Es mejor quien juega mas juegos por supuesto, por eso quien no juega queda marginado en redes y se le señala de estanterista
Yo juego unos 50 juegos al año , quien juega 100 al año como loko claro que es mejor que yo, mas prestigio mas autoridad
Segun tu quien juega por youtube es tan valido como lokoh? No creo que comprendas el principio de autoridad para debatir
Me parece que el trolleo se te fue de las manos.
Si en serio no estas de cachondeo, lo mismo deberias ponerte en manos de un profesional, algo no esta bien en lo que estas escribiendo y el problema no es escribirlo, es que te lo dijeron varios y no eres capaz de darte cuenta de la barbaridad que estas comentando en un foro publico que por suerte o desgracia, puede influir a otras personas.
PSX22
MegaAdicto!!!
14.106 mensajes desde oct 2019
Editado 1 vez. Última: 20/08/2024 - 01:36:00 por PSX22.
No se me perdio nada en ese juego, es mas, pregunte hace unas horas por que yo creia que salio el año pasado o algo asi, me sonaba haber visto a mi hermana con algun Youtuber de los que sigue jugando a ese juego🤣
PSX22
MegaAdicto!!!
14.106 mensajes desde oct 2019
Editado 1 vez. Última: 20/08/2024 - 22:26:19 por [erick].
Pues la verdad que últimamente solo juego en PC... la generación que venga me plantearé si pillar consola o no. Creo que todo vendrá de si hay retrocompatibilidad completa o no... porque para mi en eso un PC es inigualable.