"Osama Bin Laden Ha Muerto"

MaNuCaRm escribió:No te preocupes yo tampoco te ataco a ti, es otra reflexión y yo me incluyo en la hipocresía... pero me parece que si no creemos en esa carta de derechos humanos a tomar por culo con la democracia, la igualdad y todas las doctrinas de la revolución francesa a las cuales insultamos con nuestro decadente occidente. Es por eso que yo creo y como demócrata tengo que defender a muerte los derechos humanos y decir "Señor Obama te has equivocado, esa persona merece un juicio justo." Por cierto ¿Estas a favor de la pena de muerte?

Un saludo!

No, pero no por la muerte en si misma. Y no quiero tirar de offtopics. Es un tema muy delicado, es obvio lo que dices. Pero en un mundo donde hasta un asesino tiene mas derechos que un animal, esta uno muy quemado.

salu2
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
que la gente se siga creyendo todavia que los terroristas son los musulmanes es de risa.

cuando to dios sabe que estan credos por la cia and company para crear guerras para sus intereses petroleo,gas,minerales ,etc........

mucha gente todavia piensa que los indios cortaban cabelleras y por que lo hacian por que los listos de turno estaban colonizando sus tierras como hicieron en las americas y como estan haciendo en el amazonas para sus plantaciones de soja ,madera ,etc....

para los eeuu todo el mundo menos gran bretaña e israel son enemigos.

ahora cuando salga batllefied 3 matareis mas terroristas .

como mola que saquen juegos para hacer crecer el odio contra los musulmanes.

como lo han hecho con los nazis tambien a saber quienes son los malos.
Pillaron a Bin Laden porque puso su dirección real en el PSN. [poraki]

La verdad que me parece muy raro que este tipo haya muerto.... Aquí os dejo unos cuantos motivos que resumen, el por qué no deberíamos creernoslo. (Los he encontrado en el Facebook)

Estos son mis motivos para desconfiar de la versión oficial sobre la muerte de Bin Laden:

1) El vídeo del ahorcamiento de Saddam y las fotos de su cadáver tardaron minutos en cruzar el mundo. Medio día después de la muerte de Bin Laden, no hay cadáver.

2) La prueba visual de la muerte del hombre más buscado de lo que llevamos de siglo es esta: http://www.elmundo.es/america/2011/05/0 ... 26652.html Y es un fake http://www.youtube.com/watch?v=cqDOt1ZNteE

3) El tipo más buscado de la historia de los terroristas más buscados ha sido acusado de ser el líder de una compleja y atomizada estructura de células terroristas. La información que guardaría ayudaría a entender el funcionamiento de algo tan abstracto y opaco como Al Qeda. Pero nos extraña que este tipo no hable. “Osama no habla, mi sargento. Y está bastante azul”. “Ya hablará, soldado Smith, ya hablará”.

4) Vale, Osama Bin Laden no está azul. De hecho, ahora mismo está en la panza de alguna lubina. Porque claro, lo lógico en estos casos es… ¡¡¡¡tirarlo al mar!!! http://www.publico.es/internacional/373 ... ado-al-mar

5) El lugar donde se mata a Bin Laden ha sido vendido en cadenas como Cuatro como un auténtico bunker. Sin embargo, en otros se dice que el hombre más buscado del planeta estaba en una urbanización de lujo. Un gran lugar para esconderse, por cierto. http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_10/Tes

6) No se encuentra a un tipo en 10 años porque está en las escarpadas montañas del Himalaya afgano. Claro, estaba en un bunker-chalet. Tiene una lógica desbordante.

7) El anuncio del presidente Obama coincide con la valoración más baja del demócrata desde que fue elegido. Y justo antes de la precampaña presidencial. Sigamos votando a Obama, él se cargó a Bin Laden. Y bueno, nada es suficiente para sacar la bandera y darse un atracón de Patriotina Forte. http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_9/Tes

8) También coincide con una gran cagada hecha ayer por la OTAN, que aparentemente mató a hijo y tres nietos de Gadafi en plena negociación para que abandonase el asedio de Misrata, cosa que por supuesto ahora va a hacer su tía. Y por descontado hoy va a hablar de la situación en Libia y Siria… la tía de Gadafi.

9) El anuncio de la muerte de Bin Laden se produce una semana y un día después de que salgan a la luz los llamados “papeles de Guantánamo”, cables de Wikileaks que entre otras cosas revelan la arbitrariedad de la “inteligencia militar” estadounidense a la hora de encarcelar a sospechosos de ser yihadistas. Lamentablemente, Guantánamo se convirtió en una fábrica de radicales: http://www.elpais.com/articulo/internac ... iint_8/Tes

Y esta es mi razón para creer la versión oficial:

¿para qué querrían engañarnos?
Imagen
fuente: http://www.facebook.com/notes/jm-martí ... 0191146027
Black29 escribió:No, pero no por la muerte en si misma. Y no quiero tirar de offtopics. Es un tema muy delicado, es obvio lo que dices. Pero en un mundo donde hasta un asesino tiene mas derechos que un animal, esta uno muy quemado.

salu2

¿Ves como tu también crees en los derechos humanos? ;) La cuestión es como bien ha dicho otro compañero antes, el denominado "estado de guerra" que es el único método que tenemos los demócratas para salirnos de la tangente. XD Yo te entiendo perfectamente porque hace pocos meses respondería como tú pero esto de leer a los clásicos hace que me esfuerce un poco más en idealizar los asuntos. Todo un placer hablar contigo que nivelazo tenemos en el hilo del madridismo XD

Hadesillo escribió:No sé como os puede parecer mal que lo hayan matado. Habría sido más inteligente estratégicamente meterlo en la cárcel 30 años con una webcam grabando como le encula un negro americano de 2 metros. Sí. ¿Pero y qué? Lo han matado en una situación de guerra, no es lo mismo que en paz. Era un terrorista culpable de miles de muertos. Era un fascista ultrarreligioso, violento y ultratradicionalista. El mundo y sobretodo el mundo musulmán son hoy un poco mejor. Deberíamos estar todos contentos más allá de lo mal que nos caiga el imperialismo yanki o de sí en cambio EE.UU. nos hace el culillo pesícola. En especial en España, hoy ha caído el autor intelectual del 11-M.

Muy muy bueno [carcajad] [carcajad]

Pero ahora en serio, creo que os estais confundiendo, no ha caído el autor intelectual del 11-M sino el máximo responsable de tal triste evento por eso os digo que hay que seguir reclamando conocer la verdad y la verdad pasa por encontrar al autor intelectual y no contentarnos con la caída de Osama.

Un saludo a todos!

EDITO que se me ha pasado:

jorcoval escribió:
MaNuCaRm escribió:No te preocupes yo tampoco te ataco a ti, es otra reflexión y yo me incluyo en la hipocresía... pero me parece que si no creemos en esa carta de derechos humanos a tomar por culo con la democracia, la igualdad y todas las doctrinas de la revolución francesa a las cuales insultamos con nuestro decadente occidente. Es por eso que yo creo y como demócrata tengo que defender a muerte los derechos humanos y decir "Señor Obama te has equivocado, esa persona merece un juicio justo." Por cierto ¿Estas a favor de la pena de muerte?

Un saludo!

Pues precisamente esos cortaron unas cuantas cabezas...

Esa caracterización de la revolución francesa es demasiado simple. Fue mucho más que eso, dió origen a la edad contemporánea por algo más que cortar cabezas, además me refería más a los pensadores con el poder de los libros y la palabra no tanto al follón que se armó por allí.
nexstar36 escribió:que la gente se siga creyendo todavia que los terroristas son los musulmanes es de risa.

cuando to dios sabe que estan credos por la cia and company para crear guerras para sus intereses petroleo,gas,minerales ,etc........

mucha gente todavia piensa que los indios cortaban cabelleras y por que lo hacian por que los listos de turno estaban colonizando sus tierras como hicieron en las americas y como estan haciendo en el amazonas para sus plantaciones de soja ,madera ,etc....

para los eeuu todo el mundo menos gran bretaña e israel son enemigos.

ahora cuando salga batllefied 3 matareis mas terroristas .

como mola que saquen juegos para hacer crecer el odio contra los musulmanes.

como lo han hecho con los nazis tambien a saber quienes son los malos.

Muy bien campeon. gracias por iluminarnos con tu saber.
Pues uno menos, ahora a por el siguiente.

Los Algunos musulmanes se piensan que están en guerra santa contra los infieles que somos nosotros, es decir, culturamente tienen un retraso de más de 500 años, son el enemigo más peligroso de la sociedad occidental actual y hay que combatirlo con todo.

Son un peligro para nuestra forma de vida, para nuestra familia.

Me gustaría verle un segundo despues de su muerte para preguntarle donde ahora su dios por el que ha mandado matar a tanta gente.
MaNuCaRm escribió:
Black29 escribió:No, pero no por la muerte en si misma. Y no quiero tirar de offtopics. Es un tema muy delicado, es obvio lo que dices. Pero en un mundo donde hasta un asesino tiene mas derechos que un animal, esta uno muy quemado.

salu2

¿Ves como tu también crees en los derechos humanos? ;) La cuestión es como bien ha dicho otro compañero antes, el denominado "estado de guerra" que es el único método que tenemos los demócratas para salirnos de la tangente. XD Yo te entiendo perfectamente porque hace pocos meses respondería como tú pero esto de leer a los clásicos hace que me esfuerce un poco más en idealizar los asuntos. Todo un placer hablar contigo que nivelazo tenemos en el hilo del madridismo XD

Hadesillo escribió:No sé como os puede parecer mal que lo hayan matado. Habría sido más inteligente estratégicamente meterlo en la cárcel 30 años con una webcam grabando como le encula un negro americano de 2 metros. Sí. ¿Pero y qué? Lo han matado en una situación de guerra, no es lo mismo que en paz. Era un terrorista culpable de miles de muertos. Era un fascista ultrarreligioso, violento y ultratradicionalista. El mundo y sobretodo el mundo musulmán son hoy un poco mejor. Deberíamos estar todos contentos más allá de lo mal que nos caiga el imperialismo yanki o de sí en cambio EE.UU. nos hace el culillo pesícola. En especial en España, hoy ha caído el autor intelectual del 11-M.

Muy muy bueno [carcajad] [carcajad]

Pero ahora en serio, creo que os estais confundiendo, no ha caído el autor intelectual del 11-M sino el máximo responsable de tal triste evento por eso os digo que hay que seguir reclamando conocer la verdad y la verdad pasa por encontrar al autor intelectual y no contentarnos con la caída de Osama.

Un saludo a todos!

Lo mismo te digo, da gusto cuando la gente intenta razonar y no busca el ataque o la burla constante (se tenga mas razon o menos), daba asco hablar de algo en EOL ultimamente.

Si creo en los derechos humanos, pero no creo que Bin Laden sea una persona que merezca tales derechos. Que esta idea es un peligrosa, por supuesto. :p
Al margen de lo que sea el tío, nunca, nunca, nunca entenderé como puede decidir USA o Israel o el estado que sea, sobre la vida de una persona sin juicio previo, y en otro país.. que en tu país hay pena de muerte, pues vale, pero con un juicio previo..

Al final matar a Bin Laden los hace parecerse más a los terroristas con quienes dice luchar.. y por supuesto lo convierte en un martir ante su gente.. algo mejor habría sido encarcelarlo, juzgarlo en un tribunal internacional y tenerlo en la carcel para dar ejemplo..
Sin fotos confirmadas no hay veracidad, señores.
[erick] escribió:Pues uno menos, ahora a por el siguiente.

Los Algunos musulmanes se piensan que están en guerra santa contra los infieles que somos nosotros, es decir, culturamente tienen un retraso de más de 500 años, son el enemigo más peligroso de la sociedad occidental actual y hay que combatirlo con todo.

Me gustaría verle un segundo despues de su muerte para preguntarle donde ahora su dios por el que ha mandado matar a tanta gente.

Sin acritud, tu postura me parece tan radical como la que criticas. Y el detalle de tachar el Los en vez de borrarlo...
Respeto tu opinión, como no; y además se que está bastante extendida en la sociedad occidental. Pero creo que esta forma de pensar contribuye más a aumentar el conflicto (occidente-islam), que a erradicarlo.
zibergazte escribió:Al margen de lo que sea el tío, nunca, nunca, nunca entenderé como puede decidir USA o Israel o el estado que sea, sobre la vida de una persona sin juicio previo, y en otro país.. que en tu país hay pena de muerte, pues vale, pero con un juicio previo..

Al final matar a Bin Laden los hace parecerse más a los terroristas con quienes dice luchar.. y por supuesto lo convierte en un martir ante su gente.. algo mejor habría sido encarcelarlo, juzgarlo en un tribunal internacional y tenerlo en la carcel para dar ejemplo..

Totalmente de acuerdo.

si, bueno, eso quieren que pensemos
Creo que la sociedad occidental, debería definir, qué es "nuestro estilo de vida"

Me parece que muchos hablan de un estilo de vida, pero no saben de qué trata realmente.

Cuál es nuestro estilo de vida?
He estado todo el día escuchando informativos por la tele, la radio, etc. Mi opinión es que un individuo que pone en jaque a toda la Humanidad no merece estar circulando libremente. Si el método empleado era el único posible, pues benditos sean los que lo han ejecutado.
¿Soy el unico al que le parece raro que medio mundo Arabe haya caido de golpe? Libia, Yemen, Egipto, Bin Laden, Tunez, etc
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nachoman escribió:Creo que la sociedad occidental, debería definir, qué es "nuestro estilo de vida"

Me parece que muchos hablan de un estilo de vida, pero no saben de qué trata realmente.

Cuál es nuestro estilo de vida?

En nuestro estilo de vida se considera que los musulmanes tienen un retraso de 500 años, por ello nos está permitido invadir sus países y arrasarlos. Somos así de majetes, los occidentales, lo hacemos por su bien :) Eso sí, primero los proveemos de armas, para después poder enfrentarnos a ellos, somos todo amor.

En este fragmento hay una paradoja de dimensiones colosales. Afirmas que los musulmanes están atrasados porque creen que estan en una guerra santa contra los infieles que somos nosotros y, al mismo tiempo, afirmas que debemos combatirlos porque con el enemigo más peligoso de la sociedad occidental (es decir, que en cierto modo son "infieles"). ¿No te das cuenta de que estás igual de ciego que ellos, igual de atrasado, que te han hecho creer que estamos en la misma guerra que ellos creen tener?
Alpo escribió:
En palabras de Obama: "el objetivo de la misión era matarlo, no capturarlo". Bastante lamentable para mí.

Dónde ha dicho Obama esas palabras? pq llevo escuchando todo el día justamente lo contrario, de hecho aquí puedes verlo:

"Si hubiéramos podido cogerlo vivo, lo hubiéramos hecho", John Brennan, asistente de Seguridad Nacional en la Casa Blanca, explica que no hubieran matado a Bin Laden si éste no hubiera opuesto resistencia"

http://eskup.elpais.com/*muerebinladen201100402#2

Supongo que al no conocer cómo era la casa por dentro y ya que Osama podía escapar optaron por el tiro en la cabeza.... De todos modos, estoy totalmente de acuerdo en que deberían haberle juzgado y que seguramente le preferían muerto que vivo, pero no he oído a Obama decir eso en ningún momento...

LO mejor al poner una afirmación de ese estilo es poner el link que lo demuestre
¿Pero se sabe que ya esta muerto? porque todavía no han aportado ninguna prueba fiable de lo sucedido.
Ahora le estaba dando vueltas... ¿No se tarda días/semanas en tener una prueba comparativa de ADN?

EEUU lo ha hecho en menos de 24h corriendo?
Kleshk escribió:Ahora le estaba dando vueltas... ¿No se tarda días/semanas en tener una prueba comparativa de ADN?

hombre teniendo a los csi miami, new york y las vegas a su servicio, en 25 minutos se tienen los resultados [hallow]
Yo ya no me creo ni un pelo de toda esta historia. Ellos crearon Bin Laden, ellos matan Bin Laden... No hay cuerpo, salen montajes de fotos...

De todas maneras, no se si prefiero que todo sea una gran mentira a que sea verdad y los de alqaeda planeen algo GRANDE y salgamos todos perjudicados.

Saludos.
yo lo que me pregunto es de donde sacaron la muestra anterior de ADN,para ocmparar....
Liquid Snake yo escribió:yo lo que me pregunto es de donde sacaron la muestra anterior de ADN,para ocmparar....

Si, eso me pregunté yo también. Buena pregunta.

Saludos.
Liquid Snake yo escribió:yo lo que me pregunto es de donde sacaron la muestra anterior de ADN,para ocmparar....

Con ese avatar es raro que no lo sepas XD

Seguramente comparando la muestra con la de sus hijos se podría saber si tenían parentesco.

Personalmente creo que lo han liquidado por lo que dijo un forero antes: Si ahora sale Osama diciendo que está vivo, la popularidad de Obama se desploma. Aunque opino que en lugar de la cabeza hubiera sido mejor dispararle a una pierna o incluso en lugares "poco peligrosos" del torso. Ahora un disparo a la cabeza, ya no se ve el cuerpo y los conspiranoicos se frotan las manos con la nueva oleada de pajas mentales.

Osama detenido hubiera cerrado muchas más bocas.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Lo que no entiendo es como que no han mostrado una imagen del cuerpo.....
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Los reyes magos son los padres.¿Lo sabíais? [fumando]
Pues eso,con todo.
kulsheder escribió:Los reyes magos son los padres.¿Lo sabíais? [fumando]
Pues eso,con todo.

http://www.youtube.com/watch?v=M5INONDipp8

Cierto XD .
PtWHxC escribió:

Si, eso me pregunté yo también. Buena pregunta.

Saludos.

No, si eso si, ya han dicho en TV3 que han cogido muestras de su hermana que murió hace unos años de un tumor cerebral...

Cogieron un poco de los restos del 11-S
Aquí los americanos lo saben manejar todo con mucha cautela. Esperemos que los de Al Qaeda sean consecuentes con la caida de su lider y no intenten más masacres.
Mr.Gray Fox escribió:

Con ese avatar es raro que no lo sepas XD

Seguramente comparando la muestra con la de sus hijos se podría saber si tenían parentesco.

Personalmente creo que lo han liquidado por lo que dijo un forero antes: Si ahora sale Osama diciendo que está vivo, la popularidad de Obama se desploma. Aunque opino que en lugar de la cabeza hubiera sido mejor dispararle a una pierna o incluso en lugares "poco peligrosos" del torso. Ahora un disparo a la cabeza, ya no se ve el cuerpo y los conspiranoicos se frotan las manos con la nueva oleada de pajas mentales.

Osama detenido hubiera cerrado muchas más bocas.

Evidentemente, pero hay una tercera via, no solo puede estar vivo o lo han matado.

Es posible que Obama ya supiesen que estaba muerto hace tiempo, y ahora se inventan esta operación sin miedo a que salga ningún video de Osama vivo porque saben que esta muerto.

Lo que esta pasando con las escasas pruebas que hay es cuanto menos extraño.
Si lo capturan vivo, los de Al-Qaeda pueden intentar rescatarlo atentando o secuestrando. Lo mejor es, o mantenerle vivo en secreto, esto sería lo ideal, o matarlo sin divulgar donde para no crear zonas de culto, como leí anteriormente.

Saludos.
Representación virtual de la muerte de Bin Laden (puede herir sensibilidades) http://terratv.terra.com/entertainment/ ... -laden.htm
lostzilla escribió:Representación virtual de la muerte de Bin Laden (puede herir sensibilidades) http://terratv.terra.com/entertainment/ ... -laden.htm

todos sabemos que fue así xD, los americanos son extremadamente violentos, basta con que se tocase la barba y dijera uno ARMA, y le descargaran 10-15 soldados todo el cargador...son de gatillo flojo, no enseñan nada, porque no queda nada reconocible...
A mí me huele todo esto a montaje, vaya manera tienen de reirse de nosotros...por no decir de todo el mundo.
No sé si ha sido posteada ya esta imagen. Disculpar si ha sido así.

Imagen

Bienvenidos al juego Illuminati. Ahora toca resaca de terrorismo para adentrarnos en el Blue Beam.
AvBPvD escribió:No sé si ha sido posteada ya esta imagen. Disculpar si ha sido así.

Imagen

Bienvenidos al juego Illuminati. Ahora toca resaca de terrorismo para adentrarnos en el Blue Beam.

No lo pillo (Y mas teniendo en cuenta de que a este si que querían pillarlo vivo)
Por un lado entiendo los motivos que dice EEUU con lo qeu han echo con Bin Laden

Por otro entiendo también lo de hacerle un juicio

Asi que yo no sé...

Lo de arrojarlo al mar para que no exista un lugar de peregrinaje...¿como evitan que la gente no vaya al último lugar donde estuvo vivo y murio?
Hola, he matado a un [introduce nombre de alguna persona, criaturia de la criptozoología o personaje de ciencia ficción]. No le echado fotos y lo he tirado al mar. Pero no dudéis de mí, ehh!!! En serio
goto escribió:
No lo pillo (Y mas teniendo en cuenta de que a este si que querían pillarlo vivo)

Fíjate en la fecha de la noticia. ¿Casualidad? Se ríen de nosotros en nuestra cara.
AvBPvD escribió:
goto escribió:

Fíjate en la fecha de la noticia. ¿Casualidad? Se ríen de nosotros en nuestra cara.

Hombre, Hitler murió el 30 de Abril
goto escribió:
AvBPvD escribió:
goto escribió:

Hombre, Hitler murió el 30 de Abril

Y Osama hace 10 años.
Yo pensaba que Osama murió en los continuos ataques del ejercito americano en las cuevasd de Torabora (a saber como se escribe eso) en 2002, y miralo 8-9 años tomando el pelo a todo el mundo....
Cuando veamos su cuerpo me lo creere... ^^
Kleshk escribió:Ahora le estaba dando vueltas... ¿No se tarda días/semanas en tener una prueba comparativa de ADN?

Estamos hablando de EEUU, no de españa, como ha desvariado este hilo es de traca ¬_¬
OnlyDerek escribió:Cuando veamos su cuerpo me lo creere... ^^

tan simple como demostrar también el lo contrario, quizás tenga algún vídeo preparado diciendo que no esta muerto para crear el caos y la confusión, pero punto, no podrá seguir hablando de cosas actuales si esta muerto.
Esto, de todsa formas, es mas facil que todas las cosas, si Alkaeda dice que ha muero, es que ha muerto (O elstá en la misma Isla con Elvis), porque tampoco es que a ellos les interese mucho que les maten al jefe
Ah vale, si ningún Americano ha resultado herido ya me quedo más tranquilo no?
Hijos de puta, país de retardados mentales se les habla como lo que son, en un lenguaje comprensible al mismo nivel de raciocinio.

Curioso que nadie habla de juicio, claro que cuando nombramos los derechos humanos estamos hablando por/para los occidentales. Entre otras cosas porque habría siendo acusado también algún exministro de los estados unidos, ya no expresidentes...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ver una foto del cuerpo encenderia mucho mas a los terroristas y decjar el cuerpo en algun sitio localizable hubiese sido un error, han actuado muy bien
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
la pena es que han matado al equivocado coñ.... era es obama bin laden el que tenian que matar joer que siempre se equivocan los ler..... usa estos. XD

Adjuntos

una cosilla gente, alkaeda ya se ha pronunciado sobre la muerte de su lider?
768 respuestas