yo tengo la slim hace 1 mes y me pasaba como a ti que me pegaba unos crujidos de infarto,pero un buen dia dije:no puede ser tantos crujidos y que la consola estaba por debajo ardiendo y el aire que expulsaba por detras saliera templado.decidí abrirla a la m.... la garantia pero me puse manos a la obra (soy tecnico de consolas sabía lo que hacia)mi sorpresa cuando llegué a la cpu y al rsx fue descubrir que la pasta termica de la consola no era mas que la cuarta parte del los procesadores.o sea que poca cantidad y era como si estuviera mala,dura como los caliches que se caen de una pared vieja pues igual,le limpié con una servilleta de papel y alcohol los restos de pasta termica y le puse pasta termica artic silver 5( recomendable) y la monté y esta perfecta "ya no me cruje"y referente a temperaturas tengo un sensor de temperatura dijital y no me pasa de 37 grados gugando al gt5 que va a 1080p y eso pone el rsx a tope.tambien decir que la temperatura por debajo de la consola ha disminuido bastante ahora toda la calor la hecha por detras o sea que el disipador y ventilador esta haciendo bien su trabajo con el simple gesto de cambiar la pasta .lo digo no es facil ni recomendable que la desmonte alguien que no sepa de consolas.