Os pega crujidos la PS3 de Slim ?

1, 2, 3, 4
Al principio pensé que era cuando llevaba mucho tiempo puesta pero muchas veces nada mas ponerla los pega igual, llevo 2 meses con ella y no he tenido ningún problema, pero sigue crujiendo, igual me estoy preocupando por nada ya que al cojerla mete exactamente los mismo crujidos no se si sera por que es nueva o bien por que el plástico es distinto de la antigua y mas fino, no lo se.

Personalmente prefiero el antiguo diseño, esta visualmente es mas bonita pero cuando la cojes parece que se te va a romper en las manos y tiene menos zonas de respiracion.

alguien le pasa ?????
la de 120 tb los pega...no tiene nada que ver el HDD...seran los plásticos, el ensamblaje...muxos aparatos electricos crujen, aunque la verdad es que los de la slim son muy habituales, si...creo que le pasa a todo el mundo
a mi tambien me pasa, es normal
si a mi tambien me pasa sobre todo al apagarla, a si q seguro q es de la dilatacion del frio-calor... asiq no lo des importancia
Es por el calor,a mi me lo hace hasta el LCD......sobre todo al apagarlo....la PS3,la 360......vamos,que estoy acostumbrado ya......jejejeje
Efectivamente, a todos nos pasa. A mí con la Slim de 250 Gb también me pasa desde el principio. En otros hilos también explican el posible motivo, y creo que como dicen en éste, es por el calor y los materiles utilizados en la consola.
La mia Cruje y Cojea, vamos que la puedo llevar al inserso y dejarla allí jugando al dominó, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso si, funciona de perlas.
xD la mia de 250 tambien cruje mucho...a veces me da unos sustos..
A mi no me pega crujidos, me pega explosiones, ¿No gente?

[Ironic mode off]
La mia si lo hace, pero vamos no me preocupa, son los plásticos...

Un saludo!
Elnef escribió:A todos nos pasa.

Y en todas las PS3 [rtfm]

Es normal Falcon_23, es por el cambio de temperatura mientras se caliente y despues de apagarla, es la dilatacion de los plasticos...

Abraço....
Pues si la de 60Gigas que tuve durante 2 años y medio no me pegó crujidos al menos ninguno notable y se me jodio con la luz amarilla, espero que la que tengo ahora slim que me cruje una barbaridad no me dure todavía menos.

Pd: Esta es la generación de las consolas con GPU´s de mil millones de cores y Ghz pero todo envuelto en crujiente plastiquete del malo para que se fundan a base de bien.
Pos la mía es de 250g y jasta se retuerce igual que si le doliera la barriga XD XD XD

Es normal.
Yo tengo la de 60 y cruje muy ricamente. Es normal pero los cambios de temperatura. Mientras pueda jugar que cruja lo que quiera.
Cruje más de lo que me gustaría. La de 40 no lo hacía, al menos que yo recuerde.
Yo desde hace un tiempo también me pasa lo mismo, ya te han contestado los demás, es por la temperatura que coje, y los plásticos son menos resistentes y ceden un poco en cada uso, pero luego al enfriarse "vuelven" al mismo sitio.

Saludos!!
Imaginaba que seria por el compuesto, cierto que las otras no crujían tube una de 40 y apenas se quejaba :) en fin lo que suponía un detalle sin importancia.

Saludos & Gracias a todos.
La mia cruje que es algo tremendo pero es normal con la temperatura que pilla u luego enfria de repente.... es logico que cruja
La mia ya ha cogido costumbre y cruje hasta recien encendida la jodia xD
No te preocuepes con el calor el plastico cede y luego vuelve a su sitio, no paisa na.
El plástico se dilata y cruje, ya he aprendido a dormir con ese ruido.. XD
A mi con mi ps3 fat no me pasa, yo siempre he pensado que ese "crujido" que me hacia la tv me pasaba solo a mi, ahora veo que le pasa a mas gente y es algo normal en los aparatos. Hoy dormire a gusto jejeje.
A mí lo que me preocupa es que en uno de esos crujidos acabe petando la carcasa (o algo peor) [qmparto] [qmparto] [snif]
la mia tambien cruje!!!

pero a mi lo que me preocupa es al salir de los juegos. por ejemplo en el LBP estoy en la capsula(mas para atras no se ir) pues le doy al boton PS y salir del juego, y se me pone la pantalla negra y salen las olas de sony vamos que parece que se reinicia.Yo es que pense que al salir iba directamente al XMB como hace cuando pulsas el PS. Alguien tiene idea de eso!!
muchas gracias!!
Es culpa de la ultima actualización.
A mi también me pasa al salir del juego o al cambiar de cuenta.
Espero que lo arreglen con la próxima actualización.
Suele pasar al apagar la consola
Este hilo me ha bajado lo que se suele decir "Los cojones" xD, ya que mas de una vez saltaba de la cama de los leñazos que me pegaba la ps3 jejejeje bueno quedo tranquilo,

Saludosss
Yo al principio también me asusté, pero al ver que todas lo hacían, me quedé mas tranquilo.

La mías es FAT 40GB.
a mi tb me pasa... pero tb me lo hace la tele cuando la apago... :o
A mi la tele si estoy mucho tiempo con ella, pero la Slim cuando juego una hora o asi y la apago cruje de lo lindo.

Sal2!
yo tengo una fat de 40gb y una slim de 120 gb, la fat lo hace cuando la apago pero la slim es de loko cruje mucho mas y no al apagarla sino jugando. saludos
A mi la mia me pega crujidos al poco de encenderla y sobre todo al poco de apagarla. Como han dicho es normal, a mi por ejemplo me pasa también con la tele.
Yo cuando juego al call of duty no se si son las explosiones o la consola, pero suena de lo lindo ratataaaa

Na, en serio, es normal, a mi la consola, la tv suenan de vez en cuando, pero mientras funcione todo bien, me basta.
Mi ps3 de 60 tambien, hasta la tele le pasa aunque es menos común, supongo que porque no hay tanta diferencia entre standby y encendida... como en la PlayStation 3.
A mi también, slim de 120 Gbs y pega grandes crujidos al poco de encenderla o apagarla. Cuando estamos jugando nos pegamos unas risas al escucharlo por el headset [+risas]
Falcon_23 escribió:Al principio pensé que era cuando llevaba mucho tiempo puesta pero muchas veces nada mas ponerla los pega igual, llevo 2 meses con ella y no he tenido ningún problema, pero sigue crujiendo, igual me estoy preocupando por nada ya que al cojerla mete exactamente los mismo crujidos no se si sera por que es nueva o bien por que el plástico es distinto de la antigua y mas fino, no lo se.

Personalmente prefiero el antiguo diseño, esta visualmente es mas bonita pero cuando la cojes parece que se te va a romper en las manos y tiene menos zonas de respiracion.

alguien le pasa ?????

Saludos compis, a mi me pasaba lo que a ti y resulta que me tomaban por loco, exactamente me pasa lo que a ti pero ahora observo que la mayoria de las veces es cuando la apago, normalmente cuando estoy encendida con ella lo hace menos o no lo hace, pero cuando la apago ufff no veas que crujioooooooooos!!!! yo le decia a la gente (en el chat) digo os pasa esto y me toman por looooocoooo!!! XDDDDD ahora veo que le pasa a mas de uno , yo estaba cagaaaooo!!! bueno segun dicen los "entendios" esto es normal??? venga saludos, chao. :(
que bien me siento al leer esto pense que mi play3 modelo slim estaba fallada,y recien me lo he comprado hace un mes. a mi play 3 tambien le pasa eso, despues de apagarla empieza a sonar unos sonidos que si se estubiera rompiendo algo por dentro de la consola.
parece que es algo normal por lo que leo en este foro.debe ser por la dilatacion del plastico al enfriarse de golpe se contrae y hace unos sonidos bien raros. que alivio es algo normal a todos les pasa eso.
Mi suerte fue que un amigo me dijo que esto pasaba y era normal, antes de que me llegara la consola........ hoy en dia solo yo ni la siento cuando cruje mientras juego, cuando apago la consola y enpieza a crujir yo la escucho pero no le hago caso solo pienso que me da las buenas noches. [+risas]
Si la pones en vertical cruje menos, pero aun así algo sigue crujiendo.

Estos aparatos modernos... [+risas]
dart1250 escribió:Mi suerte fue que un amigo me dijo que esto pasaba y era normal, antes de que me llegara la consola........ hoy en dia solo yo ni la siento cuando cruje mientras juego, cuando apago la consola y enpieza a crujir yo la escucho pero no le hago caso solo pienso que me da las buenas noches. [+risas]

si la mia tambien me da las buenas noches.. Como no le pusieron que pudiera hablar es la forma de espresarse que tiene...

Asi que para los mas solitarios teneis 2 cosas.. 1 consola y 1 amigo que se comunica crujiendo con vosotros..

Nada te acostumbras y lo hace muy poquito, sera tema de acople plasticos carcasa, etc dilatacion calor, etc
mientras no salga andando y se vaya de copas estoy contento con ella.. Aun asi me sigue gustando mas el diseño de mi otra 60 gb pero ya son cuestiones de gustos..

Saludos!!
A mí esto de los crujidos me pasaba con mi primera 360 (placa falcon), ahora con mi segunda 360 no pasa (placa Jasper) :-? En la ps3 fat de 80 gb que tengo tampoco pasa. Está claro que es cosa del calor y los materiales de cada consola, es normal que en las Slim pueda pasar y en las fat no porque tienen materiales diferentes. Me extraña más en las 2 Xbox 360, supongo que la Jasper genera menos calor por los W de la fuente y demás, pero esperaba escuchar los crujidos igualmente.....
la slim cruje sea de 250 , 120 lo que ocurre que el plastico que tiene es como hueco , y cruje al dilatarse con el calor
Yo cuando la compre y empezaron los crujidos pense en llevarla a devolverla pero entonces me dio por usar el amigo google y vi que era "normal" así que aqui la tengo todavia :P
A mi casi siempre me pega algun crujido al encenderla i al apagarla!
Pero a todos nos pasa.

Un saludo
HDMI está baneado por "Troll"
yo creo que es la tapa de la fuente de alimentación.
La fuente está metida dentro de la consola y no lleva ventilador, entonces se calienta mucho y en lugar de ser de metal la tapa como en la FAT, es de plástico malillo y es cuando empiezan los crujidos cuando se dilata.

Imagen

pero lo de los crujidos pasa con todo, con las TV, con las neveras.. normalmente, suele crujir el plástico, el metal no.
Menuda gracia los ruiditos, a mi se me jodio la de 60gigas vamos de las primeras que salieron, ese mismo dia fui a comprarme la slim y nada mas conectarla, empece a oir los crujidos esos y se me quedo una cara como diciendo esto es un chiste no }:/ ???? Pero bueno ahora e aprendido a convivir con ellos jejejjeje XD XD
177 respuestas
1, 2, 3, 4