Os haríais una colección de N64

1, 2, 3, 4, 5
chachin2007 escribió:
No tengo todos los citados (por ejemplo, me falta el Banjo Tooie), pero casi... jeje, yo creo que con estos mas 5 o 6 juegos mas, tienes la coleccion de N64 mas o menos terminada:

Imagen

Creo que tengo (con o sin caja):

Goldeneye 007, Super Mario 64, Super Smash Bros., Zelda Ocarina Of Time, Pokemon Stadium, Mario Tennis, Mario Kart 64, Perfect Dark y F1-World Grand Prix...

Creo que no tengo mas... (esta todo en el armario)

Quise tener mas juegos, los ya citados por vosotros, pero era adolescente y no tenia ni para pipas...
Todo es un tema personal, yo por ejemplo soy incapaz de nombrar más juegos de PSX que me gusten que de N64, por mucho catalogo que tenga, claro, si partimos de que los metal gear, final fantasy, resident evil y demas me dejan frio y eso que les he dado muchas oportunidades pero siempre me los acabo sacando de encima.
elperrodelcura escribió:Todo es un tema personal, yo por ejemplo soy incapaz de nombrar más juegos de PSX que me gusten que de N64, por mucho catalogo que tenga, claro, si partimos de que los metal gear, final fantasy, resident evil y demas me dejan frio y eso que les he dado muchas oportunidades pero siempre me los acabo sacando de encima.

Aparte de esas sagas hay muchisimas mas. A mi personalmente me gusta por su amplio catalogo de RPGs, si le preguntase a otra persona me diria por los juegos de aventuras, plataformas, coches, futbol, lucha... en realidad es una consola que gusta a todo el mundo por su variedad y diversidad.
Pues al final sí me haré una colección de N64,cuando tenga yá más o menos todos los que me gustan de Snes la empezaré.
Yo no soy de coleccionar todo lo que salió de una determinada consola,si no de sus mejores juegos y sobretodo que su temática me guste(si sé que no me vá a gustar no lo compro,yá que los quiero para jugarlos y disfrutarlos).
Joder,es que la N64 tiene unos juegos míticos,no tendrá mucha cantidad pero los que tiene que me gustan son tremendos.Unido a que es la consola que más recuerdos bonitos me trae,como he dicho fué mi primera consola(y tengo 40 años :p
Me trae unos recuerdos tremendos porque aparte de ser mi primera consola la compré en un momento crucial de mi vida,cuando monté y abrí mi negocio(hace 12 años),después de los primeros meses que fueron duros,cuando me empezó a funcionar bien me la compré como homenaje.
Por ello me trae unos recuerdos impagables(sobretodo el zelda ocarina of time-que creo que es el mejor juego que he jugado en mi vida-).

un saludo y gracias a todos
Mathias escribió:
elperrodelcura escribió:Todo es un tema personal, yo por ejemplo soy incapaz de nombrar más juegos de PSX que me gusten que de N64, por mucho catalogo que tenga, claro, si partimos de que los metal gear, final fantasy, resident evil y demas me dejan frio y eso que les he dado muchas oportunidades pero siempre me los acabo sacando de encima.

Aparte de esas sagas hay muchisimas mas. A mi personalmente me gusta por su amplio catalogo de RPGs, si le preguntase a otra persona me diria por los juegos de aventuras, plataformas, coches, futbol, lucha... en realidad es una consola que gusta a todo el mundo por su variedad y diversidad.

Pues yo repito que es un tema personal.
A mi me gustan mucho los plataformas y ni de coña soy capaz de decir la mitad de los que me gustan en n64 que me gusten en PSx, lo mismo con los shooters, rpgs que me gusten estaran a la par. Coches la PSX si que lo supera y la lucha no es lo mio.
elperrodelcura escribió:
Pues yo repito que es un tema personal.
A mi me gustan mucho los plataformas y ni de coña soy capaz de decir la mitad de los que me gustan en n64 que me gusten en PSx, lo mismo con los shooters, rpgs que me gusten estaran a la par. Coches la PSX si que lo supera y la lucha no es lo mio.

Yo pienso exactamente igual que tú. :O
Yo seria incapaz de quedarme con una sola consola (como hoy en dia), ¿que Gamer que le vaya a piñon este Hooby y se pueda permitir las 3 maquinas prescinde de las joyas exclusivas de cada sistema?, pues lo mismo con PSX y N64 (y Saturn, aunque fuera eliminada de la "batalla" antes de hora...).
En PSX tenemos juegos muy guapos tambien, pero en cuanto a "cantidad" es que hablamos de dos consolas descompensadas... os pondre algunos de los juegos que yo tengo y que considero de los mejores de mi coleccion de PSX:

Final fantasy VII.
Final fantasy VIII.
Final fantasy IX.
Metal gear Solid.
Resident evil (y Resident evil Director's Cut).
Resident evil 2.
Resident evil 3: Nemesis.
Silent hill.
Castlevania Symphony of the night.
Legasy of Kain: Soul reaver.
Tekken.
Tekken 2.
Tekken 3.
Soul Blade.
Street fighter alpha 3.
X-men Vs Street fighter.
Tomb raider.
Tomb raider 2.
Wipeout 3.
Gran turismo.
Ridge Racer type 4.
Dino crisis.
Dino crisis 2.
Parasite eve 2.
The legend of Alundra.
Vagrand Story.
Oddworld Abe's Oddysee.
Heart of Darkness.
Medievil.
Time Crisis.
Fear Effect
Fear Effect 2.
Syphon filter.
Crash Bandicoot 3 Warped.

Estos son los que considero los mejores que tengo en mi coleccion, luego ya vendrian los juegos mas flojillos, pero imaginaros... si con mi humilde coleccion he podido seleccionar estos juegos... imaginaros...
N64 tiene pocos juegos pero de los que tiene muchos son juegazos y juegos emblematicos, pero claro... no impresiona tanto como el catalogo de PSX.
Aun asi, he citado 26 juegazos de N64 y 34 de PSX, como veis, en la practica, no es que N64 tuviera un catalogo tan inferior, solo que en N64 abundavan menos los juegos chustillos (que ojo! tambien tenia...) y en PSX te podias inflar a juegos basura que inchaban mucho el catalogo, pero tambien alerta! que a mi de PSX me faltan algunos cuantos juegazos cosa que en N64 no tantos...
El problema de la N64 no es que tenga pocos juegos o poca variedad, es que todo su catalogo se sustenta por los juegos de la propia Nintendo y sus compañias.Se echan en falta titulos de calidad de compañias como Capcom, Namco, Konami (salvando los ISS), autenticos RPG (no, no cuento los Zelda).No discuto su calidad y sus joyas, pero tiene importantes carencias de catologo que otras consolas no tienen.
ryo hazuki escribió:El problema de la N64 no es que tenga pocos juegos o poca variedad, es que todo su catalogo se sustenta por los juegos de la propia Nintendo y sus compañias.Se echan en falta titulos de calidad de compañias como Capcom, Namco, Konami (salvando los ISS), autenticos RPG (no, no cuento los Zelda).No discuto su calidad y sus joyas, pero tiene importantes carencias de catologo que otras consolas no tienen.

Correcto, el problema de N64 son sus carencia, que en PSX no tiene su equivalencia en N64, al igual que las virtudes de N64 no tienen equivalencia en PSX (un Super Mario 64 es de lejos muy superior a cualquier juego de plataformas 3D de PSX y no hay ningun Shooter que tenga su equivalencia en PSX como el Perfect Dark), ojo! en PSX todos los generos estan cubiertos, pero ciertamente donde flojea la PSX la N64 sale muy airosa (y ahi es donde vale la pena tener una N64).
PSX tiene exclusividad incluso en generos. Alguien conoce juegos 2D rollo Heart of Darkness o los Abes en otra consola???
RPGs de PSX que han hecho historia; Wild Arms, Valkirye Profile, Lunar, Breath of Fire III y IV, Legend of Mana, los "remakes" de los Final Fantasy clasicos, Legend of Legaia, Legend of Dragoon, Grandia, Star Ocean, Suikoden 2, Chrono Cross, Xenogears...
De Nintendo 64 que podriamos destacar? Los dos Zeldas (autenticas obras maestras) y...? Aunque lo cierto es que nada mas por los Zeldas vale la pena tener la consola :Ð
Mathias escribió:PSX tiene exclusividad incluso en generos. Alguien conoce juegos 2D rollo Heart of Darkness o los Abes en otra consola???
RPGs de PSX que han hecho historia; Wild Arms, Valkirye Profile, Lunar, Breath of Fire III y IV, Legend of Mana, los "remakes" de los Final Fantasy clasicos, Legend of Legaia, Legend of Dragoon, Grandia, Star Ocean, Suikoden 2, Chrono Cross, Xenogears...
De Nintendo 64 que podriamos destacar? Los dos Zeldas (autenticas obras maestras) y...? Aunque lo cierto es que nada mas por los Zeldas vale la pena tener la consola :Ð

Paper mario..jeje
Cierto, el tema RPG's esta muy pelado en N64, ademas que los Zelda son Aventuras/Rpg.
Rollo 2D como el Abe's no hay en N64, pero tienes el Yoshi's Story que como 2D es un buen representante, luego quizas el Mischief Makers, pero no es que sea "la bomba" jeje...
Ahora dime tu que Shooter le llega a la cintura a Perfect Dark o que Aventura es tan brutal como el Ocarina of time o que juego de Plataformas 3D puede igualarse al Super Mario 64 o Conker Bad fur Day... [666]

Cada sistema tiene sus pesos pesados y el que podia tener la PSX y la N64 era el ser mas feliz de la tierra (vale.. y la Saturn tambien...jeje).
¿Como que Mischief Makers no es la bomba? Es muy bueno hombre.

Y hay juegos que prácticamente no se han mencionado como los 2 Goemon, que son grandísimos juegos.

RPGs hay pocos, pero está Paper Mario que es buenísimo, Hybrid Heaven a mí me gustó mucho, y ya no tan buenos el Holy Magic Century (aunque tiene su encanto [ayay] ) y el Aidyn Chronicles.

Sin duda los géneros estrella de la consola son los plataformas y shooters. Asi como PSX tiene mejores RPGs y juegos de conducción, lucha...
chachin2007 escribió:.
Ahora dime tu que Shooter le llega a la cintura a Perfect Dark o que Aventura es tan brutal como el Ocarina of time o que juego de Plataformas 3D puede igualarse al Super Mario 64 o Conker Bad fur Day... [666]

Si Rare hubiera echos juegos en PSX, fijo que los hubieras visto XD Esa era la magia que tenia Rare por esa epoca, lastima que hoy en dia ande mas perdida que Sega en una fabrica de consolas [carcajad]
Sin duda lo de rare es una pena, con la de juegazos que hicieron y como han acabado.
elperrodelcura escribió:Sin duda lo de rare es una pena, con la de juegazos que hicieron y como han acabado.

Hay que darles las "gracias" tanto a Nintendo por venderla, como a M$ por comprarla.......Es una lastima de verdad...

Por cierto, antes mencionabais un juego en PSX similar al MArio 64...bueno, no digo nada del juego en si, pero en materia tecnica, el Rayman 2 me parece mejor que el Mario 64 (voy abriendo el paraguas.......)
Para empezar rayman 2 también está en n64.

Para acabar a mi no me parece superior, pero si un muy buen plataformas.
No es difícil mejorar a Super Mario 64 técnicamente. Lo difícil hubiera sido hacerlo antes de que éste existiera.

Por cierto, Rayman 2 fue multiplataforma.
ryo hazuki escribió:
elperrodelcura escribió:Sin duda lo de rare es una pena, con la de juegazos que hicieron y como han acabado.

Hay que darles las "gracias" tanto a Nintendo por venderla, como a M$ por comprarla.......Es una lastima de verdad...

Por cierto, antes mencionabais un juego en PSX similar al MArio 64...bueno, no digo nada del juego en si, pero en materia tecnica, el Rayman 2 me parece mejor que el Mario 64 (voy abriendo el paraguas.......)

Tu no necesitas un paraguas, necesitas esconderte bajo tierra... jaja
Rayman 2 es un buen juego, tanto en N64 como en PSX, aunque a nivel tecnico tendrias que ponerte los dos enfrente (casualmente yo tengo el de PSX) y a nivel grafico Super Mario 64 le mete un ratillo... pero es que a nivel jugable es una broma la comparacion... jeje
De todas formas PSX tiene juegos de plataformas muy buenos, no solo a nivel tecnico si no que tambien a nivel jugable, pero nada puede con el cuarteto de Super Mario 64, Banjo Kazooie, Donkey Kong 64 y Conker Bad fur day. [tadoramo]

PD:
Nada del mismo genero en PSX supera a nivel grafico a Super Mario 64 (de cerca esta Sypro the Dragon, pero no...), en la propia N64 si que lo han superado a nivel tecnico, pero Super Mario 64 es el que mejor a envejecido a nivel jugable (hoy en dia sigue siendo tan buen plataformas como cuando salio a la venta, mientras que los otros se apoyaban mas en el impacto visual que no en el jugable, Super Mario 64 es el equilibrio perfecto de belleza grafica, BSO intachable y una jugabilidad legendaria, es un juego de plataformas simple y directo, que supo aprobechar la potencia de la consola (sin estrujarla demasiado al borde) manteniendo un buen aspecto grafico con una fluidez in-game como pocos han conseguido mantener durante todo el juego).
Puede que no sea gran cosa para la mayoría de la gente esta consola, pero tendría casi 11 años en 1996 cuando me compraba los batidos Okey y llamaba por teléfono para ver si me tocaba una Nintendo 64 con Mario 64 [carcajad]
Probotector escribió:Puede que no sea gran cosa para la mayoría de la gente esta consola, pero tendría casi 11 años en 1996 cuando me compraba los batidos Okey y llamaba por teléfono para ver si me tocaba una Nintendo 64 con Mario 64 [carcajad]

Que grande!! jaja [qmparto]
En mi caso, si me encuentro con este hilo hace poco más de un mes, probablemente ni siquiera me hubiese parado a responder, mi opinión respecto a esta máquina siempre fue bastante negativa en relación al conjunto de consolas de su época. Pero sorprendentemente he de decir que me regalaron una hace poco y está claro que no hay nada como tenerla en casa y probar sus juegos uno mismo para percatarse de lo que realmente ofrece.

He pasado de acordarme de la N64 y no ver nunca más allá de Mario 64 y Zelda OOT, a descubrir un catálogo de joyitas lo suficientemente bueno como para darle una oportunidad en lo que a coleccionismo se refiere.
Está claro que adolece de buenos representantes en lucha, y renquea en rpg´s y simuladores de velocidad (justo los dos géneros que menos me han gustado siempre, asi q sin problema), pero tiene plataformas, shooters y arcades suficientes para justificar el añadirla a la colección!

He de decir también que el haber disfrutado antes de Gamecube me ha cambiado mi punto de vista respecto a los juegos "made in Nintendo" (a mí, seguero de pro de toda la vida, jeje). La Nes y la Super ya las tenía y conocía de sobra, pero después de tener la Gamecube fué cuando con el tiempo empezó a picarme el gusanillo por echarle el guante al "patito feo" de Nintendo (la N64) y catar las sagas, secuelas, precuelas y similares abanderadas de Nintendo para la 64bits.

Que tiene un corto y "pobre" catálogo en cuanto a cantidad y variedad, vale; pero lo contraresta con sus exclusividades. Que la mayoría de sus joyas exclusivas parten de la propia Nintendo, de acuerdo, no veo el problema; nunca criticaré algo así cuando mi compañía predilecta siempre ha sido Sega, sería absurdo.

Creo que Nintendo 64 tiene al menos una veintena de juegos que merecen la pena como motivo para justificar el tenerla.

PD: Si N64 y Saturn hubiesen tenido el apoyo (económico y, en consecuencia, de desarrolladores) de Psx en cuanto a juegos, la potencia de ambas máquinas no hubiese estado en entredicho nunca, se hubiesen comido con patatas a la consola de Sony; no veo necesario mentar a Playstation en este hilo, la verdad.
Chon27 escribió:

¿Y? eso no quita que en PSX luzca mejor que el Mario 64

(si, mejor me meto bajo tierra............)

Venga, os pongo foticos [+risas]

Imagen

Imagen

¿ha colado? XD XD XD
No jodas! xD

Hombre para gustos los colores, pero yo hasta que no vi los Sonic Adventure de Dreamcast y Super Mario Sunshine, no vi un solo plataformas en 3D que igualase a Mario 64 en el género (y creo que sigo sin ver ninguno más, la verdad).
Ojo! Excluyo al Nights de Saturn, pero por su concepto diferente.
¿ha colado? XD XD XD

Me habías dejado sorprendido... XD
salvor70 escribió:
¿ha colado? XD XD XD

Me habías dejado sorprendido... XD

Para que luego digan que en DC solo hay cutreports de otras consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, pongo una del juego de PSX

Imagen
Ya me quedo más tranquilo..... XD
Me ha gustado también el momento " Dreamcast", aprovechando que el Pisuerga pasa por..... XD

Bueno, de todas maneras es un Buen juego de Psx, aunque vea muy de lejos al Mario 64 ( es increible lo bien que aguanta este juego siendo un 3d )
Si llega a salir el FFVII en N64 y no en PSX tal y como estaba planeado... lo mismo hubiera cambiado totalmente el panorama de juegos de N64, recordemos la lluvia de RPGs para PSX tras FFVII...
ryo hazuki escribió:
Chon27 escribió:

¿Y? eso no quita que en PSX luzca mejor que el Mario 64

Hombre lo decía porque se supone que estamos hablando de exclusividades. Por cierto, a mí ese juego me dejó una sensación agridulce. Me pareció un tanto irregular en ritmo de juego.
Aun con esas imagenes de la version de Dreamcast, el Rayman 2 tiene un acabado muy bonito, pero parece que a nivel poligonal esta un poco limitado (no digo que este mal ojo!), practicamente todo se basa en muy buenas texturas pegadas a 4 paredes semi-planas... (es un burdo ejemplo), tengo la version de Dreamcast y de PC (aparte la de PSX que es de largo la peor version), lo bueno de Rayman 2 es que tiene mucho colorido, pero como decia antes, la carga poligonal esta justita (para los sistemas principales en los que fue concevido), echan mucho la mano con el dibujo pseudo 2D/3D, no se... es algo raro, como si fueran medio Cell shading y medio 3D texturizado (vamos, que lo que si es cierto es que tiene unos graficos muy personales) fijaros en al madera, en vez de sobre salir las vigas estan totalmente planas, como si fueran una foto pegada (todo parece como si fueran cromos) mientras que Super Mario 64 abunda mucho mas el 3D real (excepto los arboles, por ejemplo), la cascada, el castillo, etc... todo es en 3D puro.
La version de DC y PC vans super suaves y los graficos son solidos, mientras que en PSX las relentizaciones abruman y la calidad de texturas y el bailoteo de los pixeles... tela.
Pues no se donce lo decian, que el rayman 2 de PSX era superior al de N64 :-? Lo unico que recuerdo que tenia el de PSX superior eran las voces en castellano, lo demas, ni idea porque al de N64 no he jugado.
No me tomeis por nintendero pero....no os parece significante el tiempo de diferencia entre Mario 64 y Rayman 2?
Ademas en sobremesa esta ademas de PSx y N64 tambien lo esta en Dreamcast y PC, asi que si tuviese que jugarlo no lo haria precisamente en PSX XD
La verdad que es una consola que tiene unos juegazos, merecería la pena.
Yo tengo intención de pillarme una y buscarme los 7-8 juegos que mas me gusten.

Primero los juego en emulador, y si me gustan los busco para pasármelo en la consola. :)
DeLorean escribió:Yo tengo intención de pillarme una y buscarme los 7-8 juegos que mas me gusten.

Primero los juego en emulador, y si me gustan los busco para pasármelo en la consola. :)

Nah hombre... tira directamente de N64 que tiene mas magia que no en emulador... [Ooooo]
chachin2007 escribió:
DeLorean escribió:Yo tengo intención de pillarme una y buscarme los 7-8 juegos que mas me gusten.

Nah hombre... tira directamente de N64 que tiene mas magia que no en emulador... [Ooooo]

Yo creo que se refiere a que probará juegos en emulador para saber que está comprando, muy buena opción por cierto.
yo en cuanto termine mi coleccion de PS2 me pondre con la N64.... aunque para que termine la coleccion de ps2 me quedan unos 40 juegos ajjaja asi que......
Shin escribió:Es una consola penosa, hablando de consola como tal...no de los juegos. Yo al miro y me da la impresion de que es un juguete barato, o una clonica de algo, que asco de materiales por dios...agh puajjj!!

quee?xDDD no conozco a nadie que se le haya estropeado la N64,es fuerte,robusta,no tiene lector que se rompa y los cartuchos son a prueba de bombas.
lo unico que se estropea es la palanca de control,que si tiene muchos años,se da algo de si.

y ya no solo son los juegos de N64,es que hay algunos que son perfectos para jugar con ese mando,empezando por Mario 64(por el cual el mando tiene ese diseño,ya que el mando fue hecho para el juego yno al reves..) y terminando por cualquier shooter.

RPG por turno solo tenia el paper mario y el holy magic century(este regulin era xD) y bueno,el hybrid heaven,sus combates eran por turnos,y ya esta.

y si,mucho zelda mucho zelda,pero por favor os lo pido,jugar al mistical ninja (goemon),que un juego con ese humor,esa jugabilidad,4 personajes, varias armas, luchas de robots gigantes,superpoderes (goemon supersayan xDD)etc,etc es de lo mejor que hay.

y si habeis jugado a los anteriores,vereis en goemon 2 un sucesor muy digno a las entregas de snes,por ejemplo
a mi me gusta mas goemon 1 que el majora's mask,con eso os lo digo todo
La palanca de control es muy mala y el mando en general un desacierto.

Vale la pena jugar con emuladores sólo por no tener que sufrirla. De hecho, es el motivo por el que juego muy poco con ella, a pesar de que juegos como "Lylat Wars" me encantan.
Emuladores sucks! Esta consola gana muchisimo mas jugandola yo creo. Cuando te pones ese pedazo de mando en la mano y ves la tochoconsola... juegala en casa de un amigo, yo creo que la sensacion cambiara totalmente (nunca he utilizado emuladores de N64)
Cozumel escribió:La palanca de control es muy mala y el mando en general un desacierto.

Vale la pena jugar con emuladores sólo por no tener que sufrirla. De hecho, es el motivo por el que juego muy poco con ella, a pesar de que juegos como "Lylat Wars" me encantan.

No es tan mala, eso ya depende de cada uno (pero no te negare que podia ser mejor), lo malo del mando es que la mitad esta muerto (el lado de la cruzeta apenas se usa y el agarre es un poco malo) pero la sujecion del gatillo con la mano como si tuvieras una pistola y la posicion del Joystick es perfecta. [chulito]
Para mi el mando es el mejor de su generacion con diferencia.
hyrulen escribió:...

RPG por turno solo tenia el paper mario y el holy magic century(este regulin era xD) y bueno,el hybrid heaven,sus combates eran por turnos,y ya esta.

...

Te dejas el Aidyn Chronicles, aunque tampoco es nada del otro mundo.

y si habeis jugado a los anteriores,vereis en goemon 2 un sucesor muy digno a las entregas de snes,por ejemplo a mi me gusta mas goemon 1 que el majora's mask,con eso os lo digo todo

Te lo perdono por que a mí también me encanta el Goemon 1. :p
elperrodelcura escribió:Para mi el mando es el mejor de su generacion con diferencia.

+1

aunque la cruceta sí que era mejorable
racort escribió:
elperrodelcura escribió:Para mi el mando es el mejor de su generacion con diferencia.

+1

aunque la cruceta sí que era mejorable

y el analógico, que a la larga se enguarraba y perdía, pero aun así le pasaba la mano por la cara al resto
Chon27 escribió:

...

Te dejas el Aidyn Chronicles, aunque tampoco es nada del otro mundo.

siempre suelo hablar de territorio PAL, y este creo recordar que en europa no lo vimos,pero para lo malo que era,casi que mejor xDD
Para mi gusto la forma del mando no me convence tampoco del todo, la verdad; creo que con el mando de gamecube se "arregló" el diseño. De todos modos le pasa como al mando de Dreamcast, que según para qué géneros está muy bien o es un desacierto.
Hombre... el mando de GameCube seguia teniendo la cruzeta en zona muerta y ademas era mas pequeña... practicamente inutil... y el boton Z parece que este puesto de forma forzada, por que es rigido, pequeño y mal colocado...
Lo que me parece bueno del mando de GameCube es que tenia la vibracion interna, los botenes C pasan a ser un segundo Stick (mas o menos) y el Stick de movimiento (el izquierdo) era muy bueno, por contra los botones L y R no me gustaban nada el recorrido que tenian ni el "clak!" que hacia al hacer tope...
Tambien puedo rajar del mando de Wii pero no quiero que la cosa ya se desviaria demasiado, lo que si dire que el mejor mando de la historia es el pad de Snes (valorandolo para su epoca claro esta) ese mando es dios y todos los mandos anteriores y posteriores al de Snes les veo "pegas", pero el pad de Snes era perfecto (o casi, por que si eras un "bruto" acabavas por hundir los botones L y R, pero eso ya depende de la persona claro...jeje).
Shin escribió:Hay alguna consola sin street fighters?...Si!!!, n64 xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , que bueno oye [plas] [plas] [plas]

ryo hazuki escribió: Y game gear, y neo geo.....¿Y 3DO?

-En game gear, tampoco hacen falta [jaja] [jaja] [jaja]
-En AES esta el SNK vs Capcom (aparte de todos los KOF de AES, que no tienen nada que envidiar al SF [rtfm] )

-En 3DO, la verdad es que ni me importa [qmparto]

La verdad esque de esa consola (la 64) estan bien cuatro titulos, pero lo demas.......................... [sati] [sati] [sati]
De la N64, esos 4 titulos están mas que bien.
Ralph escribió:De la N64, esos 4 titulos están mas que bien.

sssssssiiii, pero para coleccionar como dice el titulo del post, ¡¡¡No!!!
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5