Os pega crujidos la PS3 de Slim ?

1, 2, 3, 4
mania de meter cpus y gpus en espacios reducidos,yo tambien escuche la de un vecino mio el otro dia y parece que se quieren salir los componentes de paseo por el comedor.quiero una slim pero prefiero esperarme a la nueva revision que se comenta por ahi.
Ronda360 escribió:La mia Cruje y Cojea, vamos que la puedo llevar al inserso y dejarla allí jugando al dominó, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso si, funciona de perlas.

la mia es de la misma quinta que la tuya....tambien cojea de una pata ademas de crujir!!! :)
jejeje la mia también cojea y por supuesto cruje que no veas....
Yo tengo la de 250GB y la verdad es que no suena, aunque tambien tengo q decir que la uso poco no mas de 2 hora seguidas.. Un saludo
oliver24 escribió:mania de meter cpus y gpus en espacios reducidos,yo tambien escuche la de un vecino mio el otro dia y parece que se quieren salir los componentes de paseo por el comedor.quiero una slim pero prefiero esperarme a la nueva revision que se comenta por ahi.

claro dicen q a mas chica mas mona.. Al menos cruje pero no tiene problemas de calentamiento, etc
Cruje por el cambio te temperatura pero no se calienta demasiado :)
Por cierto si quiero informarme de si se puede pasar los saves de una ps3 rota a otra, en que hilo lo busco? por que estube mirando y no he histo nada, lo digo por lo de las normas y todo eso?
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
si a vesces de vez en cuando ace crack pero puede ser que este moviendo la memoria pero es normal
La mia de 120 GB tambien hace ese ruido y me preocupe tambien puesto es mas que el modelo anterior, aunque eso si carga mas rapido.

A mi lo que me preocupa es el sobrecalentamiento, no estaba ni media hora y solo revisando videos en un pendrive y al apagarla estaba muy caliente, al jugar por 3 horas igual, aunque se calienta menos que el ps2 slim que tuve, que termine regresando al tocho.

¿Qué tal está el sobrecalentamiento en PS3 Slim?, es decir hay averías?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
DiGy escribió:Cruje por el cambio te temperatura pero no se calienta demasiado :)

pues mi slim de 250 se calienta mucho por atrás la tengo en horizontal y tocando la superficie de arriba por encima del logotipo esta caliente caliente también cruje
vuestras slim se calientan poco?
Mi PS3 Slim de 250GB que tuve (Ya la vendi y me pille una de 80GB Fat) era super completa, se calentaba tela, crujia mas que mi abuela al levantarse del sofa y para colmo sonaba una cosa mala, se que puedo parecer exagerado pero me la compre con el pack Uncharted 2 y no quede del todo safisfecho y la vendi y me pille una FAT nueva por la mitad de precio.

Seguramente vuelva a pillarme una en el futuro pero esperare las nuevas revisiones....

PD: A vostros no os suena, es que la mia era horrible, se escuchaba mucho, y sobre todo al resproducir pelis en BRD era horrible, molestaba hasta incluso en escenas con dialogos no muy fuertes.
La mía pega unos crujidos a veces que no veas, parece que se va a desarmar... [qmparto] [qmparto] [qmparto], pero funciona de maravilla.

Saludos, [bye]
Vamos aver lo único que pasa es que nuestras queridas PS3 tienen complejos de "Feria", solo quieren hacer ruido y divertirse jajajajajajajajajajajaja

Saludoss
aparte de por los ruidos tambien tiene complejo de feria por las luces amarillas esas que salen en las plays jejejej [poraki] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si que cruje si, si. Como bien han dicho es completamente normal, mi tv también cruje aunque mucho menos , también es importante decir que en vertical la consola parece crujir menos (aunque sigue crujiendo) y también se calienta un poco menos. Recuerdo que me sorprendió mucho al principio, venia de una fat y aunque crujía alguna vez no eran ni de lejos tan obvio como los de la slim, además ¿con el paso del tiempo cruje a un nivel menor? por que al principio los crujidos eran mas "impactantes" ahora es como si se hubiera "estabilizado" o eso me parece XD
Saludos!!
abeliyo86 escribió:Mi PS3 Slim de 250GB que tuve (Ya la vendi y me pille una de 80GB Fat) era super completa, se calentaba tela, crujia mas que mi abuela al levantarse del sofa y para colmo sonaba una cosa mala, se que puedo parecer exagerado pero me la compre con el pack Uncharted 2 y no quede del todo safisfecho y la vendi y me pille una FAT nueva por la mitad de precio.

Seguramente vuelva a pillarme una en el futuro pero esperare las nuevas revisiones....

PD: A vostros no os suena, es que la mia era horrible, se escuchaba mucho, y sobre todo al resproducir pelis en BRD era horrible, molestaba hasta incluso en escenas con dialogos no muy fuertes.

pegar pega crujidos al apagarse , pero infernal no es por lo menos la mia que aparte es el mismo pack que la tuya eso si , sonar no suena nada....

edito: vengo de una fat y recomiendo la slim 100%
Es por el plastico, mi ps3 fat no cruje nada, sin embargo la slim de un amigo es acojonante, nunca habia escuchado un aparato que crujiera tanto xD
si mi popcorn slim cruje un poco al arrancar, pero despues de apagarla cruje como por 1 hora
ruben16 escribió:
abeliyo86 escribió:Mi PS3 Slim de 250GB que tuve (Ya la vendi y me pille una de 80GB Fat) era super completa, se calentaba tela, crujia mas que mi abuela al levantarse del sofa y para colmo sonaba una cosa mala, se que puedo parecer exagerado pero me la compre con el pack Uncharted 2 y no quede del todo safisfecho y la vendi y me pille una FAT nueva por la mitad de precio.

pegar pega crujidos al apagarse , pero infernal no es por lo menos la mia que aparte es el mismo pack que la tuya eso si , sonar no suena nada....

A mi me parece que mi Slim no venia muy bien por que no era normal, se escuchaba tanto que molestaba y prometo que no exagero, no se si s que me vino mal de fabrica pero se dieron una serie de sucesos que no me gustaron ni un pleo y la acabe devolviendo por una FAT y de momento super feliz.

Pero vamos que mi caso fue puntual, imagino que no todo el mundo le paso lo mismo que ami.
yo lo de crujir lo veo normal xD asta mi tele de tubo cruje

que casualidad :-? lo mismo que yo, tu historia es la mía??? yo también me pille una de 250g con el mismo juego y el mismo ruido y acabe vendiendo y me pille una de 80 gigas fat.
casualidad tu :-?
lo de las pelis es cierto, llegaba al caso que me tenia que poner auriculares para poder oír la peli bien sin que me molestara esos ruidos infernales, tengo la impresión que tanto reducir la ps3 les a salido un avión a algo por el estilo, en lo que se refiere a ruido
abeliyo86 escribió:
ruben16 escribió:

A mi me parece que mi Slim no venia muy bien por que no era normal, se escuchaba tanto que molestaba y prometo que no exagero, no se si s que me vino mal de fabrica pero se dieron una serie de sucesos que no me gustaron ni un pleo y la acabe devolviendo por una FAT y de momento super feliz.

Pero vamos que mi caso fue puntual, imagino que no todo el mundo le paso lo mismo que ami.

yo tambin creo que fue puntual..

pd: loli tu tmb?¿ xDDD

pues ya os digo , yo tengo el pack de la slim con el u2 y vengo de una fat y al igual que la gorda eran super sileciosas no tiene ni punto de comparacion a una xbox sin instalar los juegos en el hdd.

los crujidos es cosa del plastico que es de otro material no como el de las fat y cruje no se por que cojones no hizo nada sony pero bueno , dentro de lo malo no es tan malo.

un saludo y de todas maneras me alegro que os vaya bien con la fat e incluso mejor que una slim pero para nada es una consola defectuosa .

;) ;)
A mi lo que no me entra en la cabeza es como una consola que calienta tanto no lleva ventilador :O por cierto cuanto valen los ventiladores esos de la play ???
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Falcon_23 escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es como una consola que calienta tanto no lleva ventilador :O por cierto cuanto valen los ventiladores esos de la play ???

lo que suena es el ventilador
Crujen de verdad, son como los crunch. (bien podían haber hecho mejor la resistencia al calor de los materiales. Cruje de verdad como pa y pa.)
con la nueva revision se hacabaron los clujidos y ruidos ceh 2104-A PS3 120G ya esta ala venta comprada ayer en game de elche
pumuky35 escribió:con la nueva revision se hacabaron los clujidos y ruidos ceh 2104-A PS3 120G ya esta ala venta comprada ayer en game de elche

dentro de una semana o dos jugando sino todos.. casi todos los dias comentas lo de los crujidos denuevo xD por que cuando me compre mi slmi no crujia absolutamente nada.. empezo a crujir a la semana o semana y media.. asique esperate ;)
Pues la mía de 40 GB también cruje ligeramente en ocasiones
pumuky35 escribió:con la nueva revision se hacabaron los clujidos y ruidos ceh 2104-A PS3 120G ya esta ala venta comprada ayer en game de elche

Tio da mas impresiones jeje no hace ningún tipo de ruido??
Falcon_23 escribió:Al principio pensé que era cuando llevaba mucho tiempo puesta pero muchas veces nada mas ponerla los pega igual, llevo 2 meses con ella y no he tenido ningún problema, pero sigue crujiendo, igual me estoy preocupando por nada ya que al cojerla mete exactamente los mismo crujidos no se si sera por que es nueva o bien por que el plástico es distinto de la antigua y mas fino, no lo se.

Personalmente prefiero el antiguo diseño, esta visualmente es mas bonita pero cuando la cojes parece que se te va a romper en las manos y tiene menos zonas de respiracion.

alguien le pasa ?????

Buenos dias, Hace cosa de un mes compre la nueva ps3 slim (2104A) Ya que consumia la mitad que mi antigua ps3 de 60gb y generaba menos calor. Mi sorpresa fue que se calentaba en exceso tratando se de un modelo que con chip cell a 45nm y el rsx a 40nm, despues de llevar un rato jugando el plastico de la consola estaba a una temperatura alta y lo peor es cuando tocas la parte de abajo de la consola te llegas a quemar, lo mas curioso es que el aire que sacaba el ventilador por detras era tibio algo que me mosqueaba ¿como una consola que consume la mitad se caliente tanto el plastico y saque aire tibio?
Asique ayer abri la consola para indagar en ella el porque el exeso de calor, y e aqui la respuesta con varias imagenes de los procesadores (disculpad la mala calidad esta echa con el movil y no se donde esta mi camara digital)

Chip cell : http://img685.imageshack.us/img685/3508/foto0002xu.jpg

Rsx: http://img338.imageshack.us/img338/7051/foto0003h.jpg

Esto explicaria el exceso de temperatura dentro de la consola asi como los crujidos de la slim, ya que solo la mitad del procesador esta "bien" refrigerado y la otra mitad ni llega hacer contacto con el disipador asi pues se concentra el calor en la cpu y gpu y poniendo en peligro las soldaduras de estaño, volviendo a el problema de las primaras ps3 (luz amarilla) a medio o largo plazo.
Desde que la cambie la pasta termica y por consiguiente sin garantia la temperatura interna de ps3 a bajado considerablemente asi como la parte de abajo de la consola no lelga a quemar , si esta caliente pero no te quemas la mano como antes, la carcasa superior esta a temepraturas mas normales y el aire que expulsa ps3 algo mas tibio.
Y no hay manera de abrirla sin que pierda la garantia? por que al ver esas fotillos dan ganas de echarle algo de pasta.
javibarreiro escribió:

Tio da mas impresiones jeje no hace ningún tipo de ruido??

Comprada antes de ayer, me vendi mi FAT y compré la nueva Slim 120Gb y mas contento que un ocho :D mi hermano tambien tiene la nueva y cero ruidos.

Solo hace algo de ruido y es muy muy poco cuando llevas batante rato jugando ayer estube 8 horas sin parar de jugar entre yo y mi novia y cero crujidos y la consola ardia y el unico ruido que hace es el ventilador un poco pero vamos con el volumen normal de la tele es inapreciable.

Un saludo
polloloco escribió:Y no hay manera de abrirla sin que pierda la garantia? por que al ver esas fotillos dan ganas de echarle algo de pasta.

El problema es que al levantar la pegatina de garantia aparece 3 letras antes ocultas creo que es VOA o algo asi asi que si encuentras una manera de lavantarla sin que esas letras aparezcan bien.
Mi consejo es que quites la pasta actual de la play 3 y le pongas una buena como arctic silver 5 o la ic diamond 7 carat con un compuesto de 92% de polvo de diamante.
Lo de las fotos de la pasta térmica es penoso, no me extraña que dentro de un tiempo empecemos con las luces amarillas como con las fat antiguas, no se pero igual abria que indagar en como abrirla sin perder la garantia como con la fat, y cambiarle la pasta por una buena.
RoBeRtO-Skywalker escribió:
Falcon_23 escribió:Al principio pensé que era cuando llevaba mucho tiempo puesta pero muchas veces nada mas ponerla los pega igual, llevo 2 meses con ella y no he tenido ningún problema, pero sigue crujiendo, igual me estoy preocupando por nada ya que al cojerla mete exactamente los mismo crujidos no se si sera por que es nueva o bien por que el plástico es distinto de la antigua y mas fino, no lo se.

Personalmente prefiero el antiguo diseño, esta visualmente es mas bonita pero cuando la cojes parece que se te va a romper en las manos y tiene menos zonas de respiracion.

alguien le pasa ?????

Buenos dias, Hace cosa de un mes compre la nueva ps3 slim (2104A) Ya que consumia la mitad que mi antigua ps3 de 60gb y generaba menos calor. Mi sorpresa fue que se calentaba en exceso tratando se de un modelo que con chip cell a 45nm y el rsx a 40nm, despues de llevar un rato jugando el plastico de la consola estaba a una temperatura alta y lo peor es cuando tocas la parte de abajo de la consola te llegas a quemar, lo mas curioso es que el aire que sacaba el ventilador por detras era tibio algo que me mosqueaba ¿como una consola que consume la mitad se caliente tanto el plastico y saque aire tibio?
Asique ayer abri la consola para indagar en ella el porque el exeso de calor, y e aqui la respuesta con varias imagenes de los procesadores (disculpad la mala calidad esta echa con el movil y no se donde esta mi camara digital)

Chip cell : http://img685.imageshack.us/img685/3508/foto0002xu.jpg

Rsx: http://img338.imageshack.us/img338/7051/foto0003h.jpg

Esto explicaria el exceso de temperatura dentro de la consola asi como los crujidos de la slim, ya que solo la mitad del procesador esta "bien" refrigerado y la otra mitad ni llega hacer contacto con el disipador asi pues se concentra el calor en la cpu y gpu y poniendo en peligro las soldaduras de estaño, volviendo a el problema de las primaras ps3 (luz amarilla) a medio o largo plazo.
Desde que la cambie la pasta termica y por consiguiente sin garantia la temperatura interna de ps3 a bajado considerablemente asi como la parte de abajo de la consola no lelga a quemar , si esta caliente pero no te quemas la mano como antes, la carcasa superior esta a temepraturas mas normales y el aire que expulsa ps3 algo mas tibio.

joer... como ponen estos tios la pasta?¿? en fin... yo no quiero perder la garantia... eso si, como se fastidie pasada la garantia... es para pegarse un tiro [+risas]
Yo en vez de abrir la consola y cambiarle la pasta termica contraté un seguro al comprarla en la Fnac por 59€ cambio directo de la consola por el modelo actual que haya durante tres años, y me dejo de preocupar.

Cambiarle la pasta solo la puede alargar hasta que se pete el lector, o hasta que se rompa... las hacen para que duren poco y la pasta termica si puede alargarles la vida, pero la verdad esque tarde o trempano acaban petando todas.

Yo la verdad no estoy preocupado tengo tres años de de un seguro a cambio directo, no me tengo que pelear ni con Sony para traminar la garantia de 1 año, o segun la tienda 2... etc etc.

La verdad perder la garantia por cambiar la pasta termica me parece contraproducente, si lo haces una vez esta a terminado aun lo entenderia...

Un saludo
a mi tambien me cruje la slim de 120gb, pense q era el unico ya hasta me andaba entrando el miedo
mancl escribió:Lo de las fotos de la pasta térmica es penoso, no me extraña que dentro de un tiempo empecemos con las luces amarillas como con las fat antiguas, no se pero igual abria que indagar en como abrirla sin perder la garantia como con la fat, y cambiarle la pasta por una buena.

La verdad es que si y siempre e comprado las consolas de sony, e tenido todas: psx, ps2,ps3,psp. y ningun problema todas me han durado años como mi ps2 despues de casi 8 años sigue al pie del cañon.
No entiendo como sony con ps3 hace esto poner a la mitad del procesador pasta termica aunque sea mala y la otra mitad dejar que se quem, si esperan que cada 2 años cambie mi consola para obtener beneficios lo llevan claro.
Pasta termicas buenas arctic silver 5 que es la que le aplice a la ps3 slim y a mi vieja ps3 60gb(se la vendi a un amigo) y la ic-diamond son para mi las mejores.
RoBeRtO-Skywalker escribió:
mancl escribió:Lo de las fotos de la pasta térmica es penoso, no me extraña que dentro de un tiempo empecemos con las luces amarillas como con las fat antiguas, no se pero igual abria que indagar en como abrirla sin perder la garantia como con la fat, y cambiarle la pasta por una buena.

La verdad es que si y siempre e comprado las consolas de sony, e tenido todas: psx, ps2,ps3,psp. y ningun problema todas me han durado años como mi ps2 despues de casi 8 años sigue al pie del cañon.
No entiendo como sony con ps3 hace esto poner a la mitad del procesador pasta termica aunque sea mala y la otra mitad dejar que se quem, si esperan que cada 2 años cambie mi consola para obtener beneficios lo llevan claro.
Pasta termicas buenas arctic silver 5 que es la que le aplice a la ps3 slim y a mi vieja ps3 60gb(se la vendi a un amigo) y la ic-diamond son para mi las mejores.

Anoche compré una slim para probarla y compararla com mi fat60gb (Pasta térmica Art Silver 5 colocada) por si hago el cambio, y aunque el ruido es mucho menor he de decir que se calienta como para freirle un huevo encima, sobre todo por detras, y por debajo ya ni hablamos, puedes gratinar si la levantas un poco.
Estuvimos como 30 min jugando al CODMW2 y pude escuchar como subia el ventilador a los 5 min ya a tope (Que como he dicho antes, nada que ver con el de la de 60gb por silencioso) y el aire que salia por detras pues igual de caliente que en la fat que estaba a su ladito tambien, jugando al CODWAW mi hermano.
La fat por fuera no se calentaba casi nada aunque salia el aire calentito por detras, en la habitación hacia calor todo sea dicho, pero mismas condiciones para las dos, y de crujidos la slim nada de nada, (supongo será al enfriarse con un salto termico grande).
Jugando la slim tuvo algun que otro paroncito o ralentización, no se si de carga del disco o de sobrecarga de proceso, lo que se es que con la otra esto me ha pasado pero en contadas ocasiones, y ayer noche en ningun momento.

¿Y ahora que hago?

¿La estaran cagando a tope los de Sony al poner la pasta termica en todas las versiones?
El tema es que no se puede abrir para cambiarsela porque se pierde la garantia.

¿Estan condenadas realmente todas las Fat60?, o acaso solo escuchamos a los que se les rompen que siempre hacemos mas ruido al quejarnos, mientras que los que siguen jugando con ellas callan, y pueden ser una gran mayoria.

Lo que mas me fastidia sobre todo es el tema de perder datos, y el engorro de tener que volver a reinstalar tantos juegos en el HD, que a mi entender puede pasarme en las dos, por que si la slim la mando al servicio tecnico, adios a todo lo que esté dentro o te mandan otra, así que estamos en la misma que si se fastidia la fat. Eso si una tiene garantia y la otra no pero con lo que son en el servicio tecnico, lo mejor es que no se te rompa nunca o pasaras un calvario.

Slim o Fat e ahí la cuestión.

Saludos.
tios pienso que os preocupais demasiado , la consola esta para jugar , cuando pete , al sat que teneis 2 años de garantia
exacto aprovechala y si peta pues al sat y ale, jeje
No sabía que las Slim crujían, tiene algún otro tipo de problemas?
be0mer escribió:No sabía que las Slim crujían, tiene algún otro tipo de problemas?

que crujan no es un problema xd
No será un problema... Pero moskea, no crees?!?!? Ya podían haber hecho algo para q no crujiera....
es el material del plastico
No es un problema, es un defecto de material y un mal acabado ...
no entiendo porque cruja por efecto de la temperatura tiene que ser un mal acabado, nunca habeis escuchado como crugen las teles o cualquier cosa no se xD, yo lo veo mas que normal jeje
ivanpowerade escribió:no entiendo porque cruja por efecto de la temperatura tiene que ser un mal acabado, nunca habeis escuchado como crugen las teles o cualquier cosa no se xD, yo lo veo mas que normal jeje

Mi TV no cruje :D los trastos baratos suelen hacerlo... pero una PS3 no es precisamente barata, hay Tvs que valen menos
be0mer escribió:
ivanpowerade escribió:no entiendo porque cruja por efecto de la temperatura tiene que ser un mal acabado, nunca habeis escuchado como crujen las teles o cualquier cosa no se xD, yo lo veo mas que normal jeje

Mi TV no cruje :D los trastos baratos suelen hacerlo... pero una PS3 no es precisamente barata, hay Tvs que valen menos

Hablo en general no se, yo igual la tv onde juego no cruje ni nada, pero por ejemplo una tv de tubo cruje bastante mas que las teles lcd y tal xD
ivanpowerade escribió:
be0mer escribió:
ivanpowerade escribió:no entiendo porque cruja por efecto de la temperatura tiene que ser un mal acabado, nunca habeis escuchado como crujen las teles o cualquier cosa no se xD, yo lo veo mas que normal jeje

Hablo en general no se, yo igual la tv onde juego no cruje ni nada, pero por ejemplo una tv de tubo cruje bastante mas que las teles lcd y tal xD

Las Tv de tubo crujen por el peso al moverlas... normal, hasta cierto punto, por que hay que crujen más y otras que no crujen apenas :D y eso es por el material y el acabado.
177 respuestas
1, 2, 3, 4