"Osama Bin Laden Ha Muerto"

Densetsu escribió:¿Los USA pueden ir por donde quieran disparando desde helicopteros? Suena divertido.

Bueno, Gibraltar tambien puede hacerlo y no estan tan lejos...
Para cuando el videojuego?
Imagen
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Densetsu escribió:¿Los USA pueden ir por donde quieran disparando desde helicopteros? Suena divertido.

Ya sabes. La GUERRA es la PAZ, ect.
Estwald escribió:Algunos no se lo creerían ni aunque le dieran el cuerpo para que lo comprueben (dirían que como no tienen el ADN para comparar, no se lo creen. Y si le dieran el ADN, dirían que ese ADN es falso. Es más, dirían que como ellos no son forenses y no saben como comprobar la veracidad y no se creen nada de lo que diga nadie, pues que es mentira igualmente XD)

Ese tipo de proceder, va asociada a unas cuantas palabras que se me ocurren que, probablemente si las soltara aquí, alguien me reportaría y me apuntarían una infracción.

Así que me ahorro las palabras, pero si alguien se da por aludido, que sepa que pensar, lo pienso [poraki]

Sí, son los mismos que piden la reinserción de los etarras en la sociedad, que se les trate con respeto, etc...

Por desgracia, un par de amigos que trabajaban en una de las torres murieron en el atentado del 11/S, y os aseguro que me he llevado una alegría muy grande cuando lo he visto en las noticias.

Parece mentora las opiniones que se len por aqui viviendo en un país como España, que tiene un grave problema con el terrorismo, diciendo que "lo han asesinado", "sus verdugos no son mejores que él..." ¿Creéis que se iba a dejar coger? ¿Que los SEAL harían como Gila: "oiga, señor Bin Laden, si no es molestia, vamos a entrar en su casa para arrestarlo"?

Seguro que la mayoria de os que piensan así son los tipicos que aprovechan una manifestación para reventar contenedores, escaparates y tirar piedras a la Policía, y si algún agente les detiene "por la fuerza", van denunciándolos por brutalidad policial.

PANDA DE HIPOCRITAS

Saludos
jamblar escribió:PANDA DE HIPOCRITAS

Saludos

todo lleno macho, todo lleno, ahora salen a la luz todos :-|
Si no hay documento gráfico que lo avale de aquí a una semana habrá que pensar que todo ha sido un (caro) lavado de imagen de Obama y especular como muchos eolianos piensan, que el tio murio hace ya y se quieren aprovechar ahora.....

Mientras tanto yo si celebro su muerte, demasiado dolor causó a la humanidad como para decir otra cosa.

Me pregunto quien de los Navy Seals habrá sido el autor material del balazo en la cabeza, ese hombre ya tiene su medalla al honor y su sepulcro en Arlington asegurado e incluso puede ser el protagonista en el próximo COD. [666]
Ciertamente, que no haya pruebas es bastante raro y huele a chamusquina.
Pero como no tenemos información para saber lo que se mueve en todo este asunto, me quedaré con lo que podemos comprobar realmente, y es que parece que al fascista este no le veremos ya más el pelo. Una buena noticia para la humanidad.
yo tengo una pregunta que igual es bastante estupida , la prueba del ADN , para comprobar que es el con que lo comparan , se suponen que tenian su ADN? hombre , yo pienso que si estara muerto , cuando no lo se , pero seria absurdo que fuera una trola , porque el owned a obama seria mitico , y luego a saber como estara el cuerpo seguro que lo cosieron a balazos , como para sacarlo por television
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
pituleon escribió:yo tengo una pregunta que igual es bastante estupida , la prueba del ADN , para comprobar que es el con que lo comparan , se suponen que tenian su ADN? hombre , yo pienso que si estara muerto , cuando no lo se , pero seria absurdo que fuera una trola , porque el owned a obama seria mitico , y luego a saber como estara el cuerpo seguro que lo cosieron a balazos , como para sacarlo por television

adn?
esta tirao macho.no sera por hijos que han renegado de el,incluso alguno dio por ahi una entrevista XD
tony stonem está baneado por "Troll"
NaN escribió:
jamblar escribió:PANDA DE HIPOCRITAS

Saludos

todo lleno macho, todo lleno, ahora salen a la luz todos :-|

+1.Yo no se si reirme o llorar...Porque da hasta miedo.
Esperemos que Bush sea el siguiente.
"Los estadounidenses tomaron el cuerpo de Bin Laden en custodia después del tiroteo, lo llevaron de vuelta a Afganistán en helicóptero y confirmaron su identidad. Un funcionario de EEUU dijo que fue enterrado en el mar a las 02.00 AM (06.00 GMT), hora de Washington DC, de conformidad con la práctica islámica", aseguró ABC.

http://www.rtve.es/noticias/20110502/do ... 9266.shtml

Que me digan donde están las costas de Afganistán xD.

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
zatu_ escribió:"Los estadounidenses tomaron el cuerpo de Bin Laden en custodia después del tiroteo, lo llevaron de vuelta a Afganistán en helicóptero y confirmaron su identidad. Un funcionario de EEUU dijo que fue enterrado en el mar a las 02.00 AM (06.00 GMT), hora de Washington DC, de conformidad con la práctica islámica", aseguró ABC.

http://www.rtve.es/noticias/20110502/do ... 9266.shtml

Que me digan donde están las costas de Afganistán xD.

Imagen

fue enterrado en el Mar.No en las costas de afganistan.No se especifica donde,pero mucho menos que fuera en Afganistan coño xDD
Premio nobel de la paz...
Yo me encontre un marciano, pero se me cayó al mar, asi que mi cuarta es de fiar, ahora idlo a buscar al mar los que lo querais comprobar.
Aqui no encaja algo... ¬_¬
¿Habéis entrado en 4chan? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Han puesto música de fondo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Altos funcionarios de la administracion Obama han comunicado que tienen pruebas y que las irán enseñando poco a poco...

A saber...
(mensaje borrado)
Vamos, mas de 10 años buscándolo y ya que por fin lo matan lo tiran al mar.
Vamos a ver cuanto tardan los chicos de CoD en sacar un DLC con la mision :Mata a Osama bin Laden .

Bueno pongo unas Imagenes graciosas :

Imagen

Imagen

Imagen
Pues que quereis que os diga si de verdad lo han matado ,yo no lo hubiera dicho jamas y mucho menos celebrarlo de la manera que lo esta haciendo EEUU por que esta gente es muy radical y si les ofendio una caricatura de Mahoma,imaginaros como les estara sentando ver como celebran la muerte de Bin Laden.

Le han convertido en un martir para los fanaticos de su causa,solo espero que no tengamos que lamentarnos por las represalias :(
Eulogio escribió:Pues que quereis que os diga si de verdad lo han matado ,yo no lo hubiera dicho jamas y mucho menos celebrarlo de la manera que lo esta haciendo EEUU por que esta gente es muy radical y si les ofendio una caricatura de Mahoma,imaginaros como les estara sentando ver como celebran la muerte de Bin Laden.

Le han convertido en un martir para los fanaticos de su causa,solo espero que no tengamos que lamentarnos por las represalias :(

Ya han dicho unas páginas atras, que segun documentos de wikileaks, la respuesta al magnicidio del lider supremo Osama seria un ataque nuclear en occidente.....suponiendo que de verdad tengan esos maletines nucleares vendidos por ex-agentes del KGB que se dijo en su dia. [reojillo]
gejorsnake escribió:Total si hace 1 año se sabía esto :

http://www.youtube.com/watch?v=czzgOr4vlUE

Si esto es de hace un año , curiosamente parece ser que la operacion fue mas o menos asi , bajaron desde los Helicopteros a la casa y alli le pegaron un tiro a la cabeza
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
jolu escribió:¿Habéis entrado en 4chan? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Han puesto música de fondo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

americaaaaa fuck yeahhhhh ¡¡¡ jeje
lo raro del [jaja] tema es que no hay ni una sola imagen.

Cuando mataron a Sadam si salio un cutre video movil y se difundio por el mundo,no recuerdo que respetaran la tradicion musulmana de arrojarlo al mar mas bien le aplicaron la ley del salvaje oeste la de la soga al cuello
¿Quien vive en una piña en el fondo del mar?.....

Esto de tirar el cuerpo al mar... mira que a mi lo de las conspiraciones no me gusta, pero joder, es que siendo quien era....
goto escribió:¿Quien vive en una piña en el fondo del mar?.....

Esto de tirar el cuerpo al mar... mira que a mi lo de las conspiraciones no me gusta, pero joder, es que siendo quien era....

jaja esto es como si sales una noche de marcha y te follas a Angelina Jolie y no le haces una foto para enseñarselo a los colegas.

Sin pruebas no hay crimen.
Obama... Osama... lo van pillando, marquistas?
Vivan las nucleares... hoy dia todo pais tiene alguna, como todo americano tiene un arma debajo de la almohada.
Aunque dudo de que este plan se ejecutase, si que podrian causar daños nucleares severos en eeuu sin tener armas nucleares ¿sabeis cuantas centrales nucleares tienen los americanos? y sumando la de residuos radiactivos pegados a ellas, se puede uno hacer una idea de donde harian un atentado lo terroristas.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
yo pensaba que este hombre ya estaba retirado...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Parece que han ganado la champions con esas celebraciones, ya veremos las represalias moras...
A mi lo que de verdad me asusta es lo que dijo el cerebro del 11S, que si moria Osama Bin Laden lanzarian unas cuantas bombas nucleares sobre Europa.
Aluccar escribió:A mi lo que de verdad me asusta es lo que dijo el cerebro del 11S, que si moria Osama Bin Laden lanzarian unas cuantas bombas nucleares sobre Europa.

Si tuvieran esa capacidad, ten por seguro que ya hace años que lo hubieran hecho.
Aluccar escribió:A mi lo que de verdad me asusta es lo que dijo el cerebro del 11S, que si moria Osama Bin Laden lanzarian unas cuantas bombas nucleares sobre Europa.

Tengo miedo...

tu te crees que esa gente puede fabricar bombas nucleares como si fueran barras de pan? no es tan facil
SLAYER_G.3 escribió:

tu te crees que esa gente puede fabricar bombas nucleares como si fueran barras de pan? no es tan facil

Por supuesto que no las pueden fabricar pero nada impide a uno de sus jeques afines comprar bombas sucias en el mercado negro....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bin Laden es un agente de la CIA contratado por E.E.U.U para justificar el ataque a las torres gemelas. Como todos sabemos, lo de las torres gemelas lleva mucho tiempo estipulándose que es falso, que sólo los aviones no hubieran podido hacerlas caer, que habrían colocado explosivos debajo para que cayeran. La cara de Bush al informarle que su país estaba siendo atacado era de total indiferencia, como si ya supiera la verdad.

Estados unidos quería atacar al país árabe sea como sea y pusieron el ataque a E.E.U.U y las armas de destrucción masiva como excusa, querían su petróleo para cobrarse la guerra contra Irak de 1991. Mataron a Sadam ahorcado, sin juicio ni nada. Y ahora a Bin Laden lo han matado a sangre fría sin capturarlo.

¿Dónde están las supuestas armas de destrucción masiva?, en ningún lado, porque no las había.

¿Por qué han tardado 10 años en matar a Bin Laden?, pues porque tenian que poner fín ya a la historia.

¿Por qué no se ha visto un video o una imagen verdadera del cadáver?, porque es un actor que hacía su papel y todavía está vivo.
SLAYER_G.3 escribió:

el wikileaks se tradujo mal http://wikileaks.ch/gitmo/prisoner/10024.html aqui esta el cable filtrado en ingles y la amenaza es para USA no Europa. de todas maneras esa amenaza no iva a frenar a la CIA a no ser que encontraran pruebas de que alquaeda tuviera dicho material... de todas maneras esa gente que malinterpreto el coran no tiene nada que perder puesto que ya viven en la clandestinidad y Afganistan esta en una guerra constante contra EEUU y mas paises por ser el centro del terrorismo de al quaeda, su "mision" es matar a los infieles y como tal si tuvieran una bomba nuclear no lo habrian usado ya???? contra un pais que odian y que matan a los suyos????

Yo pienso que es un farol para acojonar puesto que en 2006 eeuu ya tenia el seudonimo que utiliza laden en internet y en 2008 ya sabian donde estaba pero no el lugar concreto hasta que un correo dio un porcentaje alto de que laden estuvieran en esa casa y eso se supo en agosto del año pasado y hasta el dia 29 de abril obama no dio luz verde a la cia supongo que para constatar que no tienen ADM

Sobre el cadaver en el mar ami tambien me huele raro pero entiendo que al crear una tumba pueda convertirse en punto de peregrinacion o incluso turismo. o yo personalmente me decanto mas por la opcion "si lo enterramos en menos de 24h profanan la tumba y se llevan el cuerpo"
Es una alegría ver como las familias de las vícitmas se sentían orgullosas de su país por haber 'matado' por fin al que creen autor de tantos crímenes.
No obstante,Osama,como bien han dicho,podría ser simplemente un ''cabecilla'' maniatado(qué menos se podría esperar de los EEUU)
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
y el pato donald tambien ha muerto.

quien se crea esta patraña va arreglao para toda la vida ..

los mas terroristas estan sentados en unos asientos de piel y se llaman politicos luego estan los asesinos a sueldo que son los militares de todo el mundo que consienten los atropellos.

un apunte mas solo.
http://www.coolcrack.com/2010/07/what-g ... round.html

recordadlo y pensar en vuestras familias.

LA QUE VA VUELVE.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yoyo1one escribió:Bin Laden es un agente de la CIA contratado por E.E.U.U para justificar el ataque a las torres gemelas. Como todos sabemos, lo de las torres gemelas lleva mucho tiempo estipulándose que es falso, que sólo los aviones no hubieran podido hacerlas caer, que habrían colocado explosivos debajo para que cayeran. La cara de Bush al informarle que su país estaba siendo atacado era de total indiferencia, como si ya supiera la verdad.

Estados unidos quería atacar al país árabe sea como sea y pusieron el ataque a E.E.U.U. y las armas de destrucción masiva como excusa, querían su petróleo para cobrarse la guerra contra Irak de 1991. Mataron a Sadam ahorcado, sin juicio ni nada. Y ahora a Bin Laden lo han matado a sangre fría sin capturarlo.

¿Dónde están las supuestas armas de destrucción masiva?, en ningún lado, porque no las había.

¿Por qué han tardado 10 años en matar a Bin Laden?, pues porque tenian que poner fín ya a la historia.

¿Por qué no se ha visto un video o una imagen verdadera del cadáver?, porque es un actor que hacía su papel y todavía está vivo.

eres capaz de soltar eso y quedarte tranquilo?
yoyo1one escribió:¿Por qué no se ha visto un video o una imagen verdadera del cadáver?, porque es un actor que hacía su papel y todavía está vivo.

Esto es cierto, es Llamazares y ahora tambien es politico Imagen
yoyo1one escribió:Bin Laden es un agente de la CIA contratado por E.E.U.U para justificar el ataque a las torres gemelas. Como todos sabemos, lo de las torres gemelas lleva mucho tiempo estipulándose que es falso, que sólo los aviones no hubieran podido hacerlas caer, que habrían colocado explosivos debajo para que cayeran. La cara de Bush al informarle que su país estaba siendo atacado era de total indiferencia, como si ya supiera la verdad.

Estados unidos quería atacar al país árabe sea como sea y pusieron el ataque a E.E.U.U. y las armas de destrucción masiva como excusa, querían su petróleo para cobrarse la guerra contra Irak de 1991. Mataron a Sadam ahorcado, sin juicio ni nada. Y ahora a Bin Laden lo han matado a sangre fría sin capturarlo.

Sadam no se merecia menos y Bin Laden con el odio que sentia no haber desvelado el pastel en tanto tiempo, eso no se lo cree nadie. Si os sentis mejor con las conspiparanoias, pensando que han asesinado a alguien por que si, alla vosotros, asi va el pais y el mundo. Demasiado Flanders politicamente correcto y anti-usas hay sueltos.

A mí esta gente que suelta semejantes sentencias sin pestañear, me asombra.

Alguien con esta información y seguridad debería tener pruebas de algún tipo para hablar de semejante forma y manera.

Bah, no creo que se molesten en tirar una en Canarias... [poraki]

Incluso dudando de la veracidad de lo que pasó el 11S (que yo no tengo tantas dudas), esto que quoteo es lo que pasa cuando no se tiene más idea de la Historia que lo que sale en la TV y en los periódicos, acompañado de una memoria corta y/o vida corta.
Ya me cansa un poco leer a gente que parece que cree que Bin Laden nació el 11S de 2001. Leed e investigad un poco sobre Bin Laden, porque yo llevo bastante más de 10 años oyendo de su vida.

Como el otro día, que un chaval me dijo que Saddam era también un pelele y que por eso nadie sabía nada de él con anterioridad al año 2000.
Aún debe estar sordo de la carcajada que solté.
768 respuestas
15, 6, 7, 8, 916