulen escribió:...
RPG por turno solo tenia el paper mario y el holy magic century(este regulin era xD) y bueno,el hybrid heaven,sus combates eran por turnos,y ya esta.
...
Te dejas el Aidyn Chronicles, aunque tampoco es nada del otro mundo.
siempre suelo hablar de territorio PAL, y este creo recordar que en europa no lo vimos,pero para lo malo que era,casi que mejor xDD
oscx7 escribió:Ralph escribió:De la N64, esos 4 titulos están mas que bien.
sssssssiiii, pero para coleccionar como dice el titulo del post, ¡¡¡No!!!
oscx7 escribió:el Lylat no es para tanto (el Starfox de SNES le da mil vueltas)
oscx7 escribió:el Mario 64 pues..........(sin comentarios)
oscx7 escribió:los Zeldas los tienes en el Wind Waker de GC
oscx7 escribió:el RE2 esta capado, es infinitamente mejor el de PSX.
oscx7 escribió:pues ya ves que panorama (aparte de que brillan por su ausencia algunos generos en esta consola).
oscx7 escribió: el RE2 esta capado, es infinitamente mejor el de PSX.
Probotector escribió:
Negar la calidad de los juegos de Nintendo 64 es algo que no llego a comprender...
chachin2007 escribió:
Por que lo digas tu...
Entonces mis mas de 30 juegos de N64 son producto de mi imaginacion por que no es posible que por lo menos de esos + de 30 juegos 20 esten considerados juegazos que todo coleccionista que se precie debe tener... 4 titulos dice..., en fin...
chachin2007 escribió:Por tu comentario da la sensacion que no has jugado a la consola... o que eres de la generacion HYPE... PSX y tenias la N64 cruzada (y asi sigues...) o bien eres una adicta a los RPG's y en aquella epoca tenias a la PSX en un pedestal.
chachin2007 escribió:Ojo!, que me digas que determinados titulos no te gusten OK, pero decir lo que dices ya no es una opinion, es falta de criterio o de experiencia (sin mal rollo he).
chachin2007 escribió:Perfect Dark, Goldeneye, Ocarina of time, Majoras Mask, Banjo kazooie, Banjo Tooie, Super mario 64, Mario kart 64, Yoshi's Story, Turok II, Lylat Wars, SW: Rogue Squadron, Conker Bad fur Day, etc... no seguire por que ya estan nombrados, creo que tu comentario dista mucho de la realidad.
chachin2007 escribió:Y otra cosa, no si has jugado al Resident evil 2 de N64, pero se merienda al de PSX... ¿capado?, ¿capado de que?, si tiene mas resolucion, sin pixelotes y mantiene las FMV... si encima tienes una N64 Jap + RGB te cagas...
hyrulen escribió:a si? dime que cosas tiene el juego de PSX que el de N64 no,porque excepto una peor calidad de videos,lo tiene TODO,incluido los modos ocultos(tofu incluido),la historia de leon y claire,la A y B de uno como la A y B del otro, y encima tiene otro modo de control muchisimo mejor que cualquier otra version del RE2 (versiones de PSX,DC y GC) la podias cambiar el oclor a la sangre,y al pasartelo tenias el modo random,que te ubicaba los objetos en otros sitios,para que no estuvieran siempre en el mismo lado.
si eso es capar un juego...
oscx7 escribió:Buscalo por internet, y aunque solo fuese por los videos (que no es asi), seria mejor la version de PSX (y sigue capado ).
oscx7 escribió:Sobre el Starfox, sigo pensando que es mejor el de SNES
ryo hazuki escribió:y cambiar el color de la sangre (una chorrada la verdada)
ryo hazuki escribió:Yo soy de los que piensan que meter un juego de 1200 megas (los dos discos estaban casi llenos) en un cartucho de 512 es para tenerlos bien puestos........y darles un aplauso
Ralph escribió:Si solo fuese por los videos, y teniendo en cuenta que no le falta ningún contenido, ni secuencias de videos, quedaría que la versión playstation tiene una resolución menor, aparte de qeu la versión N64 suaviza las texturas.
Ralph escribió:pero di que le tienes mas cariño a la versión SNES
ryo hazuki escribió:
No, si la calidad nadie la ha puesto en duda, se ha puesto en duda, que precisamente no tiene una gran cantidad de juegos de calidad.
oscx7 escribió:el Lylat no es para tanto (el Starfox de SNES le da mil vueltas), el Mario 64 pues..........(sin comentarios)
oscx7 escribió:chachin2007 escribió:Perfect Dark, Goldeneye, Ocarina of time, Majoras Mask, Banjo kazooie, Banjo Tooie, Super mario 64, Mario kart 64, Yoshi's Story, Turok II, Lylat Wars, SW: Rogue Squadron, Conker Bad fur Day, etc... no seguire por que ya estan nombrados, creo que tu comentario dista mucho de la realidad.
eso depende de gustos, y no de los juegos en si, pero hay esta el problema, porque si no te gustan esos, ¿cuales escoges?
ryo hazuki escribió:Yo soy de los que piensan que meter un juego de 1200 megas (los dos discos estaban casi llenos) en un cartucho de 512 es para tenerlos bien puestos........y darles un aplauso
DeLorean escribió:¿Es aquí donde aún viven aquellos niños que se pegaban en los recreos con los poseedores de una megadrive?
Lo digo para traerme una silla y quedarme viendo el espectáculo en lo que ha derivado este hilo.
hyrulen escribió:ryo hazuki escribió:Yo soy de los que piensan que meter un juego de 1200 megas (los dos discos estaban casi llenos) en un cartucho de 512 es para tenerlos bien puestos........y darles un aplauso
Pues imaginate meter esos megas en solo 64,porque,el cartucho de RS2 era de 512Mb,o lo que es lo mismo,64MB.
Un milagro,vamos xDDD
Solo por el nuevo control,la version de N64 es la mejor,y quien dice que no,es que no ha probado ese control(o es un masoca que le gusta jugar con el control restriega paredes,xD)
hyrulen escribió:ryo hazuki escribió:Yo soy de los que piensan que meter un juego de 1200 megas (los dos discos estaban casi llenos) en un cartucho de 512 es para tenerlos bien puestos........y darles un aplauso
Pues imaginate meter esos megas en solo 64,porque,el cartucho de RS2 era de 512Mb,o lo que es lo mismo,64MB.
Un milagro,vamos xDDD
Solo por el nuevo control,la version de N64 es la mejor,y quien dice que no,es que no ha probado ese control(o es un masoca que le gusta jugar con el control restriega paredes,xD)
hyrulen escribió:
ryo hazuki escribió:A mi por ejemplo, no me gusta en exceso la N64 porque mis generos favoritos que son la lucha (mejor 2D), RPG y survival horror son generos casi deserticos en la consola, pero por otro lado, reconozco qeu tiene algunos de los mejores juegos de esa generacion, que aunque a mi ni fu ni (como el Mario 64) marcaron diferencias con la competencia.Es una consola nintendo y como tal, no va dirigida a todos los publicos (esto no lo digo por crear polemica, es lo que yo veo y pienso)
Aun asi, me parece que tiene mucho mejor catalogo que consolas mas populares como la Wii........
ryo hazuki escribió:Por cierto chachin2007, me has ganado, mi mejor tiempo fue 1:25 minutos en el escenario A (con el B se tarda mas, porque hay un puñetero puzzle de cajas que te hace perder a lo tonto 10 minutos ), aunque aun se me resiste el modo To-Fu y en la version de Dreamcast me falta una FMV ¡QUE NO SE DONDE ESTA!!!!!!!!!!!!
Al final había morreo de leon y ada, pero cuesta pasarse el juego 4 veces para ver la escena
Ralph escribió:Si no te has acabado el juego, no lo leas
FFantasy6 escribió:Ralph escribió:Si no te has acabado el juego, no lo leas
Lo que yo no sabia es que la PSP muestra los spoilers xD
Ralph escribió:Si no te has acabado el juego, no lo leasAl final había morreo de leon y ada, pero cuesta pasarse el juego 4 veces para ver la escena
Pasarte el juego con Claire A para jugar con Leon B (donde se morrea).
Si hacias Leon A jugabas luego con Claire B, lo recomendable era hacer este orden, Claire A - Leon B - Leon A - Claire B.
Si, fué jugando en ese orden. Claire A - Leon B, pero, ¿el morreo no salia en la segunda partida: Leon A - Claire B?.
...y claro, después de haber jugado al revés chorrocientas mil partidas(Leon A - Claire B), pues fué una sorpresa encontrarse con un desarrollo nuevo, partes de niveles nuevos, etc.
elperrodelcura escribió:FFantasy6 escribió:Ralph escribió:Si no te has acabado el juego, no lo leas
Lo que yo no sabia es que la PSP muestra los spoilers xD
y el rato que te habra costado escribir este post
Ralph escribió:Si, fué jugando en ese orden. Claire A - Leon B, pero, ¿el morreo no salia en la segunda partida: Leon A - Claire B?.
...y claro, después de haber jugado al revés chorrocientas mil partidas(Leon A - Claire B), pues fué una sorpresa encontrarse con un desarrollo nuevo, partes de niveles nuevos, etc.
...vamos, riete tu del bombo que le dan a las posibilidades del mass effect
En el final de Leon A, Ada es disparada por Anete (la mujer de W. Birkin), Ada se precipita hacia el vacio pero Leon consigue sujetarla, hablan un poquito y luego Ada se le escapa de la mano cayendo y... ¿muriendo aplastada? , Leon grita y echa la muestra del G-Virus.
Con Claire A completado, te dan Leon B (donde Leon y Ada se morrean, Ada es lanzada contra un reactor (o algo asi) de un viaje que le mete Tyrant y acaba echa polvo de la ostia (normal..jeje), supuestamente esta al borde de la muerte y antes de diñarla, Leon la besa, y cuando Ada "muere" (por que ya sabemos que no esta muerta) Leon mete un ultra chillido (mas bestia que no el de Leo A).
Lo que yo no entiendo muy bien es por que hay dos escenas diferentes... es decir, hay dos historia diferentes (pero que acaban igual).
Ben y el jefe Irons mueren de diferente forma segun la version que juguemos (A o B) y Ada muere de diferente forma tambien dependiendo de la version, con que en realidad no solo transcurre el juego desde diferentes puntos de vista si no tambien que digamos que hay 2 formas diferentes de acabar con el mismo final (vamos, una paranoia rara si te paras a pensarlo).
Leon A:
Ben muere de un embrion que esclata en su pecho.
Leon lucha contra esa especie de monstruo que saca larvas por la boca en la sala del panel de fichas/llaves de ajedrez.
Ada "muere" cuando cae al vacio del puente del laboratorio.
Leon B:
Ben muere a causa de las heridas que le ocasionan el zarpazo de W.Birkin (Mutado).
Tyrant pulula durante el juego y tienes que huir de el o derrotarlo varias veces.
Leon lucha contra W.Birkin (con la tuberia en mano) en la sala del panel de fichas/llaves de ajedrez.
Ada "muere" a causa de la ostia que le mete Tyrant.
No es que la version B sea una ampliacion de la version A, es que la version A es una version capada para que luego la version B del otro protagonista tenga mas cosas que hacer (y a la vez que mas guapas, mas dificiles, como sobrevivir a Tyrant durante el juego).
chachin2007 escribió:Vaya lio macho...jaja, mira, te lo explico facil:
ryo hazuki escribió:Me he pasado el RE2 tropencientas veces en ambos sentidos y con todos los ranking A....Y JAMAS HE VISTO LA ESCENA DEL MORREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haber si en Dreamcast no sale........
Leon y Ada se besan, no se "morrean..." jaja, en la version B de Leon, cuando Ada esta en el suelo, Leon la agarra y se ve como sus cabezas se juntan y se besan (pero todo muy light), aqui te dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=d0BzXKCAWwc
No esperes un beso con lengua, es todo muy suave...jeje, el video esta en Ingles, pero Ada se pone muy acarameladita con Leon... jeje.
Ralph escribió:eeeees un morreo!!!, y no es con lengua porque la tecnología no daba de si, así que practicamente tampoco lo es con boca
...y ada finge (que juega a dos bandas, vaya, lo otro no lo se ).
ryo hazuki escribió:Ralph escribió:eeeees un morreo!!!, y no es con lengua porque la tecnología no daba de si, así que practicamente tampoco lo es con boca
...y ada finge (que juega a dos bandas, vaya, lo otro no lo se ).
Realmente Ada, como se demuestra en RE4 va a tres bandas ¿os podeis creer que JAMAS hubiera pensado que eso es un beso????? y me he pasado el juego muuuuchas veces, pero ya creia que era algun tipo de escena oculta o alguna chorrada de esa......
chachin2007 escribió:
Hombre, el acercamiento de cabezas, el agarre de brazo, el momento "congelado", si que hay que ponerle un poco de imaginacion, pero... ¿que pensabas? ¿que Leon le hacia un choke de cabeza como despedida?.
Only16bits escribió:La poca práctica de ryo... ya se sabe...