"Osama Bin Laden Ha Muerto"

1, 2, 3, 4, 5, 616
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
skelzer escribió:
EnErU escribió:Dime tu que es mejor celebrar, la muerte de un hombre que planeo los atentados del 11-S o que 11 tíos le den a un balón.

Qué le vamos a hacer, seré yo al que no le gusta celebrar asesinatos, aunque sea de otros asesinos. :)

No pensaba entrar al trapo en este, cada dia, peor foro, pero a ver si algun dia alguien mata a un hermano/a, madre/padre o mejor aun hijo tuyo y vienes y nos dices a la cara que dejen vivir a ese asesino (ademas asesino premeditado y con varios muertos a sus espaldas).,.

Pais de hipocritas
Dfx escribió: y con un poquito de suerte parte de su cupula de terroristas.

Solo un poquito de suerte? Ojala me equivoque pero esta noticia solo va a crear mas violencia, y mas muertes
ÇhíN0 escribió:
Dfx escribió: y con un poquito de suerte parte de su cupula de terroristas.

Solo un poquito de suerte? Ojala me equivoque pero esta noticia solo va a crear mas violencia, y mas muertes

Por supuesto que hay que esperar represalias, pero tampoco puedes dejar hacer a grupos terroristas y menos aun como alquaeda que ya sabes que "Objetivos" tienen, lo que hay que hacer es acabar con ellos y buscarlos hasta el ultimo miembro para que paguen por sus crímenes.

No hay solucion pacifica contra ellos, nunca.
Muerto está. Como apuntan más arriba, si ahora Bin Laden saca un vídeo diciendo "estoy muy vivo, amiguitos", a Obama se le caen los huevos al suelo. Así que no se iban a arriesgar a mentir en algo así.

Como posibilidades hay 2, si sale un vídeo:
    que se hayan cargado un doble y crean que es el real(lo dudo, lo deben de haber comprobado y requetecomprobado)
    que Alqaeda saque a un doble para minar la credibilidad de los EEUU
Yo creia que este hombre llevaba años muertos.. como hace tanto que no se sabia de el....
Lo de cojerlo vivo.. no se yo, eso podria dar lugar a una ola de violencia y secuestros para intercambiarlos por su lider.... aunque violencia va haber igual, no dejaran que esto se quede sin respuesta.
Un saludo.
Os digo una cosa, saliera lo que saliera, ibais a liarla...si llegan a coger, y decir, está muerto, mirarlo, y sacan una foto del cadaver con un headshot, habríais empezado a llamarlos sensacionalistas, insensibles, violación de derechos humanos, y mil cosas más...
jorcoval escribió:Muerto está. Como apuntan más arriba, si ahora Bin Laden saca un vídeo diciendo "estoy muy vivo, amiguitos", a Obama se le caen los huevos al suelo. Así que no se iban a arriesgar a mentir en algo así.

que se hayan cargado un doble y crean que es el real(lo dudo, lo deben de haber comprobado y requetecomprobado)

Coña hablando de dobles, de Sadam decian que tenia hasta 7.... hasta donde te peudes fiar de estas cosas?. :p
Que de gentuza así me lo peudo llegar hasta creer... pero seria cuanto menos para "partirse el pecho" si fuese como dices.

Se quedarian los americanos a cuadros...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
ViNsEDj escribió:Os digo una cosa, saliera lo que saliera, ibais a liarla...si llegan a coger, y decir, está muerto, mirarlo, y sacan una foto del cadaver con un headshot, habríais empezado a llamarlos sensacionalistas, insensibles, violación de derechos humanos, y mil cosas más...

This

No hase falta disir nada mas
Muerto o no muerto, va a seguir la violencia igual.
jorcoval escribió:Muerto está. Como apuntan más arriba, si ahora Bin Laden saca un vídeo diciendo "estoy muy vivo, amiguitos", a Obama se le caen los huevos al suelo. Así que no se iban a arriesgar a mentir en algo así.

Yo añadiría otra, que tengan un vídeo donde diga que está vivo todavía (pero que en realidad esté muerto, que el vídeo sea un farol simplemente [carcajad] )
ViNsEDj escribió:Os digo una cosa, saliera lo que saliera, ibais a liarla...si llegan a coger, y decir, está muerto, mirarlo, y sacan una foto del cadaver con un headshot, habríais empezado a llamarlos sensacionalistas, insensibles, violación de derechos humanos, y mil cosas más...

Chapo tío chapo.

Curiosamente he leído la noticia en AS y he ido a las paginas de los periodicos para enterarme y si parece que es verdad, lo que no se sabe si es bueno o malo, porque con chalaos nunca se sabe, a lo mejor no hacen nada o puede que la líen.

Como dices, no creo que se equivoquen, porque sino bye bye Obama y muchos otros mas.
Flipo como la gente se cree lo primero que le dicen, con la de trolas que nos ha metido ya el gobierno de Estados Unidos, y no digo que no sea verdad, pero de la forma que dan la noticia, esto huele a chamusquina...
Es que es muy facil criticar, pensar friamente...creeis que alguien con la influencia de Obama, la cantidad de consejeros que tendrá, y que el tio no es tonto, por algo está ahí, va a salir sin más a decir lo que ha dicho sin estar 100% seguro de que se lo han cargado??

Entre esto y twitter estoy leyendo cada cosa...como el que dice que si llevan 10 años buscandole en las montañas cuando estaba en una mansión, que si no sabian los USA en que barrio vivía...esta es la gente que deberia de estar trabajando para la inteligencia y en nuestro gobierno, al menos así las cosas mejorarian no?

Si claro, lo mejor habría sido capturarlo...que os creeis que los islamistas no habrán abierto fuego primero??... y el jefe al mando les habrá dicho:"Chavales, aunque haya tiros por todos lados, ir con cuidado, no vaya a ser que le hagamos pupita"...venga coño, que a mi y a ellos nos habría encantado verle con vida sufriendo y sabiendo que le iban a dar bien por el culo...

PD: Alguien me puede pasar el movil de Michael Moore, que seguro que os fiais más de el...
Brutus Malone escribió:Flipo como la gente se cree lo primero que le dicen, con la de trolas que nos ha metido ya el gobierno de Estados Unidos, y no digo que no sea verdad, pero de la forma que dan la noticia, esto huele a chamusquina...

¿De la forma que dan la noticia?

Tío, es noticia MUNDIAL, en EEUU no se habla de otra cosa, y Obama ha convocado a las 23:00 de la noche en EEUU a toda la PRENSA y medios de comunicación. Eso es el equivalente a que aquí el ZP convocase una rueda de prensa para hacer algún anuncio a la 2:00 de la madrugada. Allí no son horas por regla general.

Obama (el presidente, el del Air Force One, el hombre que se salvaría de un ataque nuclear sí o sí) ha salido a dar él mismo la noticia. Antes que cualquier medio.

Y da una noticia tan trascendente como que "lo han matado", no que lo hemos capturado, herido, "bueno sabemos donde está" ni leches. Ni ha vacilado.

Los eventos deportivos se han parado para anunciarlo (en la WWE por ejemplo, en el Pay Per View que era este domingo unos de los luchadores hasta lo ha anunciado con micro en mano).

¿Qué mala forma de dar la noticia es esa? Ojalá informasen así nuestros gobernantes...
Seguro que cuando digeron que en Irak había armas de destrucción masiva íbais diciendo, ¡hombre cómo van a engañar en una cosa así !

Pero si no dicen más que trolas, Bin Laden puede llevar muerto un año o dos, o a lo mejor es verdad que se lo han cargado ahora, pero para mi las palabras de un dirigente de EEUU sin pruebas no me merecen ningún crédito y hay que ponerlas en cuarentena. A la Historia me remito.
la cantidad de consejeros que tendrá, y que el tio no es tonto, por algo está ahí,

Está ahi gracias a quien paga sus campañas, tanto por delante como por detrás. De este y de todos los presidentes, av er si crees que los presidentes llegan a serlo por su inteligencia y buen hacer XD.

Pero esto en todos lados. Que sino se matiza ya vendrá alguno a...

que si no sabian los USA en que barrio vivía

Esque este comentario es buenisimo xDDDD
Brutus Malone escribió:Seguro que cuando digeron que en Irak había armas de destrucción masiva íbais diciendo, ¡hombre cómo van a engañar en una cosa así !

Pero si no dicen más que trolas, Bin Laden puede llevar muerto un año o dos, o a lo mejor es verdad que se lo han cargado ahora, pero para mi las palabras de un dirigente de EEUU sin pruebas no me merecen ningún crédito y hay que ponerlas en cuarentena. A la Historia me remito.

Seguro que dije lo contrario porque en aquella época decían literalmente:

Donald Rumsfeld: Sabemos que las tienen, están al norte, este, oeste y sur de ... bueno una zona por ahí.

No era creible.

El equivalente con lo que ha hecho hoy Obama sería:

Donald Rumsfeld: Las armas están AQUÍ, tienen 3 cabezas nucleares, elementos quimicos tal y cual para envenenar y bla bla bla.

Esa es la diferencia.
Brutus Malone escribió:Seguro que cuando digeron que en Irak había armas de destrucción masiva íbais diciendo, ¡hombre cómo van a engañar en una cosa así !

No estamos en crisis, desaceleración económica, hablemos con propiedad... La proxima vez, en vez de dar esa rueda de prensa a esas horas, que lo ponga en Twitter, asi se ahorra toda la que ha montado...

Lo de las armas de destrucción, digamos que fue algún chivatazo, y una "excusa" para entrar en el país...pero esto? joder, son ellos los que han ido, actuado y demases...que joder, no quiero saber que pensais cuando vuestra mujer llega a casa 10 minutos más tarde de lo normal...OMG
ÇhíN0 escribió:Y en vez de matarlo, ¿no hubiese sido mejor capturarlo y someterlo a juicio? Que parecen gitanos coño, "ojo por ojo y diente por diente"

Menuda justicia, aparte que la gente que queria verlo sufrir(99% mundial), se van a quedar con las ganas ya

Ya te digo, igual q cuando mataron a Sadam Husein, le ahorcaron y lo grabaron con movil y todo.

Y q es eso de q ha sido arrojado al mar¿?
Nadie ha pensado en la posibilidad de que bin laden lleve muerto un tiempo (de ahí la ausencia de vídeos) y los eeuu se hayan enterado ahora? Lo anuncian como una operación militar, pero realmente no han hecho nada, y por eso no se filtra nada, ya que es imposible. XD
RED XIII escribió:
ÇhíN0 escribió:Y en vez de matarlo, ¿no hubiese sido mejor capturarlo y someterlo a juicio? Que parecen gitanos coño, "ojo por ojo y diente por diente"

Menuda justicia, aparte que la gente que queria verlo sufrir(99% mundial), se van a quedar con las ganas ya

Ya te digo, igual q cuando mataron a Sadam Husein, le ahorcaron y lo grabaron con movil y todo.

Tíos, a Saddam lo capturaron. Lo enjuiciaron y lo condenaron a muerte.

Esto ha sido una operación. No son las películas. Yo no he estado en el ejercito, pero esto no es el COD, ni una peli donde al final se captura al malo y se le hace caer el peso de la justicia de forma que el espectador diga "que bueno!".

Según han contado, ha sido un tiroteo donde has han usado mujeres escudos los Yihadistas, y al Osama, pues le habrán metido unos cuantos plomazos. Las personas que han entrado, ante todo son PERSONAS, al mínimo movimiento, abren fuego, no se lo van a pensar "pera, no disparo a ver si lo pillamos vivo".
kxalvictor escribió:Nadie ha pensado en la posibilidad de que bin laden lleve muerto un tiempo (de ahí la ausencia de vídeos) y los eeuu se hayan enterado ahora? Lo anuncian como una operación militar, pero realmente no han hecho nada, y por eso no se filtra nada, ya que es imposible. XD

Puede ser!! pero esto es como los cazarrecompensas, el que llega primero se lleva el tesoro xD
Aquí las únicas pruebas que hay es que antes de la noticia la popularidad de Obama en EEUU estaba por los suelos y ahora las calles de EEUU está llenas de gente con camisetas de Obama y gritando su nombre enfervorecidos.

Edito: Uy! Parece que el año que viene hay elecciones presidenciales en EEUU [carcajad]
RED XIII escribió:

Cuando mataron a Husein lo grabó un iraki con su movil de forma clandestina. No me imagino a un soldado pegando tiros mientras el otro va grabando con el movil.

Si lo han arrojado al mar supongo que será para evitar que el sitio donde lo enterrasen se convierta en una especie de Meca terrorista.
Ya sé q juzgaron a Saddam, pero fué feo y chapuza el desenlace.

Entiendo lo de evitar crear un punto de culto a Osama si se entierra y tal, pero tirarlo al mar...? (si es q ha sido tal cual y adios muy buenas).
MJJMarkos escribió:Muerto está fijo.

De entrada porque "para ganar votos" Obama no puede hacer esto. Para Osama es tan fácil como sacar un video diciendo "estoy aquí y estoy vivo", y Obama SE HUNDE en la miseria toda su vida.

Y si no está muerto y está todo pactado entre USA y Bin Laden? No creo que se hundiera mucho Obama..

Ojo que no afirmo nada, simplemente respondo tu post.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo que siempre habia tenido la esperanza de verle y poder llamar al fbi para que me dieran la recompensa...Tendre que volver a ver la lista de los most wanted...

Si es verdad hubiera estado bien que lo hubieran pillado vivo,asi pasaba su vida en la carcel hasta el final de los días...
borj1ta escribió:Y si no está muerto y está todo pactado entre USA y Bin Laden? No creo que se hundiera mucho Obama..

Ojo que no afirmo nada, simplemente respondo tu post.

Eso mismo pienso yo. ¿Que es increíblemente paranoico? Pues sí, pero es que de esta gente ya me lo espero todo.
Lo más probable es que bin laden llevara muerto ya tiempo...
La verdad es una pena que me alegre, pero me alegro de que este hombre haya muerto
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Llevará muerto varios años y han cojido a otro cadáver para implantarle la barbilla de Bin Laden mediante fotomontaje o el más actual, photoshop.

Imagen

Imagen

Imagen
yoyo1one escribió:Lleva muerto varios años y han cojido a otro cadáver para implantarle la barbilla de Bin Laden.

Imagen

Acabas de entrar al hilo no? xq eso lleva puesto mil por atrás...
yoyo1one escribió:Lleva muerto varios años y han cojido a otro cadáver para implantarle la barbilla de Bin Laden.

Imagen

alguien sabe como se llama la cancion que ponen en 4chan? xD.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
edu_mambo69 escribió:

Yo añadiría otra, que tengan un vídeo donde diga que está vivo todavía (pero que en realidad esté muerto, que el vídeo sea un farol simplemente [carcajad] )

cuando un lider se da por muerto y no lo esta(como al zarqawi en su momneto)suele salir en un video desmintiendolo...y suele ser enseñando un periodico del dia de la grabacion...ya a psado otras veces.
En el canal 24h esta rubalcaba dando una rueda prensa sobre el tema
A ver si se han equivocao y se han cargao al Gaspar Llamazares [+risas]

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/1 ... 72681.html
Ostia chaval, en BBCNews en Live han sacado imagenes de la habitación donde ha sido el tiroteo... está todo ensangrentado.

Si es un montaje, es "dantesco" y curradísimo. Todo lleno de sangre...
cuervoxx escribió:

Imagen

alguien sabe como se llama la cancion que ponen en 4chan? xD.

Es una cancion de la pelicula de Team America si no recuerdo mal
Tanto bin laden como Sadam husein se sabia de sobra que tienen como 10 dobles suyos, dudo mucho que haya caído... pero bueno nunca se sabe, ademas desde el atentado se a oído esta historias varias veces, saludos
Pues si ha caído el morito mejor.¿Cómo van a llamar ahora al billete de 500€? XD
Pues ya no dudéis más.

Hamas acaba de confirmarlo y lo condena el terrible asesinato y como les han "robado" el cuerpo a los seguidores de AlQaeda y no pueden "orar" ahora.

¿Tampoco creemos ahora?
SeñorMiyagi escribió:Pues si ha caído el morito mejor.¿Cómo van a llamar ahora al billete de 500€? XD

pleno empleo
NaN escribió:
SeñorMiyagi escribió:Pues si ha caído el morito mejor.¿Cómo van a llamar ahora al billete de 500€? XD

pleno empleo

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
NaN escribió:

pleno empleo

Joder me lo has quitao jajaja
NaN escribió:

pleno empleo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MJJMarkos escribió:Pues ya no dudéis más.

Hamas acaba de confirmarlo y lo condena el terrible asesinato y como les han "robado" el cuerpo a los seguidores de AlQaeda y no pueden "orar" ahora.

¿Tampoco creemos ahora?

Insisto, de la Casa Blanca, sin pruebas, no me creo nada. Seguimos a la espera sin pruebas...
Brutus Malone escribió:
MJJMarkos escribió:Pues ya no dudéis más.

¿Tampoco creemos ahora?

Insisto, de la Casa Blanca, sin pruebas, no me creo nada. Seguimos a la espera sin pruebas...

¿Sabes quién son Hamas? :o
Carma_vlc escribió:En caso de que haya muerto, es una pena que solo haya muerto él y no hayan muerto todas las personas que van detrás de él.

+1
768 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616