Os recomiendo ver este documental ...

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Bueno, como ya he abierto muchos hilos me despido con este. Es un documental que en algun hilo se ha hablado pero que nunca he visto comentado directamente (he usado la busqueda si). El caso es que lo considero un documental especial que recomiendo ver a todos los que les gusten.

El documental se divide en 3 partes y viene subtitulado al español (sólo se activarán los subtitulos si pinchais en el boton del mismo):

Parte 1: http://video.google.es/videoplay?docid=8971123609530146514

Parte 2: http://video.google.es/videoplay?docid=2141569373929310139

Parte 3: http://video.google.es/videoplay?docid=8677758143839699527

El documental es Zeitgeist y a muchos os gustará al menos ver la 3ª parte que es la que trata cosas más actuales y bastante interesantes (al menos eso creo yo).

Un saludo.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Muy interesante, me los he visto los 3 en esta noche de insonmio.. aunque me reservo la opinion para luego que tengo que reflexionar. El 2º ya lo habia visto, pero bueno son muy recomendables. Que cada cual saque sus conclusiones.
Podiais explicar un poco de qué va....
argam escribió:Podiais explicar un poco de qué va....

Sobre como funciona el mundo.
Algo sobre lo del 2º documental (lo del 11s) se cierto? Porque de ser así... da mucho que pensar...

SaluDos!!
Efectivamente este documental da mucho que pensar sobre muchas realidades actuales. Lo del 2º que comentas y el 11-S yo me lo creo perfectamente por otras partes que me he documentado pero hasta que no haya pruebas aceptadas son "creencias" aunque muchos creemos saber la verdad sobre ello.

Me alegro de que os haya ido gustando el documental ... para mi es de mis favoritos.
Sobre todo el de el 11s es simplemente increible. Si muchas de esas cosas son ciertas, no se como en america pueden salir a la calle, cuando su propio gobierno manipula las cosas de esa manera. Bueno, si lo se, el video aquel de los niños adoctrinados....

P.D. El 3er video es un coñazo XD

SaluDos!!
Si que esta interesante, gracias no lo conocia.

edit: ya tengo los videos en avi pero los subtitulos no los tengo. alguien sabe como sacarlos de google video.? voy a ve si los saco.

salu2.-
Realmente impresionante. Muchas de las cosas que salian ahi ya se saben si te documentas.

No conocia el principio del tema de las religiones, algo nuevo que he descubierto.

Deja en claro el engaño donde vivimos, los miedos que nos meten y las obsesiones sin fundamento y de absoluta estupided en las que el ser humano pierde el tiempo: religion, nacionalismo, guerras, sensacionalismo, manipulacion, etc...

PD: Me llamo la atencion, en el segundo video, hay una escena donde sale la grabacion de cuando el atentado de Madrid en 2004, pero aun mas curioso fue el echo de que no dicen que esa explosion fue de los trenes de Madrid, si no de Londres, y coño, juraria que esas imagenes las habremos visto mas de una vez en television y que esos trenes son iguales a los de la Renfe.
Diskover escribió:PD: Me llamo la atencion, en el segundo video, hay una escena donde sale la grabacion de cuando el atentado de Madrid en 2004, pero aun mas curioso fue el echo de que no dicen que esa explosion fue de los trenes de Madrid, si no de Londres, y coño, juraria que esas imagenes las habremos visto mas de una vez en television y que esos trenes son iguales a los de la Renfe.

Son las imagenes del 11-m efectivamente, pero yo lo interprete no como que estaban hablando de los atentados de londres( por cierto los cuales desde el primer dia sospecho que sean falsa bandera) si no que lo pusieron porque es posible que haya sido otro ataque de falsa bandera, ahora no me acuerdo que comentaban al salir el video del 11m pero yo creo que no lo trataban como si fuese londres, solo que un momento despues de acabar el video del 11m se ponen con londres.

Ami el 3º me parecio muuy interesante. Aunque al estar subtitulados a veces me costaba seguir el hilo, eso sin contar conque no entiendo muy bien como funciona la economia la bolsa y demas. Y no entiendo mucho eso de que emita la reserva federal billetes con un porcentaje de interes. Pero si entiendo que por medio del dinero nos controlan, el 3º docu da miedo.

El segundo es muy interesante, habla de los atentados de falsa bandera que hemos tenido..
Pero el primero, me ha parecido super interesante ya que nunca habia oido nada al respecto( a diferencia de los otros dos videos, de los cuales ya tenia algo de informacion).

Saludos.
Asthar has leido el comienzo del hilo? he dicho que habia usado la busqueda y habia sido comentado en otros hilos en la pagina xx y que pensé que merecia la pena crear un hilo para él desde que lo conocí (no a traves de EOL). Al principio del hilo he comentado que ya lo habia encontrado en la busqueda.

A los demás me alegro de que os esté gustando, a mi me gustó mucho y pensé que era bueno compartirlo.
He visto el primero y el segundo (voy a empezar con el tercero que parece que va de JFK) y sobre todo el segundo me ha puesto los pelos de punta.

Creo que no hacen falta más evidencias.

Mi duda es si el próximo presidente de EEUU podrá sacar toda esta mierda a la luz o seguirá tragando...
Sobre lo de las explosiones internas de WTC hay desde hace unos años, un video en youtube o google video que hacian un analisis exaustivo donde se podia ver mas o menos claro esas explosiones que la gente de a pie comentaba, y que consecuentemente, daban como solucion que las torres fueron intencionadamente derruidas, calculado al milimetro.
gracias,
el tercero me ha parecido el mas interesante, los otros mas o menos ya estaba entereado,
Muy buenos los 3 el tercero es muy bueno ,y que decir pues que tienen toda la razon somos unos borregos .
Solo he visto el segundo, y he puesto como cinco o seis veces la llamada telefonica del final, pone los pelos de punta...

Recuerdo que cuando pasó eso se comentaba que aquella mañana habia faltado muchisima gente a trabajar, y Michael Moore ya sugiere las amistades entre la familia Bush y Laden...

Cierto, los postee yo y la verdad los encontre por casualidad, aunque no tenia muy claro donde iva a postearlos de los dos hilos que habia sobre estos temas n_nU Esto es digno para enviarselo al equipo de La Rosa De Los Vientos xD
Si alguien quiere los subtítuos no tiene más que buscarlos en googlllle: zeitgeist subtitulos.

Un saludo.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues es hora de abrir la academia privada de hacer milagros al publico que yo tambien tengo derecho a aprender.
Diskover escribió:Sobre lo de las explosiones internas de WTC hay desde hace unos años, un video en youtube o google video que hacian un analisis exaustivo donde se podia ver mas o menos claro esas explosiones que la gente de a pie comentaba, y que consecuentemente, daban como solucion que las torres fueron intencionadamente derruidas, calculado al milimetro.

Y lo de las vigas cortadas en diagonal.... puf
Os centrais demasiado en las cosas del 11-S y lo entiendo, es algo cercano que impactó pero vamos, no habia que pensar demasiado para saber que habia sido asi. Vale que no pudieramos saber con tanta exactitud muchas cosas como las mostradas en ese video pero podiamos entender facilmenta que era un AUTOATENTADO.

Lo que si me parece increible es el 1er y en especial el 3er video donde documenta cosas realmente brutales y que sin ayuda de gente que investiga tanto y que ha aportado todo esto y encima nos han permitido su redifusión gratuitamente SERIAN DIFICILES DE ENTENDER O SIMPLEMENTE DE DESCUBRIR.

En serio, recomiendo mucho mostrar mucha atención al 1er y 3er video para mi son sencillamente brutales.
¿Algún documental como el 2º pero de JFK?

El otro día vi la película y me entro el gusanillo.
De JFK lo que mejor recuerdo son buenos libros e incluso ahora mismo no sabria decirtelos con exactitud pero vamos ... información muy contrastada tienes pero tan ejemplar ... por los tiempos que corrian y demás pues algo corta si que se quedó ;(

Aunque nunca se sabe y a lo mejor algun eoliano nos dice donde poder sacar algo mucho mejor sobre el tema.
CuRRoS escribió:¿Algún documental como el 2º pero de JFK?

El otro día vi la película y me entro el gusanillo.

Esa peli es muy buena, pero muy manipuladora y mentirosa.

Por otro lado, ver documentales como los de los links son ganas de perder el tiempo y de dejarse lavar el cerebro.
Pues sobre kennedy, hay un documental, llamado proyecto matriz que consiste en 3 episodios, y solo en uno hablan de kennedy.

Episodio 1( http://video.google.es/videoplay?docid=-1767153795974296338&q=proyecto+matriz )

1. Objetivo: Irán (preparativos de la guerra)
2. Steorn & Orbo (energía libre)
3. Disclosure Project (la historia negada)
4. Crop Circles (el mensaje simbólico)

Episodio 2(

http://video.google.es/videoplay?docid=-4436187257483654433&hl=es)
1. La alerta de Eisenhower (la gran alerta sobre la industria arma
mentistica)
2. Voces contra la Globalización (resumen de “Los amos del mundo”)

Episodio 3 ( http://video.google.es/videoplay?docid=8171057389652644353 )

“Quién controla el pasado controla el futuro, quien controla el presente controla el pasado” George Orwell “1984″ (1949).

El asesinato de Kennedy - El Golpe de Estado encubierto (el primer y último presidente que tuvo en cuenta la alerta de Eisenhower)

Si no teneis tiempo os recomiendo ver el 3 sobretodo
Asdrubal segun tu ver documentales asi es dejarse lavar el cerebro, eso si ... leer los periódicos o noticias de todos los días ¿que es?

Que cada uno crea lo que considera una verdad sin que los demás vengais aqui a tacharles de nada.
KailKatarn escribió:Asdrubal segun tu ver documentales asi es dejarse lavar el cerebro, eso si ... leer los periódicos o noticias de todos los días ¿que es?

Que cada uno crea lo que considera una verdad sin que los demás vengais aqui a tacharles de nada.

mmmmm, por qué será que estas cosas sólo salen en webs nazis o de extrema izquierda, o por blogueros frikis que no tienen otra cosa que hacer? Claro, la culpa es de quien se las cree.
Ahhh claro claro ... desde luego no iba a salir en ningun medio que vive de los propios politicos y/o poderosos de este mundo, a ver si te crees que te conceden una licencia de televisión porque si xD.

Ahora la culpa la tendremos nosotros por no creernos lo que nos cuentan las tvs y periódicos y los que si lo hacen son muy listos u_U
Pues no me muestras algo nuevo, es lo que tiene haber estudiado mitologia con una profesora de ideas claras [sonrisa]
Comentar que en la web oficial está también disponible para descarga vía torrent:

http://www.zeitgeistmovie.com/index.html
alguien sabe como poner los subtitulos en el flv player??

de esta web se pueden bajar los videos keepvid

web con los subtitulos

lo intento poner en bsplayer pero no me funcionan los subtitulos
Por otro lado, ver documentales como los de los links son ganas de perder el tiempo y de dejarse lavar el cerebro.

No es dejarse lavar el cerebro, es ver otro posible punto de vista, y elegir cual crees que se aproxima a la verdad. Yo no voy diciendo que el 11s fuera un Autoatentado, digo que hay indicios de que pudo serlo, y que deben ser considerados.

Respecto al primer enlace, a mi no me descubre nada nuevo. Que las religiones son un conjunto de mitos y calumnias lo sabía antes de ver este documental.

Por mi parte
KailKatarn, te estaré agradecido cada vez que postees un documental. Los hay muy interesantes.

SaluDos!!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
pues a mi el primer video me ha encantado. No sabia mucho de eso y me hace ilusion pensar que en cierto modo Jesucristo no es una patraña del todo, que esta basado en algo real y que ese algo nos protege, nos da la vida.

Sobre el segundo video creo que por mucho que digan que fue Bin Laden o Bush nunca se sabra la verdad pero reconozco que despues de ver el video me inclino un poco mas a pensar que fue USA.

Y sobre el tercero, miedo me da aunque no entienda muy bien como funciona todo ese rollo del dinero. ¿Quienes son actualmente esos banqueros internacionales (nombres y apellidos), si es que es cierto todo eso?
Gracias a los que hablan del documental y les ha gustado. Hay por ahi algun que otro documental que me interesa bastante pero que aun no he podido verlo asi que cuando lo haga y si es de interés general lo colgaré por aqui a ver que os parece.
Alucard escribió:Comentar que en la web oficial está también disponible para descarga vía torrent:

http://www.zeitgeistmovie.com/index.html

Me autocito para adjuntar los subtítulos correspondientes a la versión de la web oficial.
Yo los bajé igual del mismo sitio que indica rortega2000 pero estaban desincronizados, así que los he ajustado.
Kail, gracias por recomendarnos el documental. No lo he podido ver entero aún en sus tres partes, pero lo que he visto me ha parecido muy interesante.

Adjuntos

congrio7 escribió:
Y sobre el tercero, miedo me da aunque no entienda muy bien como funciona todo ese rollo del dinero. ¿Quienes son actualmente esos banqueros internacionales (nombres y apellidos), si es que es cierto todo eso?

No lo he visto, pero seguramente serán los Rothschild, Rockefeller y Vanderbilt, como todos los conspiranoicos llevan diciendo durante décadas. A ver si te crees que esto es nuevo [carcajad]
Miraros el episodio 3, y el dos si tal, del proyecto matriz. El 3 me parecio muy interesante, habla del asesinato de kennedy y deja claro que fue una farsa.
Me han gustado. Pero vaya que está muy localizado y todas las exageraciones que puedan poner ahí sobre los EEUU aquí no tienen validez.

Y también hay cosas como lo del supuesto amigo de Rockefeller que cuenta, como si fuera muy natural, todo lo que cuenta el documental previamente. Eso sí que es muy falso.

Y tampoco me miré la primera parte porque me da exactamente igual la vida de Jesucristo y además el vídeo ya parte del alguna suposición que creo que es errónea. Y además que quiero yo saber si es cierto todo eso que dicen del resto de mitos.

Y también me parece absurdo el futuro que preveen. Todos con chips implantados y no sé qué. Eso es muy apocalíptico. Además que lo pintan muy negro y realmente no tiene porque ser así. Lo que pasa que el vídeo es desde un punto de vista muy liberal en que la gente tendría derecho a todo, pero lo cierto es que en muchos países, como España, de toda la vida hemos recortado derechos para poder tener una sociedad mínimamente aceptable. Todos llevamos DNI y nadie pone el grito en el cielo, te pueden registrar y todas esas cosas que tanto parecen exasperar a los autores del documental.

Pero creo que está bien ver otro punto de vista. Y lo cierto es que ese punto de vista explicaría muchas cosas del mundo actual.

Esto es como una teoría de física, hay que buscar la que mejor se ajuste a los hechos (en este caso no son experimentales sino hechos históricos) y esta la verdad es que como digo explicaría muchas cosas.

De todos modos repito que tampoco me convencen algunas cosas.
pues a mi el primer video me ha encantado. No sabia mucho de eso y me hace ilusion pensar que en cierto modo Jesucristo no es una patraña del todo, que esta basado en algo real y que ese algo nos protege, nos da la vida.

Bastante correcto.

p.d: kyubi-chan ya habia pillado los subtitulos de otra forma, igual gracias. A ver si los logro colocar sin tener que hacerlo uno por uno.
Básicamente, de qué trata el primer vídeo? Qué aspectos de la vida de Jesús destaca?
Asdrubal escribió:Básicamente, de qué trata el primer vídeo? Qué aspectos de la vida de Jesús destaca?

Más bien de la no-vida. Viene a decir que Jesús no existió y no era más que un remix de otros mitos paganos.

Esto sirve de base para después entrar al asunto que ellos llaman el mito del 11S.
FolkenX escribió:
Más bien de la no-vida. Viene a decir que Jesús no existió y no era más que un remix de otros mitos paganos.

Esto sirve de base para después entrar al asunto que ellos llaman el mito del 11S.

No hay ningún historiador serio, ya sea agnóstico, ateo, creyente o medipensionista, que dude de la existencia de Jesús. Supongo que con el remix te refieres a elementos tomados de otras culturas de esa época, sobre todo la egipcia, no?
Me hace mucha gracia la gente como FolkenX que llega a los hilos y dice "esto es FALSO!!!" y se queda tan ancho sin demostrar nada e intentar imponer su opinión personal xD.

Antes de llamar nada falso a ver si eres capaz de demostrar algo mejor para que dejemos algunos de considerarte el tipico que dice mucho y va muy prepotente pero no demuestra nada :)
Muy interesante el documental [oki]
Asdrubal escribió:Básicamente, de qué trata el primer vídeo? Qué aspectos de la vida de Jesús destaca?

Miralo asdrubal, ese si lo tienes que ver.
Habla de mitos realmente parecidos a jesus, y llega a la conclusion de que el dios cristiano es el mismo que los de esos mitos, el sol. A su vez habla de astrologia para explicar algunos mitos, complicado lo tengo para explicartelo, muy interesante y recomendado.
KailKatarn escribió:Me hace mucha gracia la gente como FolkenX que llega a los hilos y dice "esto es FALSO!!!" y se queda tan ancho sin demostrar nada e intentar imponer su opinión personal xD.

Antes de llamar nada falso a ver si eres capaz de demostrar algo mejor para que dejemos algunos de considerarte el tipico que dice mucho y va muy prepotente pero no demuestra nada :)

¿Pero cómo eres tan resentido? He alabado los vídeos. Pero en cuanto leíste mi nombre ya saltas con tus tonterías.

Nadie me considera nada de lo que has dicho, parece ser que sólo tú.

Te repito que me han gustado los vídeos. Y eso he escrito. Lo que pasa es que algunos tenemos un cierto nivel de crítica y sabemos ver dónde están los fallos de las cosas. Y la "entrevista" con el "amigo" de Rockefeller es de todo punto absurda. Piensa un poco.

Resulta que un tío que controla el mundo va a ser tan imbécil de ir contándole por ahí a todo el mundo lo que hace y deja de hacer, contándolo además como si él fuera el malo malísimo.

El "amigo" ese de Rockefeller (no dudo que se conocieran pero dudo que jamás cruzaran esas palabras que él dice que le dijo) no es más que alguien que quiere llamar la atención.

Otras cosas que digo es que el primer vídeo no lo ví porque no me interesa la vida o no vida de Jesús. Eso no implica que no me hayan gustado los otros dos.

También digo que, en mi opinión, el futuro que preveen es una exageración desde un punto de vista muy liberal (tan típico en los EEUU) en que todo lo que coarte un poco tu libertad es obra de Lucier, y explico que aquí en España se ha hecho durante mucho tiempo y tampoco es para tanto (en el vídeo llevar un DNI = terrible asalto a la intimidad).

Me ha gustado ver el vídeo porque supone una forma de meterse en los tejemanejes del mundo actual, pero vaya, que algunos sabemos discriminar información y ser críticos, por lo que no porque vea un vídeo voy a empezar a decir que es todo cierto al completo ni tomarlo como dogma de fé.

El propio vídeo lucha contra la gente que como tú busca adoctrinar. "el vídeo es cierto 100% y el que piense lo contrario es :

el tipico que dice mucho y va muy prepotente pero no demuestra nada "

Vamos que tú deberías volver a verte el vídeo hamijo. Y no seas tan resentido, de verdad, vivirás menos. Y la próxima vez moléstate en leer a una persona antes de tacharla de nada. Espíritu crítico es lo que pide el vídeo.
En mi humilde opinion...
Me han impresionado bastante los tres documentales en si...

Aunque debo reconocer que hace unos años vi un documental en la tve2 donde argumentaban que la llegada del hombre en la luna era una completa farsa, y tambien me impresiono mucho, era
bastante creible... al cabo de un tiempo escuchando la radio, citaron este documental, y dijeron que el documental era una farsa, y que su objetivo era demostrar lo facil que es persuadir al espectador (o las masas), con unas cuantas imagenes y unos datos supuestamente ciertos, que en general la gente no cuestiona, porque piensas, "hombre si lo sacan como un documento oficial, lo sera ¿no?"
Esto es justamente a la vez, lo que denuncia el 3er video...

Ahora me estoy terminando la novela 1984 y tengo la sensacion de que orwell sabia muy bien lo que escribia…

Pd; Alguien vio ese documental del la supuesta farsa de la llegada a la luna?
Al final si que resulta que el documental este, prenende mostranos lo facil que es egañarnos..

Aqui hablan sobre el http://www.cuak.com/?p=1300

Saludos
folken mira el primer video porque no habla solo de jesus.
kumo escribió:Pd; Alguien vio ese documental del la supuesta farsa de la llegada a la luna?
Al final si que resulta que el documental este, prenende mostranos lo facil que es egañarnos..

Aqui hablan sobre el http://www.cuak.com/?p=1300

Yo lo he visto. La mayor parte del documental es realista, la historia que cuenta tiene sentido y está respaldada por gente muy poderosa (Rumsfeld, entre otros), por lo que tú te lo crees, pero llega un momento en el que todo empieza a irse de cabeza, contando auténticas estupideces (gente del servicio de lavandería del FBI buscando por Vietnam a traidores, y convirtiendo a la gente local en adictos a la mariguana, y demás loladas) y ahí te das cuenta de que todo es una coña.

Al final, con los créditos, salen los entrevistados leyendo el guión y partiéndose el pecho. Ese documental es GENIAL.
72 respuestas
1, 2