Os haríais una colección de N64

1, 2, 3, 4, 5
No se, tener los dos zeldas, el lylat wars, el RE2, el mario 64, y alguno que otro que se me escape, son muy coleccionables. Otra cosa es que para algunos no sea plan tener una colección de 4 o 5 juegos.
Ralph escribió:No se, tener los dos zeldas, el lylat wars, el RE2, el mario 64, y alguno que otro que se me escape, son muy coleccionables. Otra cosa es que para algunos no sea plan tener una colección de 4 o 5 juegos.

el Lylat no es para tanto (el Starfox de SNES le da mil vueltas), el Mario 64 pues..........(sin comentarios), los Zeldas los tienes en el Wind Waker de GC, el RE2 esta capado, es infinitamente mejor el de PSX.

pues ya ves que panorama (aparte de que brillan por su ausencia algunos generos en esta consola).
el Lylat no es para tanto (el Starfox de SNES le da mil vueltas),

No estoy en absoluto de acuerdo con esta opinión. Yo tuve la suerte de jugar al star fox de snes cuando salío ( y de hecho todavia lo tengo) y fue un juego impresionante y muy bien hecho, pero ni punto de comparación con el de nintendo 64, el de nintendo 64 además de tener unas fases inmensas tener unos stages de acción tomadas en parte de las peliculas del momento y todas ideas del star fox2, para mi gusto muy personal la version de nintendo64 le da mil patadas en la de snes incluso teniendo en cuenta la diferencia y capacidad de cada sistema. La version de snes lo jugue mucho mas que la de n64 solo por el hecho de que tenia todos los juegos en ese momento pasados y vueltos a jugar, en n64 en cambio a pesar de tener varios juegos de n64 sin tocar ( y la snes a lado) le di horas de horas al de star fox64 en sus fase multiplayer y rejugando stages.

Puede que la n64 no triunfó como la snes pero tiene varios juegazos y es justamente uno de esos.
ChepoXX escribió:
el Lylat no es para tanto (el Starfox de SNES le da mil vueltas),

No estoy en absoluto de acuerdo con esta opinión. Yo tuve la.................

solo voy a decir una cosa, llamar a la N64 hermana mayor de la SNES, es un insulto acojonante para la propia SNES
la SNES seria la mayor por que nacio mucho antes que la N64.
hyrulen escribió:
Chon27 escribió:
hyrulen escribió:...

RPG por turno solo tenia el paper mario y el holy magic century(este regulin era xD) y bueno,el hybrid heaven,sus combates eran por turnos,y ya esta.

...

Te dejas el Aidyn Chronicles, aunque tampoco es nada del otro mundo.

siempre suelo hablar de territorio PAL, y este creo recordar que en europa no lo vimos,pero para lo malo que era,casi que mejor xDD

Salió en Europa, pero no llegó a España.
El mando de Gamecube, pese a las pegas citadas, me sigue pareciendo de los mejores de las ultimas generaciones, y repito, bastante mejor que el de N64 para mi gusto.
Lo de que el mejor pad es el de Super... para mi gusto el mejor siempre será el Pad de Saturn (el 2º modelo, el japo vamos); lo único que no tiene es analógico. El pad de Super, además de tener 2 botones menos, sigue haciendo uso del boton direccional en forma de cruz, sin diagonales, incómodo para los juegos de lucha (claro que siempre será mejor la cruz que el direccional de psx, que menuda castaña...).

A mí el Starfox de Super me parece un boceto del Starfox 64 la verdad. El Starfox Assault de Gamecube que hizo Namco también está chulo, ahora que prefiero el de N64.
oscx7 escribió:
Ralph escribió:De la N64, esos 4 titulos están mas que bien.

sssssssiiii, pero para coleccionar como dice el titulo del post, ¡¡¡No!!!

Por que lo digas tu...
Entonces mis mas de 30 juegos de N64 son producto de mi imaginacion por que no es posible que por lo menos de esos + de 30 juegos 20 esten considerados juegazos que todo coleccionista que se precie debe tener... 4 titulos dice..., en fin... [snif]

Por tu comentario da la sensacion que no has jugado a la consola... o que eres de la generacion HYPE... PSX y tenias la N64 cruzada (y asi sigues...) o bien eres una adicta a los RPG's y en aquella epoca tenias a la PSX en un pedestal.

Ojo!, que me digas que determinados titulos no te gusten OK, pero decir lo que dices ya no es una opinion, es falta de criterio o de experiencia (sin mal rollo he).

Perfect Dark, Goldeneye, Ocarina of time, Majoras Mask, Banjo kazooie, Banjo Tooie, Super mario 64, Mario kart 64, Yoshi's Story, Turok II, Lylat Wars, SW: Rogue Squadron, Conker Bad fur Day, etc... no seguire por que ya estan nombrados, creo que tu comentario dista mucho de la realidad. [boing]

Y otra cosa, no si has jugado al Resident evil 2 de N64, pero se merienda al de PSX... ¿capado?, ¿capado de que?, si tiene mas resolucion, sin pixelotes y mantiene las FMV... si encima tienes una N64 Jap + RGB te cagas...

Que me digas que el de PSX esta traducido y el de N64 No (y eso te suponga un problema) OK esa si puede ser una cosa a tener en cuenta (para mi no, por que para mi en consolas la mejor version es la de DC y tambien viene en Ingles).
Yo tengo y me he repetado todas las versiones (de echo, tengo mis "record's" en una imagen que colgue, me lo puedo pasar en menos de 1 y 20 minutos sin usar Spray's, sin grabar y del tiron) y me quedo de lejos con el de N64 frente a la de PSX, por encima de la version de N64 esta la version de DC, GC y PC.

PD:
El Starfox de Snes es un juego que a envejecido mal, cuando salio fue la ostia por que a nivel grafico fue un gran impacto, pero Snes no era una consola pensada para las 3D y el chip FX sudaba la gota gorda para mostrar lo que mostraba... con sus relentizaciones y movimientos hortopedicos (asi es como se ve hoy en dia y salvo los que somos nostalgicos y de vez en cuando nos gusta echar alguna partidilla mitica, es un juego que se lo pones a un chaval y se queda con cara de Oooh).

Lylat wars lo mismo salvo que hoy juegas y te aseguro que Lylat wars sigue siendo un juego que puedes jugar (con sus graficos desfasados claro), pero es fluido, rapido, muy jugable, etc...
Star fox es una version primitiva del Lylat wars (obviamente, no estoy comparandolos, eso seria injusto) pero si a un chaval que nunca a jugado a cualquiera de los dos, te dira que prefiere el Lylat wars, graficamente es cierto que hay un abismo, pero no es solo eso, es agarrar los mandos y enseguida sabra que se divertira mucho mas con el Lylat wars...

Y lo de "Super Mario 64 = sin comentarios" supongo que lo diras por que una joya asi no hace falta comentar nada del juego perfecto.
oscx7 escribió:el Lylat no es para tanto (el Starfox de SNES le da mil vueltas)

Menos mal que no es para tanto. El star wing le da mil vueltas en nostalgia, pero como juego, el lylat wars es mas divertido y variado. Nunca tuve la N64, pero hay que reconocer las cosas.

oscx7 escribió:el Mario 64 pues..........(sin comentarios)

No, no, con comentarios, por favor. Esa es la salida facil, el "no, porque no".

El mario 64 es un mario histórico, guste o no, y como plataformas, muy medido, jugable, y divertido. En su época además lució graficazos.

oscx7 escribió:los Zeldas los tienes en el Wind Waker de GC

No, solo el ocarina of time, y solo en los wind waker edición limitada. Aparte, un disco con el ocarina of time, no es el ocarina of time original de N64. Hablamos de una colección de N64, para jugar en la N64, ¿no?, por mucho que se pueda jugar en game cube, sigue siendo un juego de N64.

...y si, son dos juegos, pero son dos ocarinas, el normal, y el master quest, nada de majora's mask.

oscx7 escribió:el RE2 esta capado, es infinitamente mejor el de PSX.

Normal, el juego original serán unos 800/900 megas, y el cartucho de N64 creo que son 512. Aún así, creo que es claramente un buen RE2, que no aprovecha todas las capacidades de la N64, pero la curiosidad sigue siendo espectacular, y muy valorada(y no hablo de dinero).

oscx7 escribió:pues ya ves que panorama (aparte de que brillan por su ausencia algunos generos en esta consola).

Está claro que la N64 no tiene muchos juegos, y muchos se quedan a las puertas de algo mas, como el infame KI gold, que de haber tenido los fondos prerenderizados del arcade, hubiera sido redondo, pero la diferencia entre personajes y escenario cantaba que daba gusto. Luego hay joyitas incomprendidas como el hybrid heaven, o joyas consagradas, como el 007, al que nunca le vi nada, tan solo que era un FPS para consola decente.
Creo que me haria una minicoleccion, pero tal vez de juegos americanos...

Como es por soft, el tema de no poder forzar los PAL a NTSC 60HZ no me acaba de convencer. De hecho los juegos que tengo -creo que los mas buenos ya- son PAL casi todos. Creo que cualquier dia de estos los vendere y empezare a comprarlos en versiones USA y algun que otro japones.

Tengo tambien una japonesa modificada para que vayan los yankis con el RGB mod y el copion CD64, es lo suyo [fumando]

P.D: Tiene mas juegos que valen la pena de lo que puede parecer en un principio. Aunque por catalogo de las contemporaneas suyas yo creo que Saturn y sobre todo PSX le ganan por goleada.
En un principio, no creo que yo tuviese mas de 6 juegos de esta maquina (4 juegos que quiero, y un margen de 2, por si acaso se me escapa algo).
Con los últimos comentarios, se demuestra como se habla de un tema sin tener conocimiento de ello.

Y como se nota también que la mayoría de los que pululan por este foro, se compran solo los juegos para verlos acumulados en una estantería en vez de pasar una buena tarde jugando con ellos.

Negar la calidad de los juegos de Nintendo 64 es algo que no llego a comprender...
oscx7 escribió: el RE2 esta capado, es infinitamente mejor el de PSX.

a si? dime que cosas tiene el juego de PSX que el de N64 no,porque excepto una peor calidad de videos,lo tiene TODO,incluido los modos ocultos(tofu incluido),la historia de leon y claire,la A y B de uno como la A y B del otro, y encima tiene otro modo de control muchisimo mejor que cualquier otra version del RE2 (versiones de PSX,DC y GC) la podias cambiar el oclor a la sangre,y al pasartelo tenias el modo random,que te ubicaba los objetos en otros sitios,para que no estuvieran siempre en el mismo lado.

si eso es capar un juego... [+risas]
Probotector escribió:
Negar la calidad de los juegos de Nintendo 64 es algo que no llego a comprender...

No, si la calidad nadie la ha puesto en duda, se ha puesto en duda, que precisamente no tiene una gran cantidad de juegos de calidad.

PD-En game cube tampoco hubo Street fighter ;) y en wii tampoco [carcajad]
chachin2007 escribió:
Por que lo digas tu...
Entonces mis mas de 30 juegos de N64 son producto de mi imaginacion por que no es posible que por lo menos de esos + de 30 juegos 20 esten considerados juegazos que todo coleccionista que se precie debe tener... 4 titulos dice..., en fin... [snif]

Pues si porque lo digo yo (el que creo el hilo esta pidiendo opiniones y yo doy la mia [ginyo] ), ademas con cuatro titulos me refiero a unos pocos (esta es la consola de las plataformas y juegos de coches)

chachin2007 escribió:Por tu comentario da la sensacion que no has jugado a la consola... o que eres de la generacion HYPE... PSX y tenias la N64 cruzada (y asi sigues...) o bien eres una adicta a los RPG's y en aquella epoca tenias a la PSX en un pedestal.

si que he jugado a esa consola y la tuve, pero eso no quita el hecho de que sean casi todo plataformas, juegos de choches y J. en 1º persona

chachin2007 escribió:Ojo!, que me digas que determinados titulos no te gusten OK, pero decir lo que dices ya no es una opinion, es falta de criterio o de experiencia (sin mal rollo he).

no es ni experiencia ni leches, yo estoy dando mi opinion, como pidio el creador del hilo, y yo aborrezco esta consola, ademas tu opinion es tan valida como la mia.

al creador del hilo solo quisiera decirle que ponga en una balanza las cosas buenas de esta consola y las cosas malas y luego que saque conclusiones.

chachin2007 escribió:Perfect Dark, Goldeneye, Ocarina of time, Majoras Mask, Banjo kazooie, Banjo Tooie, Super mario 64, Mario kart 64, Yoshi's Story, Turok II, Lylat Wars, SW: Rogue Squadron, Conker Bad fur Day, etc... no seguire por que ya estan nombrados, creo que tu comentario dista mucho de la realidad. [boing]

eso depende de gustos, y no de los juegos en si, pero hay esta el problema, porque si no te gustan esos, ¿cuales escoges?

chachin2007 escribió:Y otra cosa, no si has jugado al Resident evil 2 de N64, pero se merienda al de PSX... ¿capado?, ¿capado de que?, si tiene mas resolucion, sin pixelotes y mantiene las FMV... si encima tienes una N64 Jap + RGB te cagas...

Ralph ya respondio mas arriba a eso mas arriba, y solo me queda por decir que ese juego salio de milagro en la N64, porque no cogia en el cartucho (aquien se le ocurre sacar en esa epoca una consola de cartuchos).

hyrulen escribió:a si? dime que cosas tiene el juego de PSX que el de N64 no,porque excepto una peor calidad de videos,lo tiene TODO,incluido los modos ocultos(tofu incluido),la historia de leon y claire,la A y B de uno como la A y B del otro, y encima tiene otro modo de control muchisimo mejor que cualquier otra version del RE2 (versiones de PSX,DC y GC) la podias cambiar el oclor a la sangre,y al pasartelo tenias el modo random,que te ubicaba los objetos en otros sitios,para que no estuvieran siempre en el mismo lado.

si eso es capar un juego... [+risas]

Buscalo por internet, y aunque solo fuese por los videos (que no es asi), seria mejor la version de PSX XD XD XD (y sigue capado XD XD XD ).

Sobre el Starfox, sigo pensando que es mejor el de SNES, y sobre lo de opinar sobre el RE2 de GC o el de DC (como decia chachin), pues no tiene nada que ver porque son de diferentes epocas (cosa que no pasa con el de PSX o el de N64 XD XD XD ).
El RE2 de N64 segun creo que lo unico que no tiene son los modos extreme battle, la galeria de videos y el modo Arrenge.Por lo demas es identico al resto de versiones, salvo en materia tecnica que la version de DC es bastante mejor que las demas y que el de N64 añade el modo random y cambiar el color de la sangre (una chorrada la verdada)

Yo soy de los que piensan que meter un juego de 1200 megas (los dos discos estaban casi llenos) en un cartucho de 512 es para tenerlos bien puestos........y darles un aplauso [plas]
oscx7 escribió:Buscalo por internet, y aunque solo fuese por los videos (que no es asi), seria mejor la version de PSX XD XD XD (y sigue capado XD XD XD ).

Si solo fuese por los videos, y teniendo en cuenta que no le falta ningún contenido, ni secuencias de videos, quedaría que la versión playstation tiene una resolución menor, aparte de qeu la versión N64 suaviza las texturas.

oscx7 escribió:Sobre el Starfox, sigo pensando que es mejor el de SNES

Lo que pasa es que la versión SNEs es sorprendente para su hardware, y unido a la nostalgia, pues está claro... pero di que le tienes mas cariño a la versión SNES, no que es mejor que la versión N64, porque no es así.

...si me dijeras que el F-Zero de la SNES es mejor que el de N64, pues vale, de acuerdo, o incluso el mario kart, que como minimo no es inferior a la versión N64, pero el lylat wars... eso ya son palabras mayores.

ryo hazuki escribió:y cambiar el color de la sangre (una chorrada la verdada)

Una chorrada... si, claro... a menos que seas un usuario habitual de nintendo. Con las orejas, dando palmas, fijate [sonrisa]

ryo hazuki escribió:Yo soy de los que piensan que meter un juego de 1200 megas (los dos discos estaban casi llenos) en un cartucho de 512 es para tenerlos bien puestos........y darles un aplauso [plas]

Menos. Gran parte de los datos son coincidentes.
Ralph escribió:Si solo fuese por los videos, y teniendo en cuenta que no le falta ningún contenido, ni secuencias de videos, quedaría que la versión playstation tiene una resolución menor, aparte de qeu la versión N64 suaviza las texturas.

joer, le buscas la vuelta de tuerca a todo ¿eh?, por mi tienes razon ale [buenazo]

Ralph escribió:pero di que le tienes mas cariño a la versión SNES

pues si, la considero una de las mejores consolas de la historia

PD: y para terminar vuelvo a repetir, que se pongan las cosas buenas en un lado y las malas en otro de esta consola y ¿haber que sacais? [fumando]
ryo hazuki escribió:
No, si la calidad nadie la ha puesto en duda, se ha puesto en duda, que precisamente no tiene una gran cantidad de juegos de calidad.

Yo creo que si, mira:
oscx7 escribió:el Lylat no es para tanto (el Starfox de SNES le da mil vueltas), el Mario 64 pues..........(sin comentarios)

Y aparte de esto.. ¿Qué tiene de malo un catalogo reducido? Es lo que hay, se centraron en otros sistemas y toca aguantarse. De todas formas, títulos de calidad tiene de sobra la consola para poder fardar en las colecciones, no te preocupes.

oscx7 escribió:
chachin2007 escribió:Perfect Dark, Goldeneye, Ocarina of time, Majoras Mask, Banjo kazooie, Banjo Tooie, Super mario 64, Mario kart 64, Yoshi's Story, Turok II, Lylat Wars, SW: Rogue Squadron, Conker Bad fur Day, etc... no seguire por que ya estan nombrados, creo que tu comentario dista mucho de la realidad. [boing]

eso depende de gustos, y no de los juegos en si, pero hay esta el problema, porque si no te gustan esos, ¿cuales escoges?

Una cosa es gustos y otra decir que no son buenos, es como si yo digo, que no me gusta la música clásica y afirmo que es una mierda y no vale nada...pues lo mismo.

La crítica / prensa puntuó esos juegos que citó chachin2007 con buenas notas.
Que el Lylat Wars no es para tanto y que el propio Starfox le da mil vueltas... cosas como ésta hacen que suba el precio del pan.

Al tema del hilo como tal, ¿y por qué no? Yo no la hago principalmente porque paso de hacer colecciones ya, pero si te ciñes a tus gustos puedes terminar pronto de hacer la colección, ya que el catálogo no es demasiado extenso y hay géneros en los que hay verdaderamente pocos exponentes. Si quieres hacérte el catálogo entero, es imprescindible que te agencies una consola japa, ya que allí se quedaron una buena cantidad de títulos.
¿Es aquí donde aún viven aquellos niños que se pegaban en los recreos con los poseedores de una megadrive?

Lo digo para traerme una silla y quedarme viendo el espectáculo en lo que ha derivado este hilo.
ryo hazuki escribió:Yo soy de los que piensan que meter un juego de 1200 megas (los dos discos estaban casi llenos) en un cartucho de 512 es para tenerlos bien puestos........y darles un aplauso [plas]

Pues imaginate meter esos megas en solo 64,porque,el cartucho de RS2 era de 512Mb,o lo que es lo mismo,64MB.
Un milagro,vamos xDDD

Solo por el nuevo control,la version de N64 es la mejor,y quien dice que no,es que no ha probado ese control(o es un masoca que le gusta jugar con el control restriega paredes,xD)
DeLorean escribió:¿Es aquí donde aún viven aquellos niños que se pegaban en los recreos con los poseedores de una megadrive?

Lo digo para traerme una silla y quedarme viendo el espectáculo en lo que ha derivado este hilo.

+ 1000

No termino de entender porque hay que comparar algunos sistemas con el sistema favorito de cada uno, aparte de que algo o es una maravilla o un truño, para que vamos a andar a medias.....

Mi consejo personal al que inicia el hilo es que se si haga una colección con los títulos más significativos o los que más le gusten, independientemente que sean mejores o peores que versiones de otros sistemas.
hyrulen escribió:

Pues imaginate meter esos megas en solo 64,porque,el cartucho de RS2 era de 512Mb,o lo que es lo mismo,64MB.
Un milagro,vamos xDDD

Solo por el nuevo control,la version de N64 es la mejor,y quien dice que no,es que no ha probado ese control(o es un masoca que le gusta jugar con el control restriega paredes,xD)

eso iba a decir yo, si estan flipando en ponerlo en 512 megas cuando sepan que son megabits y en realidad esta en 64megabytes... [+risas]
hyrulen escribió:

Un milagro,vamos xDDD

Cierto, son 64 mbytes frente a unos 700, mas o menos (hay una enorme cantidad de datos repetidos en los dos discos). De todos modos, los milagros no existen, reduciendo la clidad de los videos se consigue bastante, y luego hay algo qeu me hace sospechar, que las herramientas y formatos del SDK de N64, no tienen nada que ver con lo que usaran en PC y PSOne. Por ejemplo, en PC las musicas estaban en formato .wav, y si nos paramos a pensar, incluso un archivo .jpg de 300x300 puede ocupar casi la mitad que un juego de super nintendo con al menos una imagen similar.

Puedes optimizar a saco con ensamblador para ganar rendimiento, pero convertir capacidades de memoria ya es otra cosa.
hyrulen escribió:

A mi es que el control subjetivo nunca me ha gustado en ningun survival horror.En los project zero por ejemplo, puedes elegir el tipo de control y elijo el clasico de toda la vida.¿Que se agradece ese tipo de control para los menos puestos en el genero? sin duda, pero ahora, decir que la mejor version del RE2 es la de N4 porque tiene un control diferente............Pues para mi no, porque de manera objetiva, es la version con menos modos de juego y sus graficos no se les puede comparar a los de las versiones de PC o DC
Oscx7, si a ti no te gustan los juegos que tiene N64 mas que 4 o 5 no es que la consola no tenga juegos, es que a ti solo te gustan 4 o 5, pero empieza por decir que a ti la consola no te gusta por eso... es diferente a decir que no te gusta por que solo tenga 4 juegos de calidad (resumiendo), eres tu la rara entonces o tienes unos gustos muy concretos... por que es un echo que la N64 tiene bastantes mas juegos de calidad y no solo de plataformas y conduccion... tambien tiene grandisimos shooter's y aventuras (como los ejemplos que he citado mas atras y estan ademas reconocidos a nivel mundial, no solo por los jugadores si no por la propia prensa y sector, es mas, muchos juegos de N64 han servido de referencia para otros juegos, asi que imaginate...), pero ademas, es como si digo que de PSX me gustan 2 o 3 juegos... ¿tiene solo 2 o 3 juegos que merezcan la pena en verdad?, No, son mis gustos... pero a la hora de dar mi opinion del sistema por que un usuario esta interesado en coleccionar o no, puedo optar por dos formas de expresarme, una es con una mi opinion personal y otra es exponer los juegos de renombre que tiene (de diferentes generos) y que sea el usuario el que decida si le vale la pena o no.
Pero a ejemplos practicos, a mi el FFVII me resulta una mierda "pincha en un palo" por que no me gustan los RPG's... ¿puedo dar una opinion imparcial sobre el juego si odio los RPG's?.
Si a ti no te van los juegos de plataformas, shooter's, aventuras, carreras (y los principales juegos por los que no pareces interesada del catalogo de N64), ¿como puedes dar una opinion imparcial y contructiva de N64?, claro que puedes soltar tu opinion personal sin mas, pero no por ellos estas reflejando la realidad del catalogo y calidad de la consola, es simplemente, tu opinion (que dicho sea de paso, sin + criterio que tus gustos concretos y personales).

PD:
Me encanta FFVII, era solo un ejemplo. [Ooooo]

PD2:
Cuando doy mi opinion, no me baso en suposiciones, cuando hablo de "X" juego, lo hago por que lo tengo o por que almenos me lo he pasado, no baso mi opinion en videos. [+risas]
Intento tener siempre los juegos que me gustan (si es posible) y si no, por lo menos los "tengo" de alguna manera...jaja (como la version de PC que es mas pirata que la Pop Station... XD), cuando haya algo de dinero ire a por ella... pero almenos la version de N64 (Pal españa) + la de DC y PSX (tambien Pal españa) + la version de GC (tambien Pal españa) no me las quita nadie!!.

Imagen

Aqui un ejemplo de la viciada que me meti una tarde (si, en la misma tarde...jeje), me lo pete 4 veces con Leon (2 en DC y 2 en GC) el record con ranking A es de 1 hora y 15 minutos (version de DC), si no fuera por que me "chute" un Spray sin querer al final del juego, mi record seria de 1 hora y 11 minutos (version de GC), el cabreo que pille por cagarla justo al final cuando iba tan bien... tengo que ponerme con Claire y luego hacer las versiones "B" de cada personaje... (pero tengo que tener tiempo, ganas y un poco de cafeina en el cuerpo...jeje):

Imagen
A mi por ejemplo, no me gusta en exceso la N64 porque mis generos favoritos que son la lucha (mejor 2D), RPG y survival horror son generos casi deserticos en la consola, pero por otro lado, reconozco qeu tiene algunos de los mejores juegos de esa generacion, que aunque a mi ni fu ni (como el Mario 64) marcaron diferencias con la competencia.Es una consola nintendo y como tal, no va dirigida a todos los publicos (esto no lo digo por crear polemica, es lo que yo veo y pienso)

Aun asi, me parece que tiene mucho mejor catalogo que consolas mas populares como la Wii........
ryo hazuki escribió:A mi por ejemplo, no me gusta en exceso la N64 porque mis generos favoritos que son la lucha (mejor 2D), RPG y survival horror son generos casi deserticos en la consola, pero por otro lado, reconozco qeu tiene algunos de los mejores juegos de esa generacion, que aunque a mi ni fu ni (como el Mario 64) marcaron diferencias con la competencia.Es una consola nintendo y como tal, no va dirigida a todos los publicos (esto no lo digo por crear polemica, es lo que yo veo y pienso)

Aun asi, me parece que tiene mucho mejor catalogo que consolas mas populares como la Wii........

Eso es una opinion bien expresada, tu tienes tus gustos pero recalcas que "son tus gustos y que entiendes que la consola tenia grandes juegos, que es diferente a decir que la consola no tenia juegos" un +1. ;)
no hacia falta que demostrases nada, tienes razon y ya esta (paso de lios, si no quieres hacerme caso, ¡¡¡tu mismo!!!)
Por cierto chachin2007, me has ganado, mi mejor tiempo fue 1:25 minutos en el escenario A (con el B se tarda mas, porque hay un puñetero puzzle de cajas que te hace perder a lo tonto 10 minutos [carcajad] ), aunque aun se me resiste el modo To-Fu y en la version de Dreamcast me falta una FMV ¡QUE NO SE DONDE ESTA!!!!!!!!!!!!
ryo hazuki escribió:Por cierto chachin2007, me has ganado, mi mejor tiempo fue 1:25 minutos en el escenario A (con el B se tarda mas, porque hay un puñetero puzzle de cajas que te hace perder a lo tonto 10 minutos [carcajad] ), aunque aun se me resiste el modo To-Fu y en la version de Dreamcast me falta una FMV ¡QUE NO SE DONDE ESTA!!!!!!!!!!!!

Cierto, los modos "B" son mas complejos, no creo que pudiera hacerme ese tiempo... jeje
Igualmente, si eres capaz de hacerte 1:25 eres capaz de igualarme (o superarme), todo es ponerte, yo mismo creo que aun puedo hacerlo mejor, pero supongo que lo maximo que se puede hacer es 1 hora y 5 minutos o asi... menos es que lo veo imposible, por que aunque lo hagas todo mas perfecto que si jugara la CPU, el tiempo de juego es el que es... jeje
La proxima vez me lo hare con Claire (no penseis mal...jaja), si consigo hacer un record parecido ya me dare por satisfecho y me metere con los modos B. [+furioso]
Si no te has acabado el juego, no lo leas :)

Al final había morreo de leon y ada, pero cuesta pasarse el juego 4 veces para ver la escena
Ralph escribió:Si no te has acabado el juego, no lo leas :)

Lo que yo no sabia es que la PSP muestra los spoilers xD
FFantasy6 escribió:

y el rato que te habra costado escribir este post [+risas]

Al final había morreo de leon y ada, pero cuesta pasarse el juego 4 veces para ver la escena

No hombre, no es necesario pasarte el juego 4 veces, para ir al grano solo tenias que:

Pasarte el juego con Claire A para jugar con Leon B (donde se morrea).
Si hacias Leon A jugabas luego con Claire B, lo recomendable era hacer este orden, Claire A - Leon B - Leon A - Claire B
.
Si, fué jugando en ese orden. Claire A - Leon B, pero, ¿el morreo no salia en la segunda partida: Leon A - Claire B?.

...y claro, después de haber jugado al revés chorrocientas mil partidas(Leon A - Claire B), pues fué una sorpresa encontrarse con un desarrollo nuevo, partes de niveles nuevos, etc.

Imagen

...vamos, riete tu del bombo que le dan a las posibilidades del mass effect XD
elperrodelcura escribió:
FFantasy6 escribió:

y el rato que te habra costado escribir este post [+risas]

Eso tambien, que me he esperado hasta hoy para no responderte desde la PSP xD
Ralph escribió:
Si, fué jugando en ese orden. Claire A - Leon B, pero, ¿el morreo no salia en la segunda partida: Leon A - Claire B?.

...y claro, después de haber jugado al revés chorrocientas mil partidas(Leon A - Claire B), pues fué una sorpresa encontrarse con un desarrollo nuevo, partes de niveles nuevos, etc.

Imagen

...vamos, riete tu del bombo que le dan a las posibilidades del mass effect XD

Vaya lio macho...jaja, mira, te lo explico facil:

En el final de Leon A, Ada es disparada por Anete (la mujer de W. Birkin), Ada se precipita hacia el vacio pero Leon consigue sujetarla, hablan un poquito y luego Ada se le escapa de la mano cayendo y... ¿muriendo aplastada? XD, Leon grita y echa la muestra del G-Virus.

Con Claire A completado, te dan Leon B (donde Leon y Ada se morrean, Ada es lanzada contra un reactor (o algo asi) de un viaje que le mete Tyrant y acaba echa polvo de la ostia (normal..jeje), supuestamente esta al borde de la muerte y antes de diñarla, Leon la besa, y cuando Ada "muere" (por que ya sabemos que no esta muerta) Leon mete un ultra chillido (mas bestia que no el de Leo A).

Lo que yo no entiendo muy bien es por que hay dos escenas diferentes... es decir, hay dos historia diferentes (pero que acaban igual).
Ben y el jefe Irons mueren de diferente forma segun la version que juguemos (A o B) y Ada muere de diferente forma tambien dependiendo de la version, con que en realidad no solo transcurre el juego desde diferentes puntos de vista si no tambien que digamos que hay 2 formas diferentes de acabar con el mismo final (vamos, una paranoia rara si te paras a pensarlo).

Leon A:
Ben muere de un embrion que esclata en su pecho.
Leon lucha contra esa especie de monstruo que saca larvas por la boca en la sala del panel de fichas/llaves de ajedrez.
Ada "muere" cuando cae al vacio del puente del laboratorio.

Leon B:
Ben muere a causa de las heridas que le ocasionan el zarpazo de W.Birkin (Mutado).
Tyrant pulula durante el juego y tienes que huir de el o derrotarlo varias veces.
Leon lucha contra W.Birkin (con la tuberia en mano) en la sala del panel de fichas/llaves de ajedrez.
Ada "muere" a causa de la ostia que le mete Tyrant.

No es que la version B sea una ampliacion de la version A, es que la version A es una version capada para que luego la version B del otro protagonista tenga mas cosas que hacer (y a la vez que mas guapas, mas dificiles, como sobrevivir a Tyrant durante el juego).
chachin2007 escribió:Vaya lio macho...jaja, mira, te lo explico facil:

El color explica el tipo de contenido en la partida. Si te fijas, la palabra morreo está en verde XD

...o sea, hay 4 variantes de la partida. 2 con leon, y 2 con claire.
Menos mal que el hilo iva sobre N64 y no sobre RE 2 XD
La cuestion es que si en su dia la tuviste y jugaste algo con ella, si merece la pena. Pero si no, no creo que tenga mucho sentido, al no ser que verdaderamente tengas intencion de jugar. Yo no jugue a psx en su momento, al cabo de unos 10 años me dieron una con una pila con los "mejores" juegos que tenia. Y no le encontre ningun encanto, me canse de ella en los primeros dias. Quizas si hubiera comprado psx en vez de n64 en su tiempo tendria una opinion distinta. Por eso yo solo te puedo hablar bien de n64. Y de todos los juegos que tengo (15) solo 1 me decepciono ( mission imposible). Pero ya te digo al menos yo, no coleccionaria algo que apenas tuve roce en su tiempo. En cambio aumentaria quizas otras colecciones.
Me he pasado el RE2 tropencientas veces en ambos sentidos y con todos los ranking A....Y JAMAS HE VISTO LA ESCENA DEL MORREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haber si en Dreamcast no sale........
ryo hazuki escribió:Me he pasado el RE2 tropencientas veces en ambos sentidos y con todos los ranking A....Y JAMAS HE VISTO LA ESCENA DEL MORREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haber si en Dreamcast no sale........

Matizemos con lo del morreo... jeje, pero los finales son identicos en todas las versiones (ya sea PSX, N64, DC, PC o GC).

Leon y Ada se besan, no se "morrean..." jaja, en la version B de Leon, cuando Ada esta en el suelo, Leon la agarra y se ve como sus cabezas se juntan y se besan (pero todo muy light), aqui te dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=d0BzXKCAWwc
No esperes un beso con lengua, es todo muy suave...jeje, el video esta en Ingles, pero Ada se pone muy acarameladita con Leon... jeje.
Imagen

Por cierto, solo de ver estos videos, ya me entran ganas de volverme a poner con el... jaja, dios mio!! este juego no envejece, es inmortal!! [boing]
eeeees un morreo!!!, y no es con lengua porque la tecnología no daba de si, así que practicamente tampoco lo es con boca XD

...y los besos se los dan los viejitos en las bodas de oro, estos son unos degenerados.

...y ada finge (que juega a dos bandas, vaya, lo otro no lo se XD).
Ralph escribió:eeeees un morreo!!!, y no es con lengua porque la tecnología no daba de si, así que practicamente tampoco lo es con boca XD

Realmente Ada, como se demuestra en RE4 va a tres bandas XD ¿os podeis creer que JAMAS hubiera pensado que eso es un beso????? y me he pasado el juego muuuuchas veces, pero ya creia que era algun tipo de escena oculta o alguna chorrada de esa......
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:eeeees un morreo!!!, y no es con lengua porque la tecnología no daba de si, así que practicamente tampoco lo es con boca XD

Realmente Ada, como se demuestra en RE4 va a tres bandas XD ¿os podeis creer que JAMAS hubiera pensado que eso es un beso????? y me he pasado el juego muuuuchas veces, pero ya creia que era algun tipo de escena oculta o alguna chorrada de esa......

Hombre, el acercamiento de cabezas, el agarre de brazo, el momento "congelado", si que hay que ponerle un poco de imaginacion, pero... ¿que pensabas? ¿que Leon le hacia un choke de cabeza como despedida?. [+risas]
chachin2007 escribió: [carcajad]
Hombre, el acercamiento de cabezas, el agarre de brazo, el momento "congelado", si que hay que ponerle un poco de imaginacion, pero... ¿que pensabas? ¿que Leon le hacia un choke de cabeza como despedida?. [+risas]

Yo es que siempre he creido que Leon es un poco "rarito" [carcajad]

PD-Pedazo de offtopic, ya nos vale XD

PD2-Es una pena que cancelaran en Eternal Darkness y el RE0 en N64......A la consola le hacian falta juegos de este tipo :(
La poca práctica de ryo... ya se sabe... [poraki] [poraki] [poraki]
Only16bits escribió:La poca práctica de ryo... ya se sabe... [poraki] [poraki] [poraki]

¿¿¿???¿?¿?¿? no entiende lo que quieres decir :-? :-? :-? :-? :-? :-?
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5