"Osama Bin Laden Ha Muerto"

Daphne escribió:solo han tardado 10 años omeje :o :o

Los yanquis pueden tener muchos defectos... pero también muchas virtudes, como por ejemplo la memoria y la unidad.
Ya pueden pasar los años que como les hayas hecho alguna, la acabaras pagando... que se lo pregunten a los cubanos con el intento de montar una base de misiles soviéticos en su territorio.
Adama escribió:
Esmirna escribió:Como se ponga el 2º de Bin Laden al mando.. Al Zawahiri, la que van a liar :-|

Estos mierdas solo saben mandar a desgraciados al frente. Seguramente ahora este mas preocupado en ver donde se mete que otra cosa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/0 ... 26110.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/0 ... 35290.html
TromDS escribió:Que poca paciencia tiene la gente xD, esperaros a ver que pasa durante la semana.

Exactamente, esperemos a ver que pasa. Mientras tanto esta noticia en cuarentena XD
Estados Unidos está realizando pruebas de ADN al cuerpo del líder de Al Qaeda, Usama bin Laden, abatido este lunes en una operación de la CIA en Pakistán, y está empleando técnicas de reconocimiento facial para ayudar a identificarle, según ha señalado un responsable norteamericano este lunes.

Bin Laden fue identificado por la fuerza de asalto que le abatió en un tiroteo en Pakistán en el que éste ofreció resistencia y fue abatido de un disparo en la cabeza, ha precisado este responsable, que pidió mantener el anonimato. Los resultados de las pruebas de ADN deberían estar disponibles en los próximos días, ha precisado la fuente en declaraciones a Reuters.

La fuerza de asalto estuvo en tierra menos de 40 minutos y la operación estuvo supervisada en tiempo real por el director de la CIA, Leon Panetta, y otros altos cargos de los servicios de Inteligencia desde una sala de conferencias en la sede de la CIA, en Langley, Virginia, según este responsable.

"Cuando se supo que la operación había sido un éxito, los responsables de la CIA en la sala de conferencia rompieron en un prolongado aplauso", ha precisado el responsable

Así que aquí algo no cuadra, porque hacerle esas pruebas a uno que lo han tirado al mar....
Nekronomikon escribió:me alegro mucho si es verdad que se lo han cargado, eso si, a ver la que arman los moros...

Es talibán, que es muy diferente. Un etarra no es Catalan por ejemplo.
Esmirna escribió:Como se ponga el 2º de Bin Laden al mando.. Al Zawahiri, la que van a liar :-|

El lider actual desde 2008 de AlQaeda es Al Zawahiri. Bin Laden se "retiró" del mando en 2007.

¿Fuente? El propio BinLaden en su video de 2007 :P
yo no me fio demasiado de esta noticia, se ha hablado tanto de la muerte de este individuo que al final el dia que llegue su muerte de verdad no te lo crees, no os ocurre lo mismo?
La pena es que hayan tardado tanto tiempo en encontrarlo y matarlo. ¡Ya era hora!

¿Dónde están aquí esos exterminadores de plagas tan rápidos? XD
OJO!AJJJAJAAJAJA!!que casualidad macho [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=uCKncGxb ... re=related

teneis que verlo enterito XD
selim escribió:
Estados Unidos está realizando pruebas de ADN al cuerpo del líder de Al Qaeda, Usama bin Laden, abatido este lunes en una operación de la CIA en Pakistán, y está empleando técnicas de reconocimiento facial para ayudar a identificarle, según ha señalado un responsable norteamericano este lunes.

Bin Laden fue identificado por la fuerza de asalto que le abatió en un tiroteo en Pakistán en el que éste ofreció resistencia y fue abatido de un disparo en la cabeza, ha precisado este responsable, que pidió mantener el anonimato. Los resultados de las pruebas de ADN deberían estar disponibles en los próximos días, ha precisado la fuente en declaraciones a Reuters.

La fuerza de asalto estuvo en tierra menos de 40 minutos y la operación estuvo supervisada en tiempo real por el director de la CIA, Leon Panetta, y otros altos cargos de los servicios de Inteligencia desde una sala de conferencias en la sede de la CIA, en Langley, Virginia, según este responsable.

"Cuando se supo que la operación había sido un éxito, los responsables de la CIA en la sala de conferencia rompieron en un prolongado aplauso", ha precisado el responsable

Así que aquí algo no cuadra, porque hacerle esas pruebas a uno que lo han tirado al mar....

Ahora lo han dicho en TV3, cuando lo han matado, se lo han llevado primero en helicóptero a Kabul y le han hecho pruebas de ADN, donde han confirmado que era él, luego han cogido y para el agua
Enrique88 escribió:OJO!AJJJAJAAJAJA!!que casualidad macho [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=uCKncGxb ... re=related

teneis que verlo enterito XD

JODER JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Kleshk escribió:
selim escribió:

Ahora lo han dicho en TV3, cuando lo han matado, se lo han llevado primero en helicóptero a Kabul y le han hecho pruebas de ADN, donde han confirmado que era él, luego han cogido y para el agua

Eso si puede ser, pero me extraña porque la noticia dice que están a la espera de saber si es el, que eso no se hace en 5 minutos, pero bueno, yo por creer no me creo nada y menos de los medios, ademas me extraña que después de la repercusión que tuvo este hombre no haya vídeos o fotos confidenciales, ya que a los yankes les encanta pasearse con sus trofeos...
Premio nobel de la paz, si señor.
MJJMarkos escribió:

El lider actual desde 2008 de AlQaeda es Al Zawahiri. Bin Laden se "retiró" del mando en 2007.

¿Fuente? El propio BinLaden en su video de 2007 :P

Aunque Al Zawahiri haya estado al mando desde 2008 realmente no han estado activos de manera notable. La cosa es que estos individuos tienen una sed de venganza brutal despues del asesinato de Bin Laden, si todo esto es verdad..
Donde hay comunicado OFICIAL de que lo han tirado al mar? Porque yo solo he leido noticias de medios y tras lo del photoshop no me creere nada.
En el discurso de Obama no se dijo nada de eso. Simplemente que tenian el cadaver y le iban a practicar pruebas ADN para ratificarlo.
Que lo vayan a tirar me lo creo porque tiene sentido por lo que han comentado algunos.

Y ya estan los "Listillos" y los "Os lo juro por mis cojones" con sus supermegaconspiraciones...
Me gustaria ver si uno de vuestro familiares hubiese muerto en dicho atentado seguiriais diciendo ciertas imbecilidades que se leen por aqui...
Pero bueno, todos sabemos que en EOL esta la mayor organizacion secreta y poseedora de todos los datos confidenciales...
Ellos ya sabian que Bin Laden estaba muerto y que vivia en Pakistan... No me extrañaria que en breve empiecen a hablarnos de sus megas orgias en las que participaron Bush y Obama. Total, todos saben que son aliados...
MJJMarkos escribió:
Brutus Malone escribió:Yo pienso que si EEUU tiene el cuerpo muerto de Bin Laden lo primero que hace es exhibirlo a diestro y siniestro cual trofeo de caza.

Se le echarían encima todos. Porque eso es inhumano. Incluido en guerras, y ante terroristas.

Estáis hablando demasiado, y me da a mi que la foto filtrarse se filtrará...

sera que no nos tienen acostumbrados a actos inhumanos. Guerras y operaciones militares por unas armas y unas historias que nunca existieron, torturas, ejecuciones ...
Puede que este pavo este muerto pero de las versiones de estados unidos no me creo nada, las versiones oficiales de los atentados, guerras etc no hay por donde cogerlas, tienen algunos puntos completamente absurdos y pateticos.

En la guerra entre Afganistan y la Union sovietica Estados unidos creo un programa para entrenar, armar y financiar las guerrillas islamistas que luchaban contra la URSS, El programa informatico usado para gestionar el tema se llamo AL-Qaeda(La base[de datos]) al frente colocaron a un saudi de familia adinerada llamado Osama Bin Laden. Osama era un islamista radical, los guerrilleros era unos fanaticos y muchos de los que se les unieron eran yihadistas, USA lo sabia y le dio igual. No he oido nada sobre protestas contra esto pero ayer muchisimos americanos se echaron a la calle para celebrar que habian asesinado al lider(que usa habia puesto) de un grupo terrorista que Estados unidos habia creado y financiado. El fanatismo islamista es grande, pero el americano no se queda atras.

¿Soy al unico que las movidas de EEUU le recuerdan a 20thCentury Boys?
Cuando vea fotos y/o video de eso me lo creeré.

Obama está muy mal en las encuestas y no me extrañaría que esto fuera otra bomba de humo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Carlosrl24 escribió:Premio nobel de la paz, si señor.

Sip,como nobel de la paz,lo mejor que deberia haber hecho es darle una palmadita en la espalda,y decirle:"portate bien a partir de ahora"...
Anda que...
KAISER-77 escribió:Cuando vea fotos y/o video de eso me lo creeré.

Obama está muy mal en las encuestas y no me extrañaría que esto fuera otra bomba de humo.

^^^^Esto

Todo lo que paso ahora me recuerda a lo de Bill Clinton y su bombardeo a Irak para cubrir sus indiscreciones con doña Monica XD
tony stonem escribió:

Sip,como nobel de la paz,lo mejor que deberia haber hecho es darle una palmadita en la espalda,y decirle:"portate bien a partir de ahora"...
Anda que...

Hago uso de una frase que he leído hoy: El premio nobel de la paz en júbilo por haber dado orden de matar a otra persona. Eso dice mucho de la sociedad actual...
tony stonem escribió:

Anda que...

Es una desgracia para el que no fuera España quien lo trinca, aqui se le abria intentado reinsertar en la sociedad cruel que no lo comprendio de pequeñito.
De ser cierto (soy muy desconfiada ), acabaron con el perro, pero ahora quedan las pulgas que son muchas y estan muy cabreadas.
Mejor no bajar la guardia porque el impresentable ahora estara considerado un martir por la panda fanaticos descerebrados, asi que mejor no hacer ruido a la hora de cantar victoria.
Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Que lo han tirado al mar, sin que nadie viera el cadáver? [qmparto]

¿Que es tradición musulmana? [qmparto]
Viendo otra vez las noticias se contradicen mucho pero mucho, primero dicen que tenían orden de matarlo, al rato muestran la mansión"lujosa" llena de sangre y dicen que no pudieron capturarlo y que lo mataron, a el a su hijo mayor y a una mujer que usaban de escudo, después de haber matado a todos sus guarda espaladas, no se ami esto no me convence.
yoyo1one escribió:Que lo han tirado al mar, sin que nadie viera el cadáver [qmparto]

Sin duda rarissssimo! desde cuando hacen estas cosas? esto huele raro...
Diez años para poder ver esto.. impresionante.
AbeLiyO escribió:
yoyo1one escribió:Que lo han tirado al mar, sin que nadie viera el cadáver [qmparto]

Sin duda rarissssimo! desde cuando hacen estas cosas? esto huele raro...

Algo parecido se hizo con Hitler o con otros muchos y nadie dijo nada. Es normal en estos casos.
Pues yo no creo en teorías de la conspiración con estas cosas.

Un cabrón menos en el mundo, una buenísima noticia. Y la reelección de Obama, de paso -aunque yo creo que la lograría igualmente sin pillar a Bin Laden, pero ahora ya lo veo algo seguro-.
No creo que lo tirasen al mar, porque se convertiria en un lugar de perenigracion para muchos talibanes y demases. Y no creo que a EE.UU le guste que estos tengan otro lugar sagrado que visitar y un simbolo por el que luchar.

Ademas, que no, que nos estadounidenses no sueltan a ese pavo despues de tirarse 10 años buscandolo ni de coña.

Que sentido tendría mentir si Osama podría salir al día siguiente en un video de Al Jazeera diciendo que esta vivito y coleando? ¬_¬
bartletrules escribió:Pues yo no creo en teorías de la conspiración con estas cosas.

Un cabrón menos en el mundo, una buenísima noticia. Y la reelección de Obama, de paso -aunque yo creo que la lograría igualmente sin pillar a Bin Laden, pero ahora ya lo veo algo seguro-.

Pero qué dices hombre! Antes de esta noticia la popularidad de Obama estaba por los suelos, ni sus propios votantes lo quieren allí. Por lo visto ha defraudado un montón. Pero ahora, después de esta noticia, la cosa cambia... :-|

nicofiro escribió:

Que sentido tendría mentir si Osama podría salir al día siguiente en un video de Al Jazeera diciendo que esta vivito y coleando? ¬_¬

Bin Laden podría llevar muerto bastante tiempo ya.
Brutus Malone escribió:Pero qué dices hombre! Antes de esta noticia la popularidad de Obama estaba por los suelos, ni sus propios votantes lo quieren allí. Por lo visto ha defraudado un montón. Pero ahora, después de esta noticia, la cosa cambia... :-|

Y que crees que pasaría si no estuviese muerto y el hombre mandase hoy mismo un video a Al Jazeera diciendo que está perfectamente?

No creo que Obama sea tan gilipollas...
nicofiro escribió:
Brutus Malone escribió:Pero qué dices hombre! Antes de esta noticia la popularidad de Obama estaba por los suelos, ni sus propios votantes lo quieren allí. Por lo visto ha defraudado un montón. Pero ahora, después de esta noticia, la cosa cambia... :-|

Y que crees que pasaría si no estuviese muerto y el hombre mandase hoy mismo un video a Al Jazeera diciendo que está perfectamente?

No creo que Obama sea tan gilipollas...

Perdona, edité y ya queda contestado en mi post anterior
danaang escribió:No creo que lo tirasen al mar, porque se convertiria en un lugar de perenigracion para muchos talibanes y demases. Y no creo que a EE.UU le guste que estos tengan otro lugar sagrado que visitar y un simbolo por el que luchar.

Ademas, que no, que nos estadounidenses no sueltan a ese pavo despues de tirarse 10 años buscandolo ni de coña.

Coño, pues por eso mismo lo tiran al mar, para que no exista un logar localizado de su entierro.

Aunque lo suyo abria sido disecarlo y ponerlo en la entrada de la casa blanca o en la zona cero de nueva York cual carbonita de Han Solo, pero en fin...

En cuanto a que es una maniobra para ganr popularidad por parte de Obama, pues bueno, pues muy bien. Otra señal de inteligencia por parte de los americanos. Aqui por muy mal que lo hagan unos, del 40% no bajan.
Que le jodan al muy hijo de puta ojala no le hubieran tirado al mar y le colgaran de la estatua de la libertad, una muerte demasiado rapida ha tenido para el daño que ha hecho al mundo, que donde estes te peten el culo tus 40 virgenes osama bin laden.
Lastima que sus verdugos no sean mejor que este.
Brutus Malone escribió:
nicofiro escribió:

Bin Laden podría llevar muerto bastante tiempo ya.

Puede ser... pero hace unos meses salió un video así que...

No se... en vivo o muerto no cambia mucho las cosas, este tío vivía en una mansión-bunker sin teléfono ni internet. Dirigir no dirigía ni un pimiento.
Algunos no se lo creerían ni aunque le dieran el cuerpo para que lo comprueben (dirían que como no tienen el ADN para comparar, no se lo creen. Y si le dieran el ADN, dirían que ese ADN es falso. Es más, dirían que como ellos no son forenses y no saben como comprobar la veracidad y no se creen nada de lo que diga nadie, pues que es mentira igualmente XD)

Ese tipo de proceder, va asociada a unas cuantas palabras que se me ocurren que, probablemente si las soltara aquí, alguien me reportaría y me apuntarían una infracción.

Así que me ahorro las palabras, pero si alguien se da por aludido, que sepa que pensar, lo pienso [poraki]
Y si todo esto es una pantomima y Bin Laden murió hace tiempo, produciéndose ahora una reactivación del terrorismo internacional, fomentando relanzar la carrera de Obama a las presidenciales el próximo año?
Ostia ostia, ¿parece que nos encanta el cotilleo y las conspiraciones, no? Es que es de traca, aqui todos suponiendo cosas, y realmente no tenemos ni idea.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"

Imagen
Brutus Malone escribió:
bartletrules escribió:Pues yo no creo en teorías de la conspiración con estas cosas.

Pero qué dices hombre! Antes de esta noticia la popularidad de Obama estaba por los suelos, ni sus propios votantes lo quieren allí. Por lo visto ha defraudado un montón. Pero ahora, después de esta noticia, la cosa cambia... :-|

Lo de la baja popularidad de Obama no es (era) nada insuperable. Y además, cuando llegan las elecciones y los dos partidos pongan en marcha su maquinaria electoral multimillonaria, ya verás como las diferencias se estrechan.

Sus niveles no están muy lejos de los de Clinton a mediados-finales de su primer mandato, y ya ves que logró la reelección en una situación muy similar.

Es normal decepcionar con todo lo que prometió en campaña, pero no me parece que haya hecho mal papel, teniendo en cuenta el momento dificil en el que accedió al cargo. La forma en la que reconsideró su postura -en cuanto a los plazos- sobre Guantánamo o Irak-Afganistán, etc no es más que una muestra de sensatez política.

@danaang: Lo que no pueden hacer es enterrarlo en un lugar público y reconocido, o mantenerlo en instalaciones secretas del gobierno. ASí se crearían lugares de peregrinación y teorías conspiratorias a miles (de hecho ya ves lo que postea la gente aquí mismo a las pocas horas). Lo lanzan al mar, y ¿qué puede hacer el taliban "doliente"? Llorar en una playa de Afganistan, o en una de California, o en un acantilado de Irlanda...

Como dijeron otros foreros, lo que no tiene sentido es que se inventen una noticia para quedar mañana con el culo al aire. Es como la chorrada esa de que no se llegó a la Luna en los 60. ¿Cuantos MINUTOS hubiesen tardado los soviéticos en dar la campanada con los mismos argumentos "serios" que se emplean hoy en TV e internet?

Saludos

PD: Y todos esos comentarios críticos sobre el Premio Nobel de la Paz, en todo caso habría que dirigirlos a los que conceden el galardón, no a quien lo recibe.
Lo de tirarlo al mar no sé si es verdad o mentira, pero en casos así se hace para que su tumba no se convierta en un lugar de peregrinación. Es como un castigo más para que nadie tenga donde llorarle.
¿Los USA pueden ir por donde quieran disparando desde helicopteros? Suena divertido.
bembas_13 escribió:realmente no tenemos ni idea.

Totalmente de acuerdo, ni la tenemos ni la tendremos. De todas formas, sólo exponía lo q podría ser una teoría más entre las miles q veremos...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Morir habra muerto seguro, ahora solo queda saber como se lo van a tomar los fanaticos, y si a EEUU se le va a iluminar la bombilla con algun otro chanchullo mas...y ya van....
Pero en serio, alguien se lo cree? osea se pasan 10 años buscándolo y cuando lo encuentran no publican fotos del cadáver?
Jota_EOL escribió:Y si todo esto es una pantomima y Bin Laden murió hace tiempo, produciéndose ahora una reactivación del terrorismo internacional, fomentando relanzar la carrera de Obama a las presidenciales el próximo año?

Y es lo supones, ¿Solo por que si?
768 respuestas
14, 5, 6, 7, 816