Os pega crujidos la PS3 de Slim ?

1, 2, 3, 4
si claro, a todos tio, muchos materiales, se dilatan y comprimen segun se calienten o se enfrien, y desde la ps3 slim le varia mucho la temperatura cuando esta apagada-juegas-vuelves a apagar. para mi no le doy importancia cuando lo hoy en mitad de la noche: pa! xd

jaja enga xao ;)
Hola

la mia es una slim de 250g y pega unos crujidos bestiales, pero bueno me da igual no me molestan, pasan tanto cuando la enciendes como cuando la apagas.

Simplemente materiales plasticos dilatando y encogiendo con el calor y el enfriamiento ;)
Tengo una PS3 FAT 60GB y ya me acostumbré a los crujidos... :p
joder menudos chapuzeros los de sony, los materiales de la carcasa de la slim son bastante cutres }:/
Mi ps3 slim no cruje nunca haber si ha salido defectuosa :$

Un saludo
La mia no cruje pero se calienta y zumba el ventilador que da gusto... Es normal? Tengo model 2104a
Fat 80 gb ni un sólo crujido, como debe ser.
aun sigue abierto? pues contesto la mía no cruje igual es porque es el ultimo modelo ese que apenas se calienta.(pack move 320gb)
cental escribió:aun sigue abierto? pues contesto la mía no cruje igual es porque es el ultimo modelo ese que apenas se calienta.(pack move 320gb)

yo tengo la de 320GB sin move XD y si si cruje aunque poco lo que si me ha dado susto en las noches la condenada
Mi fat60 del primer starter pack cruje desde el primer dia.., ahora hace mas ruido que antes (normal, polvo y nunca la limpie por dentro ni la sople xD), llevo jugando desde el primer dia y sin ningun problema :D

Llevo muchos años con PC, y lo de que aumente el ruido y el calor con el paso del tiempo y cruja es completamente normal :D

Tambien haran mas ruido las ps3 que esten en una habitacion donde se fume continuamente y una gran larga lista de factores :D xDDD
yo la mia de 250 gigas cruje que da gusto , pero la del pack del move , no cruje para nada , un saludo
Mi antigua PS3 de 60G si que crujía algo, pero mi nueva slim de 320G (del pack del MOVE) aun no la he oído, tampoco he jugado mucho, pero es que ni he oído los ventiladores como en la de 60, y crujir, como he dicho, nada.
muy buenas:

que version de slim hay que mirar para comprar? cual es la que mejor a salido? o son todas iguales??

un saludo!!!
bol@y escribió:yo la mia de 250 gigas cruje que da gusto , pero la del pack del move , no cruje para nada , un saludo

Si te cruje prueba a pretar los tornillos que tiene debajo si la tienes en horizontal.Quita las gomitas que ahí tb hay tornillos ,pero ojo no te pases de pretarlos a muerte.Yo los prete un poquico y no me cruje ya nanai.Saludos
Pues yo tengo la de 320 y no oigo crujidos por ningun sitio, A mi de momento no me pasa. [poraki]
bdm88 escribió:xD la mia de 250 tambien cruje mucho...a veces me da unos sustos..

la mia cruje cuando le da la gana , al inicio , mientras juego , cuando la apago (bueno , cuando se apaga es normal ) , pero al parecer es normal
el CECH-2500b no hay crujidos no hay calentones....apenas hace ruido ...solo en la carga de los juegos se olle el lector de demas ni se olle ......slim lo mejor ;)

pd:slim 320 jg pack 2 juegos + una peli
A mi me cruje la ps3 slim, la tele y cualquier aparato con piezas de plastico que se caliente... es algo normal.
Yo tengo la versión de 320 que venia con el Gran Turismo, y a ver crujir mucho no cruje, pero puede que cada 40-45 minutos si pega algún crujido que da gusto. Pero debe ser internamente, porque si toco la consola por cualquier lado no está muy muy caliente. Se calentaba mucho más la de 60. Y el aire que saca tampoc es ni tan caliente ni tan intenso como antes.
Por lo demás no hace ni un ruido.
Yo tengo la slim 320gb del pack move y no he oido ningun crujido de momento.
parece ser qe estas ultimas series ..ya vienen mejoradas algo mas....la mia no cruje y mira que l e doy caña minimo 10 horas o mas diarias ...desde que la conpre...en novienbre..si yo no estoy usando la usa mi hijo...jugando viendo pelis...y hay esta mas fresca que una lechuga ...solo se calienta algo la salida de la parte de ensima del aire...y la parte baja ...pero poco ...nad alarmante XD cierto que la fat es mas bonita en diseño ...pero esta es mejor en todos los sentidos ... ;)
La Ps3 Slim es un absoluto despropósito en diseño comparada con la elegantísima "fat".

@ blade_vampiro

¿Que es mejor en todos los sentidos? Yo no le veo retro, no le veo 4 usbs ni le veo lector de tarjetas, ni botones táctiles, ni botón de desconexión de la corriente....
para qeu quiero jugar a los ps2 ...si me pille esta ps3 es por los juegazos en hd ...y si quiero leer una tarjeta pues pa eso tengo el pc ....pienso yo...no veo sentido a eso .. tu si ? encanvio si le veo menos calentamiento ...menos ruidos....menos cuelges...menos luces amarillas jejejejejeje a esto si le veo sentido y tu ? [sonrisa]
pd: lo del diseño estoy de acuerdo ...pero tanpoco es tan fea la slim ...a mi me mola a ti no verda ?
blade_vampiro escribió:para qeu quiero jugar a los ps2 ...si me pille esta ps3 es por los juegazos en hd ...y si quiero leer una tarjeta pues pa eso tengo el pc ....pienso yo...no veo sentido a eso .. tu si ? encanvio si le veo menos calentamiento ...menos ruidos....menos cuelges...menos luces amarillas jejejejejeje a esto si le veo sentido y tu ? [sonrisa]
pd: lo del diseño estoy de acuerdo ...pero tanpoco es tan fea la slim ...a mi me mola a ti no verda ?

Pues muchos si le vemos utilidad. Yo me compré un porrón de juegos de Ps2 solo por tener una Fat.... de hecho en un principio me la compré solo por la saga metal gear que había descubierto recientemente tras probar el Twin Snakes de la cube (genialísimo juego). Luego vinieron más juegazos de Ps2 como el 007 desde rusia con amor, el shadow of the colossus, el Killzone, el Getaway (aunque me resultaba incontrolable... jamás vi un juego con un control tan desastroso), el Silent Hill 2..........

.... hasta que me salió la luz amarilla. Uno cuando se compra una consola y juegos asi porque tienes retrocompatibilidad , piensas que si se te jode la consola podrás comprar otra y seguir jugando a los juegos. Las narices.... ahora mis juegos solo son pisapapeles.

Y lo del lector de tarjetas, no todos podemos conectar bien el Pc a la televisión o al hacerlo la calidad no es ni mucho menos la esperada, así que el poder meterle pelis en una tarjetita de memoria y usarla asi como reproductor multimedia era algo fantástico y comodísimo. Ahora eso también a la mierda.

En fin... sony, te has ganado el hackeo a la fuerza.
La mia tampoco cruje nada, la compre en noviembre... yo no he oído nada d lo q decís, va de lujo.
Comprada en Diciembre, a finales, y sí cruje, sí. Después de un tiempo encendida cruje, pero estoy convencido de que es por la dilatación de los plásticos debido a la temperatura. Nada preocupante, mi coche también lo hace xD
slim de 160 y cruje, vamos si cruje...
no estoy yo muy seguro que me dure mas que la fat 60.
el tiempo lo dira.
yo tengo la slim hace 1 mes y me pasaba como a ti que me pegaba unos crujidos de infarto,pero un buen dia dije:no puede ser tantos crujidos y que la consola estaba por debajo ardiendo y el aire que expulsaba por detras saliera templado.decidí abrirla a la m.... la garantia pero me puse manos a la obra (soy tecnico de consolas sabía lo que hacia)mi sorpresa cuando llegué a la cpu y al rsx fue descubrir que la pasta termica de la consola no era mas que la cuarta parte del los procesadores.o sea que poca cantidad y era como si estuviera mala,dura como los caliches que se caen de una pared vieja pues igual,le limpié con una servilleta de papel y alcohol los restos de pasta termica y le puse pasta termica artic silver 5( recomendable) y la monté y esta perfecta "ya no me cruje"y referente a temperaturas tengo un sensor de temperatura dijital y no me pasa de 37 grados gugando al gt5 que va a 1080p y eso pone el rsx a tope.tambien decir que la temperatura por debajo de la consola ha disminuido bastante ahora toda la calor la hecha por detras o sea que el disipador y ventilador esta haciendo bien su trabajo con el simple gesto de cambiar la pasta .lo digo no es facil ni recomendable que la desmonte alguien que no sepa de consolas.
177 respuestas
1, 2, 3, 4