mancl escribió:RoBeRtO-Skywalker escribió:mancl escribió:Lo de las fotos de la pasta térmica es penoso, no me extraña que dentro de un tiempo empecemos con las luces amarillas como con las fat antiguas, no se pero igual abria que indagar en como abrirla sin perder la garantia como con la fat, y cambiarle la pasta por una buena.
La verdad es que si y siempre e comprado las consolas de sony, e tenido todas: psx, ps2,ps3,psp. y ningun problema todas me han durado años como mi ps2 despues de casi 8 años sigue al pie del cañon.
No entiendo como sony con ps3 hace esto poner a la mitad del procesador pasta termica aunque sea mala y la otra mitad dejar que se quem, si esperan que cada 2 años cambie mi consola para obtener beneficios lo llevan claro.
Pasta termicas buenas arctic silver 5 que es la que le aplice a la ps3 slim y a mi vieja ps3 60gb(se la vendi a un amigo) y la ic-diamond son para mi las mejores.
Anoche compré una slim para probarla y compararla com mi fat60gb (Pasta térmica Art Silver 5 colocada) por si hago el cambio, y aunque el ruido es mucho menor he de decir que se calienta como para freirle un huevo encima, sobre todo por detras, y por debajo ya ni hablamos, puedes gratinar si la levantas un poco.
Estuvimos como 30 min jugando al CODMW2 y pude escuchar como subia el ventilador a los 5 min ya a tope (Que como he dicho antes, nada que ver con el de la de 60gb por silencioso) y el aire que salia por detras pues igual de caliente que en la fat que estaba a su ladito tambien, jugando al CODWAW mi hermano.
La fat por fuera no se calentaba casi nada aunque salia el aire calentito por detras, en la habitación hacia calor todo sea dicho, pero mismas condiciones para las dos, y de crujidos la slim nada de nada, (supongo será al enfriarse con un salto termico grande).
Jugando la slim tuvo algun que otro paroncito o ralentización, no se si de carga del disco o de sobrecarga de proceso, lo que se es que con la otra esto me ha pasado pero en contadas ocasiones, y ayer noche en ningun momento.
¿Y ahora que hago?
¿La estaran cagando a tope los de Sony al poner la pasta termica en todas las versiones?
El tema es que no se puede abrir para cambiarsela porque se pierde la garantia.
¿Estan condenadas realmente todas las Fat60?, o acaso solo escuchamos a los que se les rompen que siempre hacemos mas ruido al quejarnos, mientras que los que siguen jugando con ellas callan, y pueden ser una gran mayoria.
Lo que mas me fastidia sobre todo es el tema de perder datos, y el engorro de tener que volver a reinstalar tantos juegos en el HD, que a mi entender puede pasarme en las dos, por que si la slim la mando al servicio tecnico, adios a todo lo que esté dentro o te mandan otra, así que estamos en la misma que si se fastidia la fat. Eso si una tiene garantia y la otra no pero con lo que son en el servicio tecnico, lo mejor es que no se te rompa nunca o pasaras un calvario.
Slim o Fat e ahí la cuestión.
Saludos.