"Osama Bin Laden Ha Muerto"

1, 2, 3, 4, 516
me hace gracia, en Washington lo celebran como si hubieran ganado la champions xDD

http://www.elmundo.es/america/2011/05/0 ... 11381.html
elbaronrojo El Barón Rojo
Un país asesina a un individuo en un país extranjero sin juicio ni jurado y se muestra orgulloso de ello. Muy normal todo.

http://twitter.com/#!/elbaronrojo/statu ... 6741677056
Las fotos se han confirmado que son reales por la propia Casa Blanca.

Un Cabron menos,pero a saber cual es la respuesta de los fanáticos.....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La misma expresión, misma apariencia... Yo creo que Obama se quiere ganar unos cuantos puntos con su pueblo y con los aliados internacionales. Como cuando pisaron la Luna, nada más que ahora existe el photoshop.
Nah ahora acaban de decir que no reales y que hasta dentro de unos días no sacan nada y que la foto la han difundido medios de Pakistán ...
Parece ser un montaje de hace tiempo

Imagen
bembas_13 escribió:
NoRiCKaBe escribió:LOL, la gente celebrandolo por las calles de Washington como si hubiesen ganado el mundial con banderas y al grito de USA¬_¬

Como si eso fuese a arreglar algo, en serio, hay cosas que escapan a mi entendimiento...

Me parece de jodidos enfermos celebrar esto como lo están celebrando, sinceramente.

Yo sí que lo entiendo... Un hijo de puta que fué protagonista en una película que murieron muchas personas, hoy ha muerto. No entiendo por qué no lo entiendes.

¿Que fue protagonista de qué? si este tío se enteró del atentado en su zulo y como él mismo dijo le sorprendió muchísimo. Ni participó ni lo conocía. Pero si los USA ya tienen a su malo oficial muerto y se sienten más seguros, pues estupendo. Si creen que el odio hacia occidente en el mundo árabe (el verdadero origen de todo esto) ha disminuido por esto, les deseo mucha suerte que la van a necesitar. Y nosotros también.
Dicen que en foros de internet regentados por radicales están que echan humo y hablando de respuestas... Jur jur
Hoy todos los adolescentes americanos pasaran horas y horas jugando al cod4...eso si, querrán todos ser marines!!
un cabron menos pero que seguramente sera uno de mucho mas.

Soy yo a este tio le han quitado los ojos....
Manutelo escribió:un cabron menos pero que seguramente sera uno de mucho mas.

Soy yo a este tio le han quitado los ojos....

Son headshots
La imágenes obvimente son fake. Algunos medios que aún tienen dignidad, lo informan.
Pero si es la misma foto. Si nos tenemos que fiar de la foto...
"Enterrado en el mar. Una fuente oficial del Gobierno estadounidense ha informado que el cuerpo del líder de Al Qaeda ya ha sido enterrado, y ha sido en el mar." ein?

http://news.blogs.cnn.com/2011/05/02/ob ... t-unknown/

[Updated, 3:12 a.m. ET] A U.S. official said that Osama bin Laden has been buried at sea. The official said his body was handled in the Islamic tradition, but did not elaborate.
Nachoman escribió:"Enterrado en el mar. Una fuente oficial del Gobierno estadounidense ha informado que el cuerpo del líder de Al Qaeda ya ha sido enterrado, y ha sido en el mar." ein?

En la fosa de Atlantis xD

Nah,ahra es mejor dejar correr un poco el tema,porque empiezan a salir noticias fantasmas por todos lados a cada cual mas absurda...
Sí, no parece muy creíble.. aunque lo comentan en CNN...
De hecho en A3 XD siguen sacando la foto Fake como si fuese verdadera ... :-?
Y a saber en cuantas ediciones impresas se les cuela la foto...
gejorsnake escribió:De hecho en A3 XD siguen sacando la foto Fake como si fuese verdadera ... :-?

pero desde las 6 de la mañana xD

a ver la cara que se les queda cuando sepan que es falsa
Nah,no lo diran ,se haran los locos ,de hecho vaya mierda de info que estan dando ,una y otra vez poniendo los mismos videos sin parar ....

Ahora en Telencinco dicen tambien que lo han tirado al mar xD y dicen que la foto puede ser verdadera xD

Edit :En A3 ya han dicho que la foto es falsa ,en T5 se la siguen creyendo xD
Se confirma entonces que EEUU ha matado al Diablo? Ya no habrá más mal en el mundo??

Anda que no es tonto Obama un año antes de la reelección y con las encuestas que lo daban por derrotado se carga a Bin Laden que seguramente lo tenían controlado desde hace años y tacháan segundo mandato asegurado!!
Se pudra en lo más hondo del infierno.

Un malnacido menos en el mundo....
yo he pasado varias veces por la zona "cero" y, cuando recuerdas las imagenes vistas por television, de aquellas calles cubiertas de humo..y luego te encuentras ahi y ves la inmensidad de esas calles..y la de vidas truncadas que quedaron por este mal nacido...por mi ya tardaba en criar malvas...
Jodo, pues parece que en TV3 no se han enterado, aún están con la foto de A3 y T5

Ahora han confirmado que el cuerpo ya ha estado "enterrado" en el mar... por fuentes del gobierno americano

Entre la foto falsa, y el lanzamiento del cuerpo, me suena a un: "lo dejamos ya, Bin, tu ganas, eres el campeón del escondite"
Pues si de verdad han tirado el cuerpo sin verse imagenes oficiales ni nada ,llamarme lo que querais ,pero me huele fatal.

Algun link a algo oficial sobre el tema del lanzamiento del cadaver ?
El Obama estaba muy efusivo no?
Imagen
[plas]

Joder lo que hace una S y una B :p
NaN escribió:El Osama estaba muy efusivo no?
Imagen
[plas]

lol?? xD
En serio, como sea verdad lo de que "ha sido enterrado en el mar", va a ser lo más patético que haya visto en mi vida. Amén de confirmar, a mi parecer, todas las teorías conspiranoicas.
Vamos a dejar que pase un rato ,porque esto por momentos se vuelve mas absurdo ....
Lo que da chungo ahora es pensar la supuesta ola de atentados en replica, esperemos que me equivoque y al quedar la serpiente sin cabeza todo se desmorone...... :o
Bueno, lo dicho antes por ahí, hasta que no enseñen pruebas, na nai de la china.
Y si es cierto que lo han enterrado en el mar, huele un poco a chamunsquina.
Parece que al gobierno de los EEUU no le interesaba tenerlo vivo :-|
Cuando van a ir a por los verdaderos culpables?

Ah no, que no pueden :-|
En otros foros están comentando que lo tienen preso vivo para sacarle información y que el maniquí que han tirado al mar es para que la gente no sepa que está vivo y vivan más tranquilos y no pueden encontrar el cadáver.
Me hace gracia la descripción del ataque de los medios, como si hubieran estado allí...
Obviamente aquí lo único que hay es lo que nos cuenta el gobierno americano, sin pruebas de nada de ello.

A mi eso de que se dió la orden de "vivo o muerto" no me lo creo. Más bien sería "muerto o muerto". Si lo hubieran querido vivo, estaría vivo. Muy duro no tuvo que ser el enfrentamiento cuando las bajas son 5 a 0. Luego me dicen que la mansión, 8 veces más grande que las de la zona, solo estuvo ocupada por los seals 40 minutos en toda la operación. Vamos, que no había nada que registrar, la casa de Bin ladén es una casa cualquiera sin ningún interés particular [boing]

Que "lo han enterrado en el mar" Pero es que joder..si el guión es peor que el de una película de steven seagal..vamos que el único parecido de lo que nos cuentan con la realidad es que osama ha muerto, cosa que ahora habrá que ver que aporta aparte de saciar la sed de venganza de los portabanderitas yankis.
Danieru_sama escribió:me hace gracia, en Washington lo celebran como si hubieran ganado la champions xDD

http://www.elmundo.es/america/2011/05/0 ... 11381.html

Dime tu que es mejor celebrar, la muerte de un hombre que planeo los atentados del 11-S o que 11 tíos le den a un balón.
Nadie se da cuenta que "enterrado en el mar" es la forma que tienen de que nadie pida el cuerpo y puedan tener a Osama encerrado en un lugar secreto para sacarle información?
Censo de personas que creemos que sigue vivo y/o que ''nunca se encontrará su cadaver''

-Wence-Kun
Algunos de los comentarios me dan vergüenza ajena...Doy gracias a que EEUU haya hecho justicia por las víctimas, especialmente del 11-M. Seguro que ninguno de los foreros que hoy comentan aquí tiene algún familiar entre los muertos en atentados planeados por Bin Laden. Yo tampoco.
Wence-Kun escribió:Censo de personas que creemos que sigue vivo y/o que ''nunca se encontrará su cadaver''

-Wence-Kun

De momento me mantengo a la espera,con lo clarito que estaba todo y por momentos se vuelve mas extraño...
Lo del mar es un rumor, el cuerpo supongo que lo llevaran a usa, no obstante no le puden sacar fotos por no queerer levantar martires ni polvareda en el mundo arabe.
Por cierto que parece que , segun Al Jazira, al quaeda ha confirmado su muerto.
EnErU escribió:Dime tu que es mejor celebrar, la muerte de un hombre que planeo los atentados del 11-S o que 11 tíos le den a un balón.

Qué le vamos a hacer, seré yo al que no le gusta celebrar asesinatos, aunque sea de otros asesinos. :)
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
Antes de todo, mi más sincera enhorabuena a EEUU por eliminar a uno de los mayores hijos de puta del mundo. Hay que estar orgulloso de que aún existan países con la perseverancia y la determinación de USA. Aquí, como somos unos apátridas y unos listopanes pues a hacer chistecitos sobre todo lo que hacen los yankees, como si fueranmos más listos que ellos o en una posición moral mucho más alta.

¿Ha dicho Obama que han acabado con Al qaida? Por algunos cometarios, parece que sí. Da la impresión que algunos les da rabia que la gente celebre que hayan eliminado brillantemente a Bin Laden. No, no hace falta que se repita una y otra vez que los moros van a seguir matando: eso lo sabe todo el mundo, y sobre todo los americanos. Pero lo que sí es verdad es que matar a Bin Laden es, al menos, un acto de justicia, una victoria moral importantísima y un mensaje muy claro a los enemigos de USA.

Pero no, es mucho mejor salvar el mundo a base de posts desde la habitación de nuestra casa.
skelzer escribió:
EnErU escribió:Dime tu que es mejor celebrar, la muerte de un hombre que planeo los atentados del 11-S o que 11 tíos le den a un balón.

Qué le vamos a hacer, seré yo al que no le gusta celebrar asesinatos, aunque sea de otros asesinos. :)

Eso ya es otro tema del patriotismo americano de sacar banderas por todos lados xD
A todo esto, qué capacidad destructiva en caso de respuesta tiene Al Qaeda?, porque en cada cosa que se meten los estados unidos me da hasta miedo al estar a media hora en frontera con ellos xD.
Nuevos atentados en 3,2,1 ....
ÇhíN0 escribió:Nuevos atentados en 3,2,1 ....

ya han habido algunas respuestas:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/0 ... 03802.html

Sinceramente espero que la precipitacion les leve a equivocarse y que los peten.
NaN escribió:
ÇhíN0 escribió:Nuevos atentados en 3,2,1 ....

ya han habido algunas respuestas:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/0 ... 03802.html

Sinceramente espero que la precipitacion les leve a equivocarse y que los peten.

En TV3 ya han dado la noticia que la Interpol ha elevado la alerta a alerta máxima por miedo de atentados
EEUU y sus dictadores/guerrilleros entrenados.

Salen del nido y ya sobran. Si esque parecen gilipollas joder.

Pues nada si es verdad la noticia, me alegro. Pero que den información completa, con fotitos, videos si es necesario, y de todo, que Osama no es un cualquiera.

Estará enfada la familia Bin Laden después de tan buenos ratos en EEUU???.... Imagen
768 respuestas
1, 2, 3, 4, 516