Yo no me considero coleccionista de pro, ni mucho menos, ni siquiera coleccionista, pero no sé si porque en su época exprimí muchísimo más la PSX, aunque mi hermana se pilló la N64 con el mario kart, diddi kong y supermario 64. Los cuales también me fundí.
Pues me dió hace un tiempo por recuperar el tiempo perdido con la N64, ayudó que un amigo por 50 euros me dió unas 12 joyitas de esta consola, más mandos varios, rumbles packs, expasion pak, etc... más una SNES con el super mario allstars, el world y el mario kart, Vamos casi nada
. Todo sea para hacerle un favor a un amigo y limpiarle las casa. Cuando se fundió los 50 euros esa misma noche
y vió que ya no tenia nada de eso, algo se arrepintió....
Entonces empecé a comprar cartuchos, sin caja ni nada de esta consola, tan sólo para jugarlos.
Este hilo me ha servido para que me haga un recuento de los que tengo:
1 CONKERS BAD FUR DAY
2 EXCITE BIKE 64
3 ZELDA OCARINA OF TIME
4 GOLDEN EYE
5 PERFECT DARK
6 ROCKET ROBOT ON WHEELS
7 EXTREME G
8 BLAST CORPS
9 RAYMAN 2 THE GREAT ESCAPE
10 SUPER MARIO 64
11 RIDGE RACERS
12 MARIO KART
13 DIDI KONG RACING
14 MISTICAL NINJA STARRING GOEMON
15 DONKEY KONG 64
16 LYLAT WARS
17 BANJO KAZOOIE
18 FI WORLD GRAND PRIX
19 BEETLE ADVENTURE RACING
20 WACE RACE 64
21 1080º
22 F.ZERO X
23 MISCHIEF MAKERS
24 MARIO PARTY
25 SHADOW MAN
26 STAR WARS ROGUE SQUADRON
27 WIPE OUT 64
28 ISS 98
Con todo esto, no sé si por precio, por ganas o por dificultad de encontrar, según mi criterio me faltarían los
siguientes:
Smash bros brawl
Zelda majorask mask
Paper mario
Mario tennis
Mario golf
Resident evil 2
Killer Instint
Banjo tooie
Resumiendo, respondiendo a la pregunta del hilo, yo no sé si la haría, sólo sé que ya la estoy haciendo, sin seguir el manual de buen coleccionista, sin cajas, etc... Pero según mis cuentas para tenerla más o menos completa unos 30-35 juegos si hay que tener.
De tomos modos, sólo por el Conkers Bad Fur Day merece muchísimo esta consola.
Saludos!!!