› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ilmater64 escribió:Claro,aqui la gente habla sin haber jugado ni haber tenido en su vida una N64.
Con PSX les sobraba.
Y si N64 solo tiene tres o cuatro juegos buenos que merezcan la pena,en Plei podemos decir lo mismo.
Tiene final fantasy VII,tekken 3 y metal gear solid.
Los demas morralla...
Es que no me jodas.
ryo hazuki escribió:Yo no he tenido ninguna de las dos, por tanto no soy ni anti-nintendo ni anty-sony, pero sinceramente, comparar el catalogo de PSX con el N64 y decir que la "plei" solo tiene 3 juegos buenos........tiene bastante delito.
Karaculo escribió:siempre discutiendo:
n64 15€
games n64 1,5€
psx 10€
games-"gratis"
FFantasy6 escribió:Karaculo escribió:siempre discutiendo:
n64 15€
games n64 1,5€
psx 10€
games-"gratis"
Joder, encima de que los juegos són más malos en n64 tambien són más caros ?
salvor70 escribió:Comprar esta consola junto con sus 20 mejores juegos me parece una idea mejor que buena, y no demasiado cara además.
MaSKaMaN escribió:Yo tengo una teoría opuesta a la tuya. Todos los que defienden N64 frente a Playstation es porque imagínate qué consola tuvieron y cuál no. Luego están los que tuvieron ambas, que generalmente se decantan por la Atari Lynx, pero también hay excepciones.
Para finalizar, yo creo que el problema aqui esta en los "tipicos" segueros/nintenderos/sonyers o como querais llamarles a cada uno... gente que cree que un dia miyamoto llegara y tocara a su puerta para darle las gracias por lo fiel que ha sido a nintendo y a su personaje super mario. Mas de uno deberia meterse en la cabeza que esto no pasara nunca y hablar de las consolas con objetividad....
Recomendad buenos juegos. Quiza asi me replantee el coleccionar Nintendo 64...
chachin2007 escribió:Curioso, N64 solo tiene 5 o 6 Obras maestras y lo demas no llegan a tal renombre... yo creo que PSX tambien tiene "solo" 5 o 6 juegos que puedo catalogar de Obras maestras y en algun caso tambien estan en PC...
Ahora bien, en PSX hay mas juegos "muy buenos" que en N64, pero me hace gracia que una N64 solo vale la pena coleccionar sus 5 o 6 juegos estrella (segun algunos) mientras que la PSX vale tener esos 5 o 6 + todos los juegos normales/buenos de su catalogo...
No se, quizas un Bomberman 64 o un Pilotwing 64 no sean obras maestras, pero leche... si tienes la N64 y no los quieres tener en tu catalogo...
En PSX tengo muchos juegos que considero juegazos, al igual que en N64, pero Obras maestras como tal, en N64 tengo el Perfect Dark, Ocarina of time, Super Mario 64, Conker Bad fur day y en PSX Final fantasy VII, Metal gear solid, Resident evil 2, Gran turismo (y este por lo que supuso en su dia)... en fin, que lo de "Obras Maestras" en verdad se puede reducir a 2 o 3 juegos y no siempre coincidiremos.
chachin2007 escribió:esa es MI opinion personal y como yo valoro una coleccion, tu no coleccionas, tu seleccionas lo imprescindible para quitarte la espinita, pero toda persona que le mola este hooby no se contenta con tener solo los "basicos", siempre quieres mas y mas... seguro que de algun sistema andas mas "loco perdio" tarde o temprano.
FFantasy6 escribió:chachin2007 escribió:esa es MI opinion personal y como yo valoro una coleccion, tu no coleccionas, tu seleccionas lo imprescindible para quitarte la espinita, pero toda persona que le mola este hooby no se contenta con tener solo los "basicos", siempre quieres mas y mas... seguro que de algun sistema andas mas "loco perdio" tarde o temprano.
Que va, yo por ejemplo solo quiero 5 o 6 de N64 y dos de Neo-Geo, no me hacen falta más. Es que no me gustan los videojuegos ?
chachin2007 escribió:¿En serio solo quieres 2 de Neo geo?
¿No querras decir que solo ves viable/necesario (para satisfacer "el hambre") comprarte esos 2 juegos?
Por que si teniendo el dinero, no te gustaria tener muchos mas... es que no te gustan los videojuegos.
Una cosa es que dentro de la economia de uno, se lo monte como quiera y priorize, de eso no tengo nada que comentar, pero ser selectivo en base del tinero/espacio de cada uno, es otro tema...
Decir que "no me hacen falta mas", eso no se lo cree nadie, mañana te toca la loteria y te comprarias esos 2 mas los otros 40 de tus sueños...
FFantasy6 escribió:chachin2007 escribió:¿En serio solo quieres 2 de Neo geo?
¿No querras decir que solo ves viable/necesario (para satisfacer "el hambre") comprarte esos 2 juegos?
Por que si teniendo el dinero, no te gustaria tener muchos mas... es que no te gustan los videojuegos.
Una cosa es que dentro de la economia de uno, se lo monte como quiera y priorize, de eso no tengo nada que comentar, pero ser selectivo en base del tinero/espacio de cada uno, es otro tema...
Decir que "no me hacen falta mas", eso no se lo cree nadie, mañana te toca la loteria y te comprarias esos 2 mas los otros 40 de tus sueños...
Si, solo me compré la Neo-Geo para dos juegos, y puedo comprarme más (en aquella epoca no, pero ahora que estan tirados si), pero para que?
Y si fuera asquerosamente rico tampoco me pillaria la cole entera.
chachin2007 escribió:Ahhhh!!! pero si que te pillarias algunos mas si fueras asquerosamente rico... jeje.
¿Para que pillarte mas juegos?, hombre... no hay un "motivo" uno colecciona los juegos que uno quiere por que le hacen ilusion y si es viable... va a por ellos tarde o temprano, si tuvieras a tiro un Metal slug, Mark of the wolves, Kof 2003, etc... y les dices que "No" por que con tus 2 iniciales ya tienes "prou", no me lo creo... o eso, o eres otro bicho raro (con perdon) por que pillarse uan AES por solo 2 juegos y poder permitirse mas juegos pero no querer comprarlos... lo dicho, un bicho raro... (y perdona la expresion, no lo digo para ofender)
Maduin escribió:Volviendo al tema de la N64, yo diria que si que tiene unos 15-20 bastante jugables y para mi indispensables... no 5 como dicen algunos, porque eso me parece una aberracion para esta consola en cuestion.
salu2
MaSKaMaN escribió:El problema de las consolas con catálogo "escaso" es que a cualquier juego mediocre se le sube de escalón y ya pasa a "buen juego", debido a que no hay mucho más donde elegir. Además, era la más potente de su generación y hay cierta tendencia a mirar con mejores ojos juegos malos por tener buenos gráficos.
chachin2007 escribió:Si solo quieres 5 o 6 juegos de N64 para tu coleccion tienes unos gustos muy especificos, pero yo para aconsejar a alguien de si haria bien o no en empezar una coleccion de N64 no le diria que solo hay 5 o 6 titulos que yo coleccionaria y que acabaria rapido de coleccionar... ese "tilin" que dices, son juegos que te gustaria tener y que por tiempo/espacio/dinero no puedes/quieres tener, pero en el caso de que pudieras/quisiera los tendrias... ergo merecen la pena ser coleccionados. ¿implica un gran esfuerzo?, SI, pero ahi entra el valor de una coleccion, el tiempo, la busqueda y dinero que se le emplea... esa es MI opinion personal y como yo valoro una coleccion, tu no coleccionas, tu seleccionas lo imprescindible para quitarte la espinita, pero toda persona que le mola este hooby no se contenta con tener solo los "basicos", siempre quieres mas y mas... seguro que de algun sistema andas mas "loco perdio" tarde o temprano.
Como decia, para mi, como "obras maestras" hay muy pocas y si tuviera que comprar lo justito de N64 seria 4 o 5 titulos, que yo quiero como prioridad, (como tu) acabaria rapido de coleccionar N64, PEEEEEEEROOOOO, no quita que a mi me guste tener los mejores juegos de la consola (por que encima me gustan aunque no sean la crem de la crem de la historia consolera) y si quieres empezar a coleccionar N64 tiene muchos juegos que pueden formar una coleccion bastante amplia y formada por juegos muy buenos al igual que en PSX tambien puedes tener una coleccion simple o amplia, formada de 4 o 5 joyas y rodeada de 20 juegazos.
Yo siempre matizo que no es lo mismo seleccion que coleccion, seleccionar los juegos que a ti te gustan es una cosa, coleccionar un sistema entero es otra... y si quieres, en N64 tienes muchos juegos de calidad para coleccionar de variso generos, ahora bien, si tus gustos son muy particulares... eso ya es otro tema, pero por los gustos del creador del hilo, creo que N64 es un sistema que le gustara.
MaSKaMaN escribió:Me recuerda un poco a gente que es capaz de decir que Magician Lord es bueno, cuando es uno de los peores arcades que hay, pero claro, no hay muchos más de este tipo en Neo Geo, y en su día, gráficamente era llamativo.
MaSKaMaN escribió:Por esa misma regla de tres, se podría hacer una lista de PSX casi solamente con arcades o rpgs, o incluyendo juegos "regulares", que de eso en PSX hay mucho.
chachin2007 escribió:PD:
Como curiosidad Ralph, si puedes/quieres respondeme a dos cuestiones, ¿cuales son tus 5 o 6 juegos de N64 que merecen y estan en tu estanteria?, ¿cual es el requisito?.
No lo pregunto para meter cizaña ni historias raras, en verdad tengo curiosidad.