› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yoyo1one escribió:Bin Laden es un agente de la CIA contratado por E.E.U.U para justificar el ataque a las torres gemelas. Como todos sabemos, lo de las torres gemelas lleva mucho tiempo estipulándose que es falso, que sólo los aviones no hubieran podido hacerlas caer, que habrían colocado explosivos debajo para que cayeran. La cara de Bush al informarle que su país estaba siendo atacado era de total indiferencia, como si ya supiera la verdad.
Estados unidos quería atacar al país árabe sea como sea y pusieron el ataque a E.E.U.U. y las armas de destrucción masiva como excusa, querían su petróleo para cobrarse la guerra contra Irak de 1991. Mataron a Sadam ahorcado, sin juicio ni nada. Y ahora a Bin Laden lo han matado a sangre fría sin capturarlo.
¿Dónde están las supuestas armas de destrucción masiva?, en ningún lado, porque no las había.
¿Por qué han tardado 10 años en matar a Bin Laden?, pues porque tenian que poner fín ya a la historia.
¿Por qué no se ha visto un video o una imagen verdadera del cadáver?, porque es un actor que hacía su papel y todavía está vivo.
DiosDelShuriken escribió:se dicen por ahi que Bin Laden tenia cuenta de PS3 jajajajajaja a lo mejor le pillaron por eso xD
Elelegido escribió:No digo que matar a este tío no sea un mal necesario, pero yo creo que la celebración, el ansía de venganza y todo eso que se está viendo es un completo bochorno.
Nachoman escribió:Es lo que ocurre después de décadas de combatir la espiritualidad de las personas.
Tienen las mismas reacciones cuando sale un iPod nuevo, cuando asesinan a bin laden, cuando sale una hamburguesa nueva de McDonalds, cuando se gana el superbowl, etc.
Es bastante triste desde el punto de vista humano, pero es entendible.
Natsu escribió:....... la que se nos viene encima... espero que no seamos un objetivo prioritario, por que tened una cosa clara, esto es el principio del fin...
Dragonheartxxi escribió:Elelegido escribió:No digo que matar a este tío no sea un mal necesario, pero yo creo que la celebración, el ansía de venganza y todo eso que se está viendo es un completo bochorno.
Por fin alguien que resume y puntualiza todo de forma perfecta, sin artificios y sin paja.
Chapeau tio! 100 x 100 de acuerdo contigo.
Una cosa es, tener que hacer esto para evitar mas victimas, y otra celebrarlo como una fiesta nacional y animales, el mataba y sonreia, ahora le han matado y sonreido. El verdadero rival noble es el que tras derrotar a alguien le pide perdon a su conciencia y avanza sin montar estos pasteles.
Sobra la fiesta, es una muerte, y sea un HDP o no, celebrar una muerte nos convierte en animales malos y/o terroristas como el.
Eso si, tanto preso, como abatido en combate, este tio debia pagar por que sin duda ha sido el mayor criminal visible de la historia actual.
De las conspiraciones y BARBARIDADES, para maltratar a un país que solo en cultura y educación nos baila mil veces, prefiero ni hablar.
(Y es normal que haya un porcentaje de tarugos visible entre tanta población, me pregunto si en porcentaje y relacion numero de gente/ tarugos no seremos nosotros hasta perdedores).
Saludos.
Alpo escribió:Dragonheartxxi escribió:Elelegido escribió:No digo que matar a este tío no sea un mal necesario, pero yo creo que la celebración, el ansía de venganza y todo eso que se está viendo es un completo bochorno.
Por fin alguien que resume y puntualiza todo de forma perfecta, sin artificios y sin paja.
Chapeau tio! 100 x 100 de acuerdo contigo.
Una cosa es, tener que hacer esto para evitar mas victimas, y otra celebrarlo como una fiesta nacional y animales, el mataba y sonreia, ahora le han matado y sonreido. El verdadero rival noble es el que tras derrotar a alguien le pide perdon a su conciencia y avanza sin montar estos pasteles.
Sobra la fiesta, es una muerte, y sea un HDP o no, celebrar una muerte nos convierte en animales malos y/o terroristas como el.
Eso si, tanto preso, como abatido en combate, este tio debia pagar por que sin duda ha sido el mayor criminal visible de la historia actual.
De las conspiraciones y BARBARIDADES, para maltratar a un país que solo en cultura y educación nos baila mil veces, prefiero ni hablar.
(Y es normal que haya un porcentaje de tarugos visible entre tanta población, me pregunto si en porcentaje y relacion numero de gente/ tarugos no seremos nosotros hasta perdedores).
Saludos.
+1 a todo lo que has dicho. De hecho, yo no lo hubiera matado. Que se pudra en una cárcel el resto de su vida, pero si matamos nada nos diferenciaría de los asesinos y terrorista como Osama. Y por supuesto, eso de celebrar la muerte de una persona deja bastante que desear (que sí, que es el mayor hijo de puta que hemos visto en mucho tiempo, pero enorgullecerse de su muerte...).
nono343 escribió:Natsu escribió:....... la que se nos viene encima... espero que no seamos un objetivo prioritario, por que tened una cosa clara, esto es el principio del fin...
tambien lo iba a ser con corea del norte y luego con libia
y todavia estamos esperando
Dragonheartxxi escribió:Nadie ha dicho nada de que no se lo mereciera o de que haya sido a sangre fría, y mucho menos que no tengan corazón. Solo hablabamos del matiz (probablemente somos personas de algo de fe en la humanidad), que hacer una fiesta por alguien que mataba por "diversión", "fe" o "porque si", cuando este muere, es cuanto menos curioso, y eso OJO, se hace en todas las sociedades, y en la nuestra la primera.
Natsu escribió:....... la que se nos viene encima... espero que no seamos un objetivo prioritario, por que tened una cosa clara, esto es el principio del fin...
Natsu escribió:nono343 escribió:Natsu escribió:....... la que se nos viene encima... espero que no seamos un objetivo prioritario, por que tened una cosa clara, esto es el principio del fin...
tambien lo iba a ser con corea del norte y luego con libia
y todavia estamos esperando
No recuerdo que Korea o Libia hayan tenido como objetivo prioritario a España y mucho menos que hayan provocado uno de los atentados más sanguinarios de la historia de Europa
Nachoman escribió:Es lo que ocurre después de décadas de combatir la espiritualidad de las personas.
Tienen las mismas reacciones cuando sale un iPod nuevo, cuando asesinan a bin laden, cuando sale una hamburguesa nueva de McDonalds, cuando se gana el superbowl, etc.
Es bastante triste desde el punto de vista humano, pero es entendible.
Black29 escribió:Dragonheartxxi escribió:Nadie ha dicho nada de que no se lo mereciera o de que haya sido a sangre fría, y mucho menos que no tengan corazón. Solo hablabamos del matiz (probablemente somos personas de algo de fe en la humanidad), que hacer una fiesta por alguien que mataba por "diversión", "fe" o "porque si", cuando este muere, es cuanto menos curioso, y eso OJO, se hace en todas las sociedades, y en la nuestra la primera.
Normal que se celebre, si provoca alegria, provoca celebracion. Cada uno que la canalize como quiera. Curioso para nada, es la muerte de un puto asesino en masa. Para mi eso no es ni persona. Tiene la misma personalidad que una cuchara, ninguna.
salu2
jas1 escribió:Es una buena noticia.
Aunque en España apenas se esta diciendo hoy han matado al autor intelectual del atentado del 11-M.
MaNuCaRm escribió:Black29 escribió:Dragonheartxxi escribió:Nadie ha dicho nada de que no se lo mereciera o de que haya sido a sangre fría, y mucho menos que no tengan corazón. Solo hablabamos del matiz (probablemente somos personas de algo de fe en la humanidad), que hacer una fiesta por alguien que mataba por "diversión", "fe" o "porque si", cuando este muere, es cuanto menos curioso, y eso OJO, se hace en todas las sociedades, y en la nuestra la primera.
Normal que se celebre, si provoca alegria, provoca celebracion. Cada uno que la canalize como quiera. Curioso para nada, es la muerte de un puto asesino en masa. Para mi eso no es ni persona. Tiene la misma personalidad que una cuchara, ninguna.
salu2
Con todo eso que dices te aconsejo que te repases todos los libros de la época de la revolución francesa, es una persona más y debía ser enjuiciado y encarcelado. Lo de los canticos USA USA USA cuando hay atentados y vemos musulmanes disparando con AK 47 al aire somos los primeros en llevarnos las manos en la cabeza ¿O no?.
Occidente es una "democracia" hipócrita.jas1 escribió:Es una buena noticia.
Aunque en España apenas se esta diciendo hoy han matado al autor intelectual del atentado del 11-M.
Que yo sepa nadie sabe quien fue.
MaNuCaRm escribió:jas1 escribió:Es una buena noticia.
Que yo sepa nadie sabe quien fue.
Black29 escribió:¿Pero es que lo han matado a sangre fria? Es que estoy algo perdido y no se si lo mataron porque no quedaba otra. Yo no malgastaria la vida de ningun hombre mas por que tuviese un juicio siquiera.
Black29 escribió:Si claro, esto es como decir que atacar y defender es lo mismo, lo siento pero no. No es lo mismo matar a un tio por haberse cargado miles y miles de personas y familias que matar miles y miles de personas por convicciones religiosas. Ese tio no es ni persona, no se merece NADA, si lo han matao que le den por el culo, asi de sencillo. ¿te compadeces?
A mi en su pais que hagan lo que quiera, y si quieren quemar banderas que las quemen, no pongo ningun grito en ningun sitio.
salu2
Alpo escribió:Black29 escribió:¿Pero es que lo han matado a sangre fria? Es que estoy algo perdido y no se si lo mataron porque no quedaba otra. Yo no malgastaria la vida de ningun hombre mas por que tuviese un juicio siquiera.
En palabras de Obama: "el objetivo de la misión era matarlo, no capturarlo". Bastante lamentable para mí.
Brutus Malone escribió:Alpo escribió:Black29 escribió:¿Pero es que lo han matado a sangre fria? Es que estoy algo perdido y no se si lo mataron porque no quedaba otra. Yo no malgastaria la vida de ningun hombre mas por que tuviese un juicio siquiera.
En palabras de Obama: "el objetivo de la misión era matarlo, no capturarlo". Bastante lamentable para mí.
Ten en cuenta que Laden conocía muchas cosas sucias de EEUU y podría hablar... mejor muerto.
vik_sgc escribió:Black29 escribió:Si claro, esto es como decir que atacar y defender es lo mismo, lo siento pero no. No es lo mismo matar a un tio por haberse cargado miles y miles de personas y familias que matar miles y miles de personas por convicciones religiosas. Ese tio no es ni persona, no se merece NADA, si lo han matao que le den por el culo, asi de sencillo. ¿te compadeces?
A mi en su pais que hagan lo que quiera, y si quieren quemar banderas que las quemen, no pongo ningun grito en ningun sitio.
salu2
Tampoco hay que celebrarlo como si fuera el fin de todas las guerras o darle tanto alcance mediático. Es una persona, no el grupo terrorista entero.
¿En Afganistán tienen un buen nivel de vida? No. Cuando lo tengan tendremos algo que celebrar. Cuando se terminen esos abusos a las mujeres, o cuando no obliguen a los niños a llevar armas podremos celebrar algo.
Tampoco hay que celebrarlo como si fuera el fin de todas las guerras o darle tanto alcance mediático. Es una persona, no el grupo terrorista entero.
¿En Afganistán tienen un buen nivel de vida? No. Cuando lo tengan tendremos algo que celebrar. Cuando se terminen esos abusos a las mujeres, o cuando no obliguen a los niños a llevar armas podremos celebrar algo.
Black29 escribió:vik_sgc escribió:Black29 escribió:Si claro, esto es como decir que atacar y defender es lo mismo, lo siento pero no. No es lo mismo matar a un tio por haberse cargado miles y miles de personas y familias que matar miles y miles de personas por convicciones religiosas. Ese tio no es ni persona, no se merece NADA, si lo han matao que le den por el culo, asi de sencillo. ¿te compadeces?
salu2
Quizas ir a imponer una moral a otro pais no sea tan liberal no crees?
@Alpo Si juegas a la guerra... veras como a mi no vienen a capturarme.
hamtara escribió:Tampoco hay que celebrarlo como si fuera el fin de todas las guerras o darle tanto alcance mediático. Es una persona, no el grupo terrorista entero.
Por algún sitio hay que empezar
Black29 escribió:@Alpo Si juegas a la guerra... veras como a mi no vienen a capturarme.
vik_sgc escribió:Black29 escribió:vik_sgc escribió:
Quizas ir a imponer una moral a otro pais no sea tan liberal no crees?
@Alpo Si juegas a la guerra... veras como a mi no vienen a capturarme.
Es decir, ¿porque somos liberales no podemos ir a un pais a liberarlo de esta gente cuyo lider has dicho que no es ni persona?
Es lo que entiendo, pero puede que no quisieras expresar eso exactamente.hamtara escribió:Tampoco hay que celebrarlo como si fuera el fin de todas las guerras o darle tanto alcance mediático. Es una persona, no el grupo terrorista entero.
Por algún sitio hay que empezar
Por ir alli y echarles de ese dominio feudalista que estaban ejerciendo.
Majinga Zetto escribió:
No pensaba entrar al trapo en este, cada dia, peor foro, pero a ver si algun dia alguien mata a un hermano/a, madre/padre o mejor aun hijo tuyo y vienes y nos dices a la cara que dejen vivir a ese asesino (ademas asesino premeditado y con varios muertos a sus espaldas).,.
Pais de hipocritas
Black29 escribió:Si claro, esto es como decir que atacar y defender es lo mismo, lo siento pero no. No es lo mismo matar a un tio por haberse cargado miles y miles de personas y familias que matar miles y miles de personas por convicciones religiosas. Ese tio no es ni persona, no se merece NADA, si lo han matao que le den por el culo, asi de sencillo. ¿te compadeces?
salu2
jas1 escribió:Al Qaeda fue autora del atentado, y Osama era el lider. No hay mas que decir. Y salieron videos de alqaeda (y no recuerdo si de bin landen directamente tb) señalando a españa como objetivo.
Que en España haya una teoria conspiratoria apuntando al centro de bilbao no quita que objetivamente es bastante evidente que el cerebro de ese atentado fue Bin Laden.
Yo creo que nadie duda de su participación en el 11-S y en el atentado de londres, pero en españa,... en españa... spain is different!!!!!! Y como siempre tenemos un circo montado.
jas1 escribió:Es una buena noticia.
MaNuCaRm escribió:Black29 escribió:Si claro, esto es como decir que atacar y defender es lo mismo, lo siento pero no. No es lo mismo matar a un tio por haberse cargado miles y miles de personas y familias que matar miles y miles de personas por convicciones religiosas. Ese tio no es ni persona, no se merece NADA, si lo han matao que le den por el culo, asi de sencillo. ¿te compadeces?
salu2
Es evidente que no es lo mismo pero una consigna básica de la declaración de derechos humanos:
"Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal."
Que yo soy el primero que piensa que es un cabronazo pero no podemos atacar paises que supuestamente no cumplen con los derechos humanos (Irak, afganistán, Libia...) y luego cuando a nosotros nos interesa asesinar a sangre fría a personas. Es por eso que digo que somos unos hipócritas.
Black29 escribió:
¿Pero con que derecho vamos nosotros alli a imponerles una ley y una moral? Que nosotros consideremos mejor nuestra ley y nuestra moral no nos da ningun derecho a imponerselas.
Bin Laden no era lider de ningun pais. Y esto es un castigo por sus crimenes, no por su ideologia. A mi esto de ir pais por pais instalandoles la democracia no me hace ningun chiste la verdad.
salu2
MaNuCaRm escribió:jas1 escribió:Al Qaeda fue autora del atentado, y Osama era el lider. No hay mas que decir. Y salieron videos de alqaeda (y no recuerdo si de bin landen directamente tb) señalando a españa como objetivo.
Que en España haya una teoria conspiratoria apuntando al centro de bilbao no quita que objetivamente es bastante evidente que el cerebro de ese atentado fue Bin Laden.
Yo creo que nadie duda de su participación en el 11-S y en el atentado de londres, pero en españa,... en españa... spain is different!!!!!! Y como siempre tenemos un circo montado.
¿Qué entiendes por autor intelectual? Al-qaeda funciona por células, el autor intelectual no es Bin laden desde una cueva de Pakistán obviamente. Aquí hubo un "alguien" que estudió, preparo y coordinó los atentados y de ese alguien no se sabe nada fue la gran conclusión que se sacó sobre el juicio del 11-M que descubrimos a los conejillos de indias pero ¿Y el jefe?.
Las teorías conspiratorias consisten en poner en entre dicho lo oficial y lo que se publica en los panfletos (alias medios de comunicación), tú mismo haces una al decir que Bin Laden es el autor intelectual del 11M y lo acusas sin tener una sóla prueba. Lo que está claro es que no hay ni fotos ni videos de ese hombre con barba al que le comió la tierra hace 10 años y que los estadounidenses no han tenido otra ocurrencia que tirar el cuerpo al mar igual que los traficantes tiran la droga por el retrete de la cárcel, da para dudar cuanto menos. Por último, las teorías fuera de la versión oficial no son ni mucho menos made in Spain, ojalá... porque son una muestra de que podemos pensar, reflexionar y analizar las cosas y no tragarnos lo que nos dicen los medios y los gobiernos; me recuerda al alumno que se estudia la lección de historia de memoria y al alumno que reflexiona sobre ella.
MaNuCaRm escribió:No te preocupes yo tampoco te ataco a ti, es otra reflexión y yo me incluyo en la hipocresía... pero me parece que si no creemos en esa carta de derechos humanos a tomar por culo con la democracia, la igualdad y todas las doctrinas de la revolución francesa a las cuales insultamos con nuestro decadente occidente. Es por eso que yo creo y como demócrata tengo que defender a muerte los derechos humanos y decir "Señor Obama te has equivocado, esa persona merece un juicio justo." Por cierto ¿Estas a favor de la pena de muerte?
Un saludo!