Shin escribió:Es una consola penosa, hablando de consola como tal...no de los juegos. Yo al miro y me da la impresion de que es un juguete barato, o una clonica de algo, que asco de materiales por dios...agh puajjj!!
quee?xDDD no conozco a nadie que se le haya estropeado la N64,es fuerte,robusta,no tiene lector que se rompa y los cartuchos son a prueba de bombas.
lo unico que se estropea es la palanca de control,que si tiene muchos años,se da algo de si.
y ya no solo son los juegos de N64,es que hay algunos que son perfectos para jugar con ese mando,empezando por Mario 64(por el cual el mando tiene ese diseño,ya que el mando fue hecho para el juego yno al reves..) y terminando por cualquier shooter.
RPG por turno solo tenia el paper mario y el holy magic century(este regulin era xD) y bueno,el hybrid heaven,sus combates eran por turnos,y ya esta.
y si,mucho zelda mucho zelda,pero por favor os lo pido,jugar al mistical ninja (goemon),que un juego con ese humor,esa jugabilidad,4 personajes, varias armas, luchas de robots gigantes,superpoderes (goemon supersayan xDD)etc,etc es de lo mejor que hay.
y si habeis jugado a los anteriores,vereis en goemon 2 un sucesor muy digno a las entregas de snes,por ejemplo
a mi me gusta mas goemon 1 que el majora's mask,con eso os lo digo todo