Brutus Malone escribió:bartletrules escribió:Pues yo no creo en teorías de la conspiración con estas cosas.
Un cabrón menos en el mundo, una buenísima noticia. Y la reelección de Obama, de paso -aunque yo creo que la lograría igualmente sin pillar a Bin Laden, pero ahora ya lo veo algo seguro-.
Pero qué dices hombre! Antes de esta noticia la popularidad de Obama estaba por los suelos, ni sus propios votantes lo quieren allí. Por lo visto ha defraudado un montón. Pero ahora, después de esta noticia, la cosa cambia...
Lo de la baja popularidad de Obama no es (era) nada insuperable. Y además, cuando llegan las elecciones y los dos partidos pongan en marcha su maquinaria electoral multimillonaria, ya verás como las diferencias se estrechan.
Sus niveles no están muy lejos de los de Clinton a mediados-finales de su primer mandato, y ya ves que logró la reelección en una situación muy similar.
Es normal decepcionar con todo lo que prometió en campaña, pero no me parece que haya hecho mal papel, teniendo en cuenta el momento dificil en el que accedió al cargo. La forma en la que reconsideró su postura -en cuanto a los plazos- sobre Guantánamo o Irak-Afganistán, etc no es más que una muestra de sensatez política.
@danaang: Lo que no pueden hacer es enterrarlo en un lugar público y reconocido, o mantenerlo en instalaciones secretas del gobierno. ASí se crearían lugares de peregrinación y teorías conspiratorias a miles (de hecho ya ves lo que postea la gente aquí mismo a las pocas horas). Lo lanzan al mar, y ¿qué puede hacer el taliban "doliente"? Llorar en una playa de Afganistan, o en una de California, o en un acantilado de Irlanda...
Como dijeron otros foreros, lo que no tiene sentido es que se inventen una noticia para quedar mañana con el culo al aire. Es como la chorrada esa de que no se llegó a la Luna en los 60. ¿Cuantos MINUTOS hubiesen tardado los soviéticos en dar la campanada con los mismos argumentos "serios" que se emplean hoy en TV e internet?
Saludos
PD: Y todos esos comentarios críticos sobre el Premio Nobel de la Paz, en todo caso habría que dirigirlos a los que conceden el galardón, no a quien lo recibe.