Os haríais una colección de N64

1, 2, 3, 4, 5
Actualmente estoy haciendome una de SNES,y no sé si empezar una de N64 también.
Qué os parece esta consola y sus juegos??pensais que merece la pena hacerse una colección con los mejores de sus juegos??
Es que a mí me tira mucho porque fué la primera consola que tuve y la que me inició en los videojuegos(jamás olvidaré el zelda ocarina of time).Sobretodo es por volver a tener ese juego y el majoras mask que nunca tuve.

saludos
peposo escribió:pensais que merece la pena hacerse una colección con los mejores de sus juegos??

Por que no, acabarías rapidísimo xD
Pues claro !!!!!!!!!, puedes conseguir la consola en cualquier cash, si no t importa que no tenga caja y eso, los mandos estan tirados de precio y en cuanto a los juegos, aunque t cueste más tiempo y dinero sabes que t vas a divertir, digase OoT, Mario 64, Mario Kart 64, Majora´s Mask, Goldeneye, ...
hazte con una nintendo 64 japonesa que jugar a 60hz es lo mejor,y te haces con juegos como shin and punishemt, ;)
Yo me estaba preguntando lo mismo, bueno más que colección pillarme los 4 juegos mejores para jugarlos. Ya que nunca la he tenido ni la he jugado, por aquella época me decidó por la psx.

Pero es que yo la he encontrado por 3 eureles, aun no se si pillarla más que nada porque viene pelada sin cables y sin mandos.
A mi particularmente no me llama demasiado la atención, hace no mucho conseguí una y me he comprado el Mario 64, Mario Kart y Zelda OOT. Cogeré los dos o tres mas que me molan (el otro zelda, algun smash bros y poca cosa mas) y así se quedará la cosa. No es mala consola desde luego, pero su catálogo no me termina de convencer, aunque claro para gustos...

Un saludete a todos!
vamos harías una colección de psx? y por que no ? es una gran consola con los grandes juegos de su generación . :) .
la consola en un cast vale 15 €, pillate el mario 64,mario kart y poco mas. Los juegos en el cast me cuestan 1,5 € (ya tengo 14 juegos a ese precio).
El que mas me ha gustado es el mario 64
Yo no me considero coleccionista de pro, ni mucho menos, ni siquiera coleccionista, pero no sé si porque en su época exprimí muchísimo más la PSX, aunque mi hermana se pilló la N64 con el mario kart, diddi kong y supermario 64. Los cuales también me fundí.

Pues me dió hace un tiempo por recuperar el tiempo perdido con la N64, ayudó que un amigo por 50 euros me dió unas 12 joyitas de esta consola, más mandos varios, rumbles packs, expasion pak, etc... más una SNES con el super mario allstars, el world y el mario kart, Vamos casi nada :-| . Todo sea para hacerle un favor a un amigo y limpiarle las casa. Cuando se fundió los 50 euros esa misma noche [beer] y vió que ya no tenia nada de eso, algo se arrepintió.... [agggtt]

Entonces empecé a comprar cartuchos, sin caja ni nada de esta consola, tan sólo para jugarlos.

Este hilo me ha servido para que me haga un recuento de los que tengo:

1 CONKERS BAD FUR DAY

2 EXCITE BIKE 64

3 ZELDA OCARINA OF TIME

4 GOLDEN EYE

5 PERFECT DARK

6 ROCKET ROBOT ON WHEELS

7 EXTREME G

8 BLAST CORPS

9 RAYMAN 2 THE GREAT ESCAPE

10 SUPER MARIO 64

11 RIDGE RACERS

12 MARIO KART

13 DIDI KONG RACING

14 MISTICAL NINJA STARRING GOEMON

15 DONKEY KONG 64

16 LYLAT WARS

17 BANJO KAZOOIE

18 FI WORLD GRAND PRIX

19 BEETLE ADVENTURE RACING

20 WACE RACE 64

21 1080º

22 F.ZERO X

23 MISCHIEF MAKERS

24 MARIO PARTY

25 SHADOW MAN

26 STAR WARS ROGUE SQUADRON

27 WIPE OUT 64

28 ISS 98

Con todo esto, no sé si por precio, por ganas o por dificultad de encontrar, según mi criterio me faltarían los
siguientes:

Smash bros brawl

Zelda majorask mask

Paper mario

Mario tennis

Mario golf

Resident evil 2

Killer Instint

Banjo tooie

Resumiendo, respondiendo a la pregunta del hilo, yo no sé si la haría, sólo sé que ya la estoy haciendo, sin seguir el manual de buen coleccionista, sin cajas, etc... Pero según mis cuentas para tenerla más o menos completa unos 30-35 juegos si hay que tener.

De tomos modos, sólo por el Conkers Bad Fur Day merece muchísimo esta consola.

Saludos!!!
menos el toy story 2 y el v-rally,todos los de la imagen son exclusivos muy buenos:

Imagen

y faltan muchos mas exclusivos que no estan ahi,yo la verdad,estoy muy contento con esta maquina,mira todos los que tengo,y aun me faltan muchos muy buenos:

hilo_mi-coleccion-de-nintendo64-hyrulen_1324078
FFantasy6 escribió:
peposo escribió:pensais que merece la pena hacerse una colección con los mejores de sus juegos??

mwahahaha...el comentario que mas me ha hecho reír en mucho tiempo...

gracias tío...en serio xDD
A mí la verdad es que me ha dado los mejores momentos de mi vida como jugador. Tengo 89 juegos y sigo interesado en alguno más. Al menos para mí, 1/3 de su catálogo me parece muy buena opción.

sugusazul escribió:6 ROCKET ROBOT ON WHEELS

¿Lo has jugado ya? ¿Que te pareció? Es uno de esos juegos que le tengo un cariño especial, me parece muy bueno pero no está nunca en los tops...
Shin escribió:
FFantasy6 escribió:

mwahahaha...el comentario que mas me ha hecho reír en mucho tiempo...

gracias tío...en serio xDD

Que mala uva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo si te lo recomendaria, es una de mis consolas favoritas.
Tiene un catalogo no muy extenso, coqueto, con joyas atemporales, muchas de hechas aun son disfrutables a dia de hoy, con unos graficos perfectamente disfrutables.
Para mi es un sistema ideal para coleccionar.
Por otro lado,el hecho de que conviviera con la psx, y que esta tuviera un catalogo mucho mas extenso, completo y mejor en general, no tiene que hacer desmerecer a la N64. Es tanto como decir que en el tiempo de 16bits, la turbografx era un truño por ser minoritaria y que tenia un mal catálogo
Eso si, ni se te ocurra jugarla en un LCD..........
^Por que no? si a ti particularmente te llamo pues adelante claro que si. Tiene grandes joyas, ciertamente es una consola que bajo mi punto de vista no esta muy bien vista, pero juegos como el Smash Bros 64 y ese pedazo de Mario 64 se salen.
Por lo que mi consejo es que si ;)
Con que tengas el Mario Kart 64 y el Lylat Wars, ya has terminado XD
Cozumel escribió:Con que tengas el Mario Kart 64 y el Lylat Wars, ya has terminado XD

En realidad tiene los dos banjos, los dos zeldas, mario kart, tennis, super mario, smash, kirby, yoshi, perfect dark...yo creo que esta muy bien aunque entiendo que must have tendrá entre 20-25 titulos como mucho
stroquer escribió:
Cozumel escribió:Con que tengas el Mario Kart 64 y el Lylat Wars, ya has terminado XD

En realidad tiene los dos banjos, los dos zeldas, mario kart, tennis, super mario, smash, kirby, yoshi, perfect dark...yo creo que esta muy bien aunque entiendo que must have tendrá entre 20-25 titulos como mucho

Nada, el Super Mario 64 y el Zelda:Ocarine of Time son juegos que pasaron sin pena ni gloria.... Y con repercusión mínima en la historia de los videojuegos

Era irónico claro.... [fumando]

Bueno, como ya se ha dicho la N64 tiene sus joyas aunque tampoco sea mi sistema predilecto
Para mi, must have lo que se dice must have tiene 4 o 5. Zeldas, Mario64, Kart64, Lylat wars, conker´s y Sin and Punishment. Con 25 a mi me sobrarían muchos, pero la realidad es que títulos de MUCHA calidad sí que tiene esta consola.

Un asunto: con una n64 americana... qué necesitaría para meterle juegos japos? (lease sin and punishment) tengo el sin and punishment japo y lo juego a 60hz en una PAL con e n64 passport 3
trueskins escribió:
stroquer escribió:

Nada, el Super Mario 64 y el Zelda:Ocarine of Time son juegos que pasaron sin pena ni gloria.... Y con repercusión mínima en la historia de los videojuegos

Era irónico claro.... [fumando]

Bueno, como ya se ha dicho la N64 tiene sus joyas aunque tampoco sea mi sistema predilecto

Como casi todo, es cuestión de gustos.

Los dos juegos que has añadido me han dejado siempre indiferente y éso que he intentado jugarlos en varias ocasiones.

Como mucho, añado el Smash Bros a mi lista.
como must have,pero de verdad,es decir lo maximo:

mario 64
banjo kazoie
banjo tooie
mario kart 64
zelda ocarina
zelda majora
goldeneye
perfect dark
f-zero X
ISS 2000
world driver championship
smash bros
jet force gemini
resident evil 2
donkey kong 64
excite bike 64
conker
paper mario
turok 2
S W: rogue squadron
goemon
y mas que me dejo seguro

y como muy buenos,aqui ya hay muchos mas:

goemon 2
turok 3
the world is not enough
yoshi story
diddy kong racing
rayman 2
1080
wave race
lylat wars
operation winback
quake
ridge racer 64
pokemon stadium 2
mischief makers
pilot wings
killer instincts
v-rally
mario tenis
mario golf
shadowman
wipeout
extreme g
duke nukem
doom

y muchos maaas
Es cuanto menos gracioso, que el 90 por ciento de los must haves de N64 sean de la propia Nintendo o de una third party suya....Eso dice mucho de la confianza que tenian el restto de first partys hacia la consola..........
Hombre, yo de ti me pillaba por ebay (o la buscaria por los foros/mercadillos) alguna N64 Jap con el mod RGB echo + el cable RGB con el mod echo tambien, un passport plus III para los juegos PAL o me pillaba los juegos en version Jap directamente...

Lo mas caro seria la consola (y eso depende de si la quieres con o sin caja, el estado, etc...), pero si la vas a utilizar para jugar y a la vez quieres coleccionar juegos con sus caja, manuales..., yo de ti iria por ahi (o tendria 2 N64, una Pal y una Jap) por que la N64 es una consola que ya de por si saca una imagen borrosilla, como para jugar con un cable AV... y la lentitud de los juegos Pal a 50hz... [buuuaaaa]

Yo colecciono los juegos Pal pero preferiblemente juego con juegos Usa o Jap (y si no lo tengo, pues juego con el juego Pal, que remedio...jeje), pero por ejemplo, el Super Mario 64 es otro juego en version Jap... (a mi se me ha jodido el juego, ahora que estava rejugandolo y tenia 87 estrellaa... [snif]).
El cable RGB hace milagros (sobre todo en N64), te lo dice uno que que juega mensualmente a varias consolas retro (entre ellas la N64).

Para coleccionar, como eres español y para ti la nostalgia es de los juegos que tenias de pequeño/joven, colecciona Pal.
Pero para jugar te recomiendo una N64 Jap con Mod RGB y que pilles cartuchos sueltos JAP/USA.
si quieres jugar a juegos jap o usa, pillate directamente una jap, modificale el slot de cartuchos y pasa de passport y leches, al final te sale mas barato.
A mi la Nintendo 64 no me llama para nada,la tuve en su dia con algunos buenos juegos como el Mario 64,James bond,Internacional 64 etc...pero que va,no me llenaba absolutamente en nada y la quite.
Yo tengo la N64 y los juegos que me interesan y no me arrepintiendo de la coleccion, la disfrute en su momento y todavia la disfruto hoy en día.
Por supuesto que si,pero consiguiendo unicamente los juegos que te gusten o te gustaria recordar.
FFantasy6 escribió:

Comparando cuantos salieron y cuantos buenos hay pues si, buenos no muchos
tengo entendido que el catalogo de nintendo 64 tiene solo 284 juego que la verdad no son muchos... asi que igual puedes conseguirlos todos con el tiempo!!! lo de los 284 juegos lo saque de la wikipedia no es que sea un numero que me he inventado jejejeje
FFantasy6 escribió:

XD

Yo con los zeldas, y MUY poquito mas, ya la daría por concluida [plas]
jmontero escribió:tengo entendido que el catalogo de nintendo 64 tiene solo 284 juego que la verdad no son muchos... asi que igual puedes conseguirlos todos con el tiempo!!! lo de los 284 juegos lo saque de la wikipedia no es que sea un numero que me he inventado jejejeje

Supongo que eso sera solo en territorio PAL, porque si solo son esos para las 3 regiones, me parece demasiado poco.De echo, la Dreamcast duro menos tiempo y entre las 3 regiones tiene 687 juegos aproximadamente y 211 en el mercado PAL

No me fio mucho de la wikipedia, suelen meter la gamba con bastante frecuencia
Correcto, en territorio PAL no llega ni a 300.
chachin2007 escribió:Hombre, yo de ti me pillaba por ebay (o la buscaria por los foros/mercadillos) alguna N64 Jap con el mod RGB echo + el cable RGB con el mod echo tambien, un passport plus III para los juegos PAL o me pillaba los juegos en version Jap directamente...

Lo mas caro seria la consola (y eso depende de si la quieres con o sin caja, el estado, etc...), pero si la vas a utilizar para jugar y a la vez quieres coleccionar juegos con sus caja, manuales..., yo de ti iria por ahi (o tendria 2 N64, una Pal y una Jap) por que la N64 es una consola que ya de por si saca una imagen borrosilla, como para jugar con un cable AV... y la lentitud de los juegos Pal a 50hz... [buuuaaaa]

Yo colecciono los juegos Pal pero preferiblemente juego con juegos Usa o Jap (y si no lo tengo, pues juego con el juego Pal, que remedio...jeje), pero por ejemplo, el Super Mario 64 es otro juego en version Jap... (a mi se me ha jodido el juego, ahora que estava rejugandolo y tenia 87 estrellaa... [snif]).
El cable RGB hace milagros (sobre todo en N64), te lo dice uno que que juega mensualmente a varias consolas retro (entre ellas la N64).

Para coleccionar, como eres español y para ti la nostalgia es de los juegos que tenias de pequeño/joven, colecciona Pal.
Pero para jugar te recomiendo una N64 Jap con Mod RGB y que pilles cartuchos sueltos JAP/USA.

quieres decir q tanto se nota el cambio de video compuesto a rgb en la n64 y q la imagen deja de verse baja de contraste y con colores más vivos? otra cosa, la n64 admite s-vhs de casa?
piteta escribió:
chachin2007 escribió:Hombre, yo de ti me pillaba por ebay (o la buscaria por los foros/mercadillos) alguna N64 Jap con el mod RGB echo + el cable RGB con el mod echo tambien, un passport plus III para los juegos PAL o me pillaba los juegos en version Jap directamente...

quieres decir q tanto se nota el cambio de video compuesto a rgb en la n64 y q la imagen deja de verse baja de contraste y con colores más vivos? otra cosa, la n64 admite s-vhs de casa?

El cambio es abismal... cualquiera que tenga la consola en las mismas condiciones te lo dira...
[fumando]
No estoy seguro, pero creo que NO acepta S-video, es decir, puede que la imagen que se proyecte sea "compuesta" solamente... o directamante que solo veas la imagen en negro...jeje
Tengo ese cable y con mi N64 Jap se ve en blanco y negro... no me he parado a saber por que, pues solo lo puse como curiosidad...
si sale en b/n sera pq no tiene salida de s-vhs asi q supongo q habra q agenciarse una a la q meterle rgb... q por cierto ¿hay algun sitio donde se explique el mod?
piteta escribió:si sale en b/n sera pq no tiene salida de s-vhs asi q supongo q habra q agenciarse una a la q meterle rgb... q por cierto ¿hay algun sitio donde se explique el mod?

De echo, yo heche una manita para el tema del cable RGB por que si no lo modificas tambien (siguiendo este tutorial) te encontraras con una imagen RGB nitida, pero oscura!!!... jeje

http://www.briconsola.com/esp/p6.htm
http://www.briconsola.com/esp/rgbmod.htm
Depende, si es el catalogo Jap si, sino, no vale la pena por cuatro juegos (Zeldas y demas)
tio compra una N64 japa o americana, para poner juegos americanos o japos tienes que cortar los topes en la parte de adentro donde se colocan los cartuchos, si quieres un mario 64 te recomiendo este:

Imagen

¿por qué este? fácil por que este cartucho es compatible con el rumble pack
piteta escribió:quieres decir q tanto se nota el cambio de video compuesto a rgb en la n64 y q la imagen deja de verse baja de contraste y con colores más vivos? otra cosa, la n64 admite s-vhs de casa?

La diferencia es bastante bestia de vídeo compuesto a RGB, aunque esta bloqueada la señal RGB en las PAL, habría que hacerse con una NTSC o NTSC-J. Nintendo 64 soporta S-VHS, pero no en los últimos modelos europeos. Yo tengo una de las primeras PAL y acepta la señal S-VHS.
Yo empezaria a coleccionar otra plataforma. Yo cuando me haga con el Mario 64 dare por finalizada mi coleccion de N64 que ahora mismo consta de tan solo cuatro juegos [+risas]
oscx7 escribió:Depende, si es el catalogo Jap si, sino, no vale la pena por cuatro juegos (Zeldas y demas)

pues no se por qué.

juegos que solo estan en japon y que sean buenos son:

evangelion
sin&punishment
animal forest
y me parece que paro de contar

dime donde esta esa supremacia del catalogo japones
Solo por el Shin and punishment merece la pena tener un N64 japonesa.....
Es una consola penosa, hablando de consola como tal...no de los juegos. Yo al miro y me da la impresion de que es un juguete barato, o una clonica de algo, que asco de materiales por dios...agh puajjj!!

Los juegos como no me gusta hacer listas solo diré que donde estan los streets fighters!!??

Hay alguna consola sin street fighters?...Si!!!, n64 xDD
Shin escribió:Hay alguna consola sin street fighters?...Si!!!, n64 xDD

Y game gear, y neo geo.....¿Y 3DO? XD XD XD XD
ryo hazuki escribió:
Shin escribió:Hay alguna consola sin street fighters?...Si!!!, n64 xDD

Y game gear, y neo geo.....¿Y 3DO? XD XD XD XD

3do tiene

Me refería mas a sobremesa y "comunes"...donde n64 ocupa el referente de nintendo en su generación...es un fallo grave para mi xD
hyrulen escribió:
oscx7 escribió:Depende, si es el catalogo Jap si, sino, no vale la pena por cuatro juegos (Zeldas y demas)

pues no se por qué.

juegos que solo estan en japon y que sean buenos son:

evangelion
sin&punishment
animal forest
y me parece que paro de contar

dime donde esta esa supremacia del catalogo japones

Yo incluiría el J-League Perfect Striker. Pero vamos estoy de acuerdo, juegos japoneses exclusivos que merezcan la pena no hay muchos.

Sin duda la N64 puede ser dentro de las consolas comunes, la consola de las grandes ausencias: Street Fighter, Metroid....Pero también tiene los mejores juegos de sagas como: Lylat Wars, Super Mario 64, Zelda: Ocarina of time...
Yo considero a N64 una consola como pocas... solo por Super Mario 64 y The legend of Zelda: Ocarina of time merece un respeto... los todavia mejores Mario y Zelda en 3D de la historia...

Pero ademas tiene otros juegazos como:

Conker Bad fur Day,
Goldeneye,
Perfect Dark,
Banjo Kazzoie,
Banjo Tooie,
Lylat Wars,
Star wars: Rogue Squadron,
Star wars: Shadows of the empire,
Blast corps,
Yoshi's Story,
Donkey Kong 64,
Turok: Dinasaur Hunter,
Turok II: Seeds of evil,
Resident evil 2,
Wave Race 64,
International Superstar Soccer 98,
1080º Snowboarding,
Jet Force Gemini,
The legend of Zelda: Majora's Mask,
Paper Mario,
Super Smash Bros,
F-Zero X,
Diddy Kong Racing,
Mario kart 64,
Pilot wing 64,
Killer Instinc Gold,

Puede que me dejo alguno lanzado en sistema Pal, pero yo creo que ya con estos se pueden elegir grandes juegos a tener en cuenta para una coleccion Pal... ¿no?.
¿No merece la pena esta consola por estos juegos?. [Ooooo]

Pues eso, una gran consola, no por la consolas en si, si no por sus juegos... ;)
chachin2007 escribió:Yo considero a N64 una consola como pocas... solo por Super Mario 64 y The legend of Zelda: Ocarina of time merece un respeto... los todavia mejores Mario y Zelda en 3D de la historia...

Pero ademas tiene otros juegazos como Conker Bad fur Day, Goldeneye, Perfect Dark, Banjo Kazzoie, Lylat Wars, Star wars: Rogue Squadron, Star wars: Shadows of the empire, Blast corps, Yoshi's Story, Donkey Kong 64, Turok: Dinasaur Hunter, Turok II: Seeds of evil, Resident evil 2, Wave Race 64, International Superstar Soccer 98, 1080º Snowboarding, Jet Force Gemini, The legend of Zelda: Majora's Mask, Paper Mario, Super Smash Bros, F-Zero X, Diddy Kong Racing, Mario kart 64, Pilot wing 64, Killer Instinc Gold, etc... me dejo alguno, pero yo creo que ya con estos se pueden elegir grandes juegos a tener en cuenta para una coleccion Pal... ¿no?.

Pues eso, una gran consola, no por la consolas en si, si no por sus juegos... ;)

Quien los tuviera :)

Yo tengo unos cuantos, la he sacado esta mañana y me he puesto a jugar un rato al Goldeneye, que juegazo : ), y soporta 16:9 xD
Probotector escribió:
chachin2007 escribió:Yo considero a N64 una consola como pocas... solo por Super Mario 64 y The legend of Zelda: Ocarina of time merece un respeto... los todavia mejores Mario y Zelda en 3D de la historia...

Pero ademas tiene otros juegazos como Conker Bad fur Day, Goldeneye, Perfect Dark, Banjo Kazzoie, Lylat Wars, Star wars: Rogue Squadron, Star wars: Shadows of the empire, Blast corps, Yoshi's Story, Donkey Kong 64, Turok: Dinasaur Hunter, Turok II: Seeds of evil, Resident evil 2, Wave Race 64, International Superstar Soccer 98, 1080º Snowboarding, Jet Force Gemini, The legend of Zelda: Majora's Mask, Paper Mario, Super Smash Bros, F-Zero X, Diddy Kong Racing, Mario kart 64, Pilot wing 64, Killer Instinc Gold, etc... me dejo alguno, pero yo creo que ya con estos se pueden elegir grandes juegos a tener en cuenta para una coleccion Pal... ¿no?.

Quien los tuviera :)

Yo tengo unos cuantos, la he sacado esta mañana y me he puesto a jugar un rato al Goldeneye, que juegazo : ), y soporta 16:9 xD

No tengo todos los citados (por ejemplo, me falta el Banjo Tooie), pero casi... jeje, yo creo que con estos mas 5 o 6 juegos mas, tienes la coleccion de N64 mas o menos terminada:

Imagen
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5